- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2019 a las 12:23 #11417213 de marzo de 2019 a las 12:51 #1141733lafuerzadelmarMiembro
Yes, me alegro que todo esté bien, lo demás… no importa. Un besote.
Peluche, cuídate, reposa por favor.A todas las demás, lo mismo, cuidarse y disfrutad del embarazo. besitos
3 de marzo de 2019 a las 15:44 #1141812mikMiembroYES, bien!! bien!!! bien!! , ahora ya se acabó , vale? hablale mucho a tu pek@ y dile que ya ni un susto más.
PETERPAN , Flavia me parece un nombre precioso , yo no lo dudaría , es original y especial , además si comienzas a llamarla así desde yá no se podrá llamar de otra manera, y la familia de tu marido ya aprenderá a decirlo bien , que en Málaga son muy salaos.
MIRI , a ver si dejas ya el resfriado que es un coñazo y muy lento a base de infusiones.
Besos.
3 de marzo de 2019 a las 16:20 #1141829casper1981ParticipanteBuenas!!!
Yes me alegro mcuho!!de verdad!!!
Chusca, Peterpan, felicidades!!!yass con als ganas que tenía yo de nena….
Miri, paciencia con ese resfriado!!
Pues yo vengo de la eco con el privi y tengo novedades…..Todo fenomenal…Traigo dos machotes estupendosssss!!!Aysss….que sí…..sólo rodeada de varonesssss!!!!
Estoy contenta por un lado…pero algo desilusionada por otro…..me quedo sin tener una nena…….Bueno que están estupendos, uno más grande de lo qe le corresponde…..pero muy bien…SUs corazones están fenomenal…..ME dieron foto y DVD. Nunca había ido a este gine y la verdad que me ha encantado!!!Mi niño se lo ha tomado “regular”…queria una hermanita para ayudarme a hacerle coletas!!!jajjajjaja!!…PEro vamos, en cuento hablamos del “equipo” para jugar a la pelota…se ilusionó igual!
Total, que tendre el tendedero lleno de gallumbos!!!jajajjajajaja!!!!
Uno de ellos está justito (Pensaba que este más epqueñito era la nena……, me equivoqué), el otro mide como apra cuatro dáis más de lo que estoy!!jejejejeje!!!
Bueno chcias, Besos a todas.
3 de marzo de 2019 a las 16:42 #1141845Esperanzas2009ParticipanteHOLA CHICAS. HACE MUCHO QUE NO ENTRABA, ANDO MUY LIADA, Y NO ME HE PODIDO PONER MUY BIEN AL DIA PERO POR ENCIMA LEO QUE TODO VA BIEN. LA LISTA YA SE ESTÁ LLENANDO POCO A POCO Y VEO QUE ESTAIS PONIENDO UNOS NOMBRES PRECIOSOS.
YO SIGO FENOMENAL, CURRANDO COMO UNA LOCA EN LA OFICINA Y EN CASA, ASI ACABO POR LAS NOCHES DERROTADA, PERO MUY FELIZ PORQUE MI PEQUE NO PARA DE MOVERSE Y LO SIENTO DURANTE TODO EL DIA Y ME DEJA MUY TRANQUILA. SU PAPI NO DEJA DE DECIRLE COSAS Y EL SE MUEVE COMO SI LE CONTESTASE… ES GENIAL.
BUENO ME ALEGRO DE QUE TODAS ESTEIS GENIAL Y ASI SEGUIREMOS ADELANTE HASTA JULIO O AGOSTO!!!!!!
PERDONAD QUE NO PERSONALICE. BESOS.3 de marzo de 2019 a las 17:46 #1141882DaysiParticipanteYes…………….. qué bien que todo haya ido bien… Nena.. estás pasando un embarazo, ahora es el momento de empezar a disfrutar….
Me tenéis todo el día actualizando, pero me encanta ir rellenando los huecos….
Un beso…
3 de marzo de 2019 a las 18:46 #1141914AnónimoInvitadoMakuca enhorabuena por esas dos pichicas, eso eso a montar el equipo futbol jajajaja
Peterpan es un nombre muy bonito y tu tranki que ya aprenderán, mira yo le voy a poner Itzal y mi familia y la de mi churry son todos andaluces asi es que imaginate el show pa pronunciarlo, pero ya se van acostumbrando, les deletreo y al final lo acaban diciendo bien, además creo que ha de ser un nombre que te guste a ti y no a lo demás, vamos esa es mi opinión.
