Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2018 a las 12:54 #100707324 de abril de 2018 a las 13:01 #1007077ZAZUMiembro
hola chicas
sibre las molestias del embarazo… bueno, son todas normales y desgraciadamente van a mas, yo que soy una marmota, desde el 7º mes nunca estaba a mas de las 8 de la mañana en la cama, postura no pillas de niunguna forma, yo boca arriba me ahogaba, del lado derecho me dolia la cadera asi que solo dormia bien del izquierdo pero claro, de estar toda la noche asi me dolia todo.
luego la tripa, se hace tan grande que la piel duele, yo no sabia que la piel pudiera doler asi, pero yo lo que hacia era tener una lata de nivea siempre al lado, y cada vez que me picaba o me dolía ale a untarme bien de mivea, y no se si habra sido por eso pero la tripa no se me quedo del todo mal despues del parto
sobre los camisones… En el hospital te dan, pero abhiertos por alante, es asi para la lactancia, si fueran abiertos atras no podriais dar el pecho sin levantaroslo del todo, asi que las que vayais al privado, compraos camisones asi o que al menos tengan botones para poder sacar la teti. Yo bata si me compre, y mira me sirvio porque la nena estuvo 9 dias en la incubador ay yo bajaba a darle el epcho y no iba a pasearme por el hospital en camison solo.
sobre la cantidad… los primeros dias se mancha muchisimo, mucho mas que ocn una regla, y a no ser que lo mandeis a lavar y os lo traigan necesitareis uno por dia y alguno mas de cambio, si es cesarea y yendo todo bien estareis al menos 5 dias en el hospital. ademas con la lactancia se suda muchisimo, yo me cambiaba de camison 2 veces al dia, pero era en la ss y te daban los que querias.la depilacion: yo siempre voy a hacermela con cera tibia y segui asi en el embarazo, la chica qeu me lo hacia ha depilado a muchas preñis y me buscaba posturitas en al camilla. Luego segun llego el parto me hizo las ingles casi del todo y asi no tuvieron que rasurarme en el hospital, que a mi me daba mucha vergüenza eso jeje, ya ves que bobada, pero me daba corte que me lo hicieran en el hospi
bueno asi a grandes rasgos estos son mis consejitos para el hospital
24 de abril de 2018 a las 16:26 #1007192itmaParticipanteHola Mar!! Me uno para ir actualizando: estoy de 24+6, Alex y Laia miden como si estuviera de 26 semanas. El gine dice q toda va estupendamente. Pero desde hoy baja con reposo por tension un pelin alta.
En lo que llevo de embarazo me he engordado un total de 6,800 kg. Que mas, que mas…. bueno ya os iré contando… pq creo q voy a tener bastante tiempo ahora.
Besicos a todas24 de abril de 2018 a las 17:07 #1007202HellenParticipanteHola nenas, bBueno que la página 13 va quedando muy lejos, así que pongo aquí nuestra super lista, así le echais un vistacillo y si hay alguna cosita que no esté bien o quereis que añada algo, no teneis más que decirlo. Ya sabeís, a mandar! Pensad que suelo actualizar lo de las semanas de embarazo el viernes o finde así que habra una variacion de 3 o 4 dias, es para que lo tengais en cuenta.
Un besos soles.
1. :pregnancy-t-shirts-category:Mar09 }{7ª }{
FPP: 1 julio
SEXO BEBES: nena + nena (ana y mar)
SEMANAS DE EMBARAZO: 34 semanas
PROBLEMILLAS: estreñimiento, tripa dura al moverme.
KILOS ENGORDADOS: 10 kilos
COMPRAS REALIZADAS: de momento nada porque me van a dejar cosas y no me quiero adelantar.
CARRITO: me va más en paralelo tipo TFK, Maclaren, City Elite Twin (de Firstwheels)
REPOSO: baja-si, de momento vida muy tranquila.
