Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 13:06 #98009110 de marzo de 2018 a las 13:42 #980127mirellitaMiembro
Hola chicas..
Lo primero darle la bienvenida a teene, ya somos un puñado de mellimamas, mejor, así tenemos mas cositas que compartir y que contarnos.
Nikita, si lees un poquito arriba, ayer mismo le constesté a vigo referente a la baja. No sé como va tu empresa y que tipo de trabajo realizas. A mí mi empresa me puede dar de baja desde la semana 26, por incapacidad laboral. Me pagará la mutua, por lo visto el 100%. Tú enterate bien de tu convenio, que los jefes son muy cucos. Esta baja no tiene nada que ver con la maternal, no tienen que quitarte ningun dia.
Buen dia para todas las gordis
10 de marzo de 2018 a las 19:42 #980408reimiMiembroHola chicas:
Pues nada por fin me da tiempo a incorporarme a este foro, estoy empezando a dejar de trabajar poco a poco y dispongo de más tiempo libre. He ido leyendo vuestras aportaciones y a verdad si me haceis un huequito me gustaría unirme al grupo, me tranquilizó mucho leer que notabais molestias en la zona del pubis…una más que se une, esta semana se lo comenté a mi gine y me dijo que es normal. Bueno un besito a todas.
10 de marzo de 2018 a las 21:30 #980503AnónimoInvitadoBienvenidas Teene y Eva al foro de mellis!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: Al menos así nos podemos ir contando nuestras cosillas, nuestras angustias y preocupaciones jeje :frown:
Yo hoy estoy un pelín regular, parece ser que mis dos amores (F) (M) se han girado y dan unas pataditas en la vejiga… y es como si las cabecitas se me clavaran en el estómago y toda la zona superior, supongo que es normal, ellos van moviéndose como pueden pobretes, si casi no tienen sitio :dumb:Bueno chicas, pues hasta mañana, un besito mamis!!!!
12 de marzo de 2018 a las 14:28 #981828reimiMiembroBuena idea mar, allá voy:
FPP: 27 junio
SEXO BEBES: Niño y Niña
PROBLEMILLAS: Tripa dura al caminar un poquito, desde el 6 meses molestias en la espalda.
KILOS ENGORDADOS: 13 KILOSSSS!!!!!
COMPRAS REALIZADAS: Habitación de los babies, ropita, carro: City Elite 2009.
REPOSO: Desde el 6 mes de baja. El médico me obligó jaja.Un besito a todas
12 de marzo de 2018 a las 14:40 #981834AnónimoInvitadoHola Mar, me parece genial esta idea, yo también me lío. Y también propondría que todas nos hiciéramos la firma con el tiempo de embarazo, porque yo también me lío y me confundo con las chicas, no os pasa? Bueno pues ahí van mis datos, he añadido un apartado nuevo “complicaciones”, vale?
FPP: 1 julio
SEXO BEBES: nen + nena (Jordi y Ariadna)
SEMANAS DE EMBARAZO: 24+1 semanas
PROBLEMILLAS: a veces me cuesta dormir, molestias a la altura del estómago y alrededor (creo que es cuando están colocados con la cabecita arriba, me oprimen el estómago), me canso con nada que haga.
KILOS ENGORDADOS: 10,5 kilos (55-65,5kg), mido 1,64m.
COMPRAS REALIZADAS: ropita de primera puesta y ropita de verano (peleles, vestiditos…, pero pq mi cuñada trabaja en Romar y así me sale mejor de precio y cojo cositas de primeros de temporada), habitación (la traen a final de mes), minicunas para habitación (toys), bañera-cambiador para el baño, sabanitas, cositas varias (esponjas, tijeritas, neceseres hospital, baberos que he hecho yo, cojín antivuelco…) y algo más que me han ido regalando de juguetitos. Quizás nos hemos precipitado, pero es que nos hace mucha ilusión.
CARRITO: ayer mi maridín fue a buscar el Duowalker (paralelo), sillas y estructura en negro y cucos en rojo, es muy chulo y pasa por las puertas perfectamente.
REPOSO: de baja desde el inicio de tratamiento, ya que soy maestra y estoy con peques de 3 años. Llevo una vida muy tranquilita, sólo hago alguna cosita por la mañana (barrer, planchar, recoger ropa, cositas así, pero no mucho rato y descansando; a las tardes son para mí (leer, tv, hacer punto de cruz, estoy toda la tarde en el sofá, hasta que preparo la cena).
