Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2018 a las 10:17 #100572122 de abril de 2018 a las 10:47 #1005746JARAParticipante
hola a todas…yo tampoco escribia hace algun tiempo,,,casi no puedo escribir por las manos,,,se me duermen…..
como dice mar,,,ya estamos alrededor de la 30 sem…yo 31s,,,el lunes 32…en el ultimo control hace casi 2 sem,,,ya pesaban 1906 y 1860,,,muy parecido y dicen que eso es buena señal…
en la ss proxima revision en 1 mes…el 13 de mayo,,y en la privada me estan viendo cada 2 sem….
efectivamente estas ultimas semanas son cruciales,,por lo menos llegar a la 34 s, por la maduracion pulmonar y la de la ss me insistio en estar muy tranquila este mes,,,pero es que casi no les tenia casi nada y ahora a correr…
compre el jane matrix color negro y beig ( modelo 2008),pensaba que era azul y beig,,vaya chasco cuando lo vi pero no importa,,,asi me salio mas barato,,estoy convencida que lo cambiaremos en unos meses segun dicen todas,,asi que lo que habia…creo, de todas formas que el rojo se mancha mas facilmente, aunque sea mas bonito…
lo proximo es la bañera,,,ayer todos los productos de la higiene de los enanos,,, y ya tengo todos los de la madre…
la niña creo que esta casi encajada,,esta tarde tengo consulta con laprivada y la veré pero es que tengo molestias en la cadera,,ya se que se abre pero como si tuviera peso,,,y el niño estba transversal, a saber como esta hoy,,,por la noche no para…
tampoco orino lo mismo por la noche que por el dia,,,creo que por eso estoy reteniendo tanto liquido…
para el proximo mes toca analitica 3er trim,,espero que ultima sobrecarga de azucar,,y me han mandado a control de la tension arterial ya que siempre ha estado en el limite…esto si que es importante asi que he redcucido un poco la sal y a tomar mas agua….
se sabe algo mas de angels????…
suerte y animo a todas….22 de abril de 2018 a las 11:04 #1005759AnónimoInvitadoHola chicas,
bueno como veo que esto está un pelín parado os pondré un poquito al día. Ya os dije que estoy con las manos y los pies hinchados, mi marido me puso una manta debajo el colchón, y hay días que me veo los tobillos y otros no, pero bueno… tampoco me preocupa mucho. Lo que las noches son… hoy a las 5 y pico despierta y croqueta para un lado, croqueta para el otro, no había forma de dormir. He bajado a la cocina, me he comido unas cuantas marías, me he bebido un vaso de agua, me he vuelto a la cama, pero nada, de nada, así que cuando ha amanecido me he levantado, un agobio. Además no sé qué les pasa a mis peques que no dejan de moverse, es una pasada. Yo creía que a menos espacio, se moverían menos, pero que va, ahora los movimientos son más bestias por así decirlo, se notan una barbaridad, hay momentos en que me asusto. Incluso mi Ariadna me clava los pies (creo) en las costillas y es súper molesto, entonces intento hacerle un masajito en la zona hasta que cambia de posura. No sé, yo cada día me encuentro más pesada y molesta en general, aunque ya sé que es normal, no quiero parecer una quejica jeje
En cuanto a las braguita deshechables, yo también me he comprado varios paquetitos de 4, pero igualmente me he cogido braguitas de algodón por si luego no me gustan porque son incómodas.
En cuanto a compras, nos falta la cortina, la lámpara la compramos el otro día, es muy chula! A ver si hago una foto cuando esté todo y os la cuelgo, que me hace ilusión.
También tengo las dos canastillas (una con la ropa de ellos y otra con los arrullos, capitas, mantitas y neceseres) y nuestra mochila preparadas para salir por la puerta en cuanto los peques digan.
No os pasa que el miedo empieza a apoderarse de vosotras. A mí lo que me asusta es estar sola cuando rompa aguas, si es que no es programado claro. Todo es una incertidumbre, verdad? A parte también me da cosa que sea en una hora de tráfico, ya que vivo a las afueras de Barcelona y para llegar allí, a según qué hora ni os cuento el tráfico que hay. No sé, a ver si es de noche… o bien si fuera programado.
Luego también pienso en si es mejor que sea natural o por cesárea, me aterra pensarlo, soy una caguetis jeje Pienso que con cesárea programada quizás todo es más llevadero y tranquilo para todos, aunque la recuperación sea más lenta, no se.
