Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2018 a las 13:42 #99378431 de marzo de 2018 a las 13:54 #993795HellenParticipante
Ya se lo de los dos meses para que te traigan las cosas, pero aun así voy a esperar un poco, además si me pilla el toro y me tengo que llevar el carro de la exposición pues lo cojo y ya está. Que yo no soy de tener todo combinado y a juego. Así que ahora voy ojeando cosas y luego en un día lo cojo todo y si no mi maridin se encarga o la mami. En fin que cada una es como es y a mi me da la sensacion de que 7 mesecicos es un seguro de vida para ellos y solo espero el momento de que llegue.
Ah, sigo dandole vueltas al carro sonia, me sigue encantando el powertwin pero ya sabes que me apura lo de que vayan en las rebel, estratas desde bebes. Aunque las tuyas han ido asi y están hechas unas joyas. Ay que duda mas grande!
31 de marzo de 2018 a las 13:57 #993797ZAZUMiembrosi no es tenerlo todo conjuntado mujer, mira las cunas de exposicion a veces no tienes las 2 los carros de exposicion estan todo baqueteados… yo creo que a partir de los 5 meses ya esta todo bien, no pienses que va asalri algo mal, y tb puede salir mal el dia del parto y no nos vamos a poner a pensar en eso no? A partir de las 34 semanas puedes parir en cualquier momento
yo las cosas pequeñas si las compre sobre la marcha pero lo grande lo encargue a los 5 meses, que llega el dia y te ves sin las cosas
31 de marzo de 2018 a las 14:00 #993801mirellitaMiembroHola compis!!
Eva, tengo que decirte que tus nenes estan ingualitos a los mios, 1100 el niño y 990 la niña…y los kilos de las mamis parece que tb los compartimos…..buahhh….. que vamos a hacer, la verdad es que luego en conjunto no se me ve tan mal. La gente me dice que no se me muy gorda, pero a mi eso no me vale, cuando me subo en la báscula y veo que los kilos van que vuelan.
ayyy…Diosssssssss…que ganitas tengo de ver a mis retoños…y a la vez me cago del susto…..de que todo vaya bien en el parto y que no haya ningun contratiempo.
Un beso reinas………ya nos queda menos
31 de marzo de 2018 a las 14:15 #993813reimiMiembroHola chicas:
Os envío la dirección donde yo he comprado el cojín de lactancia: http://www.cojindelactancia.es/, a mi me gustó el que más, en principio en los foros hablaban bastante de un cojín gemelar de la marca Theraline, pero cuando fui a la tienda y lo vi me pareció enorme (se llama cojín lactancia theraline deluxe y mide 1,90cm x 38 cm) casi me daba dos vueltas!!!!. Una conocida que ha tenido gemelos me recomendó la página que os comento, la medida del cojín gemelar considero que es más ergonómica 1,60 cm x 46 cm es decir es más largo que un cojín de lactancia para un bebé y es más ancho que el de Theraline por lo tanto los bebes entran mejor, además se une por detras con un lazo que le puedes hacer para que quede sujeto. Enredo gracias por tus consejos, a mi también me gustaría ver la foto de tu tripota porque pienso que todas estamos alucinadas con las dimensiones que estamos cojiendo jajajaja.
31 de marzo de 2018 a las 14:24 #993823reimiMiembroHola Henar por lo visto coincidimos en muchas cosillas, mientras escribía mi mensajito tu has publicado el tuyo jajajja. Que gracia que los peques vayan iguales, yo también tengo unas ganas de verlos ufffff yo creo que nos queda lo peor, es decir, los kilos de más, las molestias en los riñoncillos, piernas y manos hinchadas y un largo etc, pero bueno es lo que hay!!!!!.Por lo menos según comentas a ti se te ve apañadita aunque hayas cogido kilos, a mi no, parezco una peonza, además no embarazada yo soy delgada pero con el embarazo he ensanchado que parece mentira y si me ha puesto cara de pepona, jajaja pero no importa mientras los peques estén bien. Un besito guapa.
31 de marzo de 2018 a las 14:49 #988977mirellitaMiembrojaja….Eva, me tengo que reir, que yo tb era delgadita, una talla 38……lo que pasa es que yo tengo casi todos los kilos de barriga para abajo, y la cara la tengo como siempre, no me he disfigurado (de momento), pero tengo un culo y unos muslos…..mareeee miaaa….. y la panza toda redondita, no como mar, que dice que la tiene pa adelante…..noo, yo toy muy redondita, y ademas bajita.
