Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2018 a las 14:33 #97234125 de febrero de 2018 a las 15:04 #972362clarisParticipante
Otra cosita como llevais el tema CARRO yo estoy un poco indecisa bueno como podeis comprobar estoy incedisa con todo, lo único que tengo claro son las cunas que les voy a comprar por lo demas todo es indecisión.
25 de febrero de 2018 a las 15:06 #972364clarisParticipanteHola mar, a mi tambien me pasa pero como hasta el lunes no tengo que ir al gine pues todavia no lo he podido consultar pero si a ti te han dicho que no pasa nada imagino que sera asi.
25 de febrero de 2018 a las 21:46 #972643JARAParticipantehe vuelto de la privada,,no hay una relación siempre de prematuridad y placenta previa pero me dijo que en cuanto empiece con las contracciones normales, las del 6º y 7º mes, que en cuanto note que duelen un poco que vaya al hospital para que las controlen y paren,,,que caminar me aconseja 15 minutos al dia, y si puedo que vaya a bracear a una piscina pero algo muy relajado,,,la verdad es que tengo acceso a una piscina climatizada pero me dijo que no estuviera muy caliente el agua,,lo intentare mas adelante,,,he decidido estarme quietita este 6º mes ya que es super importante que pase y al menos llegue al 7º,,,
ya pesan 620 g,,,cada uno,,mas o menos igual los dos,,,hoy el niño no se dejo ver bien,,no para,,debe de ser por lo de los carnavales que tiene ganas de marcha, por lo menos ellos estan bien…asi que aguantar otro mes más,,,y yo que pensaba incorporarme a trabajar, no me atrevo…
aun no me ha pasado lo del vientre duro con molestias pero lo que he oido es que podrian ser las famosas contracciones fisiologicas,,,ya nos contaras…
yo tambien he mirado el carro solo por internet,,ademas creo que no va a pasar del garage porque ninguno de los que he visto cabe en el ascensor….ya veremos
suerte a todas26 de febrero de 2018 a las 01:00 #972676talcumMiembroHola chicas!
Me uno, porque a mí me pasa lo mismo. Se me pone la barriga dura dura y tengo molestias en la parte baja. Yo tengo cita con mi gine también el lunes y se lo comentaré. La verdad es que también me tiene un poco mosqueada, pero parece que va a ser algo normal porque a casi todas nos pasa. Por lo que he leído en otros casos pueden ser las famosas contracciones de Braxton (creo que se llaman así) que son normales y son de preparación al parto, pero me parece un poco pronto en el tiempo en el que estoy.
El tema del carro es un dilema. Mi marido y yo hemos estado mirando y el que más nos convence por ahora es el Maclaren. Creo que al final nos quedaremos con ese porque lo vemos el más manejable, cómodo y útil.
Leo, si puedes estar sin incorporarte al trabajo ni te lo pienses. Mira ya a las alturas en que estás.
Besotes :bye:
26 de febrero de 2018 a las 02:01 #972679rutiMiembroHola, chicas!!!!!
Perdonad que me cuele…quizas sea nostalgia…Yo fui mami el verano pasado de dos toretes….es lo mejor que me ha pasado en la vida…Espero que los disfruteis mucho mucho y tambien del embarazo que como suelen ser mas cortos luego se echa de menos…por lo menos yo!…
Azulllllllllllllllllllllllll, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como me alegro de que todo vaya bien y de que por fin, consigas tu sueñooooooooooo…un besazo enorme, tesoro!!!!!!!!!!!!
Un besote muy fuerte a todas y disfrutar de la experiencia mas maravillosa de vuestras vidas!
26 de febrero de 2018 a las 09:08 #972740MAITE2110MiembroHola chicas, buenos días !!!!!
Yo aquí desde el trabajo para variar, pero hoy ya más descansada porque debe ser que el martes de carnaval a ellos los dejó también hechos polvo y así hemos podido dormir los tres esta noche.
En cuanto a lo que preguntáis de la barriga dura a mí me pasa sentada, de pie, caminando, parada…….
y creo que me ocurre cuando ambos se dan la vualta al mismo tiempo porque noto como 2 culetas perfectamente diferenciados, a veces más arriba y aveces más bajos que es cuando me impiden caminar. La verdad es que no le he preguntado al gine porque es cuestión de segundos, enseguida me pasa y así siempre.
Lo del carro la verdad es que es una pesadez, nosotros hemos visto varios y al final nos vamos a quedar con el QUATTOR TOUR DUO de Graco que viene super completo y es muy facil de montar y desmontar. Nuestra idea es usarlo los 6 primeros meses y después pasarlos a la Maclaren gemelar.
Y con respecto a lo de la ropa yo no soy capaz de comprar nada todavía, me gusta todo pero me da mucho miedo que pueda pasar algo……… Soy gallega y creo en las meigas Que le voy a hacer..!!!!!!Buenos pues a seguir trabajando…
Un beso muy fuerte desde Vigo26 de febrero de 2018 a las 09:29 #972759andromedaParticipantePues yo tambien me cuelo!!!!
En primer lugar desearos a todas un Feliz Embarazo.
Yo fui mama en mayo del 2008, y soy muy feliz junto a mis preciosas niñas.