EVOLUCION: a la espera resultados analítica (o´sullivan, sangre y orina). Analítica superada. Nenas en la semana 25, 830 y 850 gramos. Semana 27 nenas 1150 y 1085. ya pesan 2 kilitos y casi de 33 semanas.2. :pregnancy-t-shirts-category:Eva_33 }{ 5ª }{
FPP: 27 junio
SEXO BEBES: Niño y Niña
SEMANAS DE EMBARAZO: 34+6 semanas
PROBLEMILLAS: Tripa dura al caminar un poquito, desde el 6 meses molestias en la espalda.
KILOS ENGORDADOS: 13.5 KILOSSSS!!!!!
COMPRAS REALIZADAS: Habitación de los babies, ropita, carro: City Elite 2009. Comprado cojin lactancia gemelar en la red.
REPOSO: Desde el 6 mes de baja. El médico me obligó jaja.
EVOLUCION: se une al club de las tripas duras al andar. Sin dolor , pero incómodo. Piernas y manos hinchadas (derivación al fisio para ver que pueden hacer). Eco PERFECTA (nene 1100 g y nena 990 g), que gordis, así da gusto.3. :pregnancy-t-shirts-category: lauralabs }{ 6ª }{
FPP: 1 julio
SEXO BEBES: nen + nena (Jordi y Ariadna)
SEMANAS DE EMBARAZO: 34+2 semanas
PROBLEMILLAS: a veces me cuesta dormir, molestias a la altura del estómago y alrededor (creo que es cuando están colocados con la cabecita arriba, me oprimen el estómago), me canso con nada que haga.
KILOS ENGORDADOS: 11 kilos (55-65,5kg), mido 1,64m. A 24 de abril 15 kilitos ya.
COMPRAS REALIZADAS: ropita de primera puesta y ropita de verano (peleles, vestiditos…, pero pq mi cuñada trabaja en Romar y así me sale mejor de precio y cojo cositas de primeros de temporada), habitación (la traen a final de mes), minicunas para habitación (toys), bañera-cambiador para el baño, sabanitas, cositas varias (esponjas, tijeritas, neceseres hospital, baberos que he hecho yo, cojín antivuelco…) y algo más que me han ido regalando de juguetitos. Quizás nos hemos precipitado, pero es que nos hace mucha ilusión.
CARRITO: ayer mi maridín fue a buscar el Duowalker (paralelo), sillas y estructura en negro y cucos en rojo, es muy chulo y pasa por las puertas perfectamente.
REPOSO: de baja desde el inicio de tratamiento, ya que soy maestra y estoy con peques de 3 años. Llevo una vida muy tranquilita, sólo hago alguna cosita por la mañana (barrer, planchar, recoger ropa, cositas así, pero no mucho rato y descansando; a las tardes son para mí (leer, tv, hacer punto de cruz, estoy toda la tarde en el sofá, hasta que preparo la cena).
COMPLICACIONES: mi nena tiene 2 quistes en la cabecita (en el plexo coroideo), el martes 17 vamos a repetir la eco de las 20 semanas a ver si se han reabsorvido, nos dijeron que no nos preocupáramos, pero imaginaros.
EVOLUCIÓN: quistecitos nenas reabsorbidos, ole, ole y ole!. Pesan 751g y 828g. Prox semana eco 4D. A la espera de resultados analítica. Tripa dura al andar (el gine dice que es normal al andar y si no duele, es el peso de los bebes). Un poco torpe con calcetines, depilación y demás. Hecha la eco 4D, los bebes preciosos pero no paran quietos y están bien gorditos: 925 g y 1075 g. A la espera de resultados analítica (sangre, o´sullivan y orina). Los bebes no paran de moverse y dormir es cada vez más dificil. Compras casi terminadas.4. :pregnancy-t-shirts-category:Henar }{ 2ª }{ :kissyou: YA ES MAMA :kissyou:
FPP:12 junio
SEXO DE LOS BEBITOS: niño y niña…Ariadna y Juan Ramón (casi como laurabs)
SEMANAS DE EMBARAZO: 35
PROBLEMILLAS: me cuesta todo; caminar, dormir, incorporarme…me canso mucho, tengo ardores, y lo último los calambres, anoche dí un salto de la cama con la pata tiesa que no podía…a veces estreñimiento..
