- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2010 a las 20:01 #117974812 de julio de 2010 a las 20:15 #1179751DaysiParticipante
Madre mía, a ver si no llegamos a agosto con este foro…. Jejeje….
Me falta actualizar a Yes…. Y si me he dejado a alguna más decídmelo….Pues Blanca sigue muy bien, le hemos tenido que dar biberoncito, me turno sacándomela con el saca leches o de bibe, porque se queda con hambre así que come doble ración teta y bibe.. Pero es que estaba aumentando poco, hoy ya pesaba 3050. Pero es tan chiquitina….
Vemos los niños de 3500 y son el doble de grandes…12 de julio de 2010 a las 20:45 #1179759marydabrilMiembroJooo, que animadito está el patio. ENHORABUENA a todas las mamis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo creo que seré de las que se esperen a su turno, o sea, para agosto. Por que mira que la joia empuja, pero estoy más verde que una lechuga. Mañana tengo gine, a ver que me dice y la semana que viene monitores. Ya veremos, porque el anestesista quiere un parto programado y al gine no le hizo mucha gracia. Pero claro yo como que quiero anestesia pura y dura, y sino programan creo que voy a ver las estrellas.
Y aquí a una que le entren los acojoncillos día sí día también, no sé me da un poco de yuyu no poder soportar un parto. Tonterias mias.
Bueno como llevais, las gordis, las calores??? yo creo que quiero hacer un viaje a la antártida, por lo menos.
Besitos y en cuanto podais contais y poneis fotitos
13 de julio de 2010 a las 00:12 #1179812AnónimoInvitadoEnhorabuena a las mamis Hannah, Mariel, Jumari y Chusca.
Venga chicas q ya os queda menos.
bsos13 de julio de 2010 a las 06:12 #1179822AnónimoInvitadoPero bueno cuánto movimiento !!!!!!!!
ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS MAMIS, ahora a disfrutar de vuestros peques.
Peter te entiendo perfectamente, yo no se que me pasa pero estoy de un sensiblero también, por cualquier gilipollez me pongo como una madalena será el agobio de la calor ???
Pues yo chicas he vuelto a tener los dolorcillos de los ovarios y los riñones, y se me han hinchados las manos, los pies y los labios (parezco la Cañadas….) y mi gine se ha ido de vacaciones y hasta la semana que viene no está, así es que me toca esperar a la visita a ver que me dice de estas hinchazones, creo que ya se está preparando buffff que miedito 😮
Perdonar q no personalice más pero es que me duelen los dedos al escribir.
Besitos a todas y a ver quien es la próxima.
13 de julio de 2010 a las 08:48 #1179851yolemaMiembroOtras dos mas para el saco!!! Que movimiento! Que de partos adelantados!!!
FELICIDADES HANNAH Y MARIEL!!!!Chicas a las demas paciencia, lo normal es que esten 40 semanas con nosotras. Yo por una parte quiero que salga ya porque estoy hasta el moño de todas las incomodidades pero por otro lado quiero que esté todo su tiempo en la barriguita. Yo es que tengo ese “pálpito” de que esta se me retrasa. No se por que! Me ha dado a mi por ahi.
Ahora si que si, como aprieta el calor. Ayer me queria morir caminando hacia pilates. Y todo el mundo, tienes que caminar mucho, pero cuando??? a las 6 de la mañana o a las 11 de la noche? porque durante el resto del dia el solano no tiene piedad. Ufff !!! Pues para los pies hinchados es lo mejor, caminar caminar y caminar.
Animo chicas, todavia quedamos unas cuantas. Yo soy de las ultimas que cumplen así que moriré de la desesperacion viendo como teneis ya a vuestros churumbeles criados y yo todavia sin parir.
La siguiente??? Quien da la vez???13 de julio de 2010 a las 09:14 #1179853ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
AY HANNAH….que ya te estaba echando de menos!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES MAMÁ!!!!
Ay qué envidia os tengooooo a todasss!!!!
Tengo unos sentimientos super contradictorios…de repente tengo unas ganas horrorosas de tenerlos ya conmigo y al mismo tiempo tengo terror de no sabérmelo montar, de no ser capaz….ay, esto es un rollazo….ojalá fuera más fácil ser mujer y mamá….
Jumari, me alegro que sea tan buena tu niña…pues que casualidad que hayan nacido las dos en las mismas fechas, no? Podrás hacer fiesta de cumpleaños conjunta, qué suerte!!! Felicidades!!!!
Elfa….espero que te haya ido bien la visita hoy…ay que eres la próxima…ay ay ay….
Fairy…no es por desanimarte, pero te tendrías que espabilar con el tema de la casa…que vas a parir pronto nena…no te das cuenta? Vale, que en Inglaterra hace menos calor, pero parece que aquí todas se han puesto de acuerdo y vamos a caer pronto nosotras también!!!! Has preparado almenos la canastilla, lokuela?
Canvi…acuérdate de lo que dices de Blanca de que la ves chiquitina…ya verás que en poco tiempo, tendrás una chicarrona llena de mollitas para morder!!! Te lo digo pq muchos bebitos que nacen con poco peso, enseguida lo cogen y madre mía como se ponen de hermosos!!!!
Evimo, no te fíes tú tampoco en lo que estás verde…que ya ves que racha llevamos…a ver qué te dice el gine hoy…Suerte!!!
