Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2018 a las 11:03 #98246213 de marzo de 2018 a las 17:31 #982759talcumMiembro
Hola niñas!
Bienvenida Lovoyaconseguir, espero que estés agustito aquí con nosotras.
Vigo, la verdad es que vaya tela con el tocólogo. Desde mi modesta opinión, pienso igual que tú. Yo pasaría también. ¡Y yo que iba asustada porque engordé 5 kilos y medio en un mes…, y después me dijo que estaba bien!
Nikita, yo pensando el otro día me da que tú y yo coincidimos en el foro de la Beta cuando éramos betaesperantes. Además vamos a la par en el embarazo.
Mar, tenías razón. Llamé esta mañana a mi gine y me dijo que no le diera importancia a lo del flujo porque era normal, a no ser que cambiara de color o si sentía picor. Por lo menos me quedo tranquila.
Besotes a las nombradas y a las que no :bye:
14 de marzo de 2018 a las 08:08 #983021ibiscaParticipante¡HOLA COMPIS! ¿QUÉ TAL ESTAIS? ME UNO AL GRUPO
FPP: 13 DE JULIO DEL 2009
SEXO DE LOS BEBES: NIÑO I NIÑO ( BIEL Y JOSEP) TENGO OTRO HIJO DE CASI 5 AÑOS (ISAAC)
SEMANAS DE EMBARAZO: 22+5
PROBLEMILLAS: BARRIGA DURA, ALGUNA CONTRACCIÓN, DOLOR DE ESPALDA Y ALGUN DOLOR SEGUN COMO SE COLOQUEN LOS BEBES.
KILOS ENGORDADOS: MÁS O MENOS 8
CARRITO: AÚN NO LO HE ENCARGADO, PERO TIENE TODOS LOS NÚMEROS EL TWIN TWO DE JANÉ
REPOSO: DESPUÉS DE LA AMNIO TUBE 3 DIAS DE PÉRDIDAD DE LIQUIDO Y 10 DIAS INGRESADA, DESDE ENTONCES ESTOY DE BAJA CON REPOSO, AHORA YA CON REPOSO RELATIVO.
COMPLICACIONES: LAS DE LA PÉRDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO (GRACIAS A DIOS LOS BEBES ESTAN PERFECTOS Y EL LIQUIDO SE HA RECUPERADO COMPLETAMENTE).
UN ABRAZO A TODAS,
TEENE
14 de marzo de 2018 a las 21:58 #98332010mtParticipanteHola Chicas !!!!!!! he estado descolgada todo este tiempo, pero aki estoy de nuevo jejejeje. ¡¡que buena idea!!
Me uno a la lista:
FPP: 28 de mayo
SEXO DE LOS BEBÉS: niño y niña.—alejandro y alba
SEMANAS DE EMBARAZO: 31+5
PROBLEMILLAS: buffff, no se lo que es dormir del tiron desde casi las 20 semanas, cuando me voy a caminar la tripa dura como una piedra, cansancio y un caracterrrrrr algo irritable, jejje.
KILOS ENGORDADOS: un pasoteeeee 15 kilosssss, todos los dias de consulta me riñennn :'(
COMPRAS REALIZADAS:los cucos, sbaanas de cucos, bañera, pañales, carrito twin two, algun que otro bibe y chupetes, ropa a espuesertas,: peleles, boodys, gorritos, manoplas, patucos… Tambien toallas, mantitas, el cambiador, las mochilas, las sillas del cohe (concorde), y seguro que se me olvida algo mas pero… vamos que casi todo.
CARRITO: twin two
REPOSO: estoy de baja desde la semana 16 por motivos de mi trabajo, riesgo laboral, pero yo estoy perfecta y toco madera para que lo siga estando.