KILOS ENGORDADOS: 12
COMPRAS REALIZADAS: las dos cunas, los protectores, como tengo poco espacio y no tienen su habitacion, he comprado un cambiador que se acopla a la cuna, con su colchon y el protector. Pijamitas y bodys, y alguna cosilla mas de ropa, aunque me falta algo mas de ropa, sobre todo los trajes para salir del hospital. Las colchonetas para las sillas del carro, y la cesta para las cositas de aseo, la compré en los chinos y mi mami me la ha vestido, ha quedado muy mona y me ha salido baratita. El bolso para el carro y para el hospital. Y poco mas…
CARRITO: el twin two de Jané, en negro y camel
REPOSO: Por causas ajenas al embarazo, me tube que dar de baja a los tres meses, y ya seguiré hasta el final.
COMPLICACIONES: de momento y gracias a Dios, ninguna….ni por mi parte ni por parte de los bebés……..OJALA SIGA ASI..
EVOLUCIÓN: tripita dura al andar pero no duele. Pies y manos hinchados. No puedo andar mucho por reposo. ültima revisión, Juan Ramón 1100 y Ariadna 990. Nene cefálica y nena contorsionista (postura rara). Analítica bien.5. :pregnancy-t-shirts-category: Ima }{ 11ª }{
FPP: 14 de julio.
SEXO DE LOS BEBÉS: 2 niños (Johandri y Mahy)
SEMANAS DE EMBARAZO: 33
PROBLEMILLAS: tripa dura, dolores de espalda, me siento pesada.
KILOS ENGORDADOS: 9 kilos
COMPRAS REALIZADAS: ropita, mantas, arrullos y baberos (que me está haciendo mi mamá), chupas, biberones…
CARRITO: el Duowalker.
REPOSO: de baja desde el principio por diversas razones.
COMPLICACIONES: gracias a Dios de momento ninguna.
EVOLUCIÓN: manos y pies hinchados (salgo a pasear). Alguna contracción sin importancia, tripa dura sin dolor.6. :pregnancy-t-shirts-category: NIKITA1585 }{ 9ª }{
FPP: 12 de julio.
SEXO DE LOS BEBÉS: NIÑO Y NIÑA
SEMANAS DE EMBARAZO: 28
PROBLEMILLAS: tripa dura, Insomnio, como fatal no me termina de sentar bien la comida, muy cansada y lo nuevo calambres en las piernas.
KILOS ENGORDADOS: 6 kilos
COMPRAS REALIZADAS: pijamas,bodys, arrullos (que me los estan haciendo), baberos …
CARRITO: TWIN TWO de Jane.
REPOSO: Solo por las tardes cuando salgo del curro.
COMPLICACIONES: De momento ninguna y espero seguir así. Sigo curando. ültima visita gine superada.7. :pregnancy-t-shirts-category: VIGO }{ 8ª }{
FPP: 07 de julio.
SEXO DE LOS BEBÉS: parejita Lola y Daniel
SEMANAS DE EMBARAZO: 33+2
PROBLEMILLAS: enorme cansancio
KILOS ENGORDADOS: 5-6 kilos
COMPRAS REALIZADAS: ropita de cuna
CARRITO: encargado el Quattro Tour Duo de Graco
REPOSO: ya estoy de baja.
