Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 17:28 #99093326 de marzo de 2018 a las 22:47 #991171talcumMiembro
¡Buenas noches!
Nikita, yo creo que la paranoia de la pérdida de líquido es normal. A mí también me pasa. Pero no tenemos que comernos tanto la cabeza tampoco, empezando yo la primera.
Leo, me alegro de que tu parejita estén bien. ¡Y qué bien de peso! Por lo del riñón hazle caso a los médicos que seguro que no es nada.
Con respecto a las clases de preparación al parto, me interesan mogollón pero se me hace super pesado porque tendría que ir a la capital y coger la guagua o buscar a alguien que me llevara, porque tengo un seguro privado. Va a ser un follón.
A mí me habían planteado lo de las células madre y nosotros estamos casi decididos, pero tenemos que informarnos un poco más. Creo que mi seguro tiene unas prestaciones para cubrir parte de los gastos de mantenimiento.
A mí a estas alturas me está empezando a dar miedo tener un parto más prematuro de lo normal. Sé que no tengo que coger ese miedo, pero también creo que a estas alturas que estamos es normal. ¿Os pasa a vosotras?
Un besote a todas :bye:
28 de marzo de 2018 a las 15:21 #991973ZAZUMiembroeyyyy
no os contais nada?
28 de marzo de 2018 a las 18:06 #992030HellenParticipanteHola nenas, es verdad sonia que paradito está ésto, pero es que el finde las mamis se dedican a descansar y a sus cositas. Bueno que la página 7 va quedando muy lejos, así que pongo aquí nuestra super lista, así le echais un vistacillo y si hay alguna cosita que no esté bien o quereis que añada algo, no teneis más que decirlo. Ya sabeís, a mandar!
Un besos soles.
1. :pregnancy-t-shirts-category:Mar09 }{7ª }{
FPP: 1 julio
SEXO BEBES: nena + nena (ana y mar)
SEMANAS DE EMBARAZO: 30 semanas
PROBLEMILLAS: estreñimiento, tripa dura al moverme y ardores cada día peor.
KILOS ENGORDADOS: 7 kilos
COMPRAS REALIZADAS: de momento nada porque me van a dejar cosas y no me quiero adelantar.
CARRITO: me va más en paralelo tipo TFK, Maclaren, City Elite Twin (de Firstwheels)
REPOSO: baja-si, de momento vida muy tranquila.
EVOLUCION: a la espera resultados analítica (o´sullivan, sangre y orina). Analítica superada. Nenas en la semana 25, 830 y 850 gramos. Semana 27 nenas 1150 y 1085.2. :pregnancy-t-shirts-category:Eva_33 }{ 5ª }{
FPP: 27 junio
SEXO BEBES: Niño y Niña
SEMANAS DE EMBARAZO: 30+6 semanas
PROBLEMILLAS: Tripa dura al caminar un poquito, desde el 6 meses molestias en la espalda.
KILOS ENGORDADOS: 13.5 KILOSSSS!!!!!
COMPRAS REALIZADAS: Habitación de los babies, ropita, carro: City Elite 2009. Comprado cojin lactancia gemelar en la red.
REPOSO: Desde el 6 mes de baja. El médico me obligó jaja.
EVOLUCION: se une al club de las tripas duras al andar. Sin dolor , pero incómodo. Piernas y manos hinchadas (derivación al fisio para ver que pueden hacer). Eco PERFECTA (nene 1100 g y nena 990 g), que gordis, así da gusto.3. :pregnancy-t-shirts-category: lauralabs }{ 6ª }{
FPP: 1 julio
SEXO BEBES: nen + nena (Jordi y Ariadna)
SEMANAS DE EMBARAZO: 29+1 semanas
PROBLEMILLAS: a veces me cuesta dormir, molestias a la altura del estómago y alrededor (creo que es cuando están colocados con la cabecita arriba, me oprimen el estómago), me canso con nada que haga.