Ay Rocío….que te tendrá que asistir otro gine al parto….bueno, tú intyenta descansar, a ver si aguantas a la semana que viene!!!
Peterpan…a ver si llevas razón y aguantas las 40 semanas….jeje
Bueno, pues yo este jueves pelu pq la sesión de ‘pelos fuera’ ya la hice…y el viernes gine con los resultados de los análisis….a ver si ve que mis gordis están enormes….cruzaré los dedos….
13 de julio de 2010 a las 10:45 #1179887darregaParticipanteHola, felicidades a las nuevas mamis,jolin que apañadas sois…yo me veo una montaña encima….ayer fui a urgencias y me dijeron que tenia ya contracciones y que tenia que hacer reposo pero que significa que no puedo salir casi a la calle?me va a dar algo.encima manchaba rosita con puntitos de sangre,no se si es por el esfuerzo que hice por la mañana que sali a buscar yo sola la baja de las narices semanal con estos calores y despues fui a gimnasia de clases de parto y ale por la noche a ucias.
13 de julio de 2010 a las 11:41 #1179911thomaswosMiembroFelicidades Hanna y mariel, 2 mas madre mia, quedamos 4 gatas, jajajajja
Yo mañana ire a la gine a ver que me dice. Las calores fatal, me da ansiedad y nose si sera bueno para mi peque, pero esque estoy que no puedo mas entre la calor, el agobio, los nervios me dan unos yuyus…
Animo a las pocas que quedamos y a las que ya son mamis, que ya son muuuuuuuuuchas contarnos cosillas, como el tema de las ropas, es cierto que se les debe poner manga larga? con esta calor? uf13 de julio de 2010 a las 13:15 #1179924saskiaMiembroHola nenas
Aquí otra que sigue entera!!
Marieta, si hace tanto calor me imagino que no saldrás a la calle hasta que no refresque no? lo de la manga larga pues dependerá un poco de donde vivas, en el norte de España desde luego hace más fresco que en el sur. Yo aquí en Inglaterra le he cogido de manga corta y manga larga.
Rosadita, reposo significa reposo! vamos, que no tienes que estarte en la cama pero nada de paseos largos ni coger pesos ni cosas de ésas!!!
Miri, sí, la bolsa del hospital la tengo hecha mujer!!1 Lo de la casa no depende de mí, están con todos los papeleos de venta de ésta y compra de la otra y espero que se espabilen, pero no te preocupes que un techo sí que tenemos ja jaja
Hala, a ponerse guapa en la pelu!!Peterpan, yo moriré de la desesperación contigo!!! no te preocupes!!!
Rocio, es normal que se te hinche todo y más con el calor!! bebe mucha agua!!
Canvi, esa campeona se va a poner bien grandota!!!! ya verás!!!
Evimo, 12 octubre, besitos
13 de julio de 2010 a las 13:22 #1179926mikMiembroHola a todas !!!!!!!!!!!!!
Ya estamos en casa , y entre la familia y los amigos no me dejan ni un minuto .
Bueno os cuento , el viernes por la tarde comencé a perder líquido , como si se me escapara el pis. Avise a mi marido y estuvimos en casa esperando a ver que pasaba , pero a las 9 de la noche rompí aguas a lo bestia , y nos fuimos para el hospital , al llegar nos pasaron a una habitación ( fuí al privado y la habitación era para nosotros solos con dos camas y todo ) y me miro la comadrona , y me dijo que tenia mucho trabajo por delante , que la avisara cuando las contracciones fueran cada 2 minutos, pero a las 2 de la mañana se me pasaron las contracciones y a dormir como dos marmotas toda la noche , parecía que estabamos de hotel
total que a las 10 de la mañana me subieron a quirófano y me pusieron la oxitocina y la epidural , y a la hora estaba de 7cm . Fuimos esperando a estar dilatada del todo , pero yo estaba muy bien y sin dolor , a las 12:30 fuimos al paritorio y comence a pujar , ahí sí que tuve dolores fuertes y la niña no salia , pero supongo que la doctora queria comenzar el finde rápido y en seguida me cortó y cogio la ventosa y en dos empujones la niña fuera.O sea que para mí sí fué una horita corta , y no sabeis lo que se lo agradezco porque los dolores del pujo no son moco de pavo !
La niña es una bendita , además de la mas guapa , por lo menos de mi pueblo duerme cada noche 5 horas seguidas, no da guerra para nada , y no me canso de mirarla y de olerla , y de tocarla ………uy la baba , perdón .Felicidades a las demas mamis PELUCHE, MARIEL , HANNA , JUMARI , espero no dejarme a nadie.
Voy a intentar poner las fotos , espero que me salga bien , besos.13 de julio de 2010 a las 13:32 #1179929mikMiembroMe ha quedado pequeña , vuelvo a provar
13 de julio de 2010 a las 13:35 #1179931mikMiembrootra , otra ,
13 de julio de 2010 a las 14:15 #1179944DaysiParticipanteChusca…. Enhorabuena!!!!!!!!! QUé niña tan guapa!!!!!!!!!!!!!!!
Y que suerte que tuvieras una hora corta!!!!!!!13 de julio de 2010 a las 15:02 #1179959thomaswosMiembroChusca, es guapisima tu nena, que caritaaaaaaaaa. jo, que ganas tengo de ver yo a la mia..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.