- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2017 a las 22:41 #82906025 de junio de 2017 a las 06:35 #829114Adri..Participante
Vaya chicas, os veo ya muy puestas en carros, cunas, etc… yo no he mirado nada… y eso que el otro día nació la nena de mi amiga y aún no le ha llegado la minicuna que encargamos hace más de un mes… no sabía yo que esto había que cogérselo con tanto tiempo… yo por ahora, pasito a pasito, el viernes la amnio, y después rebajas, a ver si me compro algo de ropa y no tengo que lavar cada día la ropa que me tengo que poner al día siguiente…
Dival, vaya susto con las garrapatas!!! menos mal que no ha sido nada, pero vaya susto! por donde paseo a mi perra no hay matorrales ni garrapatas… o por lo menos ella nunca ha cogido ninguna… tendré mucho cuidado!
Jackie, no te preocupes que todo el mundo me dice que el pinchazo casi ni se nota. Eso sí, me dicen que no mire, porque impresiona.. y lo que te dije, que igual a la media hora empieza a doler como dolor de regla, que dura poco (unos 20-25 minutos), que es normal y puedes tomar paracetamol… Yo por ahora estoy bastante tranquila… supongo que me pondré más nerviosa cuando tenga que recibir los resultados…
besitos!25 de junio de 2017 a las 09:29 #829285JRTParticipanteSiii Orseta , es que impresiona sólo pensarlo pero hay que pasar por ahí, en fin que espero que seqa breve estaré pendiente de tí a ver como ha sido tu experiencia. ¿Para cuando te han dicho que tendrías los resultados? es que a mí me dijo el gine que en 4 semanas, pero me parece demasiado y temo meterme en agosto porque aquí se paraliza casi todo.
Bueno y a las demás ya os voy siguiendo ya, que os veo a muchas sacandole brillo a la tarjeta para ir de rebajas!!! jajaja … un besote a todas :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:!!!25 de junio de 2017 a las 18:27 #829794Martina08MiembroÁnimo Jackie, yo al final no me hago la amnio pero estaba ya muy mentalizada. No mire, dicen que no es para tanto,y guarda reposo. No conozco a nadie que se la haya hecho y haya tenido problemas. El rollo es lo del resultado aunque creo que si los médicos vieran algo anormal te llamarían enseguida. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
26 de junio de 2017 a las 08:19 #830124aurora borealParticipanteHola a todas!!!!!!!! Va a ser un (M)!!!!!!!!
Ayer me lo dijeron en la eco diagnostica, que por cierto ¡que pasada de eco! Es en 4D y 2D…. ¡me puse muy nerviosa! pero vamos midio todo. miro el líquido amniotico, y me confirmo que todo estaba bien, y que es un neneeeeeee
Bueno bueno…… ya puedo centrarme màs. Por cierto Nala, a mi me gusta el Icon de Bebecar, mañana voy a la tienda a verlo y a ir haciendome una idea de cuando hay que encargarlo, cuanto cuesta etc, etc. Luego os cuento.
Chicas hoy es uno de esos días en los que estoy tan contenta que me comería el mundo. Para mi la prueba de ayer fue lo más parecido a la amnio y como tod o salió bien pues…… ¡estoy de subidón!
Por cierto Jackie, tu estate tranquila, los resultados (por lo que yo se) no suelen tardar tanto, pero te dicen más tiempo por si acaso para no pillarse los dedos. De todas formas no se si ya te comenté que a mi cuñada la dieron tres pinchazos (estaba de mellis) la llevamos ca casita y se quedó en reposo absoluto dos dias (el de la prueba y otro) y relativo una semana. Y mis sobris están muy pero que muy guapas, asi que solo tienes que armarte de paciencia, unos libros y aprovecha para mirar catálogos, etc….
Orseta tu aprovecha para ver catalógos de cunas, carros y cosas, así ademas de no aburrirte aprovechas el tiempoBesitos nenas
26 de junio de 2017 a las 08:40 #830161JRTParticipanteVaya Kur !! Un nene !!! ¿Y qué tal lo lleva la familia? Porque yo tengo a la mía dividida, la mitad quiere chica y la otra mitad nene , total, al final se alegrarán con lo que venga , y yo deseando que lo que sea esté bien , como su papi. ¿Tienes ya el nombre pensado? Por cierto te acertó la tabla china!!
Yo también quiero saberlo yaaaaaaaaaa , jejejeje! :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:26 de junio de 2017 a las 21:10 #830834cuca25Participantehola chicas!! hace dias que no entro en el foro por el trabajo estoy super liada,hace unos dias me dieron los resultados del screning y a pesar de que tengo 37 años me ha salido riesgo bajo
1/3245,imaginaos y el pliegue nucal 0,9mm estoy super feliz y no me han comentado nada de la amnio asi que no voy ha hacermela pues a mi me asusta un poco,queria desearos suerte con la vuestra y compartir mi alegria con vosotras …..muchos besitos27 de junio de 2017 a las 06:31 #830953nitaMiembroHola chicas,
kur un nene que biennnnnnnnnnn , yo tengo unas ganas ya de que me lo digan!!!
jacki guapa se que la amnio nos da yuyu por lo que es, el reposo, y demas pero ya veras como no es nada!!! y estara todo genial!!!