KILOS ENGORDADOS: 11 kilos (55-65,5kg), mido 1,64m.
COMPRAS REALIZADAS: ropita de primera puesta y ropita de verano (peleles, vestiditos…, pero pq mi cuñada trabaja en Romar y así me sale mejor de precio y cojo cositas de primeros de temporada), habitación (la traen a final de mes), minicunas para habitación (toys), bañera-cambiador para el baño, sabanitas, cositas varias (esponjas, tijeritas, neceseres hospital, baberos que he hecho yo, cojín antivuelco…) y algo más que me han ido regalando de juguetitos. Quizás nos hemos precipitado, pero es que nos hace mucha ilusión.
CARRITO: ayer mi maridín fue a buscar el Duowalker (paralelo), sillas y estructura en negro y cucos en rojo, es muy chulo y pasa por las puertas perfectamente.
REPOSO: de baja desde el inicio de tratamiento, ya que soy maestra y estoy con peques de 3 años. Llevo una vida muy tranquilita, sólo hago alguna cosita por la mañana (barrer, planchar, recoger ropa, cositas así, pero no mucho rato y descansando; a las tardes son para mí (leer, tv, hacer punto de cruz, estoy toda la tarde en el sofá, hasta que preparo la cena).
COMPLICACIONES: mi nena tiene 2 quistes en la cabecita (en el plexo coroideo), el martes 17 vamos a repetir la eco de las 20 semanas a ver si se han reabsorvido, nos dijeron que no nos preocupáramos, pero imaginaros.
EVOLUCIÓN: quistecitos nenas reabsorbidos, ole, ole y ole!. Pesan 751g y 828g. Prox semana eco 4D. A la espera de resultados analítica. Tripa dura al andar (el gine dice que es normal al andar y si no duele, es el peso de los bebes). Un poco torpe con calcetines, depilación y demás. Hecha la eco 4D, los bebes preciosos pero no paran quietos y están bien gorditos: 925 g y 1075 g. A la espera de resultados analítica (sangre, o´sullivan y orina). Los bebes no paran de moverse y dormir es cada vez más dificil. Compras casi terminadas.4. :pregnancy-t-shirts-category:Henar }{ 2ª }{
FPP:12 junio
SEXO DE LOS BEBITOS: niño y niña…Ariadna y Juan Ramón (casi como laurabs)
SEMANAS DE EMBARAZO: 32+6
PROBLEMILLAS: me cuesta todo; caminar, dormir, incorporarme…me canso mucho, tengo ardores, y lo último los calambres, anoche dí un salto de la cama con la pata tiesa que no podía…a veces estreñimiento..
KILOS ENGORDADOS: 12
COMPRAS REALIZADAS: las dos cunas, los protectores, como tengo poco espacio y no tienen su habitacion, he comprado un cambiador que se acopla a la cuna, con su colchon y el protector. Pijamitas y bodys, y alguna cosilla mas de ropa, aunque me falta algo mas de ropa, sobre todo los trajes para salir del hospital. Las colchonetas para las sillas del carro, y la cesta para las cositas de aseo, la compré en los chinos y mi mami me la ha vestido, ha quedado muy mona y me ha salido baratita. El bolso para el carro y para el hospital. Y poco mas…
CARRITO: el twin two de Jané, en negro y camel
REPOSO: Por causas ajenas al embarazo, me tube que dar de baja a los tres meses, y ya seguiré hasta el final.
COMPLICACIONES: de momento y gracias a Dios, ninguna….ni por mi parte ni por parte de los bebés……..OJALA SIGA ASI..
EVOLUCIÓN: tripita dura al andar pero no duele. Pies y manos hinchados. No puedo andar mucho por reposo. ültima revisión, Juan Ramón 1100 y Ariadna 990. Nene cefálica y nena contorsionista (postura rara). Analítica bien.5. :pregnancy-t-shirts-category: Ima }{ 11ª }{
FPP: 14 de julio.
