- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2017 a las 17:10 #8400859 de julio de 2017 a las 17:45 #840125odalysMiembro
Hola a todas, hace dias que no entraba, he estado un poco liada. ¿Que tal jackiemother y dival? ahora las tendremos de reposo absoluto haber cuando entran y nos cuentan que tal.
A mi me tocaba revisión todo OK, la verdad que ahora me encuentro genial por fin se pasaron las nauseas y las vomitonas, empiezo a tener hambre y he recuperado el peso de cuando me quede preñi.
Estoy deseando que llegue el 29 de Julio que tengo la eco de las 20 semanas, tengo unas ganas de ver a mi nena (si sigue siendo nena porque de la eco de las 12 semanas no me fio mucho aunque el médico lo tenía bastante claro).
Bueno a las que vais cogiendo vacaciones a disfrutar yo me voy ahora unos dias a la playa y en agosto VACACIONES. A lucir barriguita.
10 de julio de 2017 a las 09:31 #840473nitaMiembrohola preciosas que tal???
jackie de reposo no?? ya nos contaras como te fue la amnio, un beso.
dival tu amnio ha sido ya o te la hacian el viernes, es que creo que lei que era el viernes no? bueno si es e viernes que vaya genial y si a sido ya puews descansa corazon, muacsss
zoe a ver si te dicen el sexo ya!! a mi me dijeron que era nena a las 16 semanas, a las 12 no me qusieron decir nada me dijo la gine de la ss que me esperara a la de las 20 semanas, que por cierto e recibido ya la carta y es el 7 de agosto asi que estare de 21 semanas, ainss cuanto queda, con las ganas que tengo de ver a mi pequeñina!!
nenas yo esta tarde voy a la matrona a ver que me dice, supongo que los resulatados del analisis de sangre que me hicieron el 23 de junio a ver que tal, luego os cuento, espero que me pongael aparato ese para escuchar a mi niña!
un beso
11 de julio de 2017 a las 10:13 #841365JRTParticipanteBueno chicas he puesto un post contando la amnio-experiencia, pero no quería dejar de contaros por aquí que es NEEEEEENAAAA (F) . y QUE SE LLAMARÁ ADRIANA. Y ahora tengo reposo, muuucho reposo .Un besote a todas!!! :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
11 de julio de 2017 a las 11:26 #841455AnónimoInvitadootra nena!!!! q bien jackie! me alegro mucho q todo haya salido bien, enhorabuena por tu nena, a ver si me dicen a mi el martes lo q es :happy: un besote guapa.
11 de julio de 2017 a las 22:39 #841967Martina08Miembro¡Hola a todas chicas! Acabamos de llegar de Ibiza y ya estamos preparando otra escapadita pero esta vez con nuestra perra, que es la reina de la casa.
Ya veo que Jackie muy bien, espero (y estoy segura) que Dival también estará ahora en casita resposando. ¡A ver si nos dice el sexo de su bebé! De momento creo que estamos bastante repartidas entre niños y niñas, je,je,je,je ¿Se os ha cumplido lo del calendario chino? ja,ja,ja,ja
Yo sigo igual, en mis casi 16 semanas de gestación sólo he cogido 2 kilos y no noto al bebé, sé que sigue conmigo porque me siento algo hormonal y por el tamño de mis pechos pero nada más, así que ahí sigo, esperando la eco de las 20 semanas para volver a verle, también nosotros vamos a pintar la casa y arreglar baños y habitaciones, etc etc, y mientras tanto…¡¡ESTOY DESEANDO SENTIR AL BEBÉ!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:15 de julio de 2017 a las 09:09 #844021JRTParticipanteHoola!! Me he escapado cinco minutos para poder leeros y escribir, me encuentro bien, aunque el viernes tuve que ir a urgencias de nuevo, por la dichosa gastroenteritis , me parece que me van a quitar la leche durante lo que me queda de embarazo. Mañana tengo la revisión de la amnio, por la mañana, y ando un poco nerviosa porque no he vuelto a sentior a mi peque tan clarito como lo hacía antes ( y ahora me asaltan un montón de dudas) , espero que el dia de hoy pase prontito para poder verla mañana, es que aunque intento estar tranquila, me resulta dificil. las demás ya veo que vais bien, alguna con escapadita incluída, qué bueno!! Yo ahora tengo una duda enorme sobre cunas y minicunas, o moisés, ya pondré un post a ver qué me recomiendan las veteranas . Bueno se me acabó el recreo, debo volver al sofá ( que no me dejan moverme entre mi madre y mi costi ). :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
15 de julio de 2017 a las 09:50 #844056annelindaParticipanteÁnimo Jackiemother, ya verás cómo todo está perfe.
