Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2018 a las 08:48 #9776546 de marzo de 2018 a las 13:48 #977902JARAParticipante
me pasa igual con lo de los movimientos,,la niña se mueve menos y esta a la dcha,,si que se mueve en la cama poruqe duermo mayormente hacia el lado dcho y pienso que esta mosqueada poruqe la estoy apretando,,pobrecita,,,,
no me han dado las famosas contracciones,,bueno que anoche una pero en la parte de arriba,,a la altura del estomago,,,tambien es verdad que estoy de reposo en casa por lo de la placenta previa y me asustaron con lo de las contracciones…
ya queda menos para el 11,,a ver los resultados de la analitica y verlos a ellos….a ver como están…..que ganas
sigo liada con mi curso…por fin la presentación es el 10 y ya acabo…llevo tanto en el curso como de embarazo ya que empecé el 20 de octubre,,justo cuando comenzo el embarazo…a ver si despues puedo ya pensar en mis pequeños,,aclararme con el nombre del niño y pensar en sus cositas…
animo y suerte a todas6 de marzo de 2018 a las 16:04 #978014AnónimoInvitadoHola chicas,
Angels guapa, qué tal fue ayer el médico??? cómo te encuentras??? cuídate mucho guapa!
Os quería dar una dirección de internet por si queréis entrar y echar un vistacillo. Es una web que descubrí en el blog de una chica que tenía gemelos, es una empresa que se dedica a hacer ropita personalizada y tienen tallas de bebito. Yo cuando vi las fotos de los bebitos de esta chica, me quedé… :doubt: y leí las experiencias de clientes de la web y no dudé en hacer un pedido. Tienen bodys de m/l y m/c, camisetas de m/l y m/c, gorritos, y más prendas; los colores son estupendos, la impresión muy nítida, puedes escoger los tipos de letras, imprimir delante y/detrás, te dan ideas, y las prendas se lavan muy bien porque yo ya las he lavado para guardar y fenomenal. Ahora tienen una promoción para el día del padre, yo hice un pedido la semana pasada y en dos días lo tenía en casa, son muy rápidos. Parece que la empresa sea mía jeje :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Pero noooooooooooooooooo!!!!! Pedí dos camisetas, una fucsia que ponía “mi papá es el más GUAPO!” Y una gris para mi nene que pone “papi, papi, papi…” Están muy bien, además por muy poco más te lo envuelven en una caja muy cuca con papel de seda para regalo. bueno os doy la web que me enrrollo como una persiana…
Bueno espero que os guste, de las webs de ropita personalizada esta es la que más me ha gustado!
Un besito a todas y feliz fin de semana mamis!!!!
:kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses:
:kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses:6 de marzo de 2018 a las 18:56 #978167mirellitaMiembroMu wenas compis!!
Laurabs, yo corroboro lo que dices de la pagina web de simply colors. Yo ya he pedido unos bodys con el nombre de mis peques, y son muy monos, my graciosos, ya que los he pedido de los mas pequeñitos, estan muy graciosos. La única pega que le veo es que es un poquito caro, pero pa darse un caprichillo está genial. La verdad chicas, es que el tema economico se nota mucho al ser mellis, cualquier cosita que compres se multiplica por dos, y no veas…
Bueno niñas, que tengais un buen finde, a ver si el tiempo se nos mejora y podemos salir a tomar un poco el sol. Y de compras…jeje..
Besitosss
9 de marzo de 2018 a las 09:32 #979147clarisParticipanteBuenos dias chicas, como vais? como se presenta la semana?
Yo currando pero no veas como va costando ya los findes no dan para mucho la verdad o por lo menos para mi yo necesitaría mas días de descanso, ja, ja pero bueno aguantaremos un poco mas.
Laurabs, ya he visto la pagina que nos has puesto y esta super bien, son super graciosos.
9 de marzo de 2018 a las 09:56 #979163JARAParticipantebuenos dias a todas,,,,esperemos tener noticias de Angels esta semana, a ve como le ha ido…espero que bien y tranquila….