SEXO DE LOS BEBÉS: 2 niños (Johandri y Mahy)
SEMANAS DE EMBARAZO: 27 + 3
PROBLEMILLAS: tripa dura, dolores de espalda, me siento pesada.
KILOS ENGORDADOS: 9 kilos
COMPRAS REALIZADAS: ropita, mantas, arrullos y baberos (que me está haciendo mi mamá), chupas, biberones…
CARRITO: el Duowalker.
REPOSO: de baja desde el principio por diversas razones.
COMPLICACIONES: gracias a Dios de momento ninguna.
EVOLUCIÓN: manos y pies hinchados (salgo a pasear). Alguna contracción sin importancia, tripa dura sin dolor.6. :pregnancy-t-shirts-category: NIKITA1585 }{ 9ª }{
FPP: 12 de julio.
SEXO DE LOS BEBÉS: NIÑO Y NIÑA
SEMANAS DE EMBARAZO: 27
PROBLEMILLAS: tripa dura, Insomnio, como fatal no me termina de sentar bien la comida, muy cansada y lo nuevo calambres en las piernas.
KILOS ENGORDADOS: 6 kilos
COMPRAS REALIZADAS: pijamas,bodys, arrullos (que me los estan haciendo), baberos …
CARRITO: TWIN TWO de Jane.
REPOSO: Solo por las tardes cuando salgo del curro.
COMPLICACIONES: De momento ninguna y espero seguir así. Sigo curando. ültima visita gine superada.7. :pregnancy-t-shirts-category: VIGO }{ 8ª }{
FPP: 07 de julio.
SEXO DE LOS BEBÉS: parejita Lola y Daniel
SEMANAS DE EMBARAZO: 29+2
PROBLEMILLAS: enorme cansancio
KILOS ENGORDADOS: 5-6 kilos
COMPRAS REALIZADAS: ropita de cuna
CARRITO: encargado el Quattro Tour Duo de Graco
REPOSO: ya estoy de baja.
COMPLICACIONES: de momento ninguna (toquemos madera)
EVOLUCIÓN: contracciones semana 23 (+ de 8 cada hora). Se pasa con reposito. Repite analítica azucar.9. :pregnancy-t-shirts-category: Teene }{ 10ª }{
FPP: 13 DE JULIO DEL 2009
SEXO DE LOS BEBES: NIÑO I NIÑO ( BIEL Y JOSEP) TENGO OTRO HIJO DE CASI 5 AÑOS (ISAAC)
SEMANAS DE EMBARAZO: 28+5
PROBLEMILLAS: BARRIGA DURA, ALGUNA CONTRACCIÓN, DOLOR DE ESPALDA Y ALGUN DOLOR SEGUN COMO SE COLOQUEN LOS BEBES.
KILOS ENGORDADOS: MÁS O MENOS 8
CARRITO: AÚN NO LO HE ENCARGADO, PERO TIENE TODOS LOS NÚMEROS EL TWIN TWO DE JANÉ
REPOSO: DESPUÉS DE LA AMNIO TUBE 3 DIAS DE PÉRDIDAD DE LIQUIDO Y 10 DIAS INGRESADA, DESDE ENTONCES ESTOY DE BAJA CON REPOSO, AHORA YA CON REPOSO RELATIVO.
COMPLICACIONES: LAS DE LA PÉRDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO (GRACIAS A DIOS LOS BEBES ESTAN PERFECTOS Y EL LIQUIDO SE HA RECUPERADO COMPLETAMENTE).10. :pregnancy-t-shirts-category: Azul680 }{ 1ª }{
FPP: 28 de mayo
SEXO DE LOS BEBÉS: niño y niña.—alejandro y alba
SEMANAS DE EMBARAZO: 37+5
PROBLEMILLAS: buffff, no se lo que es dormir del tiron desde casi las 20 semanas, cuando me voy a caminar la tripa dura como una piedra, cansancio y un caracterrrrrr algo irritable, jejje.