que chicas ya mirando carros y demas?? jolin yo no conozco ninguno, solo que pedi un catalogo a prenatal y me a gustado el carrera de jane en azul marino que bonito es!! O el bebecar multipla en azul marino, ains es que me encanta este color!!! pasa que el precio ni idea, supongo que caretes, a ver como aun me que tiempo, ya mirare,
ains chicas tengo eco el jueves por lo privado ya que la ss hasta las 20 semanas no me la hacen, y claro de las 12 semanas a las 20 como que es mucho sin ver al peque, el caso es que soy rellenita y de posi tengo mi barriga de michelines, pues claro me esta tardando en salir la barriga, y ya estoy casi de 4 meses, y ayer me dijo mi vecina: seguro que estas preñi? si no tienes nada de barriga?
y la verdad me e preocupao, hasta el jueves que vea que esta todo bien, uffffff , pienso estara todo bien por ahi dentro?? estara creciendo mi peque?? ains siempre con preocupaciones !!!!gracias chicas por escucharme,
mil besos
27 de junio de 2017 a las 10:14 #831177JRTParticipanteSiii compi, esto se hace muy pesado y esa pregunta que te haces tú¿si está todo bien ahí dentro? me la hago yo también cada día, a veces hasta me gustaría tener el aparatejo ese que escucha los latidos fetales, el angel-sound, pero en el fondo sé que si lo tuviese iba a aestar obsesionada con el tema ye intentando noche y dia escucharle así que mejor me quedo como estoy, aunque impaciente . Voy tachando los días que me quedan para poder verle de nuevo . Supongo que estamos en la misma situación de incertidumbre casi todas. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
28 de junio de 2017 a las 15:55 #832209odalysMiembroLo subo que nos quedamos abajo.
Por cierto ya parece que tengo un poco de barriga aunque de momento parece mas de exceso de donuts que de embarazo pero algo es algo.
28 de junio de 2017 a las 17:02 #832241Martina08MiembroKur, ya me dirás precios y demás porque ando muy perdida. También a mí me gusta más el de bebecar pero a mi chico le tira el Quiny. Ni idea. De momento me voy fijando en los carritos de las vecinas y ficho bien cuando los pliegan y los levantan para meterlos en el coche, je,je,je,je
¡¡Por cierto!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: A mí sí se me ha cumplido lo del calendario chino, según la gine tenía toda la pinta de ser (M)!!
28 de junio de 2017 a las 23:39 #832422AnónimoInvitadoQue bien kur felicidades por tu niño!!!!
29 de junio de 2017 a las 16:18 #832667JRTParticipanteVaya otra con acierto del calendario, como a mí también se me cumpla a mi madre y a mi hermana les va a tocar pagar unas cuantas meriendas por ahí ,jejejeje !! Bueno , el caso es que lo que sea que esté sanito/a y venga bien , no paro de repetirme eso ahora mismo. Por cierto que el otro día noté un movimiento en la panchi que no había notado antes tan intenso era como si alguín te pasase un dedo por dentro de la barriga hacia fuera, y me emocioné mucho pensando que podía ser el peque moviéndose , cuando ya se note más claro sabré si fue la primera vez que le noté o no. Y una semana menos para mi amnio, ojalá me la hiciesen mañana mismo, que es que se hace eteeeeeernooooo esto de estar espera que te espera. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
30 de junio de 2017 a las 08:43 #833061aurora borealParticipanteMe he ido unos dias al pueblo ¡que relax! Bueno yo os cuento a mi despues de todo me daba igual niño que niña, la verdad, y resulta que por mi parte solo hay niñas y por la de mi costi tambien, asi que imaginaros…..
Voy a pasar esta quincena llendo y viniendo del pueblo que lo tengo muy cerquita y tengo piscina pero no tengo internet asi que según vaya viniendo os ire leyendo guapetonas
Muchos besos
30 de junio de 2017 a las 11:11 #833228aliciaamsterdamParticipanteHola preñisss!! Cuántas nuevas noticiasss!!
Kur muchas felicidades por tu “pixilla”, debe dar una alegría saber ya el sexo!!
Veo que esto de las compras se anima!! eso es bueno!! a gastar y gastar que chocan los planetas!! nosotros ya nos hemos decido y compraremos el carro zoom de asalvo, como vienen dos pues lo tenemos más complicado a la hora de elegir ya que hay poca cosa, pero este nos ha parecido el que mas se adapta a nuestras necesidades.
Hoy he llamado ala gine a ver si ya tiene los resultados del 1r trimestre y no está hasta las 4, así que a esperar…me imagino que si fueran muy malos ya habría llamado..digo yo!!
Ah! por cierto me he comprado el angel sound y os tengo que decir que es una pasada!! cada día dedico un ratito a escuchar los latidos de mis bichitos!! ahora ya los tengo localizados, más o menos estan como me dijo la gine, uno a cada lado y los encuentro rapidísimo. ES bastante reconfortante saber que estan ahí. Y mi tripa ya se empieza a notar, va saliendo hacia afuera, era de esperar, llevo dos y ade+ las semanas son las semanas…
Un besito mamis…. :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.