Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2018 a las 07:29 #98723121 de marzo de 2018 a las 17:32 #987479mirellitaMiembro
Hola niñicas!!
Como llevamos el finde?
Aqui en Granada de rechupete, un tiempo magnifico, y ademas con la fiesta de la primavera, bueno eso para los jovenzuelos y sus botellones, que una aunque con un poco de envidia, no está pa esos trotes..
Mar, te ha pasado lo que a mi con el carro, yo estaba tan contenta porque ya me habia decidido, despues de rebuscar todo internet, todos los comentarios de quien lo tenia, y decia que era maravilloso (el de asalvo, modelo zoon), pero niña, cuando voy a verlo a la tienda me caí casi de espaldas, menudo autobús, enormeee…y como pesaba…entonces me dicidí en ese momento por la silla maclaren, pero tampoco me convencia colocar a mis pequeñines en una silla que por mucho que se recline en horizontal, no deja de ser una silla, y habria que tener a los niños tan chiquitines con los anrneses puestos…..al final me decidí por el twin two de jané, cada vez que lo veo por la calle me gusta mas, es muy recojidito, y pesa muchisimo menos que los demas, casi pesa como los que no son gemelares.
Pero bueno, esta decisión es quizas de la mas dificil….y nunca será perfecta.
Yo cada dia estoy mas pesada, madre miaa….no queria comprarme mas ropa, pero no he tenido mas remedio que salir a por unas camisetillas y un pantalon, ya que un vaquero que tenia ya no lo soporto, se me hinca y es incomodo al sentarse, otro que era de pana, y claro con este calorcillo que se nos ha presentado….. Y pa que contaros de los zapatos, solo me entran unas zapatillas, me compré unos zapatos hace nada, y ya con dos puestas los he tenido que dejar porque los pies se han hinchado y no hay forma. Esto es un rollo….pero bueno, cada dia con mas ganas de ver a mis peques…El lunes tengo gine, me conformaré con verles en la eco..a ver como van.
Un besazo wapas…
Ah se me olvidaba, Mar, la lista la tienes genial, solo una sugerencia, y es que nos pongas por orden de fecha de parto…así vamos viendo a quien le va tocando primero empujar…jeje…. siempre en teoria, claro, luego habrá quien se adelante.
Ciaoooo
21 de marzo de 2018 a las 21:54 #987599HellenParticipanteBueno nenas siguiendo el buen consejo de Henar he puesto un número en color rojo rodeado de dos alitas, es el número de orden para …… dar a luz a nuestros bebotes. Acordaros la lista de la página 7.
Aprovechando que empieza la temporada de Fórmula 1 se situa a la cabeza del grupo……azul680 para el 20 de mayo. A ver quien se lleva la primera copa de la temporada!!!!!Elia cielo no tengo tu fecha prevista de dar a luz, si me la pones te completo la lista.
Besos
21 de marzo de 2018 a las 22:49 #987610ZAZUMiembrome dejais daros un consejo sobre los carros?
si teneis claroqeu les vais a pasar a la maclaren cuando tengan unos meses haced 2 cosas:
1) coged la maclaren desde el principio con los capazos blandos de graco o del bugaboo bee
2) coged un carro para el principio de 2º mano. en la pagina http://www.segundamano.es teneis muchisimos. Es que si no os vais a gastar 1000 euros para unos pocos meses y luego 400 en la maclaren
besos
22 de marzo de 2018 a las 09:19 #987658HellenParticipanteSonia cielo, no tenia ni idea de que se pudieran adaptar capazos de otras marcas a la maclaren. Eso estaría genial porque ni se me ocurriría ponerlos en la silla deirectamente por muy homologada que esté desde el nacimiento. En la tienda no te dicen nada sobre adaptar capazos de otras marcas. Cómo sabes que se puede hacer? Conoces a alguien? Habria alguna fotito disponible? Hija por pedir que no quede. Me parece una idea bastante buena.
Ya nos pondrás al día
22 de marzo de 2018 a las 09:35 #987661ZAZUMiembropues es que creo que hay una chica mami de mellis que lo hizo, no se si es romana, pregunta en el foro de mamis y papis, les puso a la maclaren los capazos blando de graco. no son unos capazos normales ok? no son como los de un carrito, son como unos capazos blandos no se explicartelo, entra en la pagina de graco y los ves y si vas al foro de mamis y papis y pregutnas seguro que la mami que lo hizo te contesta
besos
22 de marzo de 2018 a las 10:13 #987679magantarMiembroSI MAR09, HUBO ALGUNA MAMI Q PUSO HASTA FOTO.. NO ES COMO SI LOS LLEVAS EN UN CARRO CON MATRIX PERO ES UNA OPCION.. PREGUNTA EN EL FORO DE MAMIS..
22 de marzo de 2018 a las 11:38 #987716mirellitaMiembroSonia, reina….40 euros la maclaren???……un pokito mas no?..
Un besote a todas compis….que paseis buen domingo
22 de marzo de 2018 a las 11:42 #987719ZAZUMiembrosi henar
me equivoqueanda por 400 pero tb esta la cosatto you 2 que vale 300 y esta mejor
esta es la que tengo yo
22 de marzo de 2018 a las 11:53 #987725ZAZUMiembrote dejo el enlace mar
http://www.gracobaby.es/es_ES/product/AT051/GBR/ el de graco
http://www.bugaboo.com/ el de bugaboo pincha en accesorios- bugaboo bee y lo ves. se llama saco nido
22 de marzo de 2018 a las 12:30 #987742HellenParticipanteGracias sonia, ah y no tienes que pedir permiso, ya sabes que eres bienvenidísssima a este foro y que nos ayudas mucho. Tomo nota de todo lo que pones. Ya os contaré.