También me preocupa la lactancia… oyes y lees tanto… yo intentaré por todos los medios que sea LM, aunque pasemos un mes de horror, pero sé que es cuestión de paciencia y que quien la sigue… no Sonia? al menos un par de meses!Bueno pues ya veis todos mis miedos y mis preocupaciones, a ver qué pensáis al respecto vosotras, supongo que estaréis igual, no? Bueno así repartimos y nos sabe a menos :happy: :happy: :happy: :happy: Nos queda tan poquito, tan poquito… yo aún no me creo que en mi tripita haya dos preciosidades, cómo pueden caber ahí dentro?? no lo entiendo, deben estar súper encogiditos y dobladitos, no?
Alguna se está leyendo el libro de los gemelos??? Está muy bien!!! Y por cierto les ponéis músiquitas???? Y les habláis??? Yo les canto cada día y les hablo un montón, parezco una tonta, pero sé que de alguna manera lo perciben.
Hasta otro ratito guapas!!!!
22 de abril de 2018 a las 12:18 #1005816HellenParticipanteHija Leo, me has dejado alucinada con el peso de tus bebes. Me podrias decir en que semana te lo dijeron? Es que me parece genial. La verdad es que andamos todas igual, muy pesadas, torpes y demas.
Por cierto, ayer me depile. Ya no me veo nada. Asi que me quite los bordes y del centro no quiero ni hablar. Casi me puedo hacer trenzas! Asi que le toca a mi churri meter la tijera y despejar el bosque. Que penita doy! Por cierto Como os las apañais vosotras?
Bueno hasta otro ratito
22 de abril de 2018 a las 19:17 #1006110mirellitaMiembroHola mar, hola leo…..ya se os echaba de menos….jolin con las vacaciones mar, tú a lo grande..
Creo que en cuestion de molestias andamos todas de igual manera, y gracias a Dios, que sigan así, y que los peques sigan creciendo como lo hacen (aunque no veas, ya se clavan por todos sitios).
Mi carro tb es el de jané twin two, y el color que me gustó, incluso mas que los nuevos, que tb los ví, es el negro y camel.La verdad es que a mi los colores fuertes y alegres me gustan poco, creo que yo lo alegraré con mis niños, las colchonetas tan chulas que hay, y sus muñequillos..
Y bueno, el parte médico ya os lo escribí hace unos dias, de momento no hay novedad, bueno, mañana me hago otra eco dopler, esta vez por lo privado, es lo que tiene ir por los dos sitios, que así los vemos mas a menudo. A ver lo que han egordao, la semana pasada estaban en 1,900 juan ramon, y ariadna en 1,500..
Laurabs, no te preocupes por el no llegar a tiempo o por el trafico….la verdad es que el parto no se desarrolla tan rapido como lo vemos en las pelis, hay tiempo de sobra..
Te entiendo perfectamente cuando dices que casi prefieres tener el parto programado, pero eso es por el mieditis que nos entra a ultima hora. No lo dudes nunca……siempre es mejor el parto natural, tanto para ti, como para el bebé….Mar, en cuanto a la depilacion, que decirte….yo soy esteticista y no veas como tengo que llevar la melena….jeje…
La verdad es que habreis notado, que en el embarazo el vello crece mucho menos, yo hace ya lo menos dos meses que me hice la cera en las piernas y axilas, lo que viene siendo el pubis e ingles…..ejen….no sé ni como andan…..creo que cojeré tb unas tijeras y le daré un cortecillo…..No tengo ganas de malos ratos…y pa que engañarnos….ya hace tiempo que no tiene la frondosidad de antaño.. ( y yo que siempre me lo hacia brasileño..jeje)..
Bueno queridas…..pues lo dicho, que hay que ir contando nuestras cosillas, así se pasa el tiempo mejor….madre mia…..a mi me queda muy pocooooo……………..no me lo creeré cuando pueda retozar en la cama, ponerme pa arriba, pa abajo….que alegria por dios….
Besitos
22 de abril de 2018 a las 22:52 #1006277talcumMiembro¡Hola chicas!
Ya veo que todas estamos más o menos por el mismo tiempo y con los mismos problemas.
