Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2018 a las 13:54 #9981147 de abril de 2018 a las 15:17 #998164mirellitaMiembro
enredo que foto mas linda, aunque pequeñita, pero la verdad es que no hay cosa mas hermosa que ver a un bebé mamando, y bueno con los dos….es la pera.
Cuanto tiempo hace que diste a luz?
Ciao compis, un besito a todas
8 de abril de 2018 a las 19:43 #998843ZAZUMiembroeooooooooooo
que os pasa que no estais ninguna?
besos
8 de abril de 2018 a las 20:32 #998870mirellitaMiembrojeje….Bueno la falta de noticias ya indica buenas noticias, no??
Eso es que estamos todas estables y sin novedades………..y la semana santa….Yo mañana me voy, y hasta el domingo no regreso.
Así que me despido por unos dias, y os deseo a todas que lo paseis super bien, bueno con estas panzas es dificil, pero al menos tranquilitas, y disfrutando de lo que mas nos guste y de la familia.
Un besazo compis y cuidaros mucho…
Y a las que ya disfrutais de vuestros enanos, pues eso, a seguir con paciencia y mucho amor…Bye compis
9 de abril de 2018 a las 23:38 #999162talcumMiembro¡Hola mis niñas!
¿Cómo estáis? Yo fui a mi gine el jueves pasado y fue genial. Mis nenes ya están entre los están de cabeza, aunque el gine me dio que todavía se pueden dar la vuelta. El gine los vio muy bien.
A mi me encontró tb muy bien. La analítica la encontró bien (glóbulos rojos bien, hierro bien, azúcar bien…) y no me mandó ningún complemento alimenticio sólo lo que ya me estaba tomando. He subido sólo 2 kilos este último mes, así que ya llevo 11 kilos en 25 semanas.
Me ha vuelto la hinchazón en las manos y los pies. Ya no duermo bien por las noches y me despierto muchísimo porque me dan ganas de orinar, por la incomodidad de la barriga o porque mis nenes se ponen a moverse. Encima la dichosa acidez que me ha entrado ahora, gracias que el gine ya me mandó algo.Enredo , qué bonita tu foto.
Una cosita, he estado mirando los aparatos para esterelizar los bibes. ¿Sabéis de alguno que sirva para bibes de todas las marcas o tamaños? ¿Hay alguno que esté bien y no sea para microondas?
Creo que me voy porque estoy algo incómoda y la espalda rota. Un besote.
13 de abril de 2018 a las 20:34 #1000505talcumMiembro¡Hoooooooola! ¿Hay alguien ahí? Cómo se nota que hemos tenido unos días libres, eh?
Entro para comentarles una cosa la mar de graciosa. Anoche, como todas las noches, estaba leyendo porque no podía dormir. De pronto, me sentí algo mojada y ¡sorpresa!: tenía un cerco alrededor de ambas mamas. Por lo que he estado leyendo, sería calostro (creo que se llama así) y a algunas embarazadas les pasa. ¿A alguna de ustedes les pasa? Me da a mí, que los discos de lactancia que me compré para llevarlos en la bolsa del hospital los voy a estrenar antes de tiempo.
Un besote. :bye:
13 de abril de 2018 a las 20:58 #1000525ZAZUMiembroa mi si me paso en el 3º trimestre pero muy pocos dias, a veces me levantaba con el pijama mojado pero fueron dias sueltos, quiza si es mucho te puedas poner los discos, no pasa nada si los comras, son baratos y asi tendras para despues.
es normal que te pase
14 de abril de 2018 a las 10:37 #1000848magantarMiembrohola ima yo tengo una amiga q llevando solo uno estuve con calostro osimilares desde muy pronto.. tranquila q hay gente q les pasa.. mientras no se tehagan bultos ni nada en el pecho tu tranquila… q vaya saliendo.. a ver si luego tienes mucha para tus peques.. lo de los discos mi matrona no los recomendaba decia q se quedaba mucha humedad en el pezon y q eso favorecia las grietas…
14 de abril de 2018 a las 10:49 #1000869mirellitaMiembroHola chicas, hay que ver lo paradito que tenemos esto..
