- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 19:39 #113931625 de febrero de 2019 a las 01:24 #1139433rakiMiembro
HOLA CHICASS!!
Bueno hoy tuve la eco morfologica de las 20 semanas..y valla sorpresa..en la semana 12 nos habian dixo q venia un maxote pero hoy nuestra gordi !PORQUE QUEDO CONFIRMADO ES UNA NIÑA! se ha mostrado en todo su esplendor y sin verguenza todo su chochin y como diciendo miren el maxo q viene …huy fue tan comico q con mi marido no podiamos parar de reirnos..al fin la nena(el ya tiene dos varones)..ESTAMOS MUY FELICES-Es un momento maravilloso y dnd las lagrimas no faltaron ya q me emocione despues de 9 años buscando mi retoño verla hoy con unos de los brazitos debajo de la cabezita y el otro como saludando y sus piernitas levantadas ,,la verdad q ahi me dio por pensar q todo vale la pena..y la gine dandome golpecitos en la panza pa q se moviera para q sacara ese brazito debajo de la cabeza y pa verla mejor..vamos ufff es lo mejor q podemos vivir chicas…hasta ahora q escribo este correo me emociono xq me doy cuenta q tantos años de luxa auqnue yo no pase por ningun tto quede por esas casualidades de la vida natural ..toda luxa es bien recompensada con estos magnificos momentos..por eso ustedes q se q estuvieron en tto tienen mas meritos q yo xq la luxa de vosotras es mas dura q la mia pero al final todas conseguiremos nuestros sueños..bueno queria compartirles este momento de felicidad y me alegro q todas ustedes esten bien y ahora a empezar a comprar cosas rosaditas ( y menos mal q no habiamos comprado nada aun xq si no ya me veia con cositas azules,JEJE)BESOS A TODAS ……YENNY Y MI GORDITA MARIEL (A XQ SE LLAMARA ASI)
25 de febrero de 2019 a las 08:33 #1139456LIZZBETHMiembroHola preñis
Mariel, me he emocionado con lo que dices, aparte de que estoy muy sensible últimamente es que tiene su gracia lo de enseñaros el chochin en todo su esplendor jejej.. Sólo faltaba saludaros.
Yo la eco de ayer también la recuerdo muy emocionante, no salió ninguna lagrimilla en la consulta, pero cuando nos bajamos a la cafetería del hospi, mi costi se echó a llorar por lo bajini superemocionado de que todo estuviera bien. Yo iba un poco acojonada porque hace un mes tuvo que abortar una conocida mía porque su bebé no tenía cráneo, y es algo rarísimo, lo sé, pero también es una posibilidad… Enhorabuena por tu pequeña y cojonuda Mariel.
Elfadelbosque, yo también estaba preocupada hace unos días por los fuertes tirones del bajo vientre, de hecho en algún intento de levantarme del sofá no pude y tuve que sujetarme la tripa. Ya últimamente me la sujeto cada vez que me levanto del sofá, y cuando me siento me dicen que adopto la posición de una embarazada a punto de parir jajajj… es que necesito mi espacio y me voy acomodando lentamente. Lo que a mí no me ha pasado de momento son pinchazos en el chichi… De vez en cuando vomito por las mañanas, ayer mismo, creo que fue de los nervios por la eco…
Canvi, mi nene se llamará Samuel.MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
25 de febrero de 2019 a las 08:36 #1139458carmonapg74ParticipanteYa he puesto el mensaje en un post a parte pero os lo copio aquí para que lo sepáis vosotras también, ayer fuimos a la eco de las 20 semanas, en principio estaba todo bien, el gine nos iba enseñando todas las partes y cuando ya llevábamos un buen rato,me dice;”no quiero que te preocupes…. pero no veo la cámara gástrica y la tengo que ver… a veces pasa, pq sólo se ve cuando han tragado líquido he estado esperando un rato a ver si tragaba pero no, así que te tengo que citar en una semana para ver si la vemos, en un 99% de los casos a la semana se ve”…. intentó tranquilizarme todo lo que pudo y de hecho lo consiguió pero hoy me he levantado pesimista… no sé pq me tiene que pasar esto después de todos los sustos que llevo ya… mi bebé no se merece la angustia que llevo pasada pero al mismo tiempo no tengo muchas más fuerzas para hacer ver que no pasa nada y que todo va bien…tengo cita de nuevo el día 3 de marzo… rezad todas para que esté todo bien pq yo ya no puedo.
25 de febrero de 2019 a las 08:59 #1139471LIZZBETHMiembroYes, tranquilízate mujer.
Ya te dijo el gine que si no la ven citan a las chicas a la semana siguiente, no será tan raro que no se deje ver… y en el 99 % de los casos es sólo cuestión de que no se ve en ese momento.