Besos
3 de marzo de 2019 a las 19:59 #1141948ChispitaParticipantebueno chicas ya he digerido q sean dos niñas y hoy ya le hee comprado cosistas de hello kitty jajaja bueno me alegro de q todo este saliendonos bien a todas no nos lo merecemos bueno chicas ya tengo los nombres de mis niñas AITANA O AINARA Y LA OTRA SARAY espero q os gusten un besazo.
peluche a estar relajadita ehhhhhhhhh y en reposo ehhhhhh muxo reposo3 de marzo de 2019 a las 20:59 #1141971milunaMiembroHola Chicas:
Muchas gracias por lo animos, la pverdad es que estoy un poquito mejor de animo, la tension mas o menos igual,…. el viernes tengo analitica de 21 trimestre, con cultivo de orina para ver si ademas de la tensión pierdo proteinas… y el martes por la tarde voy a ver a mi campeon al privado… uhhhhyyyyyyyy que ganas tengo de verlo y quedarme mas trankila….
Chicas me alegro un monton que todo vaya llendo bien…
Un besazo muy grande para todas
3 de marzo de 2019 a las 21:11 #1141978gemita.79ParticipanteHola a todas.
Yes cielo, ves como todo estaba bien??? joer, que bien cielo, anda que no ganas para susticos. muchos besos
Peluche cariño, tranquilidad y r3eposo, que tu nena va a aguantar como una campeona. besicos
Madremia, ya casi todas sabemos el sexo del bebe, que bien, veo que ganan las nenas, jejeje. Yo estoy deseando ir el martes a la eco morfologica, de las 20 semanas, aynsss, que ganicas tengo y por otro lado que miedo¡¡¡¡
besos a todassssssssssss
3 de marzo de 2019 a las 21:38 #1141994DalarnaParticipanteHola chicas!!!
Menuda sorpresa con los sexos !! Que bien y que alegrón con YES aixxx estos médicos alarmistas!!! Genial que este tan wapo como ya sabiamos nosotras, jeje me alegro.
Oye YES veo q eres mallorquina sabes cual sera el nombre del peke si es niño…LLUC, y es por una promesa a la virgen de Mallorca. Por cierto una pregunta sabes el nombre de la virgen? Es negrita como la mia (Montserrat) pero no se su nombre.
Bueno wapas lo dicho felicidades a todas por vuestras panxas ya con nombres…por cierto me encantan todos…Mónica, Itzal, Flavia, Blanca, Ainara, Saray….uff somos tantas..que bonitos niños/as vamos a tener!!!
Un besazo
3 de marzo de 2019 a las 23:53 #1142030AnónimoInvitadohola chicas.
Yes, me alegro mucho de q todo esté en su sitio.
Pooh, q bien 2 niñas así estarán mejor y se hacen más compañía.
Makuca, q ya te falta menos para el equipo de fútbol.
Peterpan, soy de un pueblo de Sevilla y Málaga la cojo más o menos a 1 hora así q cuando quieras hacemos una quedada. De vez en cuando me voy a Torremolinos o a Fuengirola a dar una escapada.
Yo sigo liada por el nombre. Parece mentira q de niña lo tuviese tan claro.
En qué semana os váis a hacer la 4D?
bsos4 de marzo de 2019 a las 08:44 #1142072maipeMiembrohola chicas mañana tengo la eco de las 20 semanas la morfologica tengo muchas ganas de verlo otra vez ya me aseguraran si es niño que creemos que si y se llamara JUAN MANUEL
un saludo4 de marzo de 2019 a las 08:55 #1142077MARAVILLAMiembroA ver si se confirma que es niño, Chenoa.
Yo tengo las ecos el lunes (SS) y el miércoles (privado). A pesar de que me da igual el sexo, como ya me han dicho una vez que podía ser niño y otra vez que podía ser niña… ¡quiero salir de dudas de una vez!
Pooh, ¿vas a hacer el seguimiento de la matrona de la SS? Yo ya fui a la primera consulta y comienzo el 8 de abril con las clases de preparación materno-parental (ahora se llama así, jeje)
Hannah, Cati… qué caras os vendéis. Asomad la barriguita más a menudo, porfi. Besitos.
Doutona, es que no podemos tener el embarazo en paz ¿verdad? Yo estoy pendiente de que me digan algo de la tiroides, a ver si se ha regulado con el Eutirox.
Bueno, a seguir todas bien. Besitos.
4 de marzo de 2019 a las 08:57 #1142079carmonapg74ParticipanteElfadelbosque qué gracia!!!..pues hasta donde yo sé la virgen se llama Virgen de LLuc no tiene otro nombre, si lo averiguas me lo dices pero creo que se llama así..Nuestra Sra. Virgen de Lluc… la verdad es que a mi es un sitio que me gusta, siempre que voy de excursión por la zona, entro a hacerle una visita, me da mucha tranquilidad..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.