COMPLICACIONES: mi nena tiene 2 quistes en la cabecita (en el plexo coroideo), el martes 17 vamos a repetir la eco de las 20 semanas a ver si se han reabsorvido, nos dijeron que no nos preocupáramos, pero imaginaros.Bueno chicas, pues a ver si os animáis a seguir con esta idea de Mar y este post toma más movimiento.
Besitos :kisses:
12 de marzo de 2018 a las 17:19 #981933mirellitaMiembroAnda mar, si es que lo que no se te ocurra a ti…bueno, yo tb lo pensé, sobre todo por saber mas o menos como vamos cada una, de un vistazo.
Pues ahi voy yo..
FPP—12 junio
sexo de los bebitos–niño y niña…Ariadna y Juan Ramón (casi como laurabs)
SEMANAS DE EMBARAZO
26+6
PROBLEMILLAS—-me cuesta todo; caminar, dormir, incorporarme…me canso mucho, tengo ardores, y lo último los calambres, anoche dí un salto de la cama con la pata tiesa que no podía…a veces estreñimiento..
KILOS ENGORDADOS—-12
COMPRAS REALIZADAS— las dos cunas, los protectores, como tengo poco espacio y no tienen su habitacion, he comprado un cambiador que se acopla a la cuna, con su colchon y el protector. Pijamitas y bodys, y alguna cosilla mas de ropa, aunque me falta algo mas de ropa, sobre todo los trajes para salir del hospital. Las colchonetas para las sillas del carro, y la cesta para las cositas de aseo, la compré en los chinos y mi mami me la ha vestido, ha quedado muy mona y me ha salido baratita. El bolso para el carro y para el hospital. Y poco mas…
CARRITO— el twin two de Jané, en negro y camel
REPOSO—Por causas ajenas al embarazo, me tube que dar de baja a los tres meses, y ya seguiré hasta el final.
COMPLICACIONES–de momento y gracias a Dios, ninguna….ni por mi parte ni por parte de los bebés……..OJALA SIGA ASI..No sé si me he enrollado mucho….ciaooo
12 de marzo de 2018 a las 17:56 #981963HellenParticipanteBueno chicas esto parece que va tomando forma. Genial!
Ala a ver si van uniendose más mamis y lo paso todo a una ventana para estar juntitas.Animo super-mamis!!!!!!
12 de marzo de 2018 a las 19:05 #982021ZAZUMiembroque gay supermamis como pasan las semanitas eh?
jo como me recordais a mi, la verdad es que todas esas molestias que decis son normales y siento deciros que irán a más, lo s ardores a mí no se me quitaron hasta que di a luz, pero yo cuando eran insoportable tomaba almax, es que llega un momento que hasta te despiertan por la noche.
Sobre las compras: uqeria deciros que no compreis mucha ropita de primera puesta, aunque sean pequeños que lo serán creedme que lo dejan nuevo antes del mes, asi que aunque tengais muchas ganas y todo os guste reteneos jejeje
bueno chicas, que os sigo todos los dias, si quereis preguntarme algo aqui estoy
besazos
12 de marzo de 2018 a las 22:35 #982221talcumMiembroHola!
Bueno, yo también me uno a la idea de Mar:
FPP: 14 de julio.
SEXO DE LOS BEBÉS: 2 niños (Johandri y Mahy)
SEMANAS DE EMBARAZO: 22 + 3
PROBLEMILLAS: tripa dura, dolores de espalda, me siento pesada.
KILOS ENGORDADOS: 9 kilos
COMPRAS REALIZADAS: ropita, mantas, arrullos y baberos (que me está haciendo mi mamá), chupas, biberones…
CARRITO: por ahora no lo tengo, pero me inclino por los paralelos.
REPOSO: de baja desde el principio por diversas razones.
COMPLICACIONES: gracias a Dios de momento ninguna.Por cierto, bienvenidas a las chicas nuevas (Teene y Eva, no sé si se me quedará alguna atrás que me perdone si es así) a esta nueva familia.