Con el tema de las braguitas creo que voy a hacer lo mismo que muchas de ustedes. Me compraré un paquetito de las desechables y llevaré las de algodón que me compré. En su momento se verá cual de ellas me van mejor. Y si me hicieran falta de algunas ya que me las compren sobre la marcha.
Mar, yo estoy como tú. Tengo ya todo más o menos comprado y me falta meterlo todo en la maletita. Aunque estoy dudando si comprarme un camisón más, ya que me he comprado dos y no sé si tener otro de repuesto por si acaso. Es una lata porque vas a cualquier sitio y los que hay parecen más de mayor y quiero alguno que sea juvenil.
Qué suerte que puedas dormir bien, porque a mí se me duermen hasta las caderas y el dormir en el lado izquierdo es ya imposible porque uno de mis campeones se me clava de una manera… Por lo de hacer pis yo también me levanto mucho por la noche.Leo, qué pasada el peso de tus niños. Están bastante bien. Ya te contesté también en el foro de las Islas Canarias.
Laurabs, yo, no sé por qué se lo estaba comentando a una amiga que está de 3 meses el otro día, no tengo miedo al momento del parto. No me lo explico con lo cagaita que soy. Yo también intentaré por todos los medios darles a los dos LM aunque sea los primeros meses, pero hay que pensar que es cuestión de suerte porque eso depende de cada una.
Henar, yo en realidad hago malabarismos a la hora de depilarme. Encima cuando lo hago se me pone la barriga tensa tensa y mi marido privao para ver cuando me ayuda Que creo que será prontito porque lo que es yo hace tiempo que no me veo nada de lo que tengo ahí abajo.
Besotes a todas :byebye:
23 de abril de 2018 a las 07:49 #1006339HellenParticipanteHola nenas buenos días. Que tal se presenta el día? Yo para no variar más de lo mismo, sofá, sofá y más sofá. COmo os doy la razón a las que decis que teneis ganas de poder dormir boca arriba y boca abajo. Yo, aunque soy de las afortunadas que todavía duerme bien, cada vez que me tengo que dar la vuelta, me despierto y con la ayuda de las dos manos, me doy la vuelta para el otro lado. Qué peripecias! Además una de mis nenas, concretamente la de la izquierda me tiene cogido el punto y cuando llevo mucho rato de ese lado empieza a moverse como una loca y, yo, me siento culpable y pienso Le estaré haciendo daño? La estaré aplastando? Y me doy la vuelta. Esta ni ha esperarado a salir para empezar a tomarme el pelo!
En fin, que dormir es toda una peripecia.Al final me he cogido 2 minicunas, son super chulas y me caben en la habitación perfectamente. Voosotras que vais a hacer: cunas, minicunas, cucos? Yo es por comodidad nuestra, así las podemos mover de habitación en caso de que sean muy diferentes o una se ponga malita o llore mucho. En fin, que no se sabe como acertar. Ya contareis que habeis hecho vosotras.
Henar el carro tuyo es super chulo, negro y beige. Yo me lo voy a coger super chillón, aunque no soy de colores fuertes me he arriesgado. Tampoco me gustaban los bebes de rosa y tengo el armario lleno de ropa rosa y blanca. Cómo cambiamos!
Por cierto, mi tripa es la pesadez absoluta: me molesta por todas partes: por las ingles, por el centro, por las caderas y a veces me asusto pensando, será normal? Ya me direis vosotras, pero la unica manera de que no me moleste es tumbada.
Res pecto a la depilación,como dice henar que es toda una experta, lo de las ingles brasileñas pertenece al pasado. Yo con tal de ir aseadita lo demás ya casi me da igual. Que los gines han visto de todo y no se van a asustar. Por cierto es verdad que el pelo crece super poco, menos el de la cabeza que a mi me crece al mismo ritmo, solo que procuro teñirlo cada más tiempo. Por cierto, mi melena está estupenda, no se me cae ni un pelo. Una pena, ahora que no salgo y no puedo lucirla. Ya se caerá de golpe después y me desesperaré.
En fin nenas que este es mi parte del día. Ya contareís vosotras que yo estoy conectada y de vez en cuando entro para ver que novedades hay. Así que manos a la obra que os espero.
Besos a todas
23 de abril de 2018 a las 12:19 #1006516PAOMiembroHola chicas, yo estoy en otro post de embarazadas para agosto y setiembre, pero me interesó saber en qué andaban uds que van más adelantadas que yo.
