- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2017 a las 18:03 #82529719 de junio de 2017 a las 18:54 #825342Adri..Participante
Enhorabuena teacher y palma por las ecos y por los resultados!!!
Jackie, creo que tendría que hacerte caso e ir al dentista… la última vez que fui fue en septiembre, cuando pensaba que ´no podía tardar en quedarme embarazada….. pero sí, últimamente noto gustos raros… gracias por recordarlo…
Por cierto, ayer me compré un pantalón y una camisa en promod, que también tienen mucho para elegir, anchito como se lleva este año y a buen precio… creo que si por ahora me apaño, me espero a las rebajas!!!
besos!!20 de junio de 2017 a las 10:31 #825698aliciaamsterdamParticipanteChicas yo estoy contenta porque no me quiere ya ver hasta dentro de un mes!! pobrecilla debe de estar negra con estos dos bichos saltarines, cada vez que me hace eco suda!! jajaja!!
Lo ha visto bastante bien y hasta las 16 semanas no los volveré a ver. A mí tb me ha visto bastante bien, no he engordado y nada de pérdidas. Estoy hecha un roble!!
La semana que viene la llamaré para los resultados del triple y si hay qie hacer amnio quedaremos antes de irnos de vacaciones (quepor cierto me dijo que ningún problema). Lo único que echaré de menos ver amis niños, pero qué se va a hacer!Por cierto, alguna sabe como va esto de la eco 3D?? Cuando se puede hacer?? yo soy de mutua y no sé si esta eco las cubren las mutuas. Es simplemente por curiosidad, la próxima vez que vaya le preguntaré a la dra. a ver como va el tema.
En cuanto al regalito del babycenter,a mí me pidieron rellenar un formularari enalñ págiam web con todos los datos. Espero que cumplan la palabra porque si no enviaré unos emilios!
20 de junio de 2017 a las 11:25 #825765JRTParticipanteSiii Teacher yo tb pedí el regalito pero en el cuestionario no ponía nada de poner la dirección , solo el codigo postal , el email…será eso??? Ya me diréis algo . :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
20 de junio de 2017 a las 13:41 #825849Martina08Miembro¡¡¡HOOOOLA CHICASS!!!
Llevo mucho tiempo sin escribir pero es que he estado muy liada. Vamos a pintar la casa y andamos con pintores, presupuestos y demás.
¡¡Ayer me probé una falda del año pasado y no me cerraba!! YUJUUUUU ya empiezo a ensanchaarrr!!! :happy: :happy: :happy:
Con el tema de bodas y demás, resulta que me compré una falda en las rebajas de Jesús del Pozo, ESPECTACULAR, de la talla 36 para una boda que tengo en agosto y como no me la cuelgue de la nariz no sé por donde metérmela JA,JA,JA,JA,JA,JA
La cosa es que me da igual, ya me apañaré con lo que sea y si no me compro algo en las rebajas, cualquier vestido sueltecito, de esos de gasa con mucha caida y a disfrutar de mi pancita… JE,JE,JE,JE,JE
Con lo de la amnio tengo un poco de lío. En el hospital donde trabajo me dijeron lo de la analítica, que me daba pelín alterada, aunque la ECO era perfecta. Ayer fui al hospital donde voy a parir y en la ECO me volvieron a decir que todo perfecto, al enseñarles la analítica me hicieron otra eco vaginal para asegurarse y volvieron a decir que todo bien, la cosa es que me han repetido la analítica y el martes voy al departamento de genética a ver qué me dicen y ya decidir si amniocentesis o no ¡Que lío!