COMPLICACIONES: de momento ninguna (toquemos madera)
EVOLUCIÓN: contracciones semana 23 (+ de 8 cada hora). Se pasa con reposito. Repite analítica azucar.9. :pregnancy-t-shirts-category: Teene }{ 10ª }{
FPP: 13 DE JULIO DEL 2009
SEXO DE LOS BEBES: NIÑO I NIÑO ( BIEL Y JOSEP) TENGO OTRO HIJO DE CASI 5 AÑOS (ISAAC)
SEMANAS DE EMBARAZO: 33
PROBLEMILLAS: BARRIGA DURA, ALGUNA CONTRACCIÓN, DOLOR DE ESPALDA Y ALGUN DOLOR SEGUN COMO SE COLOQUEN LOS BEBES.
KILOS ENGORDADOS: MÁS O MENOS 8
CARRITO: AÚN NO LO HE ENCARGADO, PERO TIENE TODOS LOS NÚMEROS EL TWIN TWO DE JANÉ
REPOSO: DESPUÉS DE LA AMNIO TUBE 3 DIAS DE PÉRDIDAD DE LIQUIDO Y 10 DIAS INGRESADA, DESDE ENTONCES ESTOY DE BAJA CON REPOSO, AHORA YA CON REPOSO RELATIVO.
COMPLICACIONES: LAS DE LA PÉRDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO (GRACIAS A DIOS LOS BEBES ESTAN PERFECTOS Y EL LIQUIDO SE HA RECUPERADO COMPLETAMENTE).
EVOLUCIÓN:Los nenes en la semana 29 ya pesan 1.600. Que gordis, que bien!, pero están de pie. A la espera de una voltereta doble.10. :pregnancy-t-shirts-category: Azul680 }{ 1ª }{ :kissyou: YA ES MAMA :kissyou:
FPP: 28 de mayo
SEXO DE LOS BEBÉS: niño y niña.—alejandro y alba
SEMANAS DE EMBARAZO: 39+5
PROBLEMILLAS: buffff, no se lo que es dormir del tiron desde casi las 20 semanas, cuando me voy a caminar la tripa dura como una piedra, cansancio y un caracterrrrrr algo irritable, jejje.
KILOS ENGORDADOS: un pasoteeeee 15 kilosssss, todos los dias de consulta me riñennn
COMPRAS REALIZADAS:los cucos, sbaanas de cucos, bañera, pañales, carrito twin two, algun que otro bibe y chupetes, ropa a espuesertas,: peleles, boodys, gorritos, manoplas, patucos… Tambien toallas, mantitas, el cambiador, las mochilas, las sillas del cohe (concorde), y seguro que se me olvida algo mas pero… vamos que casi todo.
CARRITO: twin two
REPOSO: estoy de baja desde la semana 16 por motivos de mi trabajo, riesgo laboral, pero yo estoy perfecta y toco madera para que lo siga estando.
COMPLICACIONES: de momento ninguna (toquemos madera)11. :pregnancy-t-shirts-category: Elia }{4ª }{ :kissyou: YA ES MAMA :kissyou:
SEXO DE LOS BEBES: 2 nenes,se llamaran Ïu y Blai
SEMANAS DE EMBARAZO: 31
FPP: 26/6/2009
PROBLEMILLAS: El Lunes tengo que recoger los resultados del sullivan y la analítica, a ver que tal. Tengo la tensió muy baja y me mareo bastante, me canso mucho y la verdad que como estoy de baja descanso todo lo que puedo, no pego ojo en toda la noche desde hace ya bastantes semanas, me despierto a cada hora +o- dependiendo de el dia, que vamos a hacer, paciencia, verdad???
KILOS ENGORDADOS: 9 kgs
COMPRAS REALIZADAS: Ya lo tengo todo casi listo, comprado, lavado, planchado y guardado, los moisés montaditos y los he tapado para que no cojan polvo, el carro lo tenemos encargado és el Power twin pro de jané, y la bañera en la tienda, sólo me falta comprar el bolso para el hospital y alguna cosilla para mí.
REPOSO: estoy de baja
COMPLICACIONES: uno de los nenes en el cordon umbilical solo tiene una arteria, nos han dicho que no nos preocupemos, a lo mejor tendrá menos peso que su hermanito peró como me controlan tanto ya veremos, de momento él es el que pesa más.