Me voy a comer con la family y a disfrutar del solito
Hasta luego
23 de marzo de 2018 a las 10:44 #988183JARAParticipantehola a todas,,,ya veo que mas o menos todas igual,,ya no se como sentarme,,los pies y las manos como dos bolas, ademas todo ello favorecido por no poder andar mucho por lo del reposo,,,estoy esperando a mas adelante para ir al mar o la piscina a flotar un ratito….
elia,,,con lo del carro me arme un lio con los nombres,,,el que compre fue el de cuatro ruedas precisamente por el tema del matrix que sirve de capazo al principio,,,tengo claro que voy a ir a casa de mi hermana y alli pasare unas horas y por lo menos que esten acostaditos…ademas el matrix luego de dobla un poco y sirve de portabebe,,,ya se que muchas cambian por otro cuando son mas grandes pero ante la imposibilidad de encontrar uno que te sirva para todas la etapas,,me decidi por el de jane, ademas aqui hay muchas calles estrechas y el paralelo no se como va por esas calles,,,en fin,,ya esta hecho a no ser que hoy me llame la de la tienda y cambie….
el miercoles voy a ver a mis pequeños,,,a ver como siguen,,,tengo la impresión que uno se ha cambiado de posición pero hasta el miercoles no lo se,,,,
bueno ,,suerte a todas23 de marzo de 2018 a las 10:56 #988198mirellitaMiembroBuenos dias…..que tal leo?
Yo tb me he decidido por el twin two de jane, creo que es al que te refieres, y la verdad es que cada dia me alegro mas de la decision, no por haberlo usado, pero ya he visto varios por la calle y los veo muy apañaitos, no muy grandotes y pesan bastante menos que los demas. De todas formas y como ya sabemos todas, el carro gemelar perfecto no existe.
Esta tarde voy a ver a mis gordos, que tengo unas ganas….no veas como se mueven, y yo cada dia mas calamidad y con mas deseos de que lleguen..
Ya tengo casi todo comprado, solo me quedan algunos caprichillos..
Bueno, ya os cuento luego que tal andan mis amores y como voy yo, que seguro que me echa el gine los perros por el peso…
ciaoo
23 de marzo de 2018 a las 11:48 #988230clarisParticipanteHola chicas, yo tambien tengo el TWIN TWO y ya lo tengo en casa pero la verdad que casi lo tenia claro desde el principio lo unico que dudaba era entre el de 3 ruedas o el de 4 pero me explicaron lo del matrix que viene en el de 4 ruedas y me convencio mas. Yo la verdad que me he pillado uno que estaba en oferta porque es del año pasado y es lo mismo pero lo que cambia es el color que es gris/naranja y de 850 euros que valia por ser del año pasado se me ha quedado en 599 euros y estoy encantada porque como decis el carro gemelar perfecto no existe y enseguida hay que cambiarlos y me da igual que sea del año pasado.
Bueno veo que en general vamos bien con nuestras cosillas….. ya nos queda menos la verdad aunque a mi hay veces que me entra una impaciencia para ver a los nenes, sobre todo despues de cada eco pero bueno es pronto y tenemos que esperar todavia un poquito.
En fin vamos a seguir trabajando…… que todavia es lunes
23 de marzo de 2018 a las 21:20 #988746HellenParticipanteHola nenas, que poco se mueve esto. Donde están las que tenian visita de gine? Queremos saber como van vuestros bebes.
Henar, leo y nikita ya veo que os habeis decidido por el de jane de 4 ruedas, la verdad es que está bastante bien para bebes, luego las sillas ya no me convencen tanto, pero hasta los 6 meses creo que es el mejor. Es una pena que el de 3 ruedas no tenga capazos pprque yo me lo cogia ya. En fin, ya veremos.
Leo que mal lo de tus pies y manos, la verdad es que tiene que ser super incómodo. Yo estoy siempre con los pies en alto y por ahora parece que me estoy librando, pero nunca se sabe que queda mucho. Paciencia, a ver si te dejan salir a andar un poquito.
Nikita me das mucha envidia por seguir trabajando. No por trabajar, ya te imaginas, sino porque eso es síntoma de que te encuentras muy bien. Yo no puedo ni con mi cuerpo, así que no quiero ni pensar en como seria trabajar en estas condiciones. Bueno ni lo pienso porque es emposible.
Henar que tal tu gine? Cuentanos, seguro que todo está fenomenal. Ya nos dirás
Yo os cuento, he estado esta mañana y las bebas fenomenal, ya pesan 830g y 815g, vaya par de gorditas.
La analítica bien, bueno en el límite porque la glucosa (el test o´sullivan) esta a 138, pero el gine me ha dicho que bien, que no hacía falta repetir.
LLevo engordados 7 kilos 400 g y le ha parecido bien. Me ha comentado que a partir de ahora que me prepare para saber lo que es engordar de verdad. Dios mio a donde va a llegar esta barrigota!
De hierro ando justa, pero de momento sin anemia así que tiramos pero que es aconsejable que me tome una pasti de hierro todos los dias porque sino puedo acabar anémica. En fin que he salido muy contenta en general y en 3 semanicas vuelvo. Ah, el cuello del útero cerradito y largo, Uff, que respiro!Y vosotras qué tal todo? Venga animo y a contar cositas que esto está muy paradito.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.