Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2018 a las 09:18 #10146939 de mayo de 2018 a las 09:28 #1014699HellenParticipante
Vaya notición Henar y yo pensando en mandarte un mensaje de felicitación por tu boda. Que narices, esto es mucho mejor! Ya tienes a tus peques contigo, que felicidad! ya verás como en nada te vas con ellos del hospital y nos empiezas a dar las primeras clases de mami de mellizos. Aunque no sé si tendremos tanto tiempo para conectarnos a internet, je je.
Bueno, lo dicho que te recuperes muy, muy pronto y tus bebes que se pongan muy gorditos pronto tambien. Ya nos contarás.Un beso enorme
9 de mayo de 2018 a las 19:40 #1014925AnónimoInvitadoHenar, guapísimia, qué alegría!!! El otro día hablando del tapón mucoso y de manos y pies hinchados y… toma ya!!! Qué notición!!! Me alegro que todo fuera bien y sin complicaciones graves. De peso, ya verás como van cogiendo poquito a poco, lo importante es que ya con 35 semanitas, son todo unos campeones jeje :happy: :happy: :happy:
Tienes razón en cuanto a la cesárea, la recuperación no debe tener color, no? a ver, a ver qué nos pasa al resto de chicas. Lo que te pasó a ti, he leído es que es muy común, un nene que nazca vaginal y el otro por cesárea. Ahora lo importante es que te recuperes prontito y podáis ir pronto a casa los 4, bueno los 5.
Qué ilusión, en serio!!!! Después de estar tanto tiempo en contacto por aquí, y ver ahora que todo va llegando a su fin… y a su inicio a la vez :blobby:
12 de mayo de 2018 a las 14:26 #1016555andromedaParticipanteMuchisimas felicidades Henar, me alegro que todo haya salido muy bien.
Besos. :happy:13 de mayo de 2018 a las 08:43 #1016968HellenParticipantePero donde estan esas mamis?
13 de mayo de 2018 a las 10:59 #1017105talcumMiembroBueno chicas, que esto parece que no arranca. Como se nota que ya nos va quedando menos a todas y a algunas, como Henar, que ya están ocupadas.
Yo decir que ya lo tengo prácticamente todo. Tengo la habitación con las cosas preparadas, al igual que la maleta y los kits del cordón preparados para llevar al hospital.
Me falta por llegar (ya lo tengo encargado) el colchón para una de mis cunas y la bañera que le llegue a la tienda. Espero que estén las dos cosas el viernes como me dijeron.
Tengo las primeras ropitas ya enjuagadas y planchadas, y me queda por lavar alguna ropita para más adelante. Y otras que por desgana sólo me falta pasarle una plancha rápida.Mis nenes siguen moviéndose mucho. Ayer me tuve que acostar en el sillón porque parece que los dos se pusieron de acuerdo para empujar hacia abajo.
La hinchazón de las piernas parece que me ha dado una tregua, creo que el cambio de tiempo por aquí ha ayudado a eso. Ahora, dormir es misión imposible. Cada día cuesta más.
Pero lo importante de todo, es que mis nenes ya están en la semana 31 y siguen manteniéndose con su mami. Ya se me olvidará todo cuando vea sus caritas.Mañana me iré a hacer una eco 3D/4D y a ver si se dejan ver. Sus papis tienen unas ganitas de verlos… Ya os contaré.
Besotes :bye:
14 de mayo de 2018 a las 13:57 #1018120mirellitaMiembroVeo que esto sigue muy paradito..
Hola chicas!!
Solo queria entrar un momentito para saludaros, decir que ya estoy en casa, aunque sin mis bebitos…..buahhhh..
Estan pa comerselos, y muy requetebien, el medico nos ha dicho hoy que ya nos los podiamos llevar a casa, pero los muy flojos no tienen muchas ganas de chupar del bibe…….es lo unico que impide que me los den, por lo demas estas genial y requetebonitos….al menos pa mi…que me tienen loquita.
Dios quiera que empiecen a comer pronto, porque estoy de un sensible, que solo deseo verlos en su cunita.