No te preocupes por algo que no ha sucedido ni es probable que suceda.
Te entiendo porque yo no podría evitar pensar en lo peor, pero también sé que me ekivoco al ponerme en lo peor antes de que las cosas sucedan.
Sólo aguanta esta semanita lo mejor que puedas sin hacer tus cabalas.
Muchos besos y de momento intenta no preocuparte.25 de febrero de 2019 a las 09:47 #1139506AnónimoInvitadoYes tu trankila que si en un 99% de los casos se ve una semana más tarde es un aprobabilidad muy muy alta, además como dice mi marido, con todo lo que hemos pasado tiene que salir todo bien, y así es como te va a salir a ti, y como dice reina no pensemos en lo peor antes de que las cosas sucedan.
Mariel que bonito lo que has contado y enhorabuena por tu niña.
Elfa yo a veces tb noto los pinchacitos abajo, pero como me dijo el medico que todo lo que fueran pinchazos, no dolor constante, eran normales pues no preocupo, y yo también llevo 6 kg, tengo un culooooo madre mia, pero claro si es que no paro me meto unos bocatas de nocilla…..
Miri es normal que al ser 2 digan que es embarazo de riesgo y claro que no es lo es mismo que de 1, pero si te tomas las cosas con calma no hay xq hacer reposo absoluto, asi es que si tienes la posibildad coge la baja, que no es lo mismo el estres si trabajas como si estas en casa trankila, el cuerpo lo nota y los bebes tambien.
Noisha vaya embarazo que estas teniendo hija, cuidate muchisimo.
Chicas pues yo parece que no estoy preñi, las nauseas me han desaparecido por completo, la ciatica ya no me duele, hasta me rallo y todo pensando en si sigue todo bien, menos mal que tengo el angel sound.
Me alegro que todas las ecos hayan ido genial.
Besos a todas.
25 de febrero de 2019 a las 10:53 #1139551ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLLAAAAAA!!!!!!!!
Nenas…pues estoy como Evimo, con un trancazo enorme!!! Aparte de que estoy del ambiente laboral hasta los mismisimos…hay un compañerismo que da pena…pero he llegado a la conclusión de que voy a pasar de todos los mamoneos que hay en la oficina, paso. La Miri luchadora no está para estas batallas, he decicido que tengo cosas mucho más importantes por las que preocuparme y la verdad, por lo que me queda en el convento…me ca..dentro!!!
Es que me da la sensación de que les de rabia que esté embarazada pq les fastidio sus puentes o sus vacaciones, pq no pueden contar conmigo para hacer los cuadrantes, y tienen que hacer el esfuerzo de trabajar…hay que joderse!!! Perdón, pero es que me tienen contenta…como se nota que estoy en la administración…
Bueno pekes, deciros que me habéis emocionado, Mariel y Reina..y bueno, Yes, confía en que todo va a ir bien…ya verás pekeña….Besos a todas!!!
25 de febrero de 2019 a las 15:58 #1139743DaysiParticipanteYes… wapa… seguro que la semana que viene te dicen que todo está bien….
De todos modos, tienes razón en que no te mereces el embarazo que estás pasando, y tu chiquitín@ tampoco… pero relájate y a ver la semana que viene qué te dicen… Muchas alitas para tí….Mariel qué bonito lo que has dicho…
Reina… ya tienes a SAmuel en la lista…
25 de febrero de 2019 a las 21:29 #1139914gemita.79ParticipanteHola a todas.
Yes cielo, tranquilidad, he leido casos como el tuyo y luego todo ha quedado en un susto, intenta estar tranquila, al menos lo posible, ya veras como todo va bien cielo. Es verdad que no te mereces esto, pero tu peque es un luchador y seguro que todo va bien. Muchos besoc y animo guapa.
Besos a todassss
25 de febrero de 2019 a las 21:47 #1139921saskiaMiembroYes, guapa, mucho animo
Seguro que esta todo bien!!! mira, en la epoca de nuestras madres como no les hacian tanta ecografia sufrian menos que nosotras!!!! es verdad!!!
PIENSA QUE ESTA TODO BIEN!!
Un beso y muchas alitas
25 de febrero de 2019 a las 22:02 #1139931yaelMiembroHola chicas,
Entro un momentito y me voy a la cama, que estoy muerta.
Yes guapa, la verdad es que no ganas para sustos, pero vamos que si te ha dicho lo del 99% yo creo que dentro de lo difícil que es para nosotras puedes estar más que tranquila, aunque ya se que es fácil decirlo, pero vamos seguro que está todo bien, te deso que pasen estos días rápidos para que te den ya la buena noticia.