Ima, lo de los carros y una pagina por internet que te lo venda en canarias me parece que va a estar dificil. Yo he estado mirando varias paginas y ni una te lo trae a canarias,,,la única que me falta por preguntar es la de venta de internet del corte ingles que si que me imagino que los traerá…y si no,,,empezar a ir por las tiendas, cosa que aun no hemos hecho….Otra semana que queda atrás,,,que bueno,,,y otra semana que siguen aqui metiditos,,,el miercoles consulta en la Seguridad Social,,,ya empiezo a enterarme de cosas chungas y recien nacidos de allegadas que no han ido muy bien,,,yo intento abstraerme y por una vez en mi vida, mi propósito de ser positiva es muy grande…pero es normal que siempre nos llegue este tipo de noticias,,,,,
ya estoy hasta pensando en la hora del baño de los pequeños,,,me imagino el lío,,,
mi madre, esta cabeza como está volando y eso que me tengo que aprender la exposición de mi trabajo que es mañana,,,
bueno, hasta pronto,,,ya contarán…..9 de marzo de 2018 a las 11:39 #979244HellenParticipanteBuenos dias mellimamis, otra semanita que empieza y nuestra cuenta atrás continua. Yo propondria una cosa para este miniforito y es que, como dice leo, deberiamos no incluir casos de niños con problemas, problemas en el parto o demas casos terribles que circulan por ahi. Sólo si nos pasara a nosotras (cosa que no va a ocurrir), porque para eso estamos aquí y nos podemos ayudar y servir de consuelo en un momento dado. Qué pensais vosotras?
Es que, por experiencia, a la gente parece que le encanta contarte batallitas desgracias sobre embarazos precisamente cuando se está embarazada y yo, me pongo enferma! tanto, que no les dejo seguir.En fin chicas que vaya tostón os estoy metiendo.
Bueno yo esta semana tambien tengo gine y tengo unas ganas locas porque me he vuelto adicta a las ecos para ver a mis bebas.
Mi finde ha sido tranquilito, comidas familiares, paseitos de 5 minutos porque si estoy más rato me agobio con mi tripa-piedra, lecturitas, tv y poco más. Como veis de lo más emocionate. A veces pienso que debería aprovechar estos meses de baja y relativa tranquilidad para desconectar del trabajo y descansar a tope porque luego no voy a saber ni donde está el sofa. Qué ganas! Pero creo que soy incapaz de relajarme. En fin que cada una es como es.Bueno leo mucha suerte en la exposicion de tu trabajo mañana, seguro que lo bordas!
Animo nikita con el curro, que eres una valiente.
Y a ver si sabemos algo de angels que ya nos tiene a todas un poco preocupadas.
Un besete y ánimo que esto está super paradito
9 de marzo de 2018 a las 12:32 #979293mirellitaMiembroBuenos dias reinas…
Como bien dicen las compis, otra semanita que comenzamos.
Yo esta mañana me he hecho (pos segunda vez) el test o,sullivan. Digo por segunda vez, porque voy por Adeslas y por la SS, espero que esté bien, porque si tubiera que hacerme la curva, desde luego no lo haria por partida doble.Me parece bien lo que propone mar, de no contar cosas chungas que curculen por ahí, claro está que si es cualquier cosa que nos pase a nosotras, por supuesto que sí, lo primero es el apoyo entre compañeras, para lo bueno y para lo malo.
Pero si no, pues pa que…A mi me pasa igual, y es que el susto no se te quita del cuerpo, por lo mismo, estas tranquila, pensando que todo va bien, y de repente te cuentan algo malo o lo leemos en cualquier sitio, y ya empieza el come come de coco..
Yo ando supercansada, joder ya casi no puedo ni salir a pasear, me ahogo, la barriga como el pellejo de un tambor….madre mia, no llego a ponerme las botas, ni los calcetines, ni a secarme los pies cuando me ducho, me estoy haciendo una inútil….pero que vamos a hacer.
Bueno niñas, que conteis cositas, que las que andamos de baja nos aburrimos…
Besitos para todas
9 de marzo de 2018 a las 15:15 #979413HellenParticipanteHola henar, ya veo que las que estamos de baja estariamos todo el dia leyendo y escribiendo cositas porque lo que nos sobra es tiempo, pero hay que entender a las compis que trabajan que tienen menos tiempo. Yo cuando entro aqui estoy deseando de que haya muchos mensajes nuevos para ver como les va a las compis, contestar y contar cosas nuevas. En fin que todas las que estamos aqui deberiamos estar de baja ya porque con mellis la cosa es mas complicada, pero bueno, cada una tiene sus circunstancias.
