- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2019 a las 20:48 #114030626 de febrero de 2019 a las 20:53 #1140310darregaParticipante
Hola chicas, la eco morfologica puede ser a las 20 semanas justas?o puede que aun no se haya desarrollado bien?yo la tenia para las 21 semanas pero la delanté a las 20 semanas por nervios pensé cuanto antes mejor.
27 de febrero de 2019 a las 09:17 #1140362milunaMiembroHola mamis:
Yes y 12octubre, mucho animo y tranquilidad….
Yo ayer estuve en la cinsulta de la matrona y la verdad es que estoy un poco preocupada… la tension ayer me dió 14 y 8 cuando mi tension siempre ha sido muy baja siempre 10/6 estuve alli en reposo y me bajo algo, me ha mandado comer coon menos sal y reposo relativo todo el fin de semana, pero yo me encuentro rara, no se si es el disgusto o que, el martes quiere volver a verme y si la tension sigue alta me ingresan para h
Un besitos 27 de febrero de 2019 a las 19:01 #1140498DalarnaParticipanteDoutona cariño estas en buenas manos tú matrona te esta controlando muy bien, hazle caso no comas con sal y camina un poquito cada dia para bajar la tensión, pon las piernas en alto cuando descanses y sobre todo intenta estar lo más tranquila posible por el bien tuyo y del bebé.
Rosadita no te puedo ayudar mucho aunque creo que si te dieron para la 21 es que no pasa nada si la ven en una semana posterior a las 20, puede en una semana se acaba de madurar muchos organos.
28 de febrero de 2019 a las 10:07 #1140572saskiaMiembroRosadita no pasa nada que te la hagan despues, a mi tambien me la hacen en la 21
12 de octubre, no ganamos para sustos!!! Ya veras como en la proxima te dicen que esta todo bien. Un besito y mucho animo!!!
Yo sigo sin oir los latidos, he cambiado las pilas, los cascos, ya no se que hacer, quizas me compre otro………
28 de febrero de 2019 a las 20:23 #1140711ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!1Vaya Doutona…siento que tengas la tensión alta, pero si vas haciendo pekeños gestos, como dice Elfa, ya verás como no es preclampsia ni nada de esto…mucha, mucha suerte!!!
12octubre…ya nos dirás como está ese corazoncito….esperemos que se quede todo en un susto…ok? No te comas la olla…la verdad que tenemos demasiada información…que a veces podrían obviar los gines…pq nos hacen sufrir un montón!!!
Bueno, yo sigo resfriada…cada día parece que tenga más mocos!!! Ya estoy durmiendo con la boca abierta, pq tengo las fosas nasales tapadas totalmente!!! No sé cuanto tiempo va a durar…pero es super impeditivo!!! Un coñazo vamos!!!
Besitos y feliz primera semana de marzo!!!
1 de marzo de 2019 a las 14:45 #1140915AnónimoInvitadoHola mamis,
Miri cuidate ese resfriado, va muy bien tomar tomillo con limon, a mi me empezó a doler la garganta y lo tomé 3 o 4 dias y se me quitó.
Fairy quizás no funcione porque si ya has probado a cambiar todo y no escuchas tu corazón pues seguramente esté estropeado.
Doutona intenta estar relajada y haz lo que te diga el médico y ya verás como todo saldrá bien, piensa que a las embarazadas nos sube la tensión, yo tb soy de tensión baja y la última consulta del gine ya me había subido un poco, pero tu tranki que te controlarán más a menudo.
12octubre joer si es que no podemos estar trankilas y disfrutar del embarazo, pero vamos que si te ha dixo que no te preocupes será por algo no? A ver que te dicen mañana ya nos cuentas vale??
Pues chicas yo llevo un par de días con dolor como de regla, y siempre me pasa después de venir de andar, a alguna os pasa? Y además ahora por las noxes tengo los pies hinchados, y eso que estoy de baja y me paso casi todo el dia tumbada, ainssss cuando esté más gordita y empiece la calor no me podré poner ni zapatos.