COMPLICACIONES: de momento ninguna (toquemos madera)Bueno chicassss, un besazo enorme para todassssss, y a disfrutar del emvbarazo que nos queda muy poquito para ver a nuestros pequeños…
14 de marzo de 2018 a las 22:35 #983345vaginesilMiembroHola compis!!! no habia visto éste post!!! con vuestro permiso me uno al grupo. Estoy embarazada de 25+1 de 2 nenes,se llamaran Ïu y Blai, de momento todo sobre ruedas, uno de los nenes en el cordon umbilical solo tiene una arteria, nos han dicho que no nos preocupemos, a lo mejor tendrá menos peso que su hermanito peró como me controlan tanto ya veremos, de momento él es el que pesa más.
Ya lo tengo todo casi listo, comprado, lavado, planchado y guardado, los moisés montaditos y los he tapado para que no cojan polvo, el carro lo tenemos encargado és el Power twin pro de jané, y la bañera en la tienda, sólo me falta comprar el bolso para el hospital y alguna cosilla para mí.
El Lunes tengo que recoger los resultados del sullivan y la analítica, a ver que tal. Tengo la tensió muy baja y me mareo bastante, me canso mucho y la verdad que como estoy de baja descanso todo lo que puedo, no pego ojo en toda la noche desde hace ya bastantes semanas, me despierto a cada hora +o- dependiendo de el dia, que vamos a hacer, paciencia, verdad???
Estamos muy contentos y a pesar de esas cosillas estoy disfrutando mucho de mi embarazo, me encanta verme con esta barrigota, cada dia más gorda, ya me he engordado 9kg, no me han comentado nada al respecto, los nenes se mueven un montón y eso me hace sentir muy bien, creo que éste estado va a ser uno de los más bonitos de nuestras vidas. Vaya rollo os he montado.
Besitos a todas y ya os contaré.14 de marzo de 2018 a las 22:37 #983346vaginesilMiembroMe olvidadba!!! mis nenes tienen que nacer para el dia 26/6/09, precisamente este dia hará 10años que me casé!!!
besitos15 de marzo de 2018 a las 23:28 #983774mafaldaMiembroHola a todas, no se si tambien puedo entrar.
Estoy de 14 semanas aunque ya me han dicho que seguramente naceran en agosto.
Me dijeron que es nene y nena aunque prefiero esperarme a la proxima eco para saber mas seguro si es que se dejan.
Besitos16 de marzo de 2018 a las 09:35 #983863JARAParticipantehola de nuevo,,,bienvenida a las nuevas,,,aqui va mi aportación
FPP: 22 de junio
SEMANAS DE EMBARAZO: 26
PROBLEMILLAS: placenta previa por lo que estoy en reposo, sólo puedo caminar 15 min al día,,,,ya no puedo estar sentada,,,,anemia de hemoglobina 9,pero al menos durmiendo aunque me despierte cuando me de la vuelta,,,las manos se me duermen pero solucionado por la noche con 2 ferulas para tunel carpiano.
KILOS ENGORDADOS: 8- 9 kg, el ultimo mes 1 kg,,sin dieta pero es que no tengo muchas ganas de comer,,o no como mas de la cuenta
COMPRAS REALIZADAS:eso si que esta complicado,,,muy poco por el miedo,,,lo que puedan me lo van a prestar,,he mirado el carro duetto y el de graco,,,solo he mirado 1 dia,,,algun pelele y poco mas
CARRITO: mirando, mirando,,solo he ido 1 dia,,
REPOSO: estoy de baja desde el principio, tengo 41 años y era mi ultimo intento,,queria incorporarme pero con la placenta previa seguire de baja, creo ya que hasta el final.
COMPLICACIONES: importante solo la placenta previa pero de resto bienangels, te mando desde aqui mis mejores deseos,,,hemos estado juntas yo creo que desde el principio y ya de otro post,,,
ima, ya he desisitido de buscar una tienda por internet que nos mande el carrito a las islas,,como te dije,el corte ingles que tiene venta por catalogo, a lo mejor,,,no lo he preguntado,,,en fin, como siempre, apartados y los peores precios,,,,ya me contaras por cual te decides
16 de marzo de 2018 a las 11:50 #984001yossyMiembroHola chicas,
No sé ni cómo contaros todo lo que me ha pasado en estas dos semanas, ha sido un terrible calvario de angustias y lloros, aunke ahora estoy bastante mejor y gracias a Dios mis nenas siguen conmigo (casi un milagro).
