- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2017 a las 18:35 #94018925 de diciembre de 2017 a las 06:07 #940218karolinaxParticipante
Aquí estoy con mi insomnioooooooooooooooooooo, es para tener un buen día de Navidad, jajajajaja
Nenas espero que lo hayan pasado bien, y estén durmiendo no como yo con los ojos abiertos y cansadita………
Les pongo una foto de lo wapas que estábamos Marta y yo, jejejeje. La hice yo misma, o sea, que se ve más la barriga que yo…………..Nick, jo si es que al final nos viene todo……… Pues cuento contigo para el lunes…….. por lo menos tienes una fecha tope más cercana. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zoe, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de diciembre de 2017 a las 18:10 #940274Martina08MiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí sigo, con mi panza y ahora también con dolor de garganta (marikilla, que me lo has pegado!! ) Aprovecho para meterme entre comilona y comilona… tengo a la familia de los nervios pero mi niña sigue calentita aquí dentro. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Espero que este dolor de garganta no vaya a peor y empiece con fiebre
Nickname, ¡¡Qué suerte tener ya una fecha fija!!
Zoe, ¡¡Enhorabuena!! ¡Qué suerte tenerla ya en casa!
Marikilla, dime cómo hacer para meter fotos, anda, debo de ser muy torpe porque quiero enseñaros mi panzón y no hay manera de que me deje…25 de diciembre de 2017 a las 19:36 #940293karolinaxParticipanteHola Nala, tienes que subir la foto a una pagina como por ejemplo http://www.imageshack.us y el codigo que te de alli, copiarlo entre el simbolo de foto que aparece arriba: .
Por cierto, Nick me mando un sms un poco escueto que pone Induccion…………. le he mandado otro pero aún no me responde, imagino que está en el Materno……..
Ya les contaré.26 de diciembre de 2017 a las 13:33 #940481karolinaxParticipanteNickname, me ha pasado un sms que le han hecho cesarea, y que ya tiene a sus mellis con ella….
Nena, espero que Carlos y Pedro se porten bien y te recuperes pronto de la cesarea, que con dos en bastante duro.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!26 de diciembre de 2017 a las 15:17 #940505Martina08Miembro¡¡¡Nickname ya es mamá!!! a ver si se conecta y nos cuenta los detalles…
Marikilla, ¡¡estoy intentando lo de la foto pero soy una negada!! a ver si me sale…
En casa andamos los dos malos. Mi chico con la tripa (¡¡Si es que se pasó bebiendo en nochebuena!!) y yo resfriada, aunque se trata de un resfriado muy leve, de momento. Por lo demás sin novedad, esperando a Irene y con la familia de los nervios… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
[img]http://[/img]26 de diciembre de 2017 a las 15:18 #940506Martina08MiembroVoy a intentarlo otra vez…[img]http://img412.imageshack.us/my.php?image=panzade383dx1.jpg][/img][/URL]
26 de diciembre de 2017 a las 15:20 #940508Martina08Miembro[img]http://[/img][img=http://img412.imageshack.us/img412/3791/panzade383dx1.th.jpg][/img] ¡¡ya no lo intento más!!
26 de diciembre de 2017 a las 22:16 #940644karolinaxParticipanteA ver Nala te lo pongo con más detalle cómo subir fotos, espero que te quede bien claro.
Hay que subir las fotos por medio de una página, hay varias, yo uso una que me enseñó Martrey, es esta:http://imageshack.us/.
Tiene un símbolito de una rana amarilla.
Le das al boton que pone “Examinar” y seleccionas la foto a subir dentro de tu ordenador.
Como yo suelo sacar las fotos con buena calidad marco el cuadradito que pone “resize image?“.Y le das al botón naranja que pone: “host it!”Esperas un poco y te da unos códigos todos de la misma foto, pero para lenguajes distintos de programación.
El que tienes que copiar es el último de abajo, el que pone a la derecha “Direct link to image”, y cuando lo vayas a poner en tu respuesta le pones el simbolito de foto que aparece arriba: , te salen esta instrucción [img ][ /img ], y enmedio de los corchetes pegas la dirección que te dió en la página de la rana.