Besitos a todas
1 de marzo de 2019 a las 17:16 #1140996AnónimoInvitadoHola niñas, pues mañana tengo la eco en la ss supongo q no habrá cambiado nada. Ya estoy más tranquila pq supongo q si el gine no le ha dado mucha importancia es por algo. Así q mañana os cuento.
Fairy, mejor q compres otro pq parece q está averiado.
Rocío, yo no he tenido dolores de regla desde q cumplí los 3 meses pero puede ser normal ya q cada embarazo es diferente.
Miribixu, has ido al médico a q te mande algo para los moquillos? Utiliza esto a ver si te alivia, lleas el lavabo de agua hirviendo y te pones con una toalla tapándote la cabeza y mirando hacia el lavabo. Así harás q la nariz se te despeje y eches los mocos.
Doutona, comer sin sal y andar te hará bien ya verás.
Elfa, ya sé q hay mucha gente q tienen soplo pero cuando te lo dicen lo ves todo tan negro q no sabes para donde tirar.
Bueno, aún seguimos liados por el nombre del niño. Es q de niña lo teníamos tan claro. Ya os contaré la decisión.
bsitos1 de marzo de 2019 a las 17:56 #1141009DaysiParticipanteHolaaaaaaaaaaaa…….. chicasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Hoy he ido a hacerme la eco de las 20 en el IVI, y me han dicho que todo está perfecto… Les ha costado casi 1 hora, porque Blanca no ha parado ni un momento….Me han dicho que parece que estoy de más tiempo por la grande que está…. Y pesa ya 470 gramos…. El fémur le medía 4 cm… y los pies también… je, je…
Me han puesto la imagen en 4D y no he podido evitar emocionarme. Ha sido un momento mágico y perfecto. Luego subo la foto para que la veais….
Un beso a todas….
1 de marzo de 2019 a las 19:43 #1141063DalarnaParticipante12octubre cariño no me malinterpretes no queria quitar importancia a tu preocupación que es lo más normal del mundo que te puedas preocupar ehh…si no ayudar a quitar un pelin de hierro explicando lo de mi sobrino. Aunque espero y deseo que la próxima vez que te vean te descarten esa posiblidad y todo este genial.
Felicidades Canvi, peazo niña que llevas!!! que bonito !!
Yo voy el lunes a mi eco de 20 semanitas!! Aiixx q nervios..porque todavia no sabemos si es niño o niña..
Rocio a mi esta pasando esta semana pasada empecé con pinchacillos y se lo comenté a la comadrona me dijo que el útero se esta espandiendo, mientras no sean seguidos con una continuidad es normal, aunque si te quedas más tranquila ve a ver a tú médico.
Un besito nenas
2 de marzo de 2019 a las 08:32 #1141193casper1981ParticipanteBuenassssssssss!!!
12 de octubre, cuentanos como te fue guapa!
QUe tal!!??Elfa!Cuenta nos qe tal la eco!!!!
CAnvi!!que bien por Blanca!!está ehcha toda una campeonaaa!!!jjejejejej!!!
Mriri, como va ese resfriado!?
Ayss pues a mi ayer me pasó algo muy raro…..Subía apra acostarme (vivo en adosado)…y al llegar al cuarto de baño de mi dormitorio, noté qe el corazon iba superacelerado, me faltaba aire, perdí el equilibrio….creo que momentáneamente hasta la conciencia…..mI marido en ese momento (venía detrás mia) me agarró…..y empezó un pitido en lso oidos como la tele cuando está con las hormiguitas negras como yo le digo….más extraño……rápidamente me llevó a la cama…tras decirme que me llevaba a urgencias…………..pero pensé que se me pasaría…EL pitido duró un par de minutos….poco a poco volvía la normalidad…pero que mal rato!!!!!!!!
Bueno a ver si entrais a contr que tal!!
BEsos a todas!
2 de marzo de 2019 a las 09:09 #1141211carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
¿Qué tal el fin de semana??.. nosotros bastante bien, he intentado pensar lo menos posible y como tuve libre el viernes y el lunes fue fiesta aquí pues se me ha pasado súper rápido, mañana ya volvemos a ver si ha ”aparecido” la cámara gástrica..
12 de octubre seguro que lo tuyo también es un súper susto y ya está..