KILOS ENGORDADOS: un pasoteeeee 15 kilosssss, todos los dias de consulta me riñennn
COMPRAS REALIZADAS:los cucos, sbaanas de cucos, bañera, pañales, carrito twin two, algun que otro bibe y chupetes, ropa a espuesertas,: peleles, boodys, gorritos, manoplas, patucos… Tambien toallas, mantitas, el cambiador, las mochilas, las sillas del cohe (concorde), y seguro que se me olvida algo mas pero… vamos que casi todo.
CARRITO: twin two
REPOSO: estoy de baja desde la semana 16 por motivos de mi trabajo, riesgo laboral, pero yo estoy perfecta y toco madera para que lo siga estando.
COMPLICACIONES: de momento ninguna (toquemos madera)11. :pregnancy-t-shirts-category: Elia }{4ª }{
SEXO DE LOS BEBES: 2 nenes,se llamaran Ïu y Blai
SEMANAS DE EMBARAZO: 31 +1
FPP: 26/6/2009
PROBLEMILLAS: El Lunes tengo que recoger los resultados del sullivan y la analítica, a ver que tal. Tengo la tensió muy baja y me mareo bastante, me canso mucho y la verdad que como estoy de baja descanso todo lo que puedo, no pego ojo en toda la noche desde hace ya bastantes semanas, me despierto a cada hora +o- dependiendo de el dia, que vamos a hacer, paciencia, verdad???
KILOS ENGORDADOS: 9 kgs
COMPRAS REALIZADAS: Ya lo tengo todo casi listo, comprado, lavado, planchado y guardado, los moisés montaditos y los he tapado para que no cojan polvo, el carro lo tenemos encargado és el Power twin pro de jané, y la bañera en la tienda, sólo me falta comprar el bolso para el hospital y alguna cosilla para mí.
REPOSO: estoy de baja
COMPLICACIONES: uno de los nenes en el cordon umbilical solo tiene una arteria, nos han dicho que no nos preocupemos, a lo mejor tendrá menos peso que su hermanito peró como me controlan tanto ya veremos, de momento él es el que pesa más.
EVOLUCIÓN: test o´sullivan superado. Añade hierro. Tripa dura al andar pero sin dolor.12. :pregnancy-t-shirts-category: Leo }{ 3ª }{
FPP: 22 de junio
SEMANAS DE EMBARAZO: 32
PROBLEMILLAS: placenta previa por lo que estoy en reposo, sólo puedo caminar 15 min al día,,,,ya no puedo estar sentada,,,,anemia de hemoglobina 9,pero al menos durmiendo aunque me despierte cuando me de la vuelta,,,las manos se me duermen pero solucionado por la noche con 2 ferulas para tunel carpiano.
KILOS ENGORDADOS: 8- 9 kg, el ultimo mes 1 kg,,sin dieta pero es que no tengo muchas ganas de comer,,o no como mas de la cuenta
COMPRAS REALIZADAS:eso si que esta complicado,,,muy poco por el miedo,,,lo que puedan me lo van a prestar,,he mirado el carro duetto y el de graco,,,solo he mirado 1 dia,,,algun pelele y poco mas
CARRITO: mirando, mirando,,solo he ido 1 dia,,Jnane twin two negro y beige
REPOSO: estoy de baja desde el principio, tengo 41 año.s y era mi ultimo intento,,queria incorporarme pero con la placenta previa seguire de baja, creo ya que hasta el final.
COMPLICACIONES: importante solo la placenta previa pero de resto bien.