Prometo seguiros en lo que pueda e ir contando las novedades que tenga, al menos hasta que todas hayais parido, y formemos otro post pa contarnos de nuestros niños.
Los mios seran los mayores….jeje….
Cuidaros mucho y a ver si vuestros peques aguantan un poquito mas que los mios….aunque tampoco me quejo..
Un besazo a todas..
14 de mayo de 2018 a las 15:16 #1018156AnónimoInvitadoHola guapas, qué tal van esas mamis?????
Qué bien Henar!!! me alegro que tus peques estén bien, ya verás como ya mismo empiezan comer solitos!! Por cierto el nene de la foto supongo que es Juantxu (como dices tú), no? qué grande se le ve, no sé, da la sensación de que es más grande, en serio. Si tienes fotitos ponlas porfa!
Yo ayer fui a visita y eco, y Ari hace 2 kilitos y Jordi 1900kg., es el peso que toca por 33 semanas, creo que está bien. Hasta ahora estaban los dos en cefálica, pero él ahora se ha dado la vuelta y está en podálica, así que ya veremos qué tipo de parto hacemos. Me hicieron un análisis de orina, sangre y el de cultivo de la bacteria estreptococo (creo que es así). De líquido amniótico estoy bien y el cuello del útero me dijo la gine que empieza a estar blandito, no sé si esto querrá decir que en breve tendremos a nuestros peques aquí, no sé si hay un margen de tiempo… yo voy teniendo contracciones irregulares y sin dolor. De pies y manos, igual, las muñecas con muchísimos dolor por la mañana y la cara hay días que la tengo súper hinchada, pero según la dra. es normal. Por suerte la tensión la tengo bien.
Y no sé qué más… ah! hoy he recibido el kit de Crioestaminal, para el tema del cordón, nos tenemos que leer el contrato y todos los papeles, y más equipaje para el hospital, jeje, pareceremos nómadas cuando lleguemos… qué situación… yo creo que será de risa, a lo Paco Martínez Soria
A ver si escribís más chicas, que esto está muy paradito, eh??? Venga anirmaros!!!! ya nos queda poquito!!
Un besín a todas!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
14 de mayo de 2018 a las 15:37 #1018175AMETSAParticipantemuchas felicidades henar si estan tan bien ahora mismo los tienes en casa
yo entraba por aqui para ir viendo lo que me espera , todavia me queda mucho uffff y con estos calores que vienen
supongo que sea un poco duro pero el saber que los pekes aguantan bien tiene que ser un aliviomucho animo a todas que ya queda muy poquito para verles las caritas
besos14 de mayo de 2018 a las 23:11 #1018404talcumMiembro¡Hola!
Henar, me alegro un montón de que tus bebes estén bien y ahora a ver si se deciden a comer para que te los puedas llevar a casita.
Xanah, bienvenida. Estamos aquí para lo que necesites.
Laurabs, yo los kits ya los tenía y hoy me llegó a casa por correo el contrato. ¿Con quién te decidistes a hacerlo por fin? Por cierto, me alegro de que tus bebes estén genial, aunque la madre lo vaya llevando
Yo tuve hoy la eco 3D/4D y mis niños son cada vez más lindos (como se nota que soy su madre…). Pesan 1.503 y 1.567. Los dos siguen en cefálica y, como ya os había dicho, uno ya bien colocadito abajo que creen que ya no se dará la vuelta y será el 1º en salir. Están bien de todo y tienen unos mofletes gorditos gorditos. De líquido están bien ambos y la placenta genial. Uno de ellos no paraba de reírse y el otro, pobrecito, estaba escachadito entre la placenta, su hermano y el cordón que lo tenía en la cara.
¿Y dónde andáis las demás? Besotes :bye:
20 de mayo de 2018 a las 00:50 #1020998talcumMiembro¿Pero dónde están mis niñas?
¿No creo que hayan todas dado a luz y yo todavía no?
20 de mayo de 2018 a las 12:53 #1021320AnónimoInvitadoHola guapas,
sí que está esto paradito!!! supongo que es porque estamos todas ya con achaquillos y ultimando las cositas de nuestros peques.