Venga, que ya se acabaron las vacaciones.
Yo hoy vengo de medicina fetal, que es donde me llevan. Ya no puedo verlos enteros, solo a cachitos….jeje….me tienen baldada, yo creo que ya me ocupan todo el espacio, se me clavan en las costillas, en la vegiga, en todas partes, no puedo ir ya casi a ningun sitio, la espalda que no me dolia, ahora empieza a molestarme, las noches son fatales, me levanto en torno a las 5 o 6 veces a hacer pis, y otra cosa que me pasa es que las piernas se me ponen muy nerviosas, no puedo dejar de moverlas y de estirarlas,se me duermen………….en fin, como podeis ver, estoy mejor que quiero.
Pero lo importante es que mis churris estan genial, el nene pesa ya 1,900 y la nena un poquito menos, 1,500. Ya estan grandotes, y todas las medidas, la circulacion, placenta y liquido estan bien.
El niño està en cefalica y la niña oblicua. Y me ha dicho el gine que suelen nacer desde la semana 36…..ojaláaaaa…..eso sí, siempre que tengan su peso y todo en orden para no depender nada mas que de mí…
Pero tengo unas ganas….uffff….ya llevo 15 kilitos a cuestas….no está mal eh??….jolin….a donde llegaré??..
Bueno niñas, este es mi parte…..a ver si os animais y contais cositas…..
Un besito reinas
16 de abril de 2018 a las 09:35 #1002369AnónimoInvitadoHola chicas, esto ha estado paradito estos días, eh??? Yo me esperaba para contaros, ya que ayer tuvimos visita. Los peques están en cefálica pero claro, quizás pueden girarse, no sé, aunque casi no tienen sitio, no? Ariadna pesa 1300gr. y jordi 1400gr, ahora él le ha pasado por delante a ella jeje De líquido bien, el cuello del útero cerradito y de medidas bien. Me dieron más hierro porque tengo anemia, y por el el resto bien. La atosigué a preguntas y dudas que llevé apuntadas o molestias que sentía y me dijo que todo era normal. Me dijo lo del almax para la quemazón del cuello, pero no sé qué haré, mientras pueda esperar…
Ahora lo que llevo una semana con los pies y las manos… ya me levanto con los pies como botas, mi marido me ha puesto una manta debajo el colchón y parece que así me puedo ver los tobillos, y de las manos ya me quité los anillos con jabón porque ya ni podía, pero bueno, como la tensión la tengo bien (más bien bajita), no hay riesgo de preclampsia, aunque esto lo se del libro de los gemelos y del foro, porque ellos no te explican na’ de na’.
De compras ya tenemos casi todo, nos trajeron la habitación la semana pasada y estos diítas de fiesta lo hemos arreglado todo, guardando ropita y limpiando, queda monísima, qué gracia!!! cada día entro y la miro. Ayer acabé de comprar las braguitas deshechables y la bata del hospi que me faltaba. Yo quizás peque de previsora, pero ya tengo nuestra bolsa y la de los peques preparada para salir por la puerta, por si las “musquis”, así no tengo que preocuparme de nada más que de coger el coche.
Ah! de peso, no voy muy mal. Según la báscula de casa, llevo unos 15 kiletes, pero según la clínica, unos 13 (encima ayer me pesaron sin tejano jeje), ahora estoy en unos 68kg. allí y en casa 69,5kg.
Cada día me noto más pesada, más gordota… por las noches, tengo de todo, me levanto a hacer pis cada noche, pero luego me reengancho bien. Luego también he tenido noches de bajarme al comedor a las 4-5 de la mañana sin poder dormir, pero son las menos, la verdad.
Ya nos queda poquito chicas, esto está aquí mismo… se me está pasando volando el embarazo. Mira que quería hacer un diario con escritos y fotitos y no lo he hecho, no tengo perdón estando de baja, a ver si lo empiezo… Lo que sí estoy acabando son los cuadros de punto de cruz con los nombres de los peques, cuando los tenga ya os pondré una fotito.Bueno chicas, ya os he echado un buen rollete!! jeje
Besitos!!!