Ahora os explico mi agonía: el jueves día 5 fuí a hacerme una análitica al hospital (recordais que estaba de reposo desde la semana anterior porke el cuello del útero se me había reducido a la mitad: de 30 a 15 cms), aprovechando que estaba en el hospital pasé por urgencias para comentar que tenía contracciones (no dolorosas, pero muy frecuentes) y me pusieron las correas, entonces empezaron todos a correr: el cuello del útero había rebajado 2 centímetros más, me dieron unas pastillas para frenar las contracciones que no me hicieron nada, me pusieron una inyección para madurar los pulmones de las niñas (son corticoides que te han de poner en un plazo de 48 horas, 2 inyecciones, para que puedan respirar si han de nacer prematuras) y me mandaron en ambulacia a otro hospital, pues en el mío no tenían medios para un parto tan prematuro.
Yo me encontraba bien, igual que las semanas anteriores… llegué allí y empezaron a hacerme más pruebas y nueva medicación intravenosa para frenar las contracciones, y no paraban de ninguna manera, a las 10 de la noche se me había reducido prácticamente todo el cuello del útero y solamente quedaban 3 milímetros, los médicos corriendo (sólo eran 25 semanas) me plantearon que tenían que hacerme cesárea pues eran las niñas o yo y que seguramente no podrían sobrevivir porke sólo habían pasado 11 horas desde la primera inyección y aún faltaba la segunda… imaginaros que horror…
Entonces me plantearon “jugársela” e “ir a por todas” y darme una medicación que está contraindicada en embarazo gemelar y era peligrosa porke da muchas taquicardias, pero era la última opción:me la pusieron y empecé a vomitar espuma por la boca y a dar botes en la camilla, pero bajando la dosis me estabilicé y sobre las 5 de la madrugada las contracciones fueron remitiendo (seguían pero más espaciadas y flojitas), el cuello se alargó unos milímetros (ocho) y me subieron a planta.
He estado ingresada hasta el viernes pasado, ahora en casita vigilando las contracciones, que aún siguen, y si son más fuertes otra vez me volverán a ingresar, el jueves tengo que volver a control y si se ha vuelto a reducir el cuello también me quedaré ingresada.
Así que aquí estoy, muerta de miedo y muy débil pues en el hospital perdí más de 1 kilo y me han cuadriplicado la dosis de hierro para la anemia.
He entrado un momentín para tranquilizaros, pues ahora estoy estable y lo peor ya pasó (almenos ahora tienen entre un 10% y un 20% de posibilidades de sobrevivir si nacieran esta semana, cosa imposible la semana pasada, y aquí estoy de reposo absoluto para aguantar un par de semanitas más, con lo cual las posibilidades se incrementarían a un 80%).
Bueno, voy a dormir un pokito que me agoto… Un beso muy fuerte a todas, cuando pueda me pongo al día de vuestras cosillas.16 de marzo de 2018 a las 15:07 #984180MAITE2110MiembroJolín Angels, ahora si que estoy asustada, siento mucho lo que te ha pasado pero me alegro de que todo vaya mejorando.
