Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2018 a las 12:54 #100881528 de abril de 2018 a las 13:41 #1008853ZAZUMiembro
hola
sobre la bolsa para hospital publico pues casi nada:
para ti: neceser, bata y zapatillas (yo la bata si la use porque mi nena tuvo que qeudarse en la incubadora y no iba a ir por todo el h ospital en camison), bragas, sujetador de lactancia, y la ropa para salir el ultimo dia
para los nenes nada, solo la ropa que les vayas a poner al salir
sobre la semana de aprt… mira, es verdad que un nene de 34 semanas esta formado, pero si puedes aguatar un poco mas mejor. con 34 semanas te los llevan a neonatos fijo, auqneu den bien en peso, son muy prematuros, y mira, mi niña fue de la semana 37, nacio con 2’100 estuvo 9 dias en nidos y es lo peor, auqneu sabes que esta bien, que solo es porque pesa poco, dejarla alli cada toma era horrible, asi qeu cuanto mas aguates mejor. Lo del liquido se ve en cada eco, ellos te diran si te queda poco o no, si te quedara poco pues te los sacarian pero no es lo normal, lo normal es tener liquido de sobra
aunque esteis muy agobiadas al final pensad que es solo unas semanas, que es por el bien de vuestros bebes, que son solo 15 dias mas o menos, quien no aguata eso?
animo que cada vez queda menos
28 de abril de 2018 a las 15:14 #1008914andromedaParticipanteMis nenas nacieron de 34+1 y una de ellas si que fue a la incubadora por una amnea que tuvo, pero la otra estuvo conmigo en la habitación, y perfecta. Pero os recomiendo que cuanto más tiempo esten en la barriga mejor, yo hubiera dado loq ue fuera por que hubieran estado en la barriga hasta la semana 38.
Besos y ánimo que ya no queda nada.
:happy:28 de abril de 2018 a las 16:51 #1008988talcumMiembroBueno chicas, veo que estamos más o menos todas igual. Yo sigo igual de manos y pies hinchados, más pesada (parece que la barriga me pesa unas veces más que otras) y les iba a comentar hoy si habíais sentido algo en las rodillas. Me noto que cada vez me duelen más y supongo que será por el peso. También me cuesta más retener la orina, estoy fija en el baño. Ya no hablemos de dormir…; lo paso horrible. Pero yo les pido a mis niños que aguanten ahí todo lo que puedan, aunque a la mamá le cueste desenvolverse cada día más. Es todo por el bien de ellos y viene todo en el pack de embarazo.
¡Encima, ahora una paranoia…! La gente que me ve dice que tengo la barriga baja baja y alguna vez me han dado como dolores de regla, pero ha sido un momento y ya se me van y no vienen más.
Con respecto a la maletita del hospital, yo voy a un público (aunque en realidad me toca un privado) y, aunque lo tengo todo, me falta meterlo en la maleta. Yo tengo para mí: una bata, dos camisones (aunque voy a añadir uno más), dos dujetadores de lactancia, los discos, compresas (aunque me las dan), un paquete de bragas deshechables, varias bragas de algodón, neceser con las cosas de aseo, la ropa de la salida y las zapatillas. Para mis bebes: la ropa de la salida, arrullos, 1 body para cada uno (por si acaso) y dos chupas; allí me lo dan todo aunque yo llevo algunas cosas. No sé si se me queda algo, ya os lo diré.
¡Qué gracia! Primero hablábamos de los síntomas del embarazazo, después de si se movían, del sexo, de los carros… y ya hablando de las maletitas para el hospital. Venga niñas que nos queda poco.
Besotes :byebye:
28 de abril de 2018 a las 17:32 #1009017mirellitaMiembroSonia, muchas gracias por los animos, yo por supuesto y a pesar de estar pasandolo cada dia peor, lo unico que quiero es que mis bebes nazcan cuando esten perfectos, en su punto, como los bizcochos…ni un dia antes, ni uno despues..
