Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 19:28 #10286922 de junio de 2018 a las 08:36 #1028933ibiscaParticipante
¡HOLA COMPIS! YO FUI LA SEMANA PASADA AL GINE EL LUNES QUE CUMPLIA 33 SEMANAS, ME HA DICHO QUE ESTAN MUY BIEN MAS O MENOS HACEN 2099 Y 2130, PERO LA VENTAJA O INCONVENIENTE ES QUE UNO ESTA DE PIE Y EL OTRO ATRAVESADO, POR LO QUE NO TENGO NINGUN DOLOR EN LA PELVIS. CON MI PRIMER HIJO, EL ULTIMO MES FUE EL PEOR, A PARTE DE HINCHARME COMO UN GLOBO, TENIA QUE ANDAR ESPATARRADA, PORQUE ESTUVO ENCAJADO CASI TODO EL EMBARAZO.
POR LO DEMAS, APARTE DEL CANSANCIO, EL CALOR ME ESTA MATANDO, ASI QUE PROCURO SALIR A PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA, PARA LLEVAR AL COLE A MI HIJO “AUN SIGO CONDUCIENDO” O POR LAS TARDES, A PARTIR DE LAS 7.
EL PROXIMO MARTES 9 TENGO VISITA CON EL GINE Y POR LA TARDE CON LA COMADRONA, PARA QUE ME TOME LAS MUESTRAS, Y EL DIA 10 CON EL ANESTESISTA DEL HOSPITAL, YA QUE TENGO MUCHOS NUMEROS PARA QUE SEA CESAREA.
EN MI CASO, ME VISITO EN UN HOSPITAL COMARCAL QUE ESTA A 25 KM DE MI PUEBLO, PERO SI SE ME ADELANTA EL PARTO ANTES DE LA SEMANA 36 NO ME DEJAN TENERLOS AQUÍ Y TENDRE QUE IR A JOAN XIII DE TARRAGONA, QUE LA TENGO A UNOS 100 KM. DE CASA, POR QUE TENGO QUE CRUZAR LOS DEDOS PARA AGUANTAR 2 SEMANITAS MÁS.
BUENO, UN ABRAZO A IMA QUE HE VISTO QUE CUMPLE EL DIA 14 DE JULIO, NOS LLEVAMOS SOLO UN DIA, YO CUMPLO EL 13, AUNQUE CREO QUE NO LLEGAREMOS.
SALUDOS A TODASTEENE
2 de junio de 2018 a las 12:37 #1029135HellenParticipanteHola teene, ima, que parado está esto. Pero es que estamos en la recta final y eso se nota. Yo ayer tuve gine, ya estoy de 35 largas y me ha visto bien. Mis gordas pesan ya 2500 y 2400, vamos unas campeonas, las dos siguen boca abajo, así que espero parto natural. Tengo la tripota bastante baja y llevo manchando desde hace una semana un flujo marrón que segun la gine es normal. Ya tengo todas las analíticas y el electro para la epidural y ya han pasado mi historial a partos. Así que nenas ahora sólo queda esperar que estas gordis quieran salir. Hoy estoy con dolor de espalda que no es habitual y casi no puedo ni andar de lo que me molesta la parte baja de la tripa, pero es que llevo a una nena encajada desde hace mucho. Al hacerme el tacto les ha tocado la cabeza, que fuerte. En fin que darme la vuelta en la cama es, para mí, el peor suplicio. Os dais cuenta lo tranquilas que estamos ya con nuestros bebés? Se acabaron los miedos de la semana 20, 25, 28… ya hemos andado el camino necesario y ahora sólo queda que la naturaleza haga el resto. A ver si nos libramos de la incubadora y nos vamos todos juntos del hospital.
Bueno cielos, ánimo para estos últimos días y a ver si las mamis recientes nos cuentan más cosas de sus bebés.
Besos a todas
2 de junio de 2018 a las 15:05 #1029234mafaldaMiembroQue bien que esteis a la recta final, yo ahora entrare a las 26 semanas y ya estoy agobiada por el calor.
Me tendre que xupar todo el veranito pero espero que aguanten hasta la semana 37 que sera por el 20 de agosto2 de junio de 2018 a las 15:15 #1029251soletMiembrotona, te hiciste el pipitest un dia despues de mi!!! yo tambien estaba de 26 semanas justo ahora pero hace un año!, me ha llamado la atencion. espero que llegue al 15 de agosto, esa era mi fecha soñada..pero llegaron el 26 de julio, de 34 semanas, pero casi no necesitaron incubadora, a uno me lo traje para casa y el otro estuvo unos dos o tres dias mas nada mas. mucha suerte a todas chicas!!
2 de junio de 2018 a las 21:38 #1029517mirellitaMiembroHola chicas…
mar, que poquito te queda…uffff…..ya veras que maravilla lo que te espera, yo estoy alucinada con mis gordos, estan para comerselos, son super buenos, comen y duermen todo el dia.