EVOLUCION:en el ultimo control semana 29,,,ya pesaban 1906 y 1860. Genial.13. :pregnancy-t-shirts-category:: Lovoyaconseguir }{ 12ª }{
FPP: 1 AGOSTO
SEMANAS DE EMBARAZO: 25+3
SEXO BB´S : Nene (Alex) y Nena (Laia)
PROBLEMILLAS: Por el momento, ninguno (gracias a dios)… y q siga así
KG ENGORDADOS: 4KG ( me controlo mucho)… con mi nena mayor (7años) me engordé muchisisisisismo
COMPRAS REALIZADAS: encagardo DUO WALKER SKY color army
COMPLICACIONES: De momento na… Y ESPERO Q SIGA IGUAL. (eco de las 20 sem. dia 24/3/09)29 de marzo de 2018 a las 16:21 #992346mirellitaMiembroQue pasa niñas? Vamos, que ya se ha terminado el finde…
El mio ha sido muy chulo, nos fuimos a Nerja a la playa, y aunque lo esperabamos mas chungo, debido a las predicciones meteorologicas, la verdad es que hemos tenido mucha suerte y ha hecho muy bueno, y hemos disfrutado mucho, en plan tranki ehh… que no está una pa muchos trotes.
y es que cada dia estoy mas pesada.
Por cierto mar, creo que fuiste tú la que recomendaste plantaben para el estreñimiento, el sabado me lo compré, no veas como ando….fatal, pero no recuerdo como tomarlo….me lo recuerdas??…
Bueno chicas, ya os dejo, a ver si vais apareciendo y contando cositas……….QUE NOS DORMIMOS….jeje
29 de marzo de 2018 a las 20:10 #992447HellenParticipanteHola Henar que finde mas chulo, yo en casita y casi sin salir, reposito y sofa, que aburrido. En fin, respecto al plantaben yo llevo tomando 2 sobres al dia desde hace mes y medio y voy al baño sin problemas. Algun día he probado a tomar menos o a no tomar y el bolo que se forma no se lo deseo a nadie, sufrimiento total! La gine me dijo que lo tomara sin problemas hasta 3 al dia porque es fibra solo. Bueno yo me tomo uno despues de desayunar y otro despues de cenar disueltos en un vaso de agua. Y ya está, lo puedes tomar antes de la comida, despues o durante, como te vaya mejor. Ya veras como notas mejoria.
Besos
29 de marzo de 2018 a las 20:37 #992469AnónimoInvitadoHola chicas, qué tal el finde???? Yo tranquilita con una visita de unos amigos pero muy bien. Yo cada día me siento más pesada, alguna noche que otra tengo insominio; también me siento la tripita muy tensa y no aguanto mucho rato sentada en el sofá, me levanto y me doy vueltas por el comedor jeje, pero es que todo es malo…
Os quería decir que el jueves fui a hacerme la eco en 4D. y bueno la dra. se tiró una hora y media, una pasada, no escatimó en tiempo, pero así como vimos al nene bien (bueno de perfil) pero muy cuco, bostezando, trangando líquido amniótico, chupándose la manita, increíble. Pero de la nena no pudimos ver mucho, por lo visto tenía un trocito de placenta en la cara y no había manera de verle bien la cara, ni de perfil. Tampoco pudimos ver los genitales y los pies bien, ya que están los dos de nalgas (bueno ella), él está todo arqueado y estirado y ella encogida abajo, cambian de postura cada dos por tres. Así que los 4 pies estaban juntitos y no se diferenciaban, pero bueno esas cosas pasan, no?? Lo más importante que están bien. En 9 días han pasado, él de 751gr. a 925gr., y ella de 828gr. a 1075, así que un quilito ya!!! YUPI!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Y bueno el martes pasado fui a hacerme un análisis normal, el test o’Sullivan y de orina, el martes iré a buscarlos, ya os contaré a ver qué tal todo.Bueno pues ya os he puesto al día de todo, jeje Sigo lavando ropita, parece que no se acabe nunca, la plancha (ropitas, sábanas moises, protectores, arrullos, mantitas…) y el otro día hice una lavadora de peluchines que me han ido regalando. A ver si ya nos traen los muebles, tengo unas ganitas… así podré guardar todas las cositas.