EVOLUCIÓN: test o´sullivan superado. Añade hierro. Tripa dura al andar pero sin dolor.12. :pregnancy-t-shirts-category: Leo }{ 3ª }{ :kissyou: YA ES MAMA :kissyou:
FPP: 22 de junio
SEMANAS DE EMBARAZO: 34
PROBLEMILLAS: placenta previa por lo que estoy en reposo, sólo puedo caminar 15 min al día,,,,ya no puedo estar sentada,,,,anemia de hemoglobina 9,pero al menos durmiendo aunque me despierte cuando me de la vuelta,,,las manos se me duermen pero solucionado por la noche con 2 ferulas para tunel carpiano.
KILOS ENGORDADOS: 8- 9 kg, el ultimo mes 1 kg,,sin dieta pero es que no tengo muchas ganas de comer,,o no como mas de la cuenta
COMPRAS REALIZADAS:eso si que esta complicado,,,muy poco por el miedo,,,lo que puedan me lo van a prestar,,he mirado el carro duetto y el de graco,,,solo he mirado 1 dia,,,algun pelele y poco mas
CARRITO: mirando, mirando,,solo he ido 1 dia,,Jnane twin two negro y beige
REPOSO: estoy de baja desde el principio, tengo 41 año.s y era mi ultimo intento,,queria incorporarme pero con la placenta previa seguire de baja, creo ya que hasta el final.
COMPLICACIONES: importante solo la placenta previa pero de resto bien.
EVOLUCION:en el ultimo control semana 29,,,ya pesaban 1906 y 1860. Genial.13. :pregnancy-t-shirts-category:: Lovoyaconseguir }{ 12ª }{
FPP: 1 AGOSTO
SEMANAS DE EMBARAZO: 28+6
SEXO BB´S : Nene (Alex) y Nena (Laia)
PROBLEMILLAS: Por el momento, ninguno (gracias a dios)… y q siga así
KG ENGORDADOS: 4KG ( me controlo mucho)… con mi nena mayor (7años) me engordé muchisisisisismo. A 24 de abril 6,850.
COMPRAS REALIZADAS: encagardo DUO WALKER SKY color army
COMPLICACIONES: De momento na… Y ESPERO Q SIGA IGUAL. (eco de las 20 sem. dia 24/3/09)
EVOLUCION: tension un poco alta asi que reposito24 de abril de 2018 a las 17:14 #1007206HellenParticipanteNos alegramos de que vuelvas a estar con nosotras lovoyaconseguir. Yo en cuanto veo que no estais en el foro durante variod dias, empiezo a preocuparme.
besos
24 de abril de 2018 a las 18:40 #1007240mirellitaMiembroHola caris..
Pero que alegria me da entrar y ver que tenemos cositas que leer, aunque suenen a lo mismo..
Ya me he comprado hoy la bata, por fin, no es que sea pa volverse loca, pero bueno, no está mal, pq yo los camisones, como ya comenté, lo usaré del hospital.
Tb he comprado unas bolsitas de tela muy monas para llevar los biberones. Tb me ha costado encontrarlos, pq lo que veia eran bolsas termicas, y yo así no las queria, utilizaré termo, así que solo las queria pa protegerlos y que no andaran sueltos por el bolso. Lo único es que tengo que marcarlos a punto de cruz, pq son de una tienda de labores, así que ahora ando como las locas, cuandrando las letras y el dibujillo, otro entretenimiento. Les marcaré su nombre y un biberoncillo mu gracioso.
He estado toda la mañana de comprillas, y haciendo unas gestiones, luego hemos comido en la calle, el caso es que salí de casa a las 9 de la mañana y he llegado a las 5, deciros que muerta es poco…….no podía dar paso, me dolia desde a punta del dedo del pie hasta la cabeza, encima con una calor impresionante….la barriga como una piedra, contraida, super dura, la espalda molida y los pies machacados, sofocada etc.etc.
