- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2017 a las 15:59 #83345330 de junio de 2017 a las 21:26 #833891Martina08Miembro
¡Ay Jackie qué emoción! Yo estoy de una semana menos que tú y no noto nada de nada. Pensaba que al ser primeriza no se notaría hasta la semana 20 más o menos pero si lo notamos antes muuuuucho mejor!! ¡¡Qué ilusión más grande poder sentir ya sus golpecitos!! :dreamer:
30 de junio de 2017 a las 22:42 #833929AnónimoInvitadoHola gordis!!!! como vais? ya veo que bien, mañana tengo matrona a ver que tal mañana cuando venga os cuento vale? que bien jackii que ya sientas a tu bebe!!!!
yo los siento también desde hace varios dias.1 de julio de 2017 a las 04:19 #833973vivas077MiembroHola chikas ke bien leeros todo vaya tan bien…y ke empeceis a notar a los bbs…yo aun no noto nada…..pero el otro dia en la cama era de dia ya…..me dio un salto la tripa sola..hahahhaah….joer alucine y no se ke seria…fue como un golpe ke hizo ke se me levantara un poko mi abdomen…pense- no! lo niños no pueden ser ke son muy pekeños….y una contraccion tampoko por ke no me dolio..fue un salto de mi tripa como si fuera ke el utero pego un golpe…no se!….kizas a alguna le halla pasao…..o soy yo la rara..hahhahhahaa….besos
1 de julio de 2017 a las 06:28 #833981Adri..Participantehola chicas!!!
ya estoy de vuelta a la normalidad después de la amnio… os resumo: me hicieron una eco para medir fémur, cráneo, etc.. y todo perfecto según dijo la ecógrafa; el pinchazo casi ni lo noté: rápido y yo superquieta. Después otra eco para ver que todo seguía bien, y aunque intentó ver el sexo, no se dejó ver. Dice queparece que es nena, pero no lo asegura… a ver si el viernes que tengo revisión con mi gine me dice algo!!! Ah, mi bebé parece le gusta hacer el pino, ya que es su posición preferida… y tampoco se mueve mucho….
Hoy he intentado que me cogiese mi gine porque en el informe de la amnio dice que me revise a los 3 o 4 días, pero me ha dicho que si no he manchado ni he tenido molestias, que no me cambia la cita, que vaya el viernes… Yo me hubiese quedado más tranquila, pero bueno, espero que el viernes todo esté bien y a ver si me dice el sexo!!!Ya notáis al bebé???
pero si es muy pronto!!!
Yo empiezo hoy las vacaciones, y sin despertador me he despertado a las 6.45… así que me he quedado tumbada, atenta a lo uqe sentía… y me ha parecido sentir como la sensación de mariposas cuando subes a un columpio, pero en la parte baja… no creo que sea el bebé, pero me he pasado casi una hora acariciandome la barriga y cuando dejaba la mano quieta, notaba como movimiento por dentro… yo creo que son aires, aunque me encantaria poder notar ya a mi bebé… qué emoción!!!1 de julio de 2017 a las 07:28 #834036nitaMiembrohola preciosas!!! ya notais al bebe?? me dejais flipada! porque yo no e notado nada de nada! ains a ver si me pasa algo como a vosotras!! que ganas de sentirlo ya !!!
jacki ya te queda poco para la amnio!!
orseta guapa me alegro que todo este bien a ver si te dicen el sexo ya! que ganas eh?? ains a ver si me lo dicen a mi el jueves que tengo eco en privado porque esperar a la ss es desesperante, asi que me hare una por privi que tengo ganas de ver a mi pequeño y ver que todo por ahi dentro esta genial
Nenas tengo mi casa…. :-[ :-[ me estan poniendo la calefaccion y no veais la que tengo liada arggg a ver si acaban ya , eso si me espera un tute de limpiar que pocas ganas tengo!!!es mi casa es muy fria y nosotros pues agantabamos con una estufa, pero ivas a otro lado d ela casa y era un congelador, pero este año el bebe nace en diciembre y imaginaros el frio, asi que ala la calefaccion! asi estaremos todos agustito, aunque no veas la faena que tengo en casacuando acaben, ademas como tengo que pintar los tubos pues ya aprovecho a pintar todo el piso, uffff menuda me espera !!!
bueno cielines no me enrrollo mas jejje un besito!!