Yo llevo casi 23 semanas y por suerte por ahora no me puedo quejar.
Duermo muy bien, prácticamente ni me doy cuenta de la panza, no me levanto para ir al baño aún y por ahora nada de hinchazón de pies ni nada.
Qué gracia me dio lo de la depilación!!!!! es todo un tema, yo por ahora me puedo depilar sin problemas porque todavía me la veo, claro, me cuesta un poco pero puedo sola jejejjejej
Se mueven muchísiiiimo pero no me molestan para nada.
El único dolor que les podría decir que tengo es entre el centro y lado derecho debajo de las costillas, que me dan como unas puntadas y a veces se me acalambra, pero mi gine dice que puede ser que una de las bebas le esté pegando al diafragma y eso haga que duela, pero bueno, que me tengo que aguantar.
Un besote a todasss y mucha suerteeeeee23 de abril de 2018 a las 16:07 #1006633mirellitaMiembroHola compis…
Ayss…hoy he tenido eco dopler, lo he pasado super mal, al ponerme panza arriba….que ardor….que reflujos…..me ahogaba, me tenia que levantar constantemente, y al final he vomitado……….ufff…y eso que la eco estaba siendo superbonita, ya que sin yo esperarlo, me los han puesto en imagen 3D…..si, la misma por la que pagué 120 euros en su dia, hoy me la han hecho sin esperarlo…y he visto la carita de mis niños……….que lindos…me han dado sus fotos, una pasada, pero como ya os digo, no he podido disfrutar como yo queria. Por lo demas todo muy bien.
Este ardor me esta matando, me tomo jarabe, pero el efecto cada vez me dura menos.
Mar, a mi me pasa como a ti, cuando me echo de un lado y empieza a moverse, me da no sé que, creo que estoy haciendole daño, y ale, a cambiar… las caderas tb se me duermen y me duelen, no puedo estar ni un segundo boca arriba, y el descansar y dormir de noche, se está convirtiendo en una odisea.
Y bueno, siempre os cuento mis males, pero es que ahora mismo es lo que tengo, y contarlo y compartirlo me hace bien, el ver que no soy yo la unica..
Por cierto, queria comprarme una bata para el hospital, camison no, porque usaré el del hospital, y os podeis creer que no encuentro nada………….no hay batas, y os juro que he buscado a fondo, alguna hay en el corte ingles, pero feísimas, muy de mayor, así que lo mismo paso de bata.
A ver si tengo ganas, que ando superfloja, y voy sacando todo lo que he comprado, y preparando el bolso maternal, desembalando cositas y poniendolas en su sitio, en fin que ya os dejo..
Un besazo a todas
23 de abril de 2018 a las 16:23 #1006644AnónimoInvitadoVaya rollo Henar, no? pero bueno, por lo menos te has llevado las fotitos de tus peques!
Mira de lo de la bata te quería comentar, que yo como primero me compré los camisones, pues luego la bata la quería en crudito para que me fuera con todos los camisones y no encontraba nada, así que fui a prenatal y encontré unas muy monas. Me salió por unos 49€, ya sé que es un poco carilla, pero pensé que así ya la tenía por si acaso en el futuro la necesito, nunca se sabe, al ser clasicona… Hay varios modelos, yo cogí uno que no lleva cinturón, pero es muy finita y muy anchita por delante para cubrirte bien. No sé, yo es que fui a tiendas de barrio y las que me enseñaban eran un poco quicas, pero piensa que al igual hace tanto calor que… más que nada por si nos la ponemos por alguna visita o para dar una vueltecita por el pasillo, no?
Quería aprovechar y haceros a todas una preguntilla. Para la minicuna, con qué taparéis a los peques? es que a mí con los protectores me venía un edredón, pero en la etiqueta pone prohibido a menores de 12 meses, y digo yo pero si para minicunas… no lo entiendo. Y en el libro de los gemelos he leído que nada de edredones, que mejor saquitos, y yo no tengo ninguno. Vosotras qué haréis? Hoy pregunté a mi madre por mi hermano que nació el 15 de julio y dice que la sabanita y una colchita de tela muy finita y ya está. Tengo un lío… quizás la sabanita y una mantita de algodón también estaría bien, no? Ya me contaréis!!!