A todas las demás que habéis tenido las ecos enhorabuena por que todo está bien, y a las que las tienen en estos días mucha suerte.
Doutona, procura caminar mínimo media hora al día, cuando vayas a la consulta procura llevar mínimo 5 minutos en reposo, no pienses mucho pq los nervios también hacen subir la tensión… no comas sal, y si pudieras ir a acupuntura pues mejor pq a mi me va muy bien para este tema… yo siempre la suelo tener a 14/9 y desde que voy a acupuntura no me sube de 12/7.Por cierto el tomate y el plátano van muy bien para bajarla.
Un besote a todas.
2 de marzo de 2019 a las 09:26 #1141224MARAVILLAMiembroHola, chicas. Mi eco de las 20 semanas es el lunes que viene. Estoy de los nervios. Menos mal que ando liadillla. Además, desde el miércoles tenía movimientos “sospechosos” en la barriguita, pero el sábado hice un largo viaje en autobús y desde entonces apenas noto nada. A lo mejor el bichito se ha dado la vuelta y donde me da ahora no tengo tanta sensibilidad. Esta noche he tenido dolorcillos en la pancita, imagino que el útero sigue expandiéndose.
Me alegro de que las ecos de las 20 semanas se vayan haciendo con normalidad (estoy segura de que a las que os ha dado un resultado parcial se va a quedar en nada).
Muchos besos a todas.
2 de marzo de 2019 a las 13:29 #1141329ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Makuca…qué susto nena…qué desfallecimiento de película!!!! Si ya estás bien, supongo que sería una bajada de tensión, pero de todos modos no olvides en comentárselo a tu médico!!!
Peluche, Elfa…pues el lunes que viene tengo mi eco de las 16 semanas en la SS!!!…así que me acordaré de vosotras mucho cuando esté en la consulta!!! Aunque la mía es por la tarde….
Yes, mucha suerte mañana…a ver si se ve una peazo de cámara gástrica (que no sé lo que es…perdona mi ignorancia) que tumba al gine!!! Por cegato!!! jajaja
Canvi…una hora!!!! Madre mía…espero que los míos estén más tranquilitos que Blanca en la eco de las 20 semanas…aunque no me importaría estar dos horas viéndolos…y bueno, si encima me ponen el 4D, es para flipar!!! Qué envidia!!!
12octubre…espero que todo haya ido muy bien!!!
rocío, 12octubre…gracias por los consejos de la botica de la abuela…la verdad es que estoy muy agobiada…esta noche he dormido 4 horas, si llega…Tengo la nariz entaponada, los mocos no son precisamente transparentes y mi gine dice que tengo que ir al médico de cabecera. Para éste no me dan hora hasta dentro de 15 días, voy a la farmacia y no se atreven a darme nada, es más, dicen que lo mejor que puedo hacer es pillar la baja pq sino puedo arrastrar el resfriado todo el embarazo!!! Me he tomado chutes de tomillo, con miel y limón y aunque me funciona, es algo temporal, pq a la media hora ya estoy otra vez con la boca abierta….así que nada, tendré que ir a urgencias a ver qué me dicen…lo odio, pq no quiero coger la baja!!!
En fin…ya se me pasará!!!
Un besito a todas!!!
2 de marzo de 2019 a las 14:43 #1141360AnónimoInvitadoHoy estoy feliz.
Elfa, no tengo nada q malinterpretar. Perdóname si te ha hecho pensar eso. Para mí cualquier consejo es bueno.
Bueno q he estado en eco por la ss y parece q aquí no se ha visto nada .La gine dice q si lo hay tiene q ser mínimo pq ella no veía nada y eso q ha estado 30 minutos.
Según la medida y el peso estoy de casi 2 semanas más, jajaja, me va a salir ya con el traje de comunión y todo.
Canvi, me alegro de q todo vaya bien.
Peluche , yo hay días q noto los movimientos más q otros. Así q tranquila!
Yes, eres andaluza? Yo soy sevillana.
Ya verás como mañana está la cámara en plena acción.
Makuca, me atrevería a decir q lo q te pasó fue una bajada de tensión pq a mí me pasa lo de los pitidos cuando se me baja. Bebe un vasito de coca-cola cuando te pase.
bsitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.