Por cierto, una de las gestiones ha sido ir al registro, ya que me llamaron que mi expediente de matrimonio estaba ok, y hemos ido a pedir el dia……..pues si, es que nos casamos……jeje….el 8 de mayo, será algo tan intimo como que iremos los dos solos con los testigos, pero me hace mucha ilusion…
Y bueno chikis, buen finde a todas y no olvidarse de escribir…
25 de abril de 2018 a las 17:37 #1007537HellenParticipanteJo Henar, eso si que es un notición. FELICIDADES! Este matrimonio si que viene con dos panes debajo del brazo. Fijate y tus nenes que les queda poquito para verte, casi llegan a tiempo a felicitaros, je, je.
Me parece genial que hagas esa boda rápida sin mucha parafernalia. La mia fue de un monton de gente y si ahora lo volviera a hacer ni me lo pensaba: nosotros, los testigos y el cura.
Lo dicho que muchas felicidades y no te digo nada del vestido de novia, je, je aunque seguro que estás guapísima.Un beso enorme
25 de abril de 2018 a las 22:34 #1007618talcumMiembroPero bueno Henar, realmente eres una máquina. Te felicito yo también por esa boda y lo importante es hacerla como realmente a los dos les gusta. Seguro que estarás guapísima.
Yo sí leí el mensaje del chico de Nikita y me quedé echa polvo. Ya mi marido me dijo que a él ni le contara nada de estas cosas. Pero es que como es una de nosotras y había compartido con nosotras este rincón, siempre es más cercana.
Yo hoy he estado de compras y he llegado a mi casa más contenta de lo que me esperaba. Mi marido y yo junto con mis padres íbamos hoy a uno de los Corte Inglés de aquí a comprarme una secadora (que ahora va a hacer falta) y de paso íbamos a encargar el carro en una tienda del centro comercial de al lado. Bueno, para no marearles, al final nos hemos comprado la secadora, el carro Duowalker con los capazos y el bolso (era el que más nos gustaba y al verlo en directo nos gustó más) y los maxi cosi para el coche (a lo mejor es un poco precipitado pero estaban los dos a buen precio).
También me compré un biquini porque nos vamos el puente de la semana próxima a un hotel de todo incluido en el sur de mis isla, así desconectamos un poco. Estamos en general privaos con la compra de hoy, porque las cosas inesperadas salen siempre mejor.Ya estoy enjuagando ropita de la que tenemos y así no nos coje después el toro. Por si acaso porque esto nunca se sabe.
Besos besos besos a todas.
26 de abril de 2018 a las 15:36 #1007747mirellitaMiembroGracias chicas por vuestras felicitaciones, la verdad es que yo ya me casé una vez con toda la parafernalia, y tenia clarisimo que era algo que no repetiria jamas.
Así que iremos los dos, junto con los testigos, no habrá vestido de novia, ni ramo, ni arroz, ni gaitas…..solo habrá un inmenso amor y nuestros dos amores, que tb seran testigos, por cierto…jeje
Si Dios quiere, cuando y todo va bien, en el bautizo celebraremos este dia junto a los amigos y familiares..
Ima, que envidia que puedas darte esa escapadita, no sabes lo que a mi me gusta la playa..
Por cierto, el otro dia me dijo el gine, que despues de dar a luz, al menos durante el primer mes no podemos bañarnos en playa ni piscinas, ni en ningun agua que esté estancanda. Así que vaya rollo no?….Yo que soñaba con mi pisci….bueno, es de la urbanizacion, pero muy tranquilita y limpia…..en fin, tampoco creo que yo que tenga mucho tiempo..
Que ya estoy de 33……….madre mia, que me queda naaaaaaaaaaa….
Ciao reinas
27 de abril de 2018 a las 18:01 #1008359HellenParticipanteHola nenas, pero dondes estais todas? Jo, que aburrido, yo que entro de vez en cuando a ver que contais y na de na.