Ahora os tengo un dudilla para ver si a laguna le pasa. Resulta que llevo 3 días con mucho flujo vaginal transparente cuando voy al baño, pero no llego nunca a manchar las braguitas. Hoy no pude hablar con mi gine, pero mañana lo llamaré a ver si me tranquiliza un poco. ¿Sabéis algo de esto?
Besotes a todas :bye:
13 de marzo de 2018 a las 07:54 #982293HellenParticipanteHola ima, por lo del flujo estate tranquila si no va acompañado de otros síntomas (picor, escozor, olor o color raro). es totalmente normal tener más flujo en el embarazo. Yo se lo consulté al gine y me dijo que tranquila que era totalmente normal.
Asi que no te preocupes. Un beso
Sonia mami-experta, aconséjanos cuantos bodies y pijamitas deberiamos comprar de la talla 0 y piensa que nacerán encarando el verano. Yo soy mañica y el calor aprieta en verano, igual que en otros lugares. Por cierto, tirante, manga corta o larga. Y para salir a la calle el primer mes (aunque sea poquito). Gracias
13 de marzo de 2018 a las 08:16 #982309HellenParticipanteBueno nenas ya estamos 5 melli-mamis en la lista. Dónde están las demás que nos faltan muchas. Venga animaros.
Intentaré actualizarlo a finales de cada semana con las cosas que me digais puesto que lo hemos empezado en jueves, añadiré una semana más los jueves o viernes y así vamos viendo la evolución. Os parece bien?
Por cierto lauralabs gracias por la aportacion de COMPLICACIONES, no te preocupes que seguro que no es nada y los quistecillos se van o no tienen ninguna importancia.
Besos
Ah, acordaros que los datos estan en la página 7, el número mágico de la suerte, a mi me encanta, no podía ser de otra manera.
13 de marzo de 2018 a las 08:28 #982320clarisParticipanteBueno dias chicas, yo me uno tambien a la gran idea de mar.
FPP: 12 de julio.
SEXO DE LOS BEBÉS: NIÑO Y NIÑA
SEMANAS DE EMBARAZO: 22
PROBLEMILLAS: tripa dura, Insomnio, como fatal no me termina de sentar bien la comida, muy cansada y lo nuevo calambres en las piernas.
KILOS ENGORDADOS: 6 kilos
COMPRAS REALIZADAS: pijamas,bodys, arrullos (que me los estan haciendo), baberos …
CARRITO: TWIN TWO de Jane.
REPOSO: Solo por las tardes cuando salgo del curro.
COMPLICACIONES: De momento ninguna y espero seguir asíCreo que no se me olvida nada.
13 de marzo de 2018 a las 08:42 #982330MAITE2110MiembroHola Chicas !!!!!!! ya es viernes Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me uno a la lista:
FPP: 07 de julio.
SEXO DE LOS BEBÉS: parejita Lola y Daniel
SEMANAS DE EMBARAZO: 23+2
PROBLEMILLAS: enorme cansancio
KILOS ENGORDADOS: 5-6 kilos
COMPRAS REALIZADAS: ropita de cuna
CARRITO: encargado el Quattro Tour Duo de Graco
REPOSO: todavía no, pero ya queda menos.
COMPLICACIONES: de momento ninguna (toquemos madera)Antes de que se me olvide GRACIAS HENAR !!!!!!!! por lo de la baja, ahoa tengo que ver que hago porque me han propuesto desde la empresa trabajar sólo por la mañana para no tener que cojerla entera desde ya, yo voy a esperar a fin de mes que es mi fecha límite y ahí decidiré que hago.
El próximo miércoles tengo la prueba de la glucosa a ver que sale…….. por lo demás todo igual , ya se me pasó el cabreo con el tocólogo y he decidido no acogerme a su dieta fashion, considero que estoy comiendo mejor que nunca y que 5 kg en 5 meses en un embarazo gemelar no son muchos, así que …..
Bueno pues ya es fin de semana, que alegria !!!!!!!! y aparte con solete.
Pasadlo muy muy muy bien y disfrutad…
Besos a todas13 de marzo de 2018 a las 09:42 #982380itmaParticipantehola wapis!!!!….
Me uno: Mis mellis (ALEX I LAIA)… tienen un FPP 01-08-09… Entro en el lote???? jejjejejejeje
UN besico a todas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.