Besitossss
31 de marzo de 2018 a las 14:53 #993854mirellitaMiembrobajita, me refiero a la barrigota……jeje
31 de marzo de 2018 a las 15:09 #993875magantarMiembromar, yo tb lo tuve todo preparado para los 7 meses, cuenta con q puede llegar algo mal ( el chasis trasero de mi silla llegó roto), y tardan 1 0 2 meses mas..piensa q para gemelos muchas cosas no hay en stock pero bueno si te da igual no tener las cosas a conjunto y tienes en cuenta lo q te decimos el resto ya es decision tuya.. a ver si al final te voy a tener q vender el carro jajajaja.En cuanto engañe a mi marido os pongo la foto ¿ en el perfil?? sonia como haces tu para poner tantas fotos al final??
31 de marzo de 2018 a las 18:47 #994050ZAZUMiembrohola enredo pues no me acuerdo pero en el apartado de pruebas te lo explican, has de ir a una web que te las sube y luego las pones en la firma como la barra lilypie
vete al foro de pruebas y te lo explican
sobre lo de las comras… ES que mar, te lo decimos por experiencia, a ver, los carros gemelares muchas veces no lso tienen ni en exposicion, yo para verlos todos me recorri 4 ciudades… Y al final lo encargué por supuesto, los carros en la tienda estan todos baqueteados, mira, yo cuando fui a por ellos llevaba 2 garrafas dea gua de 5 kg para probarlos con peso jejejje, y por supuesto que los probe, no faltaba mas, asi que el de exposicion que yo probe estaba pero que muy probado, no se, yo si lo voy a comprar nuevo lo quiero eso nuevo, auqneu el de exposicion te lo suelen dejar mas barato. LAs cunas y armarios igual.
A ver ocn gemelos el parto normal esta en tre la 37 y la 38, y de ahi para atras. Aqui hay mamis de la 33 y mamis como yo de la 38 pero lo normal es que a partir de la 34 ya puede pasar cualquier cosa, y es realemnte estresante volver y que te falten cosas. Y creeme que a tu costi lo necesitaras contigo al principio jejejej, que estos comen cada 2 horas jejejej, y 4 manos al principio son pocas
beuno es solo mi consejo, a mi me dejaron tenerlo todo en la tienda hasta casi el final, en el alamcen, y el dia que llame me lo mandaron a domicilio, pero asi ya estaba encargado y comprado
besos
31 de marzo de 2018 a las 20:16 #994120AnónimoInvitadoChicas, estoy de los nervios. Hoy mi marido ha ido a buscar los análisis…
-la infección de orina desapareció-BIEN!
-de hierro a 10, el mínimo es 20, tendré que tomar otra ampollita al día
-de azúcar basal 74 -BIEN
-después de beber el potingue-122 (CREO QUE BIEN, NO?)
-pero de colesterol 334 (FATAL DE LOS FATALES) Qué hago??? no sé si esperar hasta el 15 de abril a la visita o llamar mañana. He leído que es normal que en el embarazo suba el colesterol, pero el máximo está en 230, me paso más de 100, os ha pasado???Encima no os lo perdáis, en la hoja de análisis no marcaron el colesterol, y fui yo y le hice una cruz, toma ya!!! por lista!!! Será malo para mis bebés. Como fruta y verdura a diario, leche… no sé qué hago mal?
:too_sad: No salimos de sustos!!! Aunque estoy contenta por el test de Sullivan, yo creo que está normal, no?
31 de marzo de 2018 a las 20:26 #994130HellenParticipanteLauralabs como te entiendo, a mi la analítica me salió llena de asteriscos, vamos que me salia de los límites en muchas cosas que yo, en verano, que me hice un analisis completo de todo, estaban perfectos. El gine no le dio la mas mínima importancia y me dijo que no se me ocurriera comparar un analisis de no embarazada con uno de preñi. Total que yo que iba temblando, me quedé de lo mas tranquila. El test te ha salido fenomenal y el colesterol no se que decite, a mi en este trimestre ni me lo pidió como tú. Igual es porque sale siempre mal al estar preñi. No sé, a ver que te dicen las otras mamis. De todos modos yo llevo una alimentación super sana, mejor que antes del embarazo y eso que más o menos comía bastante sano.
Lo dicho, a ver que te dicen las otras mamis que igual te aclaran algo y si te ves intranquila vete a tu medico de cabecera que para eso yo creo que no te hace falta el gine. Besos y tranqui que con el embarazo nuestro cuerpo anda loco, loco.