16 de abril de 2018 a las 19:10 #1002753reimiMiembroHola chicas cuantos días sin entrar!!! entre unas cosas y otras, pero ya me he puesto al día. Lo primero dar las gracias a Enredo por la foto que pusiste dándoles el pecho a tus dos peques a la vez, ya he hablado que mi matrona. Laurabs nuestros nenes van muy parecidos de peso, hoy he tenido eco estan los dos de nalgas (así que de cabeza a cesarea, aunque ya lo tenia asumido, no pasa nada) el niño pesa 1.480 gramos y la niña 1.370 gramos me han dicho que va todo bien. De kilos sigo en cabeza de lista: 18 kilazos!!!! uffff, menos mal que la tensión la tengo muy bien (11, 7) así que nada por lo que veo en el foro estamos todas ok. Un besito a todas
20 de abril de 2018 a las 16:27 #1004634talcumMiembroUfff! Esto está paradito paradito… Venga chicas que tenemos que darle a esto un poco de movimiento.
Este finde he estado super liada, pero para bien. Os cuento. El martes pasado fue mi cumple y fui a cenar con mi churri ese día. Luego, como cayó entre semana, lo celebramos el viernes por la noche con los amigos y nos fuimos a cenar a un restaurante italiano. El sábado al mediodía hicimos un asadero en mi casa para la familia (¡éramos unos 30 en total!). Así que me he pasado toda la semana celebrando el cumple. Me han regalado muchas cosas para mis niños y para mí.
Por otro lado, mis niños han estado moviditos estos días, quizás también por el ajetreo. Últimamente los siento mogollón bajo la barriga. No sé si es la forma en que están colocados o que están pesando ya algo más y, como consecuencia los siento más.
Eva y Laurabs, me alegro de que los nenes estén todos bien. Yo estoy un pocco como tú Laurabs, me levanto mucho para hacer pis por las noches y tengo los pies y manos hinchados por momentos. Mi madre lleva mucho tiempo dándome la tabarra para que me quite la alianza, porque dice que después no me la voy a poder quitar.
Duda: ¿Qué opináis? ¿Braguitas de algodón o deshechables para el hospital?
¡Ay, chicas! Estoy que no duermo nada últimamente por la incomodidad de la barriga. Besotes.
21 de abril de 2018 a las 10:31 #1005035reimiMiembroHola guapas, ¿donde andais?, venga que hay que animar este forito de supermamis!!!!!!. Ima según parece empezamos a estar todas igual, piernas, tobillos y manos hinchadas, mi consejo es que te quites la alianza, no sólo porque llegará un momento que no te la puedas quitar, sino porque según mi matrona ayuda a que la circulación en las manos sea más torpe y por lo tanto se hinchen más. Supongo que lo consejos serán los mismos para todas: reposo con las piernas en alto y para las manos levantarlas por encima de la cabeza y hacer circulos con las muñecas. Apenas puedo dormir por las noches desde hace unos días, no se si os pasa a las demás pero al cambiar del lado izquierdo al lado derecho (yo me muevo mucho a la hora de dormir, bueno ahora solo me muevo lado izquierdo-lado derecho jajaja) me molesta muchísimo la tripa como si se fuera a romper y lo paso fatal cuando tengo que cambiar de posturita.
Por cierto Ima yo voy a comprar braguitas desechables de farmacia, lo veo más higiénico y cómodo, además que seguramente se manchen cada dos por tres.Un besito, ánimo.
21 de abril de 2018 a las 10:34 #1005036magantarMiembrode nada eva33 jeje
21 de abril de 2018 a las 13:48 #1005159ZAZUMiembrohola eva
mira te cuento sobre las bragas desechables. Yo me las compre en la farmacia, venian en paquetes de 5 y me compre 2 paquetes, pues bien, cuando me las fui a poner me quedaba la goma de las bragas a la altura de la cicatriz de la cesarea y me hacia un daño… Qeu no veas, asi que le mande a mi costi a por mis bragotas de preñi, todas dadas de si y fue las que me puse, como de todos modos no me valdrian… algunas al lavarlas quedaron bien y las que no pues las tire, te lo digo porque a mi no me gustaron mucho
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.