Ya veo henar que estás ya bastante torpe con la barrigota (creo que estás de 26 semanas) corrigeme si me equivoco. Yo estoy de 23 y media y cada semana que pasa se nota. Yo, por ahora, me las voy manejando y me puedo poner los calcetines y esas cosas. Ahora lo de andar lo llevo fatal porque mi barriga se pone como una piedra y me entra un miedo atroz a seguir. A ti te pasa? (ya se que soy muy pesadica con la tripa pero es que me obsesiona)
Yo tambien voy al gine esta semana, me muero de ganas y le comentaré lo de hacerme una análitica y me imagino que me dira lo del test de la glucosa. Por cierto, os habeis hecho analítica completa este segundo trimestre? Ya me direis.
Bueno, me voy a tumbarme un rato que luego toca ducha y marujeo con amigas que vienen de visita. Me nos mal, porque el dia se hace eterno. Necesito calle, marujeo y que me de el sol que me voy a apolillar.
En fin, todo sea que el gine me diga que me quede en casita todavia más y me da un patatus.
Bueno guapas os dejo. Hasta otro ratito y contad muchas cositas que yo disfruto un monton sabiendo de vosotras.
Besos
9 de marzo de 2018 a las 15:52 #979438ZAZUMiembrohola chicas
pues si os sirve mi experiencia para contrarrestar yo tuve a mis mellis en la semana 38 con un embarazo perfecto y solo la niña estuvo 5 días en nidos porque pesó poco pero estuvo y está perfecta
Yo os aconsejaría andar un poco todos los días, sé uqe lo veis difícil, pero no ha de ser mucho si no podeis, con 15 minutos por la mañana y 15 por la tarde es suficiente, ademas ahora no hace todavía demasiado calor. Caminar es bueno para mejorar los edemas en las piernas, el estreñimiento, el peso, la tensión… De verdad, haced un esfuerzo porque es verdad que no apetece pero es mejor, a no ser que os recomienden reposo
Y sobre la tripa… pues a partir de ahora es todo crecer y crecer jeje, cuando penseis que no puede ir a más irá, pero yo lo que hacía era tener siempre al lado una lata de nivea azul, y cada vez que veía que me picaba la piel o me tiraba, en vez de rascarme ala, a untarme, y así además de conseguir que no me salieran estrías la verdad es que ahora la tengo bastante elástica, hombre, fofa y eso porque ahora si que no me da tiempo a hacer nada, pero no del todo mal
Y ánimo a todas, cada semana es una menos para ver a vuestros bebés
Ser mama de mellis es lo mejor
besos
9 de marzo de 2018 a las 18:26 #979527MAITE2110MiembroHola Chicas, Por fin !!!!! que horas de entrar, tarde mal y arrastro….. pero es que vengo del tocólogo y bastante cabreada porque sólo he engordado 6 kl en 5 meses y me ha reñido, me pareció fatal y me dio la dieta de las 2200 calorías que la va a hacer su padre (con perdón) porque yo quiero tener niños no ranas quiero ser una premamá normal no una de BENETTON que sólo cogen 6k de barriga y siguen teniendo cuerpo palito jrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Pero por el resto bien, el screenign con bajo riesgo, los movimientos bien (la niña acelerada como siempre) y las medidas de ellos guay.
Por cierto le pregunté por la tripa dura y me dijo que era normal siempre y cuando no sea muy seguido (+5 veces a la hora ) o con dolor “raro” que entonces rapidito a urgencias. También me dijo que coja la baja el días que quiera sin problema, pero no le pregunté si puedo alegar algo en la mutua para que me la den por alto riesgo y así cobrar el 100% ¿sabéis vosotras algo?
De igual manera el 31 de Marzo Chao Pescao!!!!!!! con 100% ó 70% me importa un pito.