Besos15 de julio de 2017 a las 10:19 #844080nitaMiembrohola guapis
jackie ya veras como esta todo bien, cuidate mucho guapa y descansa, un beso!!!
ahh eso de la tabla china a mi no me a acertado, porque me salia (M) y al final es (F) seguro!! asi que a mi me a fallado,
nenas estoy hecha polvo!! ains y solo es martes, pero es que vaya finde e pasao, pintando , bueno yo no pintaba pero iva limpiando y uff e acabao con agujetas y con un dolor de espalda que para que!! y el finde que viene mas arggg pero bueno tengo ganas porque vamos a pintar la habitacion de sara que guayyy ya e comprado el color, amarillo, y la cenefa de ositos mas chula!! y una lampara del mickey y un estore de dibujitos tengo unas ganas de verla lista ya!!
dival guapa como fue tu amnio?? seguro que genial , un beso y cuidate
muacsss gordis :bye:
16 de julio de 2017 a las 09:03 #844766JRTParticipanteHoola chicas!! Acabo de venir de mi revisión post-amnio, todo va bien y Adriana está ahí como una campeona después de sus dos pinchazos. Hoy el gine tenía el pie cambiado y ha estado un poco borde no nos ha dejado grabarle ( y me hacía ilusión porque hoy es el cumple de mi hermana y quería enseñarle a la sobri) pero bueno, lo importante es que está bien, y también sigue sin dejarme bañar, vaya veranito que me espera!!Lo que si me ha dejado bastante preocupada es que dice que tengo la placenta baja y que lleve cuidado porque podría sangrar, me lo ha pintado de una forma que ahora estoy preocupada. Dice que puede evolucionar , pero que si no lo hace que eso daría lugar a una cesárea seguramente. En fin chicas que no gano para sustos. En cuanto al dichoso mioma está estable y parece que no crece de momento ( 30mm ya está bien). Mi peque pesa ahora 191grs. Y ya me han dado cita para la eco de las 20 semanas que será de alta resolución, y que espero poder grabar . Bueno y ahora os dejo que voy a ver si me informo de eso de la placenta a ver qué es, ya os cuento ( y me contáis). :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
16 de julio de 2017 a las 09:06 #844769HaviParticipanteHola chicas.. ya paso la amnio.. nada.. solo un pinchazin.. pero como el bebe, que es NENEEEE tiene pirulilla!!! (M) estaba muy bajo me tuvieron que pinchar en la linea baja de la tripa pues me movi sin querer.. pero claro. solo el salto del pinchazo. luego todo bien.. dos días de reposo absoluto y ahora de relativo hasta mañana que tengo la revision de la amnio.. que espero que vaya bien.. porque me he fijado mucho.. y me ha parecido notarlo en varias ocasiones.. y nada.. lo resultados 3-4 semanas.. así que paciencia!!
