- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 17:50 #11414502 de marzo de 2019 a las 18:17 #1141460lafuerzadelmarMiembro
Hola chicas!!!
Hace un montonazo que no escribo… desde navidades, que estuve para el pueblo sin ordenador, arrastro un retraso leyendo vuestros mensajes, que no me entero, somos muchas, al principio os tenía más o menos controladitas, aunque ahora se me hace imposible. Os voy leyendo cuando puedo, pero estoy muy perdida, la verdad.
Doutona, creo que eras tu la de la tensión alta. Te cuento, yo estoy así también, mejor dicho, estaba. El pasado viernes fui a control y para mi sorpresa… 9/6, que si me encontraba muy cansada, y la verdad es que si. ¿El truco? hacer ejercicio, me he apuntado a un gimnasio porque con este mal tiempo muchos días no podía salir a caminar. Hago un poco de pilates, adaptado, y algo de ejercicios en bicicleta, para mover el corazón, despacito y con cuidado. A mi me va genial. Además, a veces salgo a caminar y hacer recados, a las 10 de la noche caigo redonda…
rocío12, yo en la semana 19, al principio cuesta saber si es el bebé o son gases, luego ya lo identificas perfectamente…
Yes, a ver que tal la eco, ya verás como todo sale bien.
chicas, perdonadme por no tener los nombres controlados, a ver si poco a poco vuelvo al redil… un besito
2 de marzo de 2019 a las 18:31 #1141473ChispitaParticipantehola chicas q tal andais bueno os leo a todas horas pq como estoy de baja pues na entro cada dos por tres haber como andais lo q pasa es q soy una perezosa en escribir jajaja . bueno yo voy muy gracias a dios hoy he tenido eco en lo privado y nada lo q hace 4 semanas me dijeron q uno parecia un niño y la otra una niña yo super contenta pq queria niños resulta q hoy estan perfectas me entendeis perfectas por que son dos NIÑAS jajaja de primeras me e digustado pero q mas voy a pedir si estan super grandes y super bien y las quiero mas q a mi vida depues de lo q han tardado en venir estamos pa exigir bueno pos na chicas q me alegro q vayamos superando semana a semana con sustillos incluidos pero superandolas suerte a todas un millon de besos
2 de marzo de 2019 a las 19:11 #1141487FRAMBUESAParticipanteHola guapas cuanto tiempo sin escribir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro que todas esas ecos de 20 semanas esten genial ¡¡¡ 12 me alegro que al final sea todo un susto.
Yo os cuenta que al final son dos nenes je je Pooh chica te cambio un niño por una niña que nosotros tmb nos quedamos a cuadros ja ja y que a lo mejor pq son dos y hombres ( mas brutos) los siento bastante bien desde este sabado¡¡ y hasta ahora casi todos los dias ..culebrillas…mejor dicho cosquillas y algo parecido a pataditas que yo creo que se estan colocando o algo¡¡
Un besazo a todas
2 de marzo de 2019 a las 20:28 #1141518yolemaMiembroHola chicas!!! Hace años que no escribo y no me ha dado tiempo a ponerme al dia. Es que aqui el lunes fue fiesta, yupi !!!!
Solo deciros que hoy me he hecho la eco de las 16 semanas y viene una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
muy contentos las verdad, un show porque tambien entraron mis padres. Mi madre y mi novio llorando, es que son los dos tauro y son muy llorones.
Todo muy bien, mide 16 cm y pesa 150 gr. Vamos, un moco !!!
De nombres todavia no lo tenemos claro. Ya os contaré.Este finde nos vamos a Madrid, musical, futbol y compras (alguna cosita de Musgo caerá) !!! Y a hincharme en el Rodilla que aqui no existe. Lo echo de menos !!!! snif
Un beso a todas futuras mamis.
2 de marzo de 2019 a las 20:33 #1141519DaysiParticipanteMenos mal que están los mellizos de ENeldo para poner la nota masculina, porque hay un montón de niñas…
Enhorabuena a todas… Y yes…. seguro que mañana todo irá bien…
YO sigo sin notar a la nena… al principio me asusté pero ya me han dicho que esté tranquila…
Dentro de nada tenemos la lista completa…
12… qué bien que ya salga todo normal… si es que debe ser un susto que te digan que algo no se ve… o que se ve regular….
2 de marzo de 2019 a las 20:49 #1141529maipeMiembrohola canvinagrA yo tampoco noto aun a mi bebe el viernes tengo la eco de las 20 semanas
un saludo3 de marzo de 2019 a las 08:35 #1141611carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
Ya estoy a punto de salir para la clínica.. espero que todo esté bien,que no gano para sustos.. ya os contaré al volver.
12 octubre no soy andaluza, soy mallorquina…. me alegro mucho que lo tuyo haya quedado en un susto..
Besos a todas.
3 de marzo de 2019 a las 08:50 #1141619MARAVILLAMiembroÁnimo, Yes, cuéntanos en cuanto puedas.
Chicas, ayer al final hubo un poco de susto.