El martes tuve eco y estaba todo bien, me dijo que parecía que eran niño y niña, pero que no me lo aseguraba, así que a seguir con la incertidumbre je je.
La siguiente eco que es la morfológica la tengo el 30 de Marzo, tengo unas ganas de que pase y lo que qued todavía, se me va a hacer eterno.Aunque yo para esa fecha estaré de 21 semanas para 22, pero bueno él sabrá.
Qué gracia, era la primera vez que iba dónde este ginecólog porque hasta ahora lo había llevado por la clínica de reproducción, y me estaba haciendo las típicas preguntas, y yo ya daba la conversación por terminada y se me había olvidado decirle que estaba embarazada de 2, porque tenía a mi madre y cómo vió que yo no lo decía metió el comentario de “bueno y parece que vienen 2”, me salió un “ostras es verdad se me había olvidado decirlo”, el gine unas risas.
Me tomó la tensión que me daba mucho miedo porque el día que me dieron los resultados del TS la tenía el 13-9 y el martes la tenía el 9-6 tirando a bajita y mejor así.
Miri, pues fíjate a mí no me dijo nada de riesgos ni nada, no sé si para no asustarme o que, la de cabecera sí que me dijo que mínimo 2 meses antes me quería ver en la consulta para que me diera la baja, así que eso pienso hacer aguantar hasta mediados de Mayo o así, y cómo me vea mal o agobiada en el trabajo me la cojo antes, lo tengo super claro, lo primero es lo primero, y para lo que te lo agradecen, nadie mira por tí, así que hazlo tú.
Invencible, yo también tengo pinchazos a veces algún dolorcillo pero sin más, cómo se pasan enseguida no le doy mayor importancia y pienso que es el utero que está creciendo.
Besos a todas
26 de febrero de 2019 a las 08:22 #1139984casper1981ParticipanteBeunos díassssss!!
YEs, mucho animo guapa!!seguro que todo estará fenomenal!Tranquila, ya sé que es fácil decirlo, pero hay qie intentarlo.Un besazo!!
Leixeaaa!!!Que tal compi!!!??Los sientes ya???….Anda que vaya…ajajaj….La verdad es que tenemos tan asumido de que son dos….que a veces “se olvida “…jejejeje
Miri como va ese trancazo??
Pues nosotros muy bien …cumpliendo la semana 17!!!
upss me tengo que ir!!26 de febrero de 2019 a las 10:18 #1140040hildaParticipanteHola chicas,
Últimamente no entro mucho pero os leo casi cada día. Solo quería escribir algo para dar ánimos a Yes, no te preocupes pq no será nada, lo que pasa nuestros bebés desayunan, comen, meriendan o cenan cuando quieren, jeje! y se ve q en ese momento aún no tenía hambre. Ya serás como el día 3 se verá todo perfecto e intenta no pensar mucho.
Nosotros tuvimos un caso parecido, en la Eco de las 12 sem. no dijeron que parecía que sólo había una arteria en el cordón umbilical (tienen que haber dos arterías y una vena) y estuvimos una temporada super preocupados, pero en la próxima Eco se vieron las dos y no veas q subidón de alegría.
Yes, te comento para decirte q seguro q no será nada y ya verás como el día 3 nos das buenas noticias.
Canvi, q tal la Eco de las 20 sem. en el IVI? Cuenta, cuenta,….
Ahh, ya puedes poner en la lista a nuestro bebito MARIO.26 de febrero de 2019 a las 19:56 #1140285mikMiembroHola chicas ,
Ayer tuvimos la eco morfologica en la ss y hoy en el privado , y en los dos sitios nos han dicho que todo está bien y que todo normal . Lo único que no se deja ver bien el sexo , pero los dos nos han dicho que seguramente es una niña , aunque en el privado me hacen ir la semana que viene para ver si se puede confirmar.
O sea que si no hay cambios , ya podeis apuntar a una Mónica en la lista.
Bueno, nos vamos a tomar unos pinchos con unos amigos, buen finde a todas y besos.26 de febrero de 2019 a las 20:09 #1140290AnónimoInvitadoHola chicas.
Hoy he tenido la eco morfológica y me han confirmado q es un niño. Estoy un poco asustada pq hay algo q no se ha desarrollado o teminado de hacer en el corazón, es un pequeño soplo pero no me lo quieren asegurar hasta la semana 28. El gine dice q todo está bien y q a veces de una eco a otra puede haber cambios y q no es nada de importancia pero estoy angustiada. El martes tengo eco en la ss a ver q me dicen ellos. La medida si la tiene muy bien , es más grande 1 semana.
Sobre el nombre, aquí estamos dando vueltas al tema.
bsos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.