Nos toca esperar, y es verdad que ya queda casi nada, pero tb es verdad que los males se van multiplicando por momentos…
Brujaazul, vaya dos bombones que tienes, que nenas mas preciosas…ademas se parecen un monton….que alegria….
Hasta mañana reinas, un dia menos..
29 de abril de 2018 a las 10:05 #1009402reimiMiembroHenar me da miedo (jejeje) cuando he leo en tu último mensaje aquello de que ” los males se van multiplando por momentos”, entre otras cosas porque yo llevo un un par de semanas fastidiada y cada día me noto peor, ayer por ejemplo la niña me dió una patada en las costillas en plan Rocky que me dejó casi sin aire y el niña me daba de vez en cuando patadas en la zona de abajo y daba la sensación que iba a salir algo de ahí, y eso que estoy de menos tiempo que tu…TENGO MIEDITO UFFFF. Al igual que tu espero que todos los bebes de las mamis de este foro aguanten dentro lo máximo posible, ójala.
Ima lo de las manos y tobillos (bueno en mi caso yo piernas en general) hinchados te comento lo que he hecho por si te puede servir, puedes acudir a tu médico de cabecera para que te de un volante para que te atiendan en fisioterapia y te hagan drenaje linfático manual, llevo sólo dos sesiones y he empezado a notar mejoría, además la tensión se me ha vuelto a estabilizar (me estaba empezando a aumentar por el tema de la retención de líquidos).
Ya me ha llegado el cojín de lactancia y está genial, no llega a ser gigante pero es más grande y ancho que uno habitual.
Un beso a todas…venga ánimo un día menos.29 de abril de 2018 a las 18:19 #1009713JARAParticipanteveo que estamos todas igual,,,,fatal por un lado pero contentas de que sigan ahi,,,yo iba a preguntar el martes a mi medico de cabecera por lo de los drenajes linfaticos y efectivamente me esta subiendo un poco la tension…ya se que no es a traves de la matrona que no ha oido hablar ni de los masajes para el drenaje linfatico…un poco fuerte….
duele todo,,,curiosamente la barriga no,,es incomodidad por el volumen,,pero piernas y manos no digamos,,,curiosamente a mi no me ha dado lumbalgia o ciatica que es bastante frecuente en las embarazadas,,,si tengo sdme. tunel carpiano bilateral…
mis pequeños van bien y eso es lo que importa…
leyendo lo que van a llevar al hospital,,creo que me he pasado un poco,,llevo un camison por dia,,,para cesarea es un poco mas,,,y luego alguna camisita y muda para los pequeños por si acaso,,,no me imagino a mi marido buscando en casa la ropita….
bueno,,animo y suerte a todas….29 de abril de 2018 a las 19:59 #1009804ZAZUMiembrouna cosa a las que vais a dar a luz en lo privado.
antes del parto mirad a ver si tienen una buena unidad de neonatos ok? que lo importante ese día son los niños. si va a ser un parto a término y con buen peso no pasa nada, porque incubadoras hay en todos lados, pero si se adelantan o alguno va justo de peso o por debajo aseguraos que tienen buena ucin (uci neonatal) porque si no al niño os lo meten en una ambulancia infantil y os lo mandan al público más cercano y vosotras os quedais ahí
besos
29 de abril de 2018 a las 21:51 #1009873mirellitaMiembroSonia, estoy contigo, yo ya lo he decidido….no correré el mas minimo riesgo, tengo adeslas y el embarazo lo he llevado por ambos sitios, y la verdad es que genial…..pero prefiero tener todo bien controlado y tener la seguridad de que si hay algun problemilla, mis niños esten en el sitio mas adecuado.
Ademas de que por lo privado, y siendo parto gemelar, casi fijo que te hacen cesarea….de hecho yo en la ultima revision que tube con el privado, ya me insinuo que para final de mayo programariamos cesarea…
Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, pero eso si, que sepais que casi ninguna clinica privada tiene unidad de neonatos, y bueno, no es que les vayan a dejar que les pase nada, pero es my chungo que tengan que trasladarlos a otro hospital, mientras tú te quedas ….