Tienen unas caritas que me tienen robado el corazon, se nos cae la baba, es precioso tener dos, es trabajo, si, y mucho gasto, tambien………….pero no hay nada que se parezca a esta sensacion que siento cuando los miro..
Un besazo
2 de junio de 2018 a las 21:43 #1029520mafaldaMiembroQue casualidad Blasti, me alegro que todo saliera bien y espero tener la misma suerte.
Besitos3 de junio de 2018 a las 07:38 #1029615magantarMiembrotranquila tona q los miosnacieron a final de julio y fue en la semana 38 y porq los sacaron q ellos debian de estar estupendamente en la barriga…
3 de junio de 2018 a las 08:06 #1029646AnónimoInvitadoHola a todas!!!
Perdonad el retraso de estos días, pero es que nuestros príncipes ya están con nosotros jeje :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Nacieron el lunes de la semana pasada. El finde anterior estaba que no podía más, en serio, era… creo que llegué a escribir un mensaje por aquí, era una situación que me desbordaba físicamente, claro. Al día siguiente, lunes, tenía visita para ver si lo de la proteína de la orina había salido bien y si todo estaba en orden, pero cuando llegué a la consulta estaba dilatada de 3 cm., la proteína en la orina por las nubes, con lo que el gine nos dijo “directos para la clínica”, yo más contenta que unas pascuas, imaginaos… ya llevabámos todo en el coche por si acaso. Así que fuimo a la clínica, nos dieron habitación y me bajaron a la sala de dilatación, deciros que yo no tenía ni una sola molestia, ni pinchazos, ni dolor, ni na de na… en serio, fue increíble. Allí ya estaba de 4cm. y me pusieron la epidural, mientras mi maridín fue a comer algo y en 10 minutos estaba de vuelta, estuvimos en la sala de partos desde las 4 hasta las 18.46 que nació mi niña y las 18.52, que nació Jordi. No noté nada en todo el rato, sólo el tacto vaginal que me hizo la comadrona antes de la epidural, el resto fue “coser y cantar”, ni yo me lo creo, con lo caguetas que soy. Sabíamos que Ariadna estaba en cefálica, pero Jordi no teníamos ni idea, era esperar y ver la situación, por suerte también estaba en cefálica. Así que cuando vi a los dres. por allí me dijeron esto ya está, dilaté bastante rápido y de mientras hablando con mi marido y la comadrona, haciéndonos fotos, increíble. Así que cuando estaba de 10cm. me dijeron que empujara y en tres empujones nació la nena y luego el nene en otros tres. Fue el momento más feliz de mi vida, no se puede explicar, ahora entiendo las emociones de las que muchas de las chicas hablan cuando se tiene un hijo, es mágico. De peso hicieorn él, 2310 y ella 2150, todo fue bien, pero los dejaron unas horitas en la incubadora en observación, los pude ver en foto, son preciosos. Nos los trajeron a la habitación el martes por la mañana. Son unos soles, no lloran nada de nada. Les doy lactancia artificial y me saco leche mía y les alterno los bibes, no creo que se agarren, pero almenos los alimento con mi leche, que supongo que siempre es mejor, no?
Estamos muy felices! nos dieron el alta el sábado, porque quería esperar a que los dos empezaran a estabilizar su peso, y bueno, de momento la nena es la que no sube de peso, come menos, es más menudita. Este viernes tenemos pediara en el CAP a ver qué nos dice.
Ánimos a todas chicas, sois unas valientes, ya veréis como todo pasa rápido y muy pronto tenéis a vuestros peques entre vuestros brazos, es una sensación… indescriptible.Un besito a todas!!!! A ver si os pongo una fotito de los peques!
3 de junio de 2018 a las 08:50 #1029698HellenParticipanteMuchas felicidades lauralabs, me pongo de llorar como una magdalena cuando leo vuestras experiencias. Ya te tocaba algo ralmente bueno después de todo lo sufrido. Has tenido un parto excelente, no veas lo que me alegro y tus nenes están preciosos. Chicas que vais siendo mamis todas, que quedamos muy poquitas.
Henar que suerte con tus tesoros, que sean tan buenos y que estés disfrutando tanto con ellos. Seguro que dan mucho trabajo, pero yo tengo unas ganas de actividad, de no dormir y de verlos las 24 horas del día, que no veais.
Yo ayer estaba fatal, pero hoy me he levantado como una reina, sigo manchando pero nada alarmante y no me noto ni contracciones ni na de na. A ver si ahora hay que sacarlas despues de pensar que iban a salir demasiado pronto. Ya veremos. La prox semana empiezo monitores y otra visita al gine.
Bueno nenas y mamis ya contareís´más cositas
Besos a todas y a vuestros bebitos preciosos.