En fin que no tengo muchas novedades que contaros, solo que hoy he comprado bodies, pijamitas y demás ah, y dos conjuntitos de ropa preciosos para cuando ya tengan un mesecito. Mi maridin cuando los ha visto se ha abrazado a ellos y ha dicho: “Qué ganas tengo de que estén dentro nuestras nenas”. Para comérselo!En fin que yo pensaba que tenia la bolsa del hospital más o menos completa y ahora me entran un montón de dudas.
Alguna compi organizada puede poner lo que ha colocado en la bolsa para que las demás nos aclaremos. Es que estoy hecha un lio!Bueno lo dicho que a ver si contais algo, vuestras visitas gine, y todo lo que se os ocurra. Yo voy la prox semana, ya os diré.
Besos
27 de abril de 2018 a las 18:25 #1008373ZAZUMiembrohola mar
lo de la bolsa del hospital depende si vas a dar a luz en uno publico o privado
cuando me conterstes a est te cuento ok?
besos
28 de abril de 2018 a las 08:11 #1008622AnónimoInvitadoEnhorabuena Henar!!! Será un año mágico, me alegro mucho por vosotros!!!
En cuanto a la bolsa, como dice Sonia depende del hospital en el que vayas a dar a luz, ya que los públicos te dan la ropita para el bebito y para ti. Yo os cuento lo que he puesto en las canastillas, siempre guiándome por lo que la Corachán pide en su web.
Bueno deciros que he necesitado dos canastillas porque no me cabían las cosas.
Canastilla 1: la ropita de los bebitos en bolsas de cierra fácil, poniendo el nombre y el día (día 1-Jordi/Ariadna) y así hasta 7 días, por si acaso. En las bolsas he puesto la mudita de ropa interior de manga larga, ya sea body o dos piezas, y el pijamito o el trajecito; he combinado body con dos piezas de exterior y dos piezas de interior con pijama entero exterior, para que así no tengan nunca la espalda descubierta. Luego he puesto otra bolsita con calcetines (aunque los pijamas y trajecitos tienen el pie cubierto, pero por si acaso los dejo sólo con lo de arrriba por la calor), manoplas, gorritos y baberos. Y luego otra bolsita con bodys de manga corta, porque tenía dudas y no sabía qué hacer, pero no os imaginéis 12 bodys, creo que unos 6 o así.
Canastilla 2 (me la han dejado): dos arrullos, dos mantitas e algodón, dos toallas (capitas) y dos toallas chiquitinas para secarles el culete para el cambio de pañales. El neceser, que aunque compré dos porque eran una monada, no he duplicado las cosas, las he repartido: cepillito pelo, agua perfumada de chico sin alcohol, aspirador nasal, gasitas, crema culete mustela, jabón líquido mustela, toallitas mustela y pañales (que aún no he comprado y que el hospital me pide, es un poco fuerte, no?), los pendientes de Ariadna, los dos chupetes en su fundita, y creo que no me dejo nada.
Bolsa papis: 4 camisones, bata, zapatillas, neceser, discos, 2 sujetadores lactancia, braguitas deshechables y también de algodón, pijama papi, mudas papi, zapatillas papi, cámaras y cargadores (aún no lo hemos cogido), libro de familia, tarjeta sanitaria… abanico, lápiz de cacao (estas cosillas las he ido leyendo por ahí y me parecieron buena idea), no sé si me dejo algo… diría que está todo lo que yo he puesto. Pero seguro que muchas cosas no las utilizo, pero es que me he ceñido a la lista del hospital, incluso creo que hago corto, ya que no llevo ni toquilla, ni chal ni nada de eso para los peques… la mantita la he cogido para la vuelta a casa en el maxi del coche.En cuanto a mí, voy tirando, cada día un poquito peor, aunque no me quiero quejar, la verdad. Pero sí es cierto que las manos cuando me levanto están hinchadas, los pies igual, el peso de la panxa por la noche es… y bueno durante el día voy haciendo peor tengo tanto miedo de que no tengan sitio para moverse y que se adelante más de la cuenta, no puedo evitar pensar eso cada día. Pero espero aguantar hasta la 34 o 35, yo creo que ahí quizás ya es un buen momento para salir, no? ellos mandan jeje Me preocupo por ellos, pienso en el líquido amniótico, en si será suficiente… no sé, me asaltan mil dudas… el día 6 tengo visita, ya os contaré.