A mi acaban de darme la baja por contracciones en la semana 23, para ser exactos el viernes pasado me fuí a urgencias porque tenía más de 8 cada hora y no le estaba dando demasiada importancia pero ahora……..también me dijeron que tenia el cuello del útero intacto pero que si seguía con contracciones despues del reposo que tendría que volver para tomar otras medidas
Pues nada, me uno al club de las bajas y ahora a descansar.besos para todas
16 de marzo de 2018 a las 19:14 #984415HellenParticipanteBueno angels que pelicula de terror por la que has pasado, no quiero ni pensar como tienes que estar despues de esto. Lo positivo es que tú estás bien, tus bebés tambien y que habeis conseguido salir adelante que es lo importante. Ahora cuidate mucho y , sobre todo, que te vigilen cada segundo, que esos valientes van a salir adelante sin dudarlo. De verdad, todo mi animo para ti y sólo espero que a partir de ahora todo lo que nos cuentes sean buenisimas noticias. Un beso cielo
Bueno vigo intenta estar tranquila, que no te tiene que pasar nada malo, sino que con control y reposo, seguro que todo sigue adelante sin problemas. Entiendo que el compartir casos con otras compañeras a veces, asusta, pero solo nos debe ayudar a cuidarnos más si cabe y a estar alerta a cualquier sintoma para ir rápido al médico y que todo se solucione sin problemas.
Bueno que yo tambien estoy un poco tristona con esto que habeis contado pero rezo por todas las que estamos aqui para que en julio solo sepamos hablar de lloros, pecho, noches sin dormir….de verdad que lo pido todos los días.
Muchos besos a todas
16 de marzo de 2018 a las 20:38 #984497vaginesilMiembroAngels, reina!!! te he puesto una notita en el otro post, todos estos dias me he acordado mucho de tí y de las novias de mis nenes.
besitos y a disfrutar como antes.16 de marzo de 2018 a las 21:38 #984558HellenParticipanteHola tona, aqui todo el mundo es bienvenido, asi que como tu estás de menos podrás ir viendo la que te espera je, je. Ya ves que casi todo es bueno. Ya nos irás contando
17 de marzo de 2018 a las 00:43 #984620talcumMiembroHola!!
Angels, deseo que te recuperes y cojas mucha fuerza. Ya verás que todo se quedará en un susto y tanto tus niñas como tú estarán genial. Ya verás que todo va a salir bien.
A las nuevas de este foro, darles la bienvenida. Aquí todo el mundo es bien recibido.
Vigo, a descansar toca. Verás que la baja te va a ir bien.
Leo, la verdad es que es una lata el tema del carro. Mi marido coge 3 días esta semana por los carnavales del sur de la isla y voy a aprovechar para recorrerme algunas tiendas en la capital, por cierto soy de Gran Canaria. Ya te contaré.
Elia, ¿qué tal te fue el test de sullivan y la analítica?
Con respecto a mí, se me añade otro problemilla: tengo los tobillos como 2 pelotas y a veces las manos parecen las de Shrek, de lo hinchadas que se ponen. Encima, el calor y la calima que hace por estas islas no me ayuda mucho. Suelo darme crema y pongo los pies en alto cada dos por tres, pero nunca se me baja el todo la hinchazón. Ya le dije a mi chico que a partir de mañana nos vamos por las tardes a dar unos pequeños paseos por la playa.
Decirles también que yo no controlomucho lo de las contracciones, no sé si porque en realidad no sé cómo hacerlo. Sí noto que durante el día rara vez tengo, pero por las noches sí me dan alguna más y no duran casi nada. Ahora mis nenes se mueven que es un gusto. Ya se va notando que van cogiendo fuerza…Ya me voy a acostar a leer un poquito. A ver si tengo suerte y no me cuesta dormirme. Besotes a todas :bye:
17 de marzo de 2018 a las 10:28 #984773clarisParticipanteBuenos dias chicas,
Angels, intenta tranquilizarte y que todo se haya quedado en un susto.
Vigo, descansa todo lo que puedas y cuanto te notes algo para urgencias y punto, es que el trabajar con estos bombos no tiene que ser nada bueno.
A las nuevas bienvenidas, aqui os vais a sentir arropadas por todas.
Bueno tengo dos preguntillas para que me podais aclarar algo.
Vigo como te das cuenta que te dan contracciones? como es la sensación? te duele algo? es que me da miedo que me den y no enterarme o pensar otra cosa.
Y otra cosita se puede comer foigras de esos que venden de lata??????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.