Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por ibisca.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 11:04 #98479317 de marzo de 2018 a las 14:50 #984965clarisParticipante
Gracias mar, es que me da un poco de miedo tenerlas y no saber como reconocerlas, haber si alguna de las experimentada nos cuenta algo o alguna de las chicas que las ha pasado.
Y por lo del foigras gracias tambien es que es una tonteria la que tengo con ello que me daba miedo que lo estuviera comiendo y luego no se pudiera.
17 de marzo de 2018 a las 14:59 #984971ZAZUMiembrohola
yo es que lo del pate recuerdo que la gien me dijo que no aunqeu no se porque que higado y pate de higado no
aqui te dejo un articulo para que veas aunque no se si en enlatado se podria comer yo por si acaso ni lo probe
http://bebesyembarazos.com/el-pate-de-higado-en-el-embarazo/
17 de marzo de 2018 a las 15:22 #984989AnónimoInvitadoHola chicas!!!!
Hoy he ido a la visita de las 25 semanas y a repetir la eco de las 20 semanas, para ver si los dos quistecitos de la cabeza de mi princesa ya no estaban, y así ha sido. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Estamos súper contentos, cuando la dra. nos ha dicho que se habían reabsorbido nos hemos apretado fuerte la mano y hemos respirado, con lo mal que lo llegamos a pasar aquellos días y más al oír lo del Sind. de Edw. que nos dijo la dra. Por lo visto es normal que pase, y se vea en la eco de las 20 semanas, aunque depende de la pericia y de los aparatos de los médicos, en nuestro caso es que se están muchísimo rato en cada eco y además nos las pasan a 3d para que los veamos bien. Bueno el caso es que los dos estaban fenomenal. Se han vuelto a cambiar de posición, ella de nalgas y el en cefálica. Y los pesos creo que muy bien, él 751 gr., y ella 828 gr., ¿qué opináis?
Hoy hemos pedido hora para hacer el DVD de 4d. la semana que viene, aunque ya les hemos visto las caritas, nos hace ilusión tener el vídeo para el recuerdo, jeje
TAmbién me han mandado los análisis de sangre y el test de Sullivan, junto con un cultivo de orina. Del peso me ha dicho que estaría bien coger 15 kg. en todo el embarazo, así que tengo 4 de margen, no sé, me da a mí que me voy a pasar un pelín :dumb: pero bueno, ya me recuperaré luego, tampoco hago tanto el tonto, en serio, es que cojo peso a una velocidad vertiginosa, es increíble, para una galletita de chocolate que me como… el resto hago bondad.
Y bueno, le he comentado lo de la tripita dura al caminar y me ha dicho que si no me duele y no se repite muchas veces al día, que es normal por el peso que llevábamos.Pues este es mi parte de hoy :big_smile: :big_smile: os quería decir lo de los quistecitos porque ya os lo expliqué en otro post y me hacía mucha ilusión daros esta buena noticia
Un besito a todas!!!!! :kisses:
17 de marzo de 2018 a las 17:12 #985072mirellitaMiembroLaurabs que buena noticia, no sabes cuanto me alegro, la verdad es que cualquier cosilla que no sea normal, nos acojona bastante y nos pone el cuerpo malo. Pero ya todo ha pasado, ahora a seguir cuidandote. Tienes a tu pareja como yo, la niña de nalgas y el nene cefalico, a no ser que me hayan cambiado. Lo veré la semana que viene, que tengo unas ganitas de volver a verles.
Y por los kilos no te preocupes, los gines nos quieren como sílfides, pero esto no es tan facil de conseguir, yo ahora ya llevo mis 12 kilitos, así que los 15 los sobrepaso fijo.
Angels, tb me alegro mucho de que tengas tus contracciones controladas y que puedan esperar un poquito mas contigo, para que sea todo mas seguro y tus bebes esten maduritos para salir.
A todas las nuevas, binvenidas a vuestra casa.
Yo por mi parte tengo pocas novedades, la semana que viene tengo gine y ya veremos. Por lo demas, cada dia mas torpe, todo se me cae al suelo, no puedo comer hacia adelante, así que os podeis imaginar, tengo que ponerme mi babero y comer repanchingada hacia atras…pa verme.