Bueno niñas….un dia menos….jeje…..que poco nos quedaaaa..
30 de abril de 2018 a las 00:20 #1009906talcumMiembroHola nenas. Hoy estoy un poco molía porque, como mañana me voy al hotel con mi niño hasta el domingo, quería dejar zanjado el regalo de las madres y comprar un par de cosillas que me faltaban para llevarme. He aprovechado y he metido todo en el bolso del hospital para dejarlo preparado en mi casa por si las moscas.
Eva, yo creo que estamos todas más o menos igual. A veces se me mueven tanto por la zona de debajo de la barriga que parece que se me van a salir. Como tengo cita con mi médico la semana que viene, aprovecharé para comentar lo que me dijiste; yo por ahora no me he notado que la tensión se me haya subido por ahora (a no ser que yo no me haya enterado).
Sonia, yo tengo un seguro también, en mi caso Maphre, y me tocaba una clínica privada en la que yo estaba decidida a ir. Pero hace tiempo barajé lo que comentastes, además que mi médico eso me lo dejó clarito, y preferimos sin lugar a dudas ir a la clínica pública de Las Palmas. Prefiero no dejar nada en el aire y asegurar que mis niños tengan a mano todo lo que necesiten. Además, yo no soportaría verme sola sin ninguno de mis niños o sólo con uno de ellos el día que dé a luz después de tanto tiempo de espera.
Leo, en mi caso yo llevo 3 camisones y si me hacen falta para más días, pues nada, con mandar a alguien a que me dé una lavada y me lo lleve otra vez tengo. Y como fue idea de mi madre le tocará a ella
Pues a todas en general les deseo que pasen un buen finde / puente y que descansen. Yo espero coger buen tiempo aquí y que a la hinchazón de mis pies les venga bien la piscina. Besotes :byebye:
30 de abril de 2018 a las 13:40 #1010171ZAZUMiembroima
si vas al público (creo que estas tomando la mejor decision porque en una provincia pequeña como la tuya sin duda el hospital publico es el mejor preparado) no hace falta que lleves camisones. TE los daran alli y son camisones abiertos por delante jeje, no esos ridiculos que sea tan detras, son abiertos por delante con botones porque si no como dariamos el pecho? asi qeu no te preocupes por eso que te dan ademas todos los que necesites. YO en mi caso manche muchisimo los 2 primeros dias y gaste unos 3 camiones por dia en esos dias y me los dieron y ademas me ayudaron a vestirme poruqe ocn la cesarea no te puedes ni mover
besos
2 de mayo de 2018 a las 19:00 #1010957mirellitaMiembroPero bueno chicas..que pasa por aqui?….Todas estais de puente, pero si no podemos ya ni movernos.
Yo os cuento que esta mañana he ido a urgencias, anoche expulsé tapón y esta mañana tb, no ha sido mucho, pero bueno, mejor ir y que nos echen un vistazo, ya que aún es pronto para que vengan, aunque no es por falta de ganas.
Me han puesto monitores y me han explorado, todo estaba bien, muy bien me han dicho, no habia contracciones, y el cuello de utero estaba bien arriba y sin borrar. Me han dicho que habré tenido alguna contracción y por eso la expulsión, pero nada que indique que el parto esté aquí.
Tambien me ha dicho que a partir de la semana 34, que es en la que yo estoy, ya no paran el parto si se presenta, así que si ya me dieran contracciones……a parir se ha dicho. Ya que en esta semana se considera que los niños ya estan maduros, aqunque claro está que siempre es mejor que sea al menos dos o tres semanitas despues, que cojan su peso.Juan Ramon ya pesa 2,165 y Ariadna 1,900……
Y yo cada dia mas chunga, creo que la piel no me va a dar mas de sí, ya me oprimen todo, y las piernas me duelen mucho por las noches, se me duermen, etc.