Contad conmigo con lo que queráis, y pensar que somos unas priviliegadas por tener a nuestros hijos.Besos. :happy:
26 de febrero de 2018 a las 10:09 #972782HellenParticipanteHola guapas. No veais la tranquilidad que me dais con el tema de la tripa dura. Yo llevo un mosqueo que no veas, porque me da miedo hasta andar. En fin como varias vais al gine pronto ya me direis que os dice, a ver si asi todavia nos quedamos mas tranquilas.
Gracias a bruja y a txuki por estar en este post. La voz de la experiencia es lo mejor e igual nos podriais contar vuestras experiencias con los carritos que creo que es nuestra batalla mas complicada. Yo tengo muchas ganas de ir a alguna tienda porque me esta entrando una impaciencia que no veais.
Bueno vigo veo que estas como yo con la tripita. Ya nos iremos contando avances.
Parece que tu si tienes claro lo del carrito y por lo que he leido hay unanimidad con la maclaren gemelar para mas adelante. Pregunta: la maclaren no se puede utilizar desde el nacimieno, ya me direis.Hola ima otra con la tripita dura, el lunes nos cuentas que te ha dicho tu gine. Que suerte, ya tienes claro lo de la silla. A ver si entre todas nos vamos aclarando.
Leo si puedes, ni se te ocurra volver a trabajar. Mi gine que para eso es super precavido dice que los gemelares a partir del 5,6 mes nada de esfuerzos, ni trabajo, vida relajada, paseitos breves y mucho descanso, que nuestra tripota pesa mas y hay que cuidarse EL DOBLE. Respecto a tus campeones, casi 700g, que bien tan gordis. Que sigan creciendo quietitos y sobre tu placenta tranquila pero descansa mucho y no hagas nada que pueda precipitar las cosas. Yo no soy ninguna experta, pero mas vale pasarse de precavidas que al reves.
Bueno guapas un saludo a todas las demas. Que contenta estoy con este miniforito porque estamos todas parecidas y compartir nuestras cosillas aqui es una gozada.
Hasta otro ratito
26 de febrero de 2018 a las 10:41 #972803HellenParticipantePor cierto que se me ha olvidado, tomais hierro como suplemento. Que marca tomais?. Os lo pregunto porque a mi el gine me ha mandado ferro gradumet 1 al dia, pero me ha dicho que es un poco fuerte y que hay otros que pueden funcionar si este no me sienta bien.
Que tomais vosotras?. Ya me direis?26 de febrero de 2018 a las 11:27 #972842MAITE2110MiembroHola guapas,
Mar09 yo creo que la maclaren se puede usar desde nacimiento al igual que la gemelar de Cosatto que es una monada, lo que pasa que yo veo que los bebes van muy desprotegidos, es decir, nosatras vamos a parir en verano, entonces no llevarían saquito y a mi me parece que son muy pequeñitos para ir en una silla “a pelo” por mucho que se recline.
Por lo del hierro no te puedo ayudar porque a mí no me lo han dado todavia y eso que me salia anemia ya en el primer análisis pero mi tocólogo dice que es normal y no me hace falta suplemento, a ver qué pasa en la próxima cita que es el 9 de marzo
Ya nos contaremosBicos
26 de febrero de 2018 a las 12:28 #972911JARAParticipantemar,,yo tomo tardiferon pero hay muchos,,la diferencia tambien esta en las molestias intestinales, incluido el estreñimiento, que te puedan producir,,,este no me ha dado muchas pero creo recordar de otra vez anterior que tome khilor( creo que se escribia asi),,y me daba menos molestias aun,,,pero ya te digo, ahy muchos,,,a lo mejor te puede informar bien el farmaceutico….
26 de febrero de 2018 a las 12:33 #972914clarisParticipanteYo estoy con vigo ayer precisamente vi a una chica con una maclaren y los bebes eran muy pequeñitos y la verdad que me dio la sensación de estar desprotegidos, no se aunque dicen que es desde el nacimiento pero yo la veo para cuando tienen ya mas meses.
Yo de todo lo que he visto y creo que me voy a quedar con el twin two de jane es el que mas me ha convencido de todos aunque luego mas adelante los cambiare a la maclaren.
Mar, sobre lo del hierro no te puedo ayudar porque yo no tomo nada de momento.
26 de febrero de 2018 a las 15:00 #973032andromedaParticipanteHola guapas, respecto a los carritos, mirad yo tengo el Twin Two, me compré los rebel y los utilicé los primeros días y ya está, bueno para el coche iban muy bien. Una amiga me dio los matrix y mis niñas han ido hasta los 5 meses de maravilla en ellos. Luego viene lo peor, las sillitas, no me hace mucha gracia, por que la de atrás parece que va espachurrada cuando la hermana tiene el respaldo tumbado, y entonces me he comprado la Cossato gemelar, todavía no la tengo perp para este mes de marzo la tendré, es como la Maclaren, pero un poquito más barata, y ellas podrán ir como quieran, sentadas, tumbadas.
El Twin Two es un buen carro, es muy ligero cuando son pequeños los bebes, pero ellas ya pesan casi 10 kilos cada una y se me hace muy pesado. Espero haberos ayudado.
Besos.26 de febrero de 2018 a las 15:16 #973046ZAZUMiembrosobre los carros yo tengo 2 el powertwin de jané y la cosatto you 2 y la verdad es que no cambio el powertwin por nada
la verdad es que cada vez hay mas variedad, teneis de 2 tipos en oaralelo o en linea, ahora depende de vuestras circunsatncias elegir un tipo u otro
os subo un post sobre carros que abrimos hace tiempo ok?
por cierto a ver si lo vamos completando
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.