Y otra cuestión!!! Tenéis menos hambre??? porque yo estoy súper golosa!!! y dicen que al final del embarazo el estómago al estar más achuchadito se come menos, pero no sé yo… jeje Yo he subido de peso considerablemente, ahora estoy en mi semana 30+1 y he cogido 15 kilazos y algo más. Cómo lo lleváis vosotras?
Un besín a todas!!!! :kisses:
23 de abril de 2018 a las 17:23 #1006665mirellitaMiembroLaurabs, ya estube en prenatal tb, no habia mucho, creo un par de batas, pero como bien dices, mas bien clasiconas, y no me van mucho, ademas que no son muy baratas. Creo que al final pasaré de bata.
No me he acordado de comentar lo de las minicunas. Yo no las he comprado, vivo en un piso, y la verdad es que lo que es espacio no sobra, comprar dos minicunas para apenas unos meses…..me pareció excesivo, ademas teniendo el dormitorio al lado pues he decidido que directos a la cuna, al principio iran los dos juntos en una cuna. Yo soy muy practica, y no pienso llenarme de cosas de las que pueda prescindir. Pero debo confesaros que me encantan, las veo y me tientan, pero lo tengo claro. Si al menos fuera solo una….. pero dos, no.
Larurabs, yo tb he leido que los edredones se utilizan mas adelante, por el riesgo a que puedan colarse adentro y el riesgo de asfixia. Yo ahora solo les pondré una sabana y una colcha finita.
Ciao reinas
23 de abril de 2018 a las 22:00 #1006806talcumMiembro¡Hola chicas!
Ay Henar… cómo te entiendo! A mí me está dando acidez de estómago desde hace pocas semanas, pero gracias a las pastillas efervescentes que me mandó mi gine se me quita y no me entero de nada. Gracias a ellas puedo dormir dentro de lo que cabe un poco mejor, ya que de madrugada no me sube el ácido. Se llaman Alquén por si quieres preguntar sobre ellas a tu médico; no te las tomes sin consultar antes.
Por otro lado, qué guay poder verle la cara a tus niños y si fue sin esperarlo mejor todavía.Por lo de las minicunas, yo no me las compré porque ya me dejaron 2 cunas normales y además la habitación donde los pondré está justo en frente de la mía. Aunque todavía nos estamos planteando ponerlos en una cuna los dos juntos al principio en nuestro dormitorio. Ya se verá.
Yo los forraré con una sabanita fina y una mantita. Además, pensad en la época en que van a nacer nuestros niños y también depende del sitio donde viváis, porque aquí en las islas frío frío no es que haga.Yo conseguí unos camisones y una bata (aunque ahora no estoy muy conforme con ella) en la tienda Etam, porque este año trajeron por 1ª vez ropa de lactancia.
Hasta anoche podía dormir del lado derecho y boca arriba, pero anoche no pude de ninguna manera. Si me ponía en el lado izquierdo se me encajaba uno ahí, si era del lado derecho se me encajaba el otro; y si era boca arriba era como si se estiraran y me clavaban los pies y no me dejaban respirar. Ya no sé si son cosas mías o que estos niños van a ser unos guerreros de aúpa.
Besotes a todas y bienvenida a Vero :bye:
24 de abril de 2018 a las 06:54 #1006835magantarMiembro[hola chicas, con respecto a los edredones, yo NO os los recomiendo, mi hija se hizo un ovillo con la ropa ya siendo algo grande y salio super sofocada, eso si, me llamo ( MAMA) y al ir a la cuna la vi enredada con la sabana, menos mal!!! yo os diria q para la minicuna es suficiente con la sabana y una manta fina, os vale incluso lo q useis para coger al bebe ( arrullo), con echarlo por encima bien sujeto es suficiente. lo de los sacos esta muy bien, a mi es una opcion q me gusta mucho, eso si, en el primark teneis unos por 8 euros finos q seria suficiente..