Bueno guapas me voy a casita que estoy “muelta”
Besos para todas que nos queda 1 día menos9 de marzo de 2018 a las 21:02 #979615mirellitaMiembroVaya Vigo, parece que nunca tenemos el peso perfecto, a mí me dijeron que habia cogido kilos de mas, y me dió la dieta de las 2000 calorias….anda ya…pensé yo, na mas me faltaba andar contando calorias y pasando penas….ni hablar, yo pienso que me alimento bien, y andar ando, reconozco que cada vez me cuesta mas, pero ando a diario y ademas me gusta hacerlo. Con respecto a lo de la baja te cuento un poco lo que a mi me está pasando. Yo estba de baja pero digamos que por enfermedad, con lo cual la mutua en ese caso no paga nada, lo que te dé tu empresa, que en mi caso es bien poco. Para que la mutua se haga cargo y te pague el 100% he tenido que darme de alta, y ahora lo que tengo que hacer es coger la baja pero por incompatibilidad laboral, es decir, alegar que no puedes realizar las tareas que hacias en tu puesto, esto es algo a lo que tenemos derecho desde la semana 26. Así que mañana voy yo al medico de cabecera a que me haga un informe con la semana en la que estoy y con la imposibilidad para trabajar.
Espero que te hayas enterado, si quieres algo mas me lo dices.Mar, mi compi de baja, por cierto, que aunque mi nick sea henar mi nombre tb es mar… de donde eres??…a ver si somos de donde mismo y quedamos pa contarnos….jeje..
Yo he ido esta tarde a recoger el o’sullivan y los analisis que me hice, se los he llevado al gine, me ha dicho que voy como un reloj, que todo está bien y que no tengo anemia…..mejor, otra cosita hecha.
Sonia, gracias por tus consejillos, siempre vienen bien.
Bueno pues otro dia que se va……Buenas noches y hasta mañana
10 de marzo de 2018 a las 01:46 #979787talcumMiembroHello!
Primero que nada perdonadme por no entrar mucho últimamente, pero es que estamos haciendo unas pequeñas reformillas en casa y ando un poco liada. Además que cuando tengo tiempo, me tumbo un poquito porque estoy sintiendo la espalda cada día más.
Comentarles que hoy tuve el screening del 2º trimestre y fue todo genial. Mis niños están muy bien y no tienen ningún problema. Miden casi lo mismo y el peso casi igual también (450 grs. y 440 grs,). Se mueven una pasada y los pudimos ver en 4D por 1ª vez. Son preciosos. A uno le hemos sacado parecido a su padre y el otro a mi (para no pelearnos ) y si es que no cambian mucho.
A mí me encontró muy bien y, lo que sí me dijo fue que tenía un montón de líquido en ambas bolsas. Que hiciera una vida pasiva, sin estrés y con paseos cortitos para que no siguiera aumentando el líquido y que se me adelante el parto. No sé yo si irme a vivir a las montañas , porque más tranquila no puedo estar. Desde que me dieron la baja lo único que hago es leer, dormir y ver la tele. Más pasiva no puedo estar.Henar a mí me pasa como tú, me siento un poco inútil. Los calcetines me los pongo a duras penas y las botas me las pone mi marido con un sufrimiento el pobre…
Leo, la verdad es que a mí me encanta vivir donde vivo y no me imagino vivir en otro sitio que no sean mis islas. Pero a veces sí nos vemos un poco limitados a la hora de hacer algunas cosas.
Mar, estoy de acuerdo contigo de lo de no contar cosas chungas que nos hagan darle vueltas al coco a no ser que nos pasen a nosotros (que no nos va a pasar), que en ese caso aquí estamos todas para darnos fuerza. Ya bastantes desgracias hay en el mundo para preocuparnos sin necesidad.
Ahora os dejo para leer un ratito antes de dormir. Estoy frita por empezar a leer un libro nuevo porque ayer me terminé el otro.
Besotes y achuchones a todas :bye:
10 de marzo de 2018 a las 10:26 #979902ibiscaParticipante!HOLA A TODAS¡ TENGO UN NIÑO QUE EN MAYO CUMPLIRA 5 AÑOS Y DESPUES DE 2 PERDIDAS (UN ECTOPICO Y UN ABORTO) ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS (2 NIÑOS) HA SIDO UN EMBARAZO NATURAL Y ESTOY DE 22 SEMANAS, O SEA QUE CUMPLO MÁS O MENOS EL 13 DE JULIO. SALUDOS.
10 de marzo de 2018 a las 11:22 #979969HellenParticipanteBienvenida teene, aqui tienes el lugar perfecto para compartir con nosotras tus dudas, miedos y alegrias que seguro que son muchas. Aqui nos tienes para lo que necesites.
Hasta muy pronto
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.