Seguí con las molestias, pero eran claramente tipo warry. Por la mañana me compré un detector de latidos como el Angelsound, pero de Babe’r’us. Cuando iba de camino a casa le digo en el coche a mi pequeñín: “dile algo a mami, que no quiere estar asustada, ¿eh, bebé?”. Y me dio una patadita. En casa no escuché nada porque el aparatejo dice que es desde la semana 21 en adelante. No me preocupé porque yo no tengo el oído especialmente fino. El olfato y la vista, sí, pero el oídooo… Bueno, me fui en tren a dar unas clases particulares y al terminar fui a un aseo y vi algo sucio el salvaslip. No había restos de sangre al secarme, pero así lo parecía en el salvaslip. Coincidí con mi marido en la estación de Méndez Álvaro y le dije que seguía con las molestias. Cogimos el coche en casa y fuimos al hospital Sur. Allí me hicieron análisis de orina (negativo), me palparon el cuello del útero (cerrado) y me hicieron una eco transvaginal para medirme la longitud del cuello. Chicas, estoy en el límite inferior para las semanas que estoy. El médico dice que tengo que hacer reposo esta semana porque no puede disminuir. Quizá a causa del embri que se desprendió mi cuerpo intentó expulsarlo… No lo sabe. Diagnóstico: amenaza de parto prematuro.
El resto, fenomenal. En una eco abdominal midió el fémur y la cabecita (medidas correctas para su tiempo), la placenta está bien y tiene bastante líquido. Estaba boca abajo y movía las piernitas. Trató de ver el sexo pero no se veía bien con el ecógrafo que tenía, pero ahora dicen que no se observan testículos y que puede ser una niña.
Al llegar a casa, mi marido (que se queda lívido cada vez que vamos a urgencias por el bebé) no quería meterse en la ducha “hasta que no escuchase a su niño”. Y lo escuchó.
Besitos a todas.
3 de marzo de 2019 a las 11:06 #1141673AnónimoInvitadoJolin Peluche no ganamos para sustos, pues haz reposo por tu pequeñina que tiene que aguantar 20 semanitas más contigo. Me has dejado un poco acojonada porque yo llevo varios días con dolor de warry, no es constante pero si es un dolor intenso, tu manchado fue marroncillo??? es que a mi me sale mucho flujo pero es verdoso amarillento.
Yes esperamos tus noticias.
3 de marzo de 2019 a las 11:19 #1141682mikMiembroHola chicas,
CANVI , ya tienes trabajo para la lista , esta mañana me han confirmado que es una NIÑAAAA! Y el nombre le vamos a poner MONICA , porque a su padre es el nombre que le gusta , y a mí la verdad es que también.
PELUCHE , a hacer todo el reposo del mundo, y ya verás que todo sale bien , a mí el embrion que se paró se me ha reabsorvido y ya no ven rastro de el .
YES, espero tus noticias, seguro que lo tiene todo en su sitio.
Yo la verdad es que a mi nena la noto muchísimo , aunque no me extraña porque en cada eco vemos lo que se mueve y es una pasada , hasta el médico nos lo dijo, que era un nervio.
Bueno, me voy a preparar la comida , un beso a todas.
3 de marzo de 2019 a las 11:40 #1141700carmonapg74ParticipanteQué sí,que sí que mi bebé tiene su cámara gástrica donde toca y todo lo demás también!!!!… ayss qué feliz que estoy!!!.. de verdad!!!.. ahroa veremos que nos toca, jajajaja… de momento hemos cogido hora para la eco en 4D que me la harán el…. Dios ahora caigo que he cogido cita para unas fechas que estoy de viaje!!!.. en fin que tendré que cambiarla y a esta eco pienso llevar a mi niña para que vea al hermanit@… el tema de no saber el sexo me ha dicho que será como en una eco normal que no se mirará en esa parte y ya está, no hay mayor problema… ESTOY FELIZ, os lo había dicho????…
Ahhh y tengo mi propia teoría, creo que es una niña…pq las medidas dan justitas y siempre parece que los niños han de ser más grandotes,no??.. además hoy me ha dicho que en la 4D no se pasa por encima del sexo y ya está, que es diferente a la 2D que es la que me ha hecho hoy que me ha dicho, he pasado 20 veces y no habéis visto nada a que no???..así que me hace pensar que es niña.. tonterías mías… a partir del 5º mes en el embarazo de mi hija tuve un presentimiento o corazonada algo en mi interior me decía que era una niña y no me equivoqué!!!… a ver si en unas semanas tengo la misma intuición, ya os lo diré.
3 de marzo de 2019 a las 11:48 #1141703AnónimoInvitadoYes me alegro muchiiiiiiiiisimo, si lo que yo digo que se podrían callar a veces y no asustarnos, jo que contenta me he puesto al leerte, te lo mereces wapa y espero que sea el último susto que ya te toca disfrutar hombre.
3 de marzo de 2019 a las 12:07 #1141715yolemaMiembroYes que alegria, menos mal !!!
Por que no podemos disfrutar de nuestro embarazo sin mas ???? Pero Yes como vas a aguantar sin saber el sexo? que loca, con lo impaciente y curiosilla que soy yo!!!
Joé Peluche, pa que queremos mas!!! Mientras se quede en amenaza……. tu aprovecha ahora y a descansar y estar tranquilita y déjate mimar.
Chusca una nena como yo!!! Veo que lo teneis claro con el nombre. Yo tengo un cacao. A mi me gusta Flavia, es original y no se oye por ahi, yo siempre he tenido mucha envidia de mi hermana por llamarse así. Mi hermana se volvería loca si le ponemos su nombre. Le encantaria, solo tiene 1 niño y no puede tener mas.
A mi costi si le gusta pero no le convence mucho porque la mitad de su familia no sabria decirlo. Es cuestion de aprender no???
12 yo estoy en Málaga y tu ????3 de marzo de 2019 a las 12:22 #1141719LIZZBETHMiembroYes, me he alegrado muchísimo al leerte, aunque era lo más lógico que la vieras, pero ¡qué alivio !!
Peluche, a cuidarse mucho, espero que no sea nada.
Bss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.