Ima, al final lo hemos hecho con Crioestaminal, nos falta enviar el contrato, ya tenemos los kits en casa.
Henar, qué tal tus pequeñines, ya están en casa??? muy bonita la foto que pusiste, pero es muy chiquitina, a ver si puedes poner alguna fotito en la firma, para ver tus preciosidades. Tú qué tal estás? recuerada?
Yo mañana tengo visita, a ver cómo están colocados y si ya han llegado a los 2200kg. mis peques. Ya os contaré.
Os quería hacer una pregunta. Resulta que me han salido en las aureolas de los pezones unas verruguitas muy chiquitas y oscuras, una se me ha caído. Por lo que he leído parece ser que es común, y mañana lo preguntaré a ver qué me dicen, más que nada para la lactancia.
Y el pipi??? yo es que hay veces que no me da tiempo a bajarme la ropita y… bueno un drama, no controlo bien. Os pasa?
Venga guapas, animaros que estamos en la recta final de nuestro largo camino!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Un besote a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
20 de mayo de 2018 a las 13:14 #1021336mirellitaMiembroHola laura, por aqui la gente no tiene muchas ganas de contar cositas, supongo que andaran concentradas en lo que se les avecina…jeje..
Yo me voy recuperando poco a poco, pero esto de la cesarea es un rollo que no veas, no acabas de estar fuerte y bien, y eso que yo no tengo a los peques en casa, con lo cual, el trabajo es ninguno.
Mis niños estan pa comerselos, el niño ya hace la toma por bibe, con lo cual me han dicho que mañana me lo puedo traer a casa, la niña anda mas flojilla, tendremos que tener un poquito de paciencia, aunque está preciosa, los dos cogiendo muy bien el peso, la verdad es que no pegan nada en neonatos, parecen los papis de todos los chiquitines prematuros.
En cuanto a las fotos, es que no sé ponerlas, he intentado ponerlas en la firma pero no sé, así que si alguna me echa una mano, no tedré impedimento en poner mas fotillos.
Animo chicas, que ya os queda poquito, a todas os deseo…………..UN BUEN PARTO…
20 de mayo de 2018 a las 18:31 #1021586talcumMiembro¡Hola mis niñas!
Henar, qué ganas tenía de saber de tí y de los tuyos. Ya veo qué dos preciosidades tienes. Están wapísimos los dos. Ya no te queda nada para tenerlos en casita. Tú cuídate mucho y recupérate prontito.
Laurabs, yo lo hice con Bebé Vida y ya ingresé el dinero de los kits. Esta semana me llegó el papeleo y mañana ya mandaré todo por correo.
Con el tema del pis yo estoy igual. Es más, para levantarme de la vasija tengo que agarrarme al lavamanos y, de la fuerza que hago (y después de hacer pis), tengo que volver a sentarme enseguida para no hacermelo encima y orinar otra vez.
No te olvides de contarnos mañana.De mí qué os voy a contar. Mis niños siguen moviéndose muchísimo, además, hoy por primera vez ví como 3 bultitos (3 de sus pies) que se movían a la vez.
El lunes llamé a mi gine para que me hiciera in informe médico que me pide mi seguro para poder dar a luz en la pública. Yo pensaba que me lo haría y yo lo iría a buscar esta semana, siempre pensando yo por si se me adelanta el parto ya que ya estoy de 32 semanas. Pues nada, él más tranquilo que unas pascuas me dice que me lo hace en nuestra próxima consulta que es el día 10 de junio. De todas maneras, según él, no ve que mis nenes tengan intención de salir todavía, aunque ya estén colocados.¿Y las demás dónde andáis? ???
Besotes :bye:
20 de mayo de 2018 a las 20:52 #1021669mirellitaMiembroHola ima..
Pues dile a tu gine que no sea tan listillo, porque yo rompí la bolsa, durmiendo tranquilamente a las 4 de la madrugada,
cuando llegué a urgencias y me reconocieron, no tenia ninguna contraccion, el cuello cerradito y cero de dilatacion…Esto se puede presentar en cualquier momento, así que metele prisa…
Un besito, y gracias por los piropos a mis niños, la verdad es que estamos como locos..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.