24 de abril de 2018 a las 10:24 #1006989JARAParticipantehola de nuevo,,,estoy echa polvo despues de haber leido un mensaje de nikita,,,no se si la recordareis de leerla enotras ocasiones…..bueno no desvelo el contenido y el que quiera leerlo ahi esta,,no lo desvelo por la situacion en la que nos encontramos….
bueno que me siento super reflejada en todo lo que cuentan,,,aunque duermo mas o menos,,como me levante al baño ya se acabo y me quedo despierta dos o tres horas hasta que me vuelvo a dormir…
que curioso,,tambien creo que los estoy escachando cuando estamos de lado( boca arriba imposible),,,ahora me ha dado por pensar que por eso la naturaleza nos depierta con dolores en la cadera y las piernas,,para que nos demos la vuelta y no escachemos al pobre que esta por ese lado…..
yo siempre me habia depilado sola,,,,pero desde el principio fui a una esteticien por aquello de que me fuera preparando,,,alla me arregla todo,,pero puedo asegurar que me duele mas que todo el tto de fiv y que la puncion,,,,por no hablar de la vergüenza que paso,,por eso me depilaba yo sola…
efectivamente ya no puedo casi ni caminar,,,ni estar tumbada,,ni sentada,,,ay mi madre ya no sabemos ni como ponernos,,,y menos mal que no nos coje el pleno calor….ayer por fin fui a la piscina y lo recomiendo a la que pueda ir,,,haciendo pie claro,,,me bajo hasta la hinchazon de las manos,,,voy a buscar en internet ejercicios para la embarazada en piscina,,,fue estupendo, pero cuidado al salir poruqe vuelve la gravidez y mi madre,,como pesa la mochila que llevamos por delante….
yo al principio estare con la minicuna,,,que me las prestaran,,,y luego ire viendo…en mi casa las han usado todos mis sobris y son comodisimas…
con respecto a los camisones,,lo que me paso es que ya en las rebajas de enero de prenatal compre como tres, y dos batas,,superbien de precio y es que me empeñe en que a lo mejor me ingresarian desde los 5 meses ccomo alguna conocida,,,y son modernitos,,pero es que a mi tambien me gusta clasico asi que me bisque uno clasico y encontre la bara en el corte ingles en las rebajas de los 8 dias deoro,,,asi que ya estoy resuelta,,,hay que pensar que podemos manchar los camisones y mejor es que sobre alguno,,,si el parto es con cesarea, como mi caso,,,estaremos mas dias ingresadas y por eso me compre alguno mas…
bueno hasta la proxima,,,mucha suerte y mucho animo24 de abril de 2018 a las 10:46 #1007007HellenParticipanteHola nenas, nada más entrar esta mañana he visto un mensaje de nikita, antes de leerlo me he ido a nuestra página 13 que es donde están los datos de todas las que estamos aqui para asegurarme de que era nuestra nikita, pero justo me han llamado por teléfono y me he despistado. Así que ahora me he vuelto a acordar y he vuelto a entrar y veo el mensaje de leo diciendo que se ha quedado hecha polvo despues de leer el mensaje de nikita.
Gracias leo por no contar el contenido del mensaje, yo, personalmente he decidido no leerlo porque se que, a estas alturas me va a afectar mucho y me imagino lo peor. He visto que ahora estaría de 27 semanas asi que ….. bueno bueno que no se que decir…Voy a cambiar de tema porque me estoy poniendo muy triste
Respecto a las minicunas, yo tambien me he decidido por las mini. Una me la dejan y la otra la he comprado. Respecto a la ropa de minicuna, yo les pondré la sábana y luego una mantita finita de algodón si hace falta. No pienso llenarlas de ropa a ver si nos llevamos un susto.
En cuanto a batas y camisones, yo no me he comprado nada ni pienso. Las batas las da el hospital y si hace falta bata que me dejen unos de esos abiertos por detrás que te los pones tipo bata encima del camison y a pasar. Es que a mi las batas no me gustan nada.
Además yo nunca uso camison asi que en casa me subiré el pijamita para arriba y a lucir lorza como dios manda.Bueno guapas ánimo con los ardores, yo anoche al irme a la cama casi me da algo, pero gracias a dios, me tomo unos sorbos de leche fresca y se me pasa y mientras me quedo dormida. Así voy tirando. Me imagino que lo vuestro es más serio y que con leche no se pasa. Pero Ya queda menos!!!
Una preguntita, cuando os dais la vuelta en la cama os molesta la tripa por todos los lados? Es que es una odisea moverse. Y, como os levantais de la cama o del sofá cuando estais tumbadas? Es que yo no puedo evitar hacer fuerza con la tripota y me molesta todavia más. En fin que ya me direis.
Aprovecho para añadir una semanita mas a la lista de la página 13. Si veis algun error o quereis que ponga algo me lo decis.
Por cierto sabeis algo de angels o azul680 que estaría de 37-38 semanas ya?
Besos cielos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.