- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2017 a las 21:38 #8356853 de julio de 2017 a las 08:58 #835930annelindaParticipante
Teacher, tu Lilypie me parece que está mal…
Saludos3 de julio de 2017 a las 10:38 #836056JRTParticipanteBueno chicas , pues yo ayer tuve tarde inesperada con el gine. Inesperada porque de repente fui al baño después de comer y me escoció un poco al hacer pipí , así que ni me lo pensé y me fui al gine que tiene consulta los miércoles, me esperé a que pasase consulta (ya que yo no llevaba cita) y me vió , resulta que he cogido infección en la orina y además de las fuertes, me mando un antibiótico para preñis que se toma en dos días con dos sobres, beber mucho líquido y sobre todo limonada porque dice que el ácido ayuda a controlar la infección. Dice que es normal , que las embarazadas tenemos tendencia a cogerlas con más facilidad, pero amí me preocupaba por si podia interferir con lo de la amnio, y me dijo que no, que no pasaba nada, de todos modos estoy su¡iguiendo lo que me dijo al pie de la letra , e intento orinar y beber mucho para limpiar cuanto antes. No me hizo eco, pero sí me midieron peso y tensión y todo bieeeen , y sin regañina por el peso dice que voy muy bien de momento. Así es que mirar la tardecita que tuve, y yo que me las pintaba felices por ahí dandome un paseito con mi costi. Pero bueno, que todo sea eso .
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:3 de julio de 2017 a las 18:51 #836446aliciaamsterdamParticipanteCuídate mucho wapi, ya verás como con el antibiótico mejoras muy rapidito!!
Un besito :-*
4 de julio de 2017 a las 06:32 #836594nitaMiembroHola preciosas, pues si ayer nos hicimos una eco ya que la ss las hace …. tan espaciadas queteniamos ganas de ver al peque y ver como iva todo por ahi dentro y 100 por 100 NIÑA!!!!!! ademas se vio claro claro estaba espatarrada la tia!! menudo chochete tiene!! jejeje y muy muy contentos !!!!!!!!!!!!!!!!!! aun no tenemos decidido el nombre seguro que sera sara ya que nos encanta este nombre , ainsss que conenta estoy nenas!!! ayer me costo dormirme de la emocion!!!
Y al gine que me hizo la eco un 10!! un gine estupendo y lo miro todo todo que esta perfecta!!! lo puso para ver los huesos y todo genial , cuando entramos y me pregunta de cuanto estoy le dije de 16 semanas y me dice : entonces ya veremos el sexo! y le dice jose: a ver si se deja ver no?? y dice el gine: haremos lo posible para que se vea, y luego en la eco no veas que meneos me daba en la barriga pobreta estaba mas dormida que todo jeje ademas me hizo eco abdominal y estuvo 10 minutos y luego me hizo una vaginal que dijo que se veria mejor, me puso el corazon y me dio 6 fotitos ainsssss que guapa mi niña!!jackie guapa ya veras como con la medicacion que te a mandao se te cura pronto tu eso a beber mucha agua y limonada ya veras que en nada estaras bien!!!
y las demas que tal?
un beso guapas!!
4 de julio de 2017 a las 17:40 #837202Adri..ParticipanteHoy he ido a la revisión post amnio, y todo perfecto según mi gine…. y nos ha confirmado que es una NENA!!!!! así que las chicas remontan por fin!!!! Estamos supercontentos, ya que teníamos una pequeña preferencia por nena, auqnue en el fondo a mi me daba igual… sólo que mi marido tiene un hijode 7 años, y él prefería nena… y yo en el fondo también, por eso de ser mujer.. no sé, yo con mi madre tengo una relación muy especial de madre-hija y me gustaría que con mi hija fuse igual… (vaya rollo que os he metdiod… o siento!)