Por cierto, las contracciones yo tampoco las tengo controladas, a mi dolerme no me duele nada, pero la barriga se me pone a veces que parece que me va a estallar.
Bueno chikis, nos seguimos contando cosillas, y vosotras contad tb. que así aprendemos mas.
Besitos
17 de marzo de 2018 a las 18:21 #985120itmaParticipanteuna muy buena idea Mar!!!!…
Ahí va lo mio:FPP: 1 AGOSTO
SEMANAS DE EMBARAZO: 19+3
SEXO BB´S : Nene (M) (Alex) y Nena (F) (Laia)
PROBLEMILLAS: Por el momento, ninguno (gracias a dios)… y q siga así
KG ENGORDADOS: 4KG ( me controlo mucho)… con mi nena mayor (7años) me engordé muchisisisisismo
COMPRAS REALIZADAS: encagardo DUO WALKER SKY color army
COMPLICACIONES: De momento na… Y ESPERO Q SIGA IGUAL. (eco de las 20 sem. dia 24/3/09)Un besazo a todas :trebol: :trebol: :trebol:
17 de marzo de 2018 a las 22:52 #985378JARAParticipanteentro un momento para darle mucha suerte y animo a angels…
Ima yo soy de Tenerife,,,lo del carro cada vez mas complicado,,,en algunas tiendas tienen el de de jane, el duetto,,no tienen otros,,no he podido ver el de graco y demas,,,lo que me inclina al power twin de jane es el matrix, ya que es donde podrian ir recien nacido tumbaditos y al menos ir asi unas horas por si voy a casa de algun familiar,,luego sirve para el coche y se puede inclinar mas adelante,,además me ofrecen el de el año pasado y lo dejan en 725,,,en el corte ingles por el de este año me piden 940 euros,,y paso,,,,
fuerte un lio…
hasta mañana17 de marzo de 2018 a las 22:58 #985381ZAZUMiembrohola leo
el powertwin de jane es el de 3 ruedas y no admite matrix solo rebel
de todos modos es un carro fantastico, yo aun lo uso y esta genial
18 de marzo de 2018 a las 15:13 #985725andromedaParticipanteangeles venga guapa, entro para darte ánimos, yo estuve también ingresada por parto prematuro, tenía el cuello casi borrado y aguanté 3 semanas, seguro que aguantas más.
Mis alita spara ti: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de marzo de 2018 a las 20:35 #985987MAITE2110MiembroHola nenas, hoy es mi primer dia de baja, que descanso por Dios !!!!!!!
Laurabs me alegro muchísimo por lo de tu peque, ahora a disfrutar del tiempo que nos queda.
En cuanto a las contraciones, yo le comenté al gine lo de la tripa dura y el me dijo que era normal si ocurría veces contadas al dia, lo que me pasó a mí es que durante 2 ó 3 días era constante , si me levantaba de la silla la tripa como una piedra, si me sentaba igual si me movía lo mismo y si caminaba era seguido. El viernes cuando decidí ir a urgencias , creo que en media hora tuve 6 ó 7 entonces fuimos y nos dijeron que no era nada normal tener contracciones a las 23 semanas por muy gemelar que fuera el embarazo y que si seguía así con reposo incluido tendría que volver para tomar otras medidas, supongo que medicación pero eso no me lo explicaron, solo que debía llevar vida tranquila y reposo relativo.
A ver, a mi no me parecen dolorosas pero si incomodas, no me permiten caminar y la presión el el bajo vientre es muy grande pero solo dura unos segundos.
Espero haberos ayudado, cualquier duda me comentáis.
Besos muy grandes18 de marzo de 2018 a las 21:13 #974647magantarMiembro[hola chicas lo primero daros la enhorabuena por partida doble al maravilloso mundo de los mellizos.. como vereis en mi foto yo tengo niño y niña de 7 meses y medio y estoy encantada.. muy cansada pero encantada.. solo deciros q aqui estamos por si os podemos ayudar en algo y que disfruteis mucho de esos peques q tanto nos ha costado conseguir.. y por ultimo deciros q el primer carro gemelar que yo use el twin two lo vendo de segunda mano por si a alguien le interesa, q yo ya los he cambiado a la maclaren.. besicos
19 de marzo de 2018 a las 01:44 #986077talcumMiembro¡Hola!