Espero que te sirva.
También en la misma página, en la parte superior, puedes buscar fotos, videos, …….para ilustrar tu blog o tu ordenador.
De todas maneras te mandé un privado con mi correo por si no lo consigues.
Un besote!!!!!!!!!!!!
[/img]27 de diciembre de 2017 a las 23:28 #940899Martina08Miembroa ver, a ver… Es que no encuentro ese codigo que ponga a la derecha “direct link to image”, he copiado el que está más abajo que pone a la derecha “show image to friends”, … lo pongo…
27 de diciembre de 2017 a las 23:30 #940900Martina08MiembroYa!! Ya lo he encontrado!! Si es que me partooooo!!! Soy una negada!!!!
27 de diciembre de 2017 a las 23:36 #940901Martina08MiembroY ahora que me he lanzado os mando una fotillo de la habitación de Irene, todavía vacía…
¿Qué tal todo? yo ando resfriada, con la garganta irritada, tos seca y congestión nasal, mi chico con gastroenteritis… En fin, que si se queda unos días más aquí dentro tampoco pasaría nada porque su padre se pasaría el parto yendo al baño y yo empujando con la nariz tapada… ¡Vaya plan!28 de diciembre de 2017 a las 11:00 #940957karolinaxParticipantePues si que estas wapa Nala, y la habitación de Irene preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
Aunque creo que te gano en barriga, yo llevo 11 kilillos de ná, jejejje
A ver si mi niña me haace una foto hoy con mis 40 semanas encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!28 de diciembre de 2017 a las 11:23 #940965HaviParticipanteHOLAAAAAAAAAAA.. no he podido conectarme antes.. asi que os cuento ahora
Pues nada.. Isaac nació el 12-12 a las 11.40 de la mañana.. por cesarea programada. Me llevaron a quirófano, pero no dejaron entrar a mi marido.. así que esperó.. y a las 12.05 salíamos los dos.. me ofrecieron ponerlo en mi camilla en lugar de en la cunita,, y claro.. dije que sí. Así que de allí a la habitación y a disfrutar de este nuevo miembro de la familia.. ¡¡ y que miembrooooooo!!.. me tiene loquita.. aunque creo que las hormonas también influyen.. porque estoy escribiendo. Y se me caen las lágrimas.
Por lo demás todo genial. Isaac salio del quirófano llorando y se paso 1 hora y media llorando. Ya pensábamos y nos dijeron.. uyyy que genio!!.. pero que va!! Se ve que en el útero estaba de maravilla y no le gustó que lo sacasen.. pero después de esos llantos nos ha tocado un pan bendito. Llora.. como todos.. pero poco, muy poco.. . come.. duerme.. y.. poco más. Pero de tanto comer. me salieron una grietas en los pezones.. así que a la mañana siguiente de salir del hospital fui a un grupo de apoyo a la lactancia y me dijeron que todo muy bien.. él mama bien y me dijeron que en unos días se me cerrarían las grietas ahora que ya me sale leche para curármelas con mi propia leche,y así ha sido.. ahora ya estoy bien. Y a disfrutar de estos momentos.. si las lágrimas que me caen de la emoción.. me dejan.. ¡¡claro!!.. que seguro que sí. Pero es que es tan pequeñito.. tan indefenso. Y tan,, precioooooooosooooooooooo que me derrito cuando hablo de el. Y su papi ni os cuento.
Ah.. y un detalle.. que no acabo de comprender.. pero en quirófano la gine me dijo que menos mal que no lo habíamos retrasado porque si hubiera roto aguas no habríamos llegado los dos al hospital. ( yo sí.. Isaac no), porque el cordón estaba fuera. O suelto. No recuerdo cuales fueron sus palabras. Pero.. ¡¡¡menos mal!!
Felicidades a las que ya habeis sido mamás.. y paciencia a las pocas que quedais..Nala.. marikilla.. y no sé si alguna más
Dival + Isaac felices cual perdices jejejeje
28 de diciembre de 2017 a las 18:06 #941038karolinaxParticipanteFelicidades Dival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar de tu niño!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.