Un besito a todas!!!! :kisses:
29 de marzo de 2018 a las 23:02 #992524vaginesilMiembroMar!!! fecha probable parto 26/06/09.
besitos y grácias29 de marzo de 2018 a las 23:14 #992526vaginesilMiembroHola wapis!!! el finde tranquilito, por aquí el tiempo ha estado bastante mal, aunque en casa tambien se está bien, disfrutando de la tranquilidad que de aquí a unos meses….
A mí tambien me pasa, no puedo estar mucho rato sentada, y a veces se me pone un mal cuerpo, me deben apretar el estomago, a veces tengo un bulto en la boca del estomago, no se un puño, la cabecita…
Laurabs si que han crecido, no???? a vermis chiquis, yo voy el Martes, hará 4 semanas que no los vemos, tenemos unas ganas!!! yo casi todas las noches tengo insomnio, me paso horas mirando la luna.
Que surte Henar, poder ir a la playita, yo la tengo a hora y media, y con la tensión tan baja en el coche me mareo un montón, yo, como llovia salí a dar un paseo y a mirar el rio jejeje!!!
El Martes os cuento.
chao!!!30 de marzo de 2018 a las 19:29 #992806reimiMiembroHola chicas, por lo visto los fines de semana como estamos más acompañaditas apenas nos conectamos al foro jejeje. Hoy he tenido eco, de momento todo ok, el niño pesa 1.100 y la niña 990, según me han dicho todo va bien, nivel líquido amniotico, bebes, todo en general. Lo que me empieza a preocupar es el peso, me da hasta verguenza escribirlo así que os lo podeis imaginar, no sé como voy a acabar, de todos modos me siguen sin poner a dieta, no se no se. Por cierto me he comprado por internet el cojín de LACTANCIA GEMELAR, os parece si hablamos de este tema para ayudarnos entre todas?????. Un besito, ánimo chicas.
30 de marzo de 2018 a las 20:28 #993287magantarMiembroeva pues yo por si os vale os dire q si di lactancia materna a los bebes, q a veces los ponia a la vez, uno sentado en cada una de mis piernas, yo sentada tb pero para eso necesitaba ayuda o bien los alternaba, de uno en uno, si lloraban mucho les daba 5 min a cada uno, luego iba al otro, volvia al primero, asi iba.. pero bueno en general bien, yo luego les ayudaba con bibe.. en todas las tomas,, era un poco cansado pero para mi fue estupendo..hasta q un dia la niña dijo q ya no queria mas.. y asi fue todo para su hermano..
31 de marzo de 2018 a las 11:18 #993666AnónimoInvitadoAnda qué bien Enredo!!! Qué ingenio, no? Yo creo que cuando estemos ante la situación, se nos irán ocurriendo cosas, muchas gracias.
Pues Eva, yo compré hace cosa de 2 meses el cojín de lactancia, pero para dormir, no sé si es el mismo que tú dices, es uno larguirucho relleno de bolitas pequeñitas que se adapta a la posición de tu cuerpo y al menos para coger el sueño me va bien, luego a mitad de la noche a veces lo dejo a un lado, pero va muy bien. Luego se dobla y se pone en forma de U y es para la lactancia, no me acuerdo de la marca, pero si lo queréis saber, lo miro.Os quería preguntar una cosilla a ver si os pasa, desde hace unos 10 días noto bajo el pecho derecho un cosquilleo igual a como cuando se te duerme un pie o una mano, es una sensación muy rara, me toco, pero no tengo nada y es como si unas hormiguillas corrieran de un lado a otro, y claramente no son ellos, ya que están muy grandotes para notar eso. He visto por internet que les pasa a otras chicas, os ha pasado????
Ahí dejo otra preguntilla!!! Un besito!!!