Suerte con tu revision Jackiemother.. ayyyyyyyy yo no sé que me salia en la tabla china.. voy a ver si lo encuentro
ayyyyyyy que todo bien.. ¡¡me alegro mucho!! y por la placenta.. en fin.. les pasa a muchas.. y si ha de ser cesarea.. pues cesarea.. lo importante es que venga bien ¿no?16 de julio de 2017 a las 10:31 #844846AnónimoInvitadohola chicas ayer fui a un gine privado para hacerme una eco, y resulta q este gine tiene un ecografo del año del catapún, asi q no se veía casi nada y del sexo no hace falta decir q ni de broma, me decia el gine…tal como está el bebé me resulta imposible decirte lo q es…..bueno al menos lo midió y me dijop q estaba todo bien, pero yo sigo teniendo la placenta muy baja, y lo mismo q te han dicho jackie, me dijo q ahún hay tiempo de q suba pero si no acabaré con cesarea, q la verdad a estas alturas lo q me importa es q mi bebé siga bien y todo se desaroye normal, q prefiero parto natural, pues si …pero si llegado el caso hay q hacer una cesarea pues adelante.
16 de julio de 2017 a las 17:13 #845222annelindaParticipanteHello,
Jackiemother y Esperanza, no se preocupen mucho por la placenta previa. Lo del sangrado lo dice el gine para que no se asusten si se produce. Eso sí, si se produce, vida tranquilita, reposito y tal. Y efectivamente, si además de baja está ocluyendo el canal de parto, habrá que hacer cesárea, pero si no es oclusiva, no necesariamente. En noviembre una amiga mía que tenía placenta previa dio a luz por parto vaginal sin problemas, porque el canal de parto estaba libre. Aparte de todo esto, pienso que con nuestras semanas todavía es muy pronto, hay tiempo de sobra para que se coloque en su sitio.
Yo hoy fui al hospital y ya prácticamente me confirmaron que (M) (M). El riesgo me salió de 1 entre 5800 más o menos, conque no creo que me haga amniocentesis ni biopsia corial ni nada. El Coombs indirecto ése negativo, así que todo genial (bueno, una niña ya habría sido la bomba ).
:-*17 de julio de 2017 a las 06:24 #845434nitaMiembrohola preciosas mias!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal??
nenas me e comprado el angel sounds, el detector fetal y es una pasada!!! se escucha el corazon un montonazo!! la verdad es que me tranquiliza mucho, como hasta dentro de 3 semanas no tengo eco, con este aparato me calmo sabiendo que esta todo bien, al principio uff no encontraba el corazon por ningun sitio y ayer noche ya me fije donde estaba, en la zona baja de la barriga pero casi llegando al pubis, asi que esta mañana e ido directa al sitio y zas, a la primera lo e encontrado y era una locomotora jejeje, lo mire en la web oficilal y en tiendas y valia alrededor de 80 euros, ufff que dineral, el caso es que mire en ebay y lo e comprado directo de fabrica por 29,50 , ayer lo mire otra vez en ebay a ver cuanto valia ahora y habia bajado 5 euros , la verdad es que estoy contentisima, e hecho una buena compra jejeje,
nenas como se nota que la mayoria estais de vacas porque no hay muchos mensajitos, a mi me quedan aun 3 semanas para las vacas ufff que largo se me esta haciendo, nos vamos de vacas a cuenca al pueblo de mi suegra, y un finde antes nos vamos de casa rural con unos amigos, tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy:
bueno amores cuidaros mucho y a esas barriguitas guapas!!!
17 de julio de 2017 a las 08:38 #845537JRTParticipanteHoola!!! Sii Nataliayjose parece que la gente está descansando , nosostros también andamos pensando en una escapadilla pero todavía está por decidir, porque de momento tengo la agenda completa, entre la eco de las 20 semanas, recoger el informe de resultados de la amniocentesis, tengo cita con el gine en agosto y luego otra programada ya para septiembre con lo del test de Sullivan (la curva del azúcar) … en fin que va a estar complicadillo. Lo bueno de estar aquí es quw estamos viendo ya cosas, y ya tengo la cuna pedida y esta tarde me llevo a mi madre y a mi hermana a ver cosillas . Porque haciendo cuentas tengo que pedir todo entre ahora y septiembre , por si se adelanta Adriana, ya que en agosto cierra y septiembre luego es un mes complicado porque deben hacer todos los pedidos atrasados, en fin que si quiero tenerlo para noviembre y no quiero ir “estresada” tengo que ir haciendo camino , mirando cosas y demás. Al menos es una motivación para el veraneo con reposo. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.