1 de julio de 2017 a las 09:21 #834208JRTParticipanteHoola!!! Sí Nataliayjose ya estoy en “la cuenta atrás” para la amnio, y ando también pensando en hacer lo que tú, acondionar la casa, porque haciamos igual, con un calefactor y el aire acondicionado ibamos tirando pero el/la peque viene para diciembre y estamos pensando ponernos calor azul en casa , así que andamos también midiendo y mirando precios y demás , que luego con el bebé aquí no quiero que la casa esté helada.
Orseta!! Me alegro mucho de leerte , me has dado mucho ánimo , sobre todo el hecho de que no te dolió el pinchacito, y ¿para cuando te han dicho que te dan resultados? A mí me dijeron que los primeros a los dos días y que luego los más detallados y fiables a las 4 semanas , pero me parece demasiado tiempo.Ya me dirás .
En cuanto a todo lo demás , ayer me pesé chic as y he engordado he pasado de 64 kgs. a 66,7 kgs. , espero que esté yendo bien lo del peso.
Hoy me iré de rebajas !!! Un ratillo que ya tengo ganas de ir de compreteo un poco y salir a despejarme , a ver qué encuentro !! Aunque de momento me estoy apañando con los cuatro trpillos que tengo, no puedo quejarme mucho. Si encuentro algo que merezca la pena pues bien, y si no pues me paseo, jejeje . :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:1 de julio de 2017 a las 09:47 #834241annelindaParticipanteOrseta, me alegro mucho de que el traguito de la amnio haya pasado tan bien…
¿Menos de 3 kilos? Me parece una maravilla, yo ya he engordado 5… :-[
:-*1 de julio de 2017 a las 10:28 #834277aliciaamsterdamParticipanteAleeee!! Pero ya sentís a los babysss!! Yo no siento nada, na de na!! debo de tener el útro de cartón!! aunque he leído que hasta la semana 18-20 se pueden empezar a sentir, ya veremos…aún tengo tiempo!!
Ayer al final no me dieron los resultados del triple y tengo que esperar hasta mañan, menudo sinvivir, así que para desconectar yo tb saldré de rebajas aver siencuantro unos zapatos cómodos bien escotaditos para el calor, de momento no se me han hinchado los pies, pero con el calor que hace,…se me cansan muchísimo.
Orseta me alegro que la amnio haya ido tan bien, Jackie, ánimo ya falta menos,…
Un besito a todas las mamis :byebye:
1 de julio de 2017 a las 15:08 #834505nitaMiembroHola preciosas nenas una preguntasguis teniendo dolor de regla a veces?? es que llevo desde ayer con dolor de regla a ratos como retortijones a ratos nada que sera??? ains es qu pienso y me da miedo pensar algo malo y hasta el jueves no tengo eco!! se me esta haciendo eterno!!!!!!!!!!!!!!!
chicas decidme!
1 de julio de 2017 a las 17:25 #834644Adri..ParticipanteJackie, a mi no me han ofrecido primeros resultados, directamente me tengo que esperar 30 días… y si todo va bien y mi gine me deja, las dos últimaas semanas de Julio las pasaré en Inglaterra, así que espero no tenre mucho tiempo para pensar demasiado en el resultado…
a las de las reformas en casa: ni se os ocurra poderos a limpiar vosotras, con lo que ensucian las obras… buscad ayuda y vosotras a dirigir y mandar, pero nda de esfuerzos… Y respecto a la pintura, estando embarazada es mejor no respirar la pintura o una casa recién pintada (lo he leído en mi superlibro de embarazo… otro días os cuento porquè..), así que fuera de casa mientras pinten y la casa bien aireada, ahora que hace claor y se puede…
Yo también tengo que hacer reforma antes de que llegue el bb, ya que si no no tendrá habitación, así que hemos decidido convertir el despacho en su dormitorio y tapar una terraza que no usamos mucho para que sea el nuevo despacho… así que también voy a tener jaleo en casa…. NO me apetece nada, pero cuando nazca no quiero líos… así que cuanto antes empecemos, mejor!!!
besos
1 de julio de 2017 a las 23:10 #834869AnónimoInvitadohOLA GORDIS, QUE BIEN HOY LA COMADRONA NOS HA PUESTO APRA ESCUCHAR LOS LATIDOS DE LOS BEBES HA ESTADO MUY BIEN, HE ENFORDADO 5 KG EN LO QUE LLEBO DE EMBARAZO Y TODO BIEN, AHORA A ESPERAR AL DIA 21 PARA LA PROXIMA ECOGRAFÍA Y SABER LO QUE SON.