Por cierto Ima, yo también tengo el Duowalker y estoy muy contenta, a ver luego la práctica, pero si te cabe por la puerta no creo que tengas problemas, yo estoy deseando poner a mis chiquis dentro.
Bueno chicas, un besito a todas!!! A ver si esto se anima un poquito más, eh???
:kisses:28 de abril de 2018 a las 09:20 #1008663HellenParticipanteMadre mía lauralabs que pedazo de bolsa-hospital tan completa! Yo no tengo ni la mitad de lo que pones, En fin la tomaré de referencia.
Sonia77, yo daré a luz en uno público así que tu que eres muy organizada ya nos dirás.
besos
28 de abril de 2018 a las 09:47 #1008690magantarMiembromar a ver si al compartir comunidad te sirve de algo lo q yo me lleve
para mi ( el burro primero): bata ( q casi no use ), zapatillas, me lleve unos croks ( falsos ) porq como soy escrupulosa me duchaba tb calzada.., bragas de algodon, unas mias viejas, q luego puedas tirar, las desechables no me gustan, sujetadores de lactancia, discos lactancia ( no use ) y tuve q comprar pezoneras.., cargador movil y termo para el agua, al menos en huesca la cobran y se calienta, un termo me fue super bien para mantenerla fresca, ah y bolsa de aseo claro y auriculares para ver la tele.. ya sabes q en hu son de pago, la tele y los auriculares.
me dieron: compresas, toallas, ropa para vestirme, comida ( poca ) jajaa y protectores cama, y ropa de cama claro
creo q no me olvido nada
para los bbs me lo dieron casi todo, solo tuve q llevar la ropa para el dia de salir, y los pendientes de la niña, q se los ponen cuando te dan el alta..
creo q no me olvido nada….bueno si se queda tu marido unas zapatillas y un pijama …
28 de abril de 2018 a las 11:37 #1008770mirellitaMiembroHola chicas, madre miaa….como va cambiando todo, ahora toca la preparación de la canastilla………..esto huele a partos por un tubo.
Yo daré a luz en hospital publico, así que mi canastilla será de las flojitas. Solo de leer la que ha preparado laurabs…ufff…me da pereza, eso es mas bien un equipaje…jej
Yo hoy me encuentro fatal, he estado hasta llorando de impotencia, porque tenia cosas que hacer, y tb ir a la compra, y os juro que no puedo tirar de mi vida, hoy un dia de esos en los que no te aguantas ni tú, me duelen las piernas, las caderas, y un decaimiento enorme. Al final, mi chico no me ha dejado salir, y él se ha encargado de todo.
Ayer estube en el gine, todo va bien, bueno, mi peso anda ya en los 19 kilos….joder, así como voy a poder tirar….y la proxima revision ya me la mandó para monitores, para el 18 de mayo…
Le pregunté por el tema de si le podriamos hacer daño a los bebes cuando nos acostamos de una lado o de otro, y notamos que los aplastamos…..me dijo que no pasaba nada, que en nada les haciamos daño, ellos a pesar de que ya tienen poco espacio, estan muy protegidos. Tb le pregunté`por el tema de dormir, yo al menos, lo llevo fatal, cada noche que toca acostarse, me entra el pánico, porque las noches son horribles, me dijo que puedo tomar tila, valeriana e incluso valiun, este sin abusar.
Y esto es todo, no tengo fuerzas para preparar el bolso maternal, pero voy a ver si me decido ya.
Un besazo compañeras de fatigas…..ya falta menos para ver anuestro churris…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.