Bueno, me ha dado el visto bueno para irme a Inglaterra a pasar dos semanitas, así que en una semana mi nena y yo volamos a Oxford… espero que no tengo ningún susto… aunque estoy en una ciudad com hospitales, etc, y no creo que haya ningún problema…
Una preguntilla… desde hace varios días, a ratos mojo mucho las braguitas… yo quiero pensar que es sudor, ya que suele coincidir a medio día, cuando cojo el coche o me siento en una silla de plástico y a veces empieza por los laterales, pero ya dudo… Se lo he preguntado a mi gine y dice que sudor es extraño, que durante el embarazo tenemos más flujo y que será eso, pero que si mojo mucho que vaya… me ha dicho que ella ve bien la bolsa de líquido amniótico… y ya no sé qué pensar… os ha pasado a alguna???
Bueno, suerte a todas… y feliz fin de semana….
besos7 de julio de 2017 a las 06:53 #838175nitaMiembrohola guapas que tal???
que tal el finde???
orseta guapa una nena que bien!!!! supongo que lo de mojar las braguitas sera flujo no? a mi a veces me pasa quemojo las braguitas pero es de flujo.
te as a inglaterra que guayyy !!! a mi aun me queda para las vacas exacatamente un mes! ains que pase rapido!!jacki nena cuando era tu amnio que se me a ido la olla ya!
y las demas que tal estais ? que tal el finde?
pues yo genial este sabado fuimos a casa de unos amigos a pasar el dia y mi amiga me regalo un conjunto de suerter y pantalon de color amarillito sel wenny de poo ains me emocione y todo! yo aun no e comprado nada de ropita y estoy loca por fundir la tarjeta jeje y cuando vi el conjntito ainsss pensar que ahi dentro en unos meses estara mi pequeña!!!
y el domingo en casita de relax, y el finde que vine toca pintar ains que rollo!! pero bueno le hace falta!un beso guapissssssssssssssss :happy:
7 de julio de 2017 a las 09:15 #838287annelindaParticipanteHOla,
YO tuve ecografía el viernes por la tarde. Resulta que hace algo más de dos semanas tuve un susto porque se produjo un pequeño despegamiento de una de las bolsas, y mi amigo gine me hizo una eco para quedarnos tranquilos (va por muy buen camino, perso sigo sin poder tener mucha actividad). Al día siguiente del susto ya nos había dicho que había un varoncito seguro, lo otro creía que era niña, y nosotros contentísimos (pues no creo que tengamos más hijos), pero el viernes me dijo que no, que se decantaba mucho más por otro niño, aunque me dijo “no digas nada todavía” porque los babies se movían tanto tantísimo que le queda un resquicio de duda. Mi madre, menuda sesión de baile-gimnasia!! Hicieron todo lo que se puedan imaginar: darse la vuelta, flexionar y estirar las piernas, echar la cabeza para atrás, cogerse la cabeza con las manos… Tanto es así que cuando enfocaba la 4D a uno, por algún lado terminaban apareciendo los pies del otro. Y eso que yo estaba recién levantada de un siestón (o alomejor era precisamente por eso, no sé). Bueno, el caso es que aunque me hacía ilu tener una niña, la eco fue de lo más “gustosa” y me encantó ver a los nenes tan formaditos ya
Orseta, yo también ando con flujo, y te imaginarás lo obsesionadilla que ando después de la hemorragia… Pero mi “biblia del embarazo” dice que es normal en todo el embarazo; también pienso que puede ser sudor, a mí me pasa en el coche, y es distinto del flujo normal… Lo que pienso es que si el médico te ha dicho que estás bien de líquido amniótico no tienes por qué preocuparte.
Besos :happy:7 de julio de 2017 a las 09:51 #838314aliciaamsterdamParticipanteHola chicas!!
Me alegro de que todo vay tan bien…algún que otro altibajo pero todo superable!!Yo estoy haciendo la maleta porque nos vamos mañana de vacaciones, bueno, a ver a mis suegros, pero de vacaciones porque mientras ellos curran nosotros vamos por ahí a las calitas y a hacer turismo. Yo ya tengo ganas, después de la temporada de arresto! Ahora estoy de coña y me toca disfrutar del embarazo. Entraré cuando pueda para ver que tal vais y ver como van esas pruebas.