2 de julio de 2017 a las 08:16 #834956annelindaParticipanteNataliayjose, si son dolores leves, no creo que sea nada anormal; si son fuertes mi consejo es que llames a la gine por si quiere adelantarte la cita, pero en general no creo que tengas por qué preocuparte.
Ya nos contarás :-*2 de julio de 2017 a las 08:55 #835009JRTParticipanteHola! Me alegro de que todo marche chicas, Orseta a Inglaterra!! Vaya!! Yo sería incapaz de disfrutar del viaje si estuviese pendiente de los resultados, es que soy puro nervio, pero es mejor tomarse las cosas así . En cuanto a lo de las reformas, yo con un poquito de suerte, es colocar los aparatos y ya está , no hay que pintar pero viene muy bien saber eso de que no es bueno estar en un lugar donde haya pintura fresca .
Al final ayer encontré una cosilla en las rebajas que mereció la pena, una falda vaquera de zara de la línea pre-mamá que estaba rebajada y además quedaba esa sola de mi talla , lo bueno que tienen ese tipo de faldas es que casi te las puedes poner todo el año primavera , verano , otoño… pienso sacarle partido. Estuve también dando un vistazo por prenatal , también había rebajas pero con la tarjeta ( eso del punto rojo, y punto verde) , y de paso me quedé con la copla de las charlas de septiembre ( en prenatal organizan charlas para futuras mamis impartidas por pediatras… y demás), así que voy llenando la agenda de septiembre, de momento el curso de preparación al parto lo empiezo el 2 de sept. y luego en la semana del 10 la primera charla y hacia la mitad la segunda… total que no me voy a aburrir.Casi estoy deseando que llegue sept. para salir un poco de aquí de casa. :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:2 de julio de 2017 a las 20:53 #835638AnónimoInvitadohola chicas, hace dias q no me conectaba, es q he tenido a mi sobrina de 3 añitos, y claro no me deja mucho tiempo, jaja! cuando la llevo al parque la gente se piensa q es mi hija y claro yo encantada en el papel os cuento un poco, hoy e tenido cita con el gine de alto riesgo, a partir de hoy me visitarán cada 15 dias para controlar el cuello del útero, de momento me ha dicho q no hace falta cerclaje, pero me tienen q controlar para evitar el parto inmaduro.Antes de pasar a la consulta la matrona me pesa, mide y toma la tensión y además hoy me ha puesto el aparato este para escuchar el bebé, sigue muy inquieto, la matrona lo iba persiguiendo para escucharlo xq no paraba de moverse, y yo encantada.
jackie mucha suerte con la amnio, y como vamos viendo las compis q ya la han hecho están estupendas y cuentan q es mas sencillo de lo q parece, sobre lo de las obras, reformas, yo soy de las afortunadas ya q solo tengo q montar los muebles, ya la tengo decorada de mi anterior embarazo, sobre lo de sentir al bebé ya os comenté q yo ya lo siento, al principio muy poquito pero cada dia lo siento un ratito.
Sobre los carritos a mi me gusta el carrera de jane, es muy cómodo, fácil de manejar y al doblarlo no ocupa casi sitio, lo digo xq ayer estuvimos en varias tiendas mirando carritos y es el q mas nos gustó, el precio es de unos 560e mas o menos, y además no he podido resistir la tentación de comprar un saquito precioso en amarillo del piolín, solo había uno y estaba rebajado a la mitad, solo 20e, y no me pude resis.
ya os e soltado el rollo, jaja! bueno ya me contaréis q tal las compras, y opiniones y precios de carritos. un besote a todas, y ojalá nuestro camino hacía diciembre siga asi de bien. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.