Eva, no te preocupes por el peso yo llevo ya los casi 13 (con 27 semanas, creo que vamos a la par, yo calculo poner unos 18 o así, no sé, dicen que al final se come menos), también estoy un poco preocupada, hoy mi maridín va a buscar los resultados del azúcar, es lo que más me preocupa, el peso… bueno, siempre que no sea perjudicial para ellos, pues ya se perderá, no??? Yo no soy de atiborrarme, pero resulta que cuando pico algo dulce despues de las comidas, eso creo que es lo que me mata jeje,
31 de marzo de 2018 a las 11:45 #993690magantarMiembroyo subi 19 kilos en total pero yo no soy delgada normalmente pero en mi primera visita a la matrona habia perdido 23!!! entre el parto y los primeros 15 dias jajaja asi q tranquis q todo vuelve.. cuando veo las fotos de mi super tripa me parece increible q creciera tanto.. jaja si quereis ( y se hacerlo ) os pongo la foto de los monitores antes de entrar a quirofano.. me la hice porq aqui nosotras en vez de monitores lo llamamos correas y mi abuela la pobre estaba toda preocupada con las correas q me ponian.. y para q se le quitara el susto ( y la curiosidad) le hice una foto..
31 de marzo de 2018 a las 13:26 #993772JARAParticipantelaurabs,,a mi me paso lo del hormigueo en una zona muy concreta debajo del pecho dcho,,era como hormigueo, es como una alteracion de la sensibilidad ya que al pasarme la mano se me quitaba, asi es que estaba todo el dia tocandome,,,bueno pues un dia lo comente y no le dieron importancia alguna,,,ya no lo tengo desde hace unos 3 meses,,,fue mas bien durante los 4 mprimeros y era casi continuo y desagradable,,pero ya no lo tengo….
por cierto, me alegro un monton de la reabsorción de los quistes,,,,
efectivamente ya no aguanto en el sillon,,,,que si para un lado,,,que si para otro,,,me levanto,,,etc,,,las manos fatal,,se me duermen por el dia,,no puedo hacer labores,,ni escribir en ordenador,,ni naa,,ademas me molestan por lo hinchadas,,,,
el 8 vuelvo a ver a mis pequeños, por lo privado y el 13 en la seguridad social,,,,,he subido 10 kg en 7 meses…ahora viene lo bueno…
tambien quiero dar el pecho y como dijeron mas arriba,,creo que no hay una formula sino un “como puedas”,,,me imagino que no siempre tendran hambre a la vez,,,unas veces si y otras no…
hasta pronto,,,que vaya todo bien31 de marzo de 2018 a las 13:36 #993780HellenParticipanteHola nenas, yo lauralabs no he notado ese cosquilleo que dices, y mira que noto cosas raras al cabo del día! Pero si has visto que a otras chicas les pasa, pues tu tranquila que será normal. Esto cada día es una sorpresa, asi que el día menos pensado nos pasa a alguna de nosotros. Tu tranquila que no será nada.
Respecto al peso, yo sólo tengo tripa, el resto no se ha movido, de momento. La verdad es que no me doy caprichos porque tampoco me apetecen, no soy de dulces, soy más de salado: frutos secos y demas, de eso si que como pero no a lo bestia. En fin, que cada cuerpo es un mundo.enredo mañica a mi me encantaria ver esa foto de las correas con tu super barriga. Es para ver que nos espera en los próximos meses cuando esta barrigota se duplique. Dios mio no sé donde voy a meter la mia que solo crece al frente. A vosotras si os poneis de espaldas se os ve la tripa? A mi si me miras por detras no estoy preñi, pero de perfil no te quiero ni contar
eva guapa respecto al cojin de lactancia dinos la marca y donde lo has comprado que nos puede venir muy bien y asi buscamos informacion y nos contamos.
Yo de compras poco os puedo decir todavia, hasta los 7 mesecicos no voy a comprar nada porque me da cosa que algo se tuerza, ya sé que es una tontada, pero hasta dentro de 2 semanicas me voy a resistir. Tengo algunas cositas que me han dejado asi que con tranquilidad.
Bueno nenas que contais muy poco, a ver si nos animamos
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.