Un besito muyyyy fuerteee a todas, os echaré de menos!! :chu:
7 de julio de 2017 a las 11:24 #838418JRTParticipanteHoola !! Bueno tengo varias cosillas que contaros, parece que la infección de orina ha remitido, aún así el gine me ha mandado otro urocultivo de comprobación para esta semana, pero ya no me escuece al hacer pipí , aunque sigo notando un poco mis partes algo hinchadas, no sé si os pasa a vosotras también . en cuanto a la amnio ya es mañana!!!!! Por la tarde, parecía que no iba a llegar pero aquí está ya encima, no he parado de hacer cosas en todo el día porque no quiero estar pensando en el pinchacillo, pero ahora estoy agotada y he aprovechado este ratillo de relax para leeros y contaros. Bueno, mi madre ha estado de viaje y me ha traído unos peucos !!!
Qué cosa más linda , son artesanales . Y mi hermana también se ha ido de finde y le ha traído una ovejita para la cuna más chuuula …
Orseta estupendo que sea niña !!! Y Techer espero que disfrutes de la “desconexión” . En cuanto a las demás ya he visto que también os van haciendo regalillos, es emocionante pensar que esas cosillas ya son para nuestros bebés . Y además que ya vamos sabiendo lo que son ,jejeje que ya hay ganas de ir haciendo alguna comprilla. Besazos a todas!!! :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:7 de julio de 2017 a las 15:33 #838648HaviParticipanteJackiemother. mucha suerte para mañana y luego reposa mucho.. YO la tengo el viernes. y solo pienso en reposar, reposar y más reposar.
Suerte todas las de las amnio
7 de julio de 2017 a las 15:57 #827624nitaMiembrosuerte jackie y dival con vuestras amnios ya vereis que todo genial!!! un besazo a las 2!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de julio de 2017 a las 18:59 #838824AnónimoInvitadohola chicas entro para desear a jackie y a dival mucha suerte con la amnio, y a reposar mucho! nada de moverse!
contaros q estos dias e estado un poco pachucha, el viernes tuve una bajada de tensión bestial y me desmayé, y luego al despertar no podía ponerme de pie, era una pesadilla, xq en ese momento se me pasó todo por la cabeza menos una bajada de tensión, al no poderme levantar me arrastré hasta el baño xq además tuve una especie de ataque de vomitera, el espectaculo era bestial, total aquello era como en las pelis cuando una se arrastra moribunda hasta el telefono, jajaja! ahora me rio pero vaya susto me llevé, total q mi marido me llevó al hospital y eso, q era una bajada de tensión de las bestias, me bajó a 8 y medio y 6, y claro muy baja! me dieron una cocacola, jaja! tantas broncas q me echa mi marido x la cocacola xq soy un poco adicta, y resulta q el gine me recomienda una de vez en cuando… . bueno guapas espero saber prontito el sexo de mi peque, el martes q viene tengo visita con el privado para saber q es, y sobretodo para ver q todo sigue bien.
A las mamis de chochonas enhorabuena! me despido con un achuchón a todas y en especial a jackie q mañana es su dia, q estará deseando q pase y le confirmen q todo está bien, q seguro q todo estará genial. besos guapas,.8 de julio de 2017 a las 11:33 #839258Adri..ParticipanteDival y jackie, mucho ánimo y suerte para la anmio!!!
Estad tranquilas y veréis como el pinchazo ni se nota… y si sois impresionables, cerrad los ojos….
mucho reposo, todos los dias que podáis (a mi me dijo un día y después medio reposo y yo esuve casi tres días sin levantarme, y 4 sin hacer nada de esfuerzo, ni subir un escalón!!!)
Ya nos contáis cuando os levantéis de la cama!!
suerte!
Espe, vaya susto!!
Yo también soy propensa a desmayarme, pero con el embarazo creo que me ha subido un poco la tensión y no me mareo….
nataliayjose, a ti ni se te ocurra pintar… tú cuidate y sobre todo ventila la casa después de pintarla… no es bueno respirar la pintura por el tema de metales pesado que lleva…yo el sábado me voy a Oxford dos semanitas!! Intentaré conectarme para saber cómo va todo, pero si no puedo, que todo vaya muy muy bien!!!
9 de julio de 2017 a las 12:29 #839909AnónimoInvitadonos quedamos abajo.lo subo. :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.