Bueno, pasad un buen finde, yo me voy a casa de mi suegro a disfrutar de piscinita, barbacoa y sobrinita de 15 meses que está para comérsela Después de esta semana necesito descansar… :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:21 de junio de 2017 a las 22:39 #826628AnónimoInvitadoHola futuras mamis para diciembre? que tal vais? ya habeis comprado algo para los bebés? contadme cositas que tal lo llevais todo, nosotros bien con ilu y muchas ganitras de sbaer el sexo de los bebés… vosotras ya lo sabeis? bueno gordis :-*
23 de junio de 2017 a las 07:40 #827174nitaMiembrohola mamis, que tal??
hoy e ido a hacerme el analisis del 2 trimetre,los resultados me los dan el dia 10 de julio, espero que este todo bien, nenas ayer mirando en la carpeta donde estan todos los papeles del embarazo en la hoja del resultado de los analisis del 1 trimetre en la ultima hoja ponia riesgso sindrme de down bajo 1:8663 esta bien no??
que valor os a dado a vosotras??
hoy la verbena de san juan yupii esta noche vienen unos amigos a casa a cenar, lo malo es que el capullo de mi jefe me ha heco trabajar hoy arggg bueno a ver si se enrrolla y me da la tarde libre,.
yo aun no e comprado nada de ropita ni nada para el peque, me esperare un poco mas, aunque tengo un mono d eir de compritas !!! ainsssssssssss
bueno amores un besoooo }{
23 de junio de 2017 a las 09:53 #827343JRTParticipanteOtra semaneja más que empieza chicas!!! Y ya tengo ganas de que llegue el día 8 de julio, porque aunque lo llevaba un poco mejor esto de la amnio me está empezando a rondar por la cabeza un poquillo más y estoy deseando que pase todo , por lo menos el pinchacillo , así es que aquí vamos. En cuanto a los resultados de la compi son muy buenos. ¿Alguna más con ecos esta semana??? :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
23 de junio de 2017 a las 09:56 #827348HaviParticipanteayy..- os voy a contar lo que me pasó ayer.. ¡¡menuda mala suerte!! porque no me había pasado NUNCA
resulta que fuimos a pasear a los perros por unos matorrales para que hicieran sus necesidades y al llegar a casa, me di cuenta de que tenia una costra en el pie.. no hice caso. pero luego me mosqueó.. me miré y era una GARRAPATA, se me habia enganchado al pie.. me puse aceite, incluso insecticida y conseguí sacarla, tirando un poco de ella. pero sin pasarme. porque dicen que si se queda una pata dentro es peor.. Total.. que pasa el rato y decido meterme en internet a mirar.. por si es malo para el embarazo o que se yo.. y encuento esto
http://www.tusalud.com.mx/140002.htm
más o menos esto:
“Si en el área donde vive existe esta enfermedad y tiene alguno de sus síntomas, consulte a su doctor lo antes posible. Si una mujer embarazada cree que ha sido picada por una garrapata, debe ver a su doctor aun si no tiene síntomas. El tratamiento es más eficaz si se inicia dentro de los 10 días que siguen a la infección.
El doctor le realizará una análisis para detectar los anticuerpos que combaten a las bacterias que causan esta enfermedad.”
“En mujeres embarazadas puede producir un aborto, o malformaciones del feto o el nacimiento del bebé muerto ”
Total que llamé a urgencias y se lo conté .. un médico me dijo que vigilase si tenia fiebre, inlcuso decimas, los próximos días.. y si la zona se enrojecia.. que si la garrapata no estaba infectada no pasaba nada.. y acá estoy con el termómetro bajo el brazo.
EStaba pensando en llamar a la gine y comentárselo.. pero como tengo cita el jueves.. pos.. no sé.. en fin.. me he decidido y la he llamado.. ahora han de pasarle mi duda y espero a que me llame y me cuente..23 de junio de 2017 a las 10:21 #827392aliciaamsterdamParticipanteHola gordis!! Pues sí otra semanita!!! Qué biennnn!! Cómo van esas tripitas, se os nota ya algo?? Yo parece que ya empiezo a marcar un poco la barriguita pero por suerte me sirve la ropita de verano del año pasado. Con esto y 4 trapos más espero pasar una temporadita.
Jo!! Dival vaya faena lo de la garrapata!! Yo habría hecho lo que tu, llamar al gine por si acaso. Ya nos contarás qué te ha dicho y cuídate mucho cielo!