Respecto a las compras, sonia y enredo, igual os hago caso y empiezo a encargar cositas ya
que me habeis agobiado un poco. Ya os contaré. Por cierto estoy pensando en minicunas por eso de las rueditas y el tamaño ya que pretendemos que estén en nuestra habitacion. Teneis experiencia con minicunas? Ya me direis.Besos guapas
31 de marzo de 2018 a las 20:42 #994141magantarMiembroRespecto a las compras, sonia y enredo, igual os hago caso y empiezo a encargar cositas ya
que me habeis agobiado un poco. Ya os contaré. Por cierto estoy pensando en minicunas por eso de las rueditas y el tamaño ya que pretendemos que estén en nuestra habitacion. Teneis experiencia con minicunas? Ya me direis.hola mar, siento si te hemos agobiado, nuestra intencion, al menos la mia y supongo q la de sonia77 tampoco, simplemente es nuestr experiencia.. tema minicunas.. pues mira yo los pase enseguida a su habitacion como a los dos meses o asi tampoco me acuerdo muy bien, al principio los tuve a los dos en la misma minicuna, y en cuanto ya no cupieron los pase a la cuna” normal”, la habitacion de ellos es contigua a la nuestra, y ademas tengo los vigilabebes de rimax, asi q salvo por el tema del pecho no tenia mucho sentido q siguieran en nuestro cuarto.. las minicunas valen un paston.. si pueden dejarte una mejor que mejor porq la vas a usar dos dias.. y si no seguro q en galerias primero o algun sitio asi tienes baratitas, yo no me gastaria dinero en eso. y ya te digo a mi me la regalo mi hermana y use solo una, ahora la tengo en casa de mi madre con otra de mi prima por si algun dia voy a comer alli para q duerman la siesta.. la cuna que yo encargue estaba en http://www.micuna.com y yo las compras las hice en micaela.. y te hacen un 10% por tener gemelos.. por si acaso te sirve mar.
31 de marzo de 2018 a las 22:14 #994212talcumMiembro¡Hello!
¡Qué pasada! Un par de días sin pasar por aquí y un montón de mensajes. He estado un rato poniéndome al día.
Mi chico y yo seguimos liados con la casa porque aprovechamos los findes y terminaremos con todo en semana santa, ya que mi chico no trabaja en toda esa semana.
Yo a veces me siento un poco estresada, porque la gente sin quererlo te presiona un poco. Primero decir que no es por ninguna de ustedes, sino por la gente que nos rodea. Que si no hemos terminado de pintar, que si no he enjuagado toda la ropa de los nenes,que si no hemos montado la cuna, que si no tenemos las maletas del hospital preparadas… ¡Por Dios! Menos mal que no nos queda nada para tenerlo listo casi todo.Enredo y Sonia, vuestros consejos son muy buenos. Gracias por estar ahí aclarándonos todas las dudas.
Mar, yo no tengo ni idea de las minicunas. Mi madre me va a dar mi cuna de cuando yo era pequeña y mi cuñada me va a dejar otra. Todavía no estamos seguros de si ponerlos en nuestro dormitorio (si es que caben) o en una habitación que tenemos justo enfrente del nuestro. Ya veremos. Pero en ningún caso me planteé lo de las cunas.
Respecto a las compras, todos los meses compro algo o, si veo algo que me gusta para ellos lo compro. Entre eso y todo lo que me regalan o lo que me están haciendo mi madre y mi abuela, tengo un montón de cosas ya. No hay que pensar que algo puede ir mal, hay que pensar siempre en positivo.Laurabs, si tú te quedas más tranquila comentando lo del colesterol a un médico, hazlo.
Henar, yo era como tú de una talla 38 y ahora estoy igual, pero mi panza también es grandota y hacia adelante. Ya nos chocamos la barriga de mi padre y la mía , así que imagínate. Pero creo que mis caderas se me han ensanchado un poco porque algunos pantalones ya no me entran.
Besotes :bye:
31 de marzo de 2018 a las 22:57 #994239PAOMiembroHola a todas!!! yo estoy esperando mellizos y me ha entrado la duda de las cunas y quería saber si alguna de uds. me puede ayudar.
Me han dicho que es conveniente que cuando son chiquitos duerman en la misma cuna, porque como han estado tanto tiempo juntos no era bueno separarlos.
Pero mi duda es: Será bueno que ellos duerman los primeros meses en una practicuna juntos??? Cuándo es bueno sacarlos del cuarto y llevarlos al suyo??
Esto es para ver qué compro, porque no quiero gastar tanto en la practicuna, quizás es conveniente comprar ya la cuna (aquí se venden unas camas marineras que tienen barandas y cajonera, que después cuando crecen se le saca la baranda y la cajonera y queda una preciosa cama y la otra abajo, y ya no te preocupas por la cama).
Un besote a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.