3 de junio de 2018 a las 13:27 #1029947mirellitaMiembroLaurabss…..wapa,ENHORABUENA……..
Otra que ha despachado, como me alegro que todo vaya saliendo bien, pero chica, tu parto si que ha sido una loteria…
Como me alegro, de verdad, son dos soles, preciosos….bueno, ahora se acabaron los malestares del embarazo, y nos toca contarnos como evolucionan nuestros peques….jej.
Felicidades de nuevo, dales un achuchon de mi parte..
Mar….la proxima tú, imagino que ya se te está haciendo la boca agua, no te preocupes que no falta nada pa que nos estes contando tu experiencia, que yo te deseo que sea tan buena como la de laurabs, la mia no fue mala, pero bueno, no tan fácil..
Bye chicas
4 de junio de 2018 a las 01:00 #1030406talcumMiembroLaurabs. muchas felicidades a esta nueva mami. Ya me olía yo algo al no leerte por aquí últimamente… Qué suerte tuvistes con el parto, yo quiero uno igual . Tus bebes son preciosos. Ahora toca disfrutar después de tanto tiempo de espera.
Mar, todo parece indicar que tú vas a ser la siguiente y detrás espero ir yo. Que ya tengo unas ganitas de verles las caritas a mis niños…
Henar, a ver esa mami que se le cae la babita… .
Teene, por aquí parece que las que quedamos estamos más o menos igual. Además, nosotras nos cumplimos cerquita.
Yo sigo igual de chunga. El dolor en la pelvis es cada vez más doloroso. Cada vez que llega la noche me entra un malestar con solo pensar que tengo que irme a dormir (¡el lunes me acosté a las 7 de la mañana!). Llevo dos días que me ha dado alguna contracción dolorosa pero nada importante. No aguanto mucho de pie porque la barriga me pesa un montón. Y hoy me he levantado con la barriga un pelín más baja y en forma de huevo por abajo, ¿os ha pasado a vosotras?
Mañana toca analítica. A ver qué tal. Un beso :-*
4 de junio de 2018 a las 10:25 #1030618MAITE2110MiembroHola chicas !!!! FELICIDADES LAURABS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo firmo ahora mismo por un parto como el tuyo, me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que todo saliera bien. Que emoción ver como va pasando el tiempo y todo sigue el curso natural, bueno que emoción y que miedo !!!!!!!! porque ya vamos quedando menos
Yo tengo mañana tocólogo, tacto, prueba de estreptococo y peso (creo que ya estoy en 11 kg) pero bueno ya son 35+3 así que me “quiten lo bailao” Estoy bien pero ayer noté cambios en el flujo y tenía unas molestias en la parte baja de la barriga que me hicieron pensar que ya estaban ahí, pero hoy ya estoy mejor. Pienso que al estar los 2 en cefálica también se notan más por ahí abajo. En cuanto a lo de barriga bajita , la mia siempre ha estado así, desde el 5 mes y la matrona me dijo que cada una tiene la barriga que le toca, alta, baja, ancha… sin que eso quiera decir nada del transcurso del embarazo.
Bueno guapas a las que ya estáis con vuestros bebes os deseo todo lo mejor y a las que estamos esperando…. paciencia y suerte !!! que el final del camino nunca estuvo tan cerca
besazos y besitos para tod@s8 de junio de 2018 a las 12:25 #1032766PAOMiembroFelicitaciones a todas las mamis!!!!!!! que alegría que ya estén con uds.
Yo espero 2 niñas y estoy de 29+2 todavía me falta, pero quería preguntarles si a uds se les dieron vuelta en estas semanas o ya estaban en cefálica??? las mías están las dos en diagonal y con las cabecitas para arriba.
Besotes a todassss y mucha suerteeeee.
10 de junio de 2018 a las 00:07 #1034076talcumMiembro¡Hola chicas!
Vego, por lo que tengo entendido, a algunas chicas a la altura de tus semanas o incluso más se les han dado la vuelta. Mi caso no ha sido ya que los míos desde hace tiempo ya están en cefálica pero te puede orientar. Todavía tienen tiempo.
Mar, ¿tú cómo te encuentras?
Vigo, ¿qué tal tu cita con el tocólogo?
Mañana me toca gine y a ver qué me dice. Ya os contaré.
Ya estoy de 35+2 y me encuentro un pelín agotada. Sigo igual con respecto a como estaba la última vez que os escribí. Lo que ahora he notado un pequeño cambio en el flujo (pero nada de cambio con respecto a su color). También ayer estuve un poco plof de la tensión, no es que la tuviera lo que se dice alta alta pero sí en el límite y encima con taquicardia (137). También me dió alguna contracción que me dejó un poco loca pero nada del otro mundo. Hoy como si nada (me refiero a la tensión, taquicardia y contracción), del resto igual.Un besote a todas :bye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.