Yo no he comprado mucha cosa para los “bichos”, voy haciendo cositas: cosiendo a punto de cruz,algunos baberos, una capa de baño y un cambiador. Mi madre es la que va como una moto. Les está haciendo chaquetitas y jersecitos de punto. Yo creo que debe de llevar ya 10 mil! no sé si con los mellizos tendremos suficiente para que lo puedan usar todo! es un poco exagerada, pero a ver quien le dice a la mujer que pare ya, con la ilusión que le pone! Lo que sí estamos pensando es en la decoración de la habitación. Hemos mirado una web americana donde venden cenefas, medidores de pared, pegatinas de pared, y posiblemente les hagamos un pedido y pongamos eso en la habitación. Si quereis mirar tienen cosas muy originales:http://www.fundecorforkids.com/
Yo hasta dentro deun mes no tengo otra vez visita, pero esta semana me darán los resultados del primer trimestre, ya os contaré algo cuando lo sepa!!
Un besito a todassss y feliz y mágica noche de San Juan!!
23 de junio de 2017 a las 11:39 #827469JRTParticipanteVaya con lo de la garrapata Dival!!! Me ha dejado “cao” yo he oído que hay que ponerles encima una gotita de gasolina o como has hecho tú una de aceite para que no pueda respirar y se suelte. Yo también tengo perrita y no veas como ando con eso de las pipetas y demás porque ahora en verano ya se sabe… bueno espero que te digan que no ha sido nada . :icon_zhurnal1:
23 de junio de 2017 a las 15:59 #827678AnónimoInvitadoChicas me he hecho una foto de 14 semanitas… como vais vosotras de barriguita?
23 de junio de 2017 a las 16:39 #827754odalysMiembroHola a todas las gordis, que tal estos primeros calores? A mi es que me encanta el verano me levanto con otra alegría.
Tela lo de la garrapata dival si es que ahora que estamos preñis nos pasa de todo…
Respecto a las compras yo no me atrevo todavía a comprar nada, pero este sábado tuvimos fiesta y aprovechamos para mirar algun carro nos encanta el Bugaboo camaleon (nos dijeron que hay que encargarlo con 3 meses de tiempo…) y miramos tambien medidas de cuna para ver como organizamos la habitación nuestra para que coja. Yo la quiero poner en sidecar es decir unida a mi cama y sin esa barandilla, para estar cerquita cerquita y darle el pecho comodamente en mi cama por la noche.
Jo palma que tripa tienes ya di que claro que como son dos, yo hoy hago las 14 semanas y yo me noto un poco de barriguilla pero la gente no me nota todavía nada, mi ropa me vale todavía pero el sábado me compre un par de camisetitas anchitas de las que vienen este año que nos van a venir genial.
24 de junio de 2017 a las 08:24 #828183JRTParticipanteLo subo que nos quedamos atrasss, con esto de que somos todavía para diciembre… jejejeje. Bueno me alegro Dival que lo del bicho no haya sido más que un susto, heso sí haces bien en controlarte.
Ayer estuve viendo de nuevo el carrito que me gusta, el de bebècar y cada vez me gusta más, aunque me encanta en beige… y le temo a los colores claros porque ya sabéis que se ensucian más, creo que tendremos que pedirlo en azul marino, en fin que se le va a hacer hay que ser prácticos que luego se amontona la faena. Y también vi un bolso chuliiiiisimo , aunque el carrito ya trae uno, pero bueno para tener repuesto y cuando no vayas con el carro, jejejeje da un gustillo ir mirando cosillas… :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:24 de junio de 2017 a las 19:20 #828866aurora borealParticipanteHola guapas!!!!! Que tal vais con esta caló? Yo lo llevo regular. Os cuento, se que es pronto pero no he podido resistir y ya le he comprado al bebé una mantita y un conjunto de 7 piezas ¡ah! y una amiga me ha regalado una chaquetita ¡Mas mono todo!
Otra cosa, no se si os acordais que el riesgo me salia muy bajito como para hacerme la amnio pero mi costi estaba muy plasta con el tema, asi que hemos decidido hacernos un examen diagnóstico en un gine privado, se hace mediante ecografías 4d y 2d y…¡voy mañana! cuesta 150 euritos, y también te dan video en fin que a mi lo que me importa es que me digan que está todo estupendamente bien, pero ¡¡estoy muy nerviosa!!
Bueno guapetonas ¡mañana os cuento!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.