Y bueno, esto es todo…. a ver si hay alguna por ahí, que no esté dandole a la pata y me cuente cositas..
Un beso reinas
3 de mayo de 2018 a las 09:49 #1011060HellenParticipanteHola Henar cielo, yo no estoy de puente, para puentes estoy yo, si me paso el dia tumbada o en el sofá.
Bueno que por lo que cuentas ya has dado el primer paso. Yo creo que debes estar tranquila. El otro día hablando con una mami de gemes me dijo que echó el tapón y no dio a luz hasta 2 semanas despues. así que tranquila, además ya estás en la 34 que es una semana estupenda, tus nenes ya están en los 2 kilitos (el gine me dijo que a partir de 2 kilos no hay que preocuparse, que aunque tengan que estar unos días en incubadora no pasa nada). Además que ya verás como aguantas mínimo 2 semanitas más ya que no tienes contracciones y tu cuello está perfecto.
Parece que ya empiezan los “problemillas”, pero es que estamos todas muy avanzaditas ya. Yo estoy de 31 y cada dia cuando me levanto doy gracias por un dia más que es muy importante.
Yo soy una barriga andante, es lo unico que tengo porque yo no he puesto un gramo de más, así que mi cuerpo ni aguanta el peso y me tiran las ingles, la parte baja de la tripa y no puedo hacer nada porque me canso un montón.
Y tu boda, que vais a hacer? Bueno nena que estoy conectada, que si quieres conversación aquí estoy.Un beso enorme y tranquila que tus valientes van a estar contigo unas semanitas más. Ya verás.
3 de mayo de 2018 a las 15:36 #1011134mirellitaMiembroHola mar!
Ya decia yo q no estamos pa puentes ni pa cruces..
Estoy trankila, sobre todo pq la doctora me dijo q desde esta semana en q estoy, la 34, los bbs estan maduros y no paran el parto. Yo tampoco puedo hacer nada, lo mas simple me agota, me duele todo, y es que cuando lo piensas….joder, es q son dos personitas las q llevamos dentro..
En cuanto a la boda, decirte q no vamos a hacer nada, iremos los testigos y nosotros, la verdad es q yo no estoy pa mucho mas, y eso si llego…..jeje..
Ahora eso sí, en cuanto nazcan mis niños, si todo va bien, haremos la celebracion de la boda y el bautismo como Dios manda..
Donde vives tu mar?
Ahh…q carro te has comprado al final?….
Un beso wapa y buen descanso………ya mismo estamos liadas con las cosillas de nuestros retoños….jeje
3 de mayo de 2018 a las 17:18 #1011165HellenParticipanteHola reina otra vez
Por la boda tranqui que llegas sin ninguna duda, total solo queda una semanica y eso se pasa volando. Ahora yo que tu empezaba a hacer todo el reposo del mundo, cama, sofa, ducha y salir a comer. Si te falta algo por comprar pues se lo mandas a alguien y si no no pasa nada. A mi me falta alguna cosa, pero me da igual que lo básico hospital, cunas, carro y ropita primera puesta ya lo tengo, lo demás ya se comprará.
En cuanto al carro que me preguntas al final me he comprado el power twin de jane que es el que mas me ha convencido aunque no lleve capazos solo maxi cosis. He hablado con un par de mamas que lo tienen y dicen que al principio sales mas bien poco y para cuando te das cuenta ya están en la silla. Además sonia me ha convencido que ella lo tiene y esta encantanda.
Bueno otro dia que se va y otra semanica que empieza. Yo la proxima semana tengo gine, tengo unas ganas locas porque hace casi un mes que no veo a mis princesas, asi que ya os contaré que tal.
Bueno me voyo a dar una duchita y a esperar a un par de amigas que vienen a ver a la super tripa, por cierto el otro día me medí la tripa y ya he llegado a los 100cm. Dios mio y lo que queda. Y vosotras, ya direis.Hasta otro rato cielos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.