¿Qué tal vatodo por aquí? Menos mal que el tempo ha refrescado un poquito para darle a la hinchazón de mis pies un poquito de tregua.
Hoy he estado viendo carros por las tiendas y creo que al final me decido por el Duowalker (sillas + capazos) de Easywalker. Ya he podido encontrar una tienda que me lo manda a pedir y en una semana dicen que lo tengo conmigo. Ahora una dudilla: ¿qué semana es la ideal para encargarlo? Como sabéis yo estoy de 23 + 3 y no sé. A veces pienso que es muy pronto encargarlo ya y otras veces me da miedo que me vea con niños y sin carro. A lo mejor soy un poco exagerada…Me uno a la mayoría en el tema de las contracciones. A mí la barriga también se me pone dura, sin dolor aunque sí un poco incómoda.
Laurabs, me alegro muchísimo de que a tu niña se le hayan quitado esos quistecillos. Ahora ya puedes estar más tranquila.
Henar, me identifiqué el otro día contigo cuando dijiste que no podías ponerte las botas ni los calcetines, entre otras cosas. Y ahora vuelve a pasar lo mismo. Mi marido y yo solemos comer en la sala de estar con bandejas y el otro día mismo le comenté que íbamos a tener que pasarnos a la mesa de la cocina, porque no puedo hacerme para adelante cuando como y estoy a puntito de estrenar yo uno de los baberos de mis niños
Leo, infórmate a ver si en Tenerife hay alguna tienda Prenatal, que seguro que habrá. Ahí ví yo los de Graco y el que me interesa a mí (el Duowalker de Easywalker, que no es de línea sino paralelo) lo voy a conseguir en la tienda Eurekakids, no sé si habrá una allá también.
Besotes :bye:
19 de marzo de 2018 a las 10:45 #986185ZAZUMiembrohola inma
con respecto a los encargos… hazlo ya que estas cosas grandes, carro, cuna etc tardan en llegar entre 1 y 2 meses y los partos gemelares casi siempre se adelantan en mayor o menor medida, lo normal es parir entre la 36 y la 38 asi que si lo tienes encargado mejor
besos
19 de marzo de 2018 a las 21:45 #986509reimiMiembroHola chicas:
Respecto al tema compras a mi me pasa como a muchas de vosotras, me daba miedo empezar a comprar y que pudiera ser muy pronto. Un día me dije: “¿por que tiene que pasar algo malo?¿por que no disfrutar un poco del embarazo con lo que nos ha costado conseguirlo? así que decidí comprar…la habitación de los peques, carrito, sillas para el coche etc, hay que ser optimistas…lo vamos a conseguir!!!!!. Por cierto como ya sabeis me uno al “club” de las “tripas duras” jajaja, hoy hemos ido al cine y cada vez que ando ahí está la dichosa tripa, al igual que vosotras no es doloroso pero si desagradable e incómodo. Un besito, ANIMO.
20 de marzo de 2018 a las 21:05 #987136vaginesilMiembroHola chicas!!! Ayer me dieron los resultados del sullivan y no tengo azucar, lo que si tengo es anemia, me han recetado 2 pastis de hierro al dia, ya hasta el final y comer carne roja, eso si de kilos cada día más, unos 9 +o-.Cuando camino la barriga se me pone muy dura a mi tambien pero no me molesta, como deica la compañera me voy a tener que sentar en la mesa a cenar pq si no estoy super incomoda, jejeje!!
Laurabs me alegro mucho de el resultado de tu eco, ahora ya no pienses m´ças y a disfrutar!!!
Leo el power twin de jane es el de la 3 ruedas y es el que me he pedido yo y me cuesta 670E mira por otras tiendas a ver si te quieren timar!!
Que paseis un buen fin de semana o de puente!!!
besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.