- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 13:35 #11422094 de marzo de 2019 a las 15:55 #1142278DalarnaParticipante
Hola chicas,
MIRI te entiendo, por ser la hermana pequeña y la última en quedarme en estado siempre he tenido cositas de pekes porque en el piso les hacian bulto, fijate hace 7 años que tengo el siffonnier de mi sobrino en una habitación…di que me ha servido para guardar de todo desde apuntes para oposiciones hasta la ropa para planchar…y que ahora me servira para mi peke pero después de siete años …imaginate si he regalado ropita, juguetes, …y más aún después de mi primer embarazo y posterior aborto.Aunque dije que no me regalaran nada por navidades…hicieron caso omiso y alguna cosilla cayó, pues bien ahi estan en un hueco de un armario que no utilizo mucho..para el dia de mañana.
Te entiendo bien…pero aun te tengo que decir…NENAAAA que estas de 15 semanas habeis descartado una amnio…estas embarazadissima y que todo va a ir bien!!!!! Coge un armario que no utilizes mucho…y guardalas ahi, dentro de 3 meses las abres y empiezas a hacer una selección de ropita…TODO VA A IR BIEN!!
Haz lo que te sientas mejor eso eres tú, tu vecina no se tiene que molestar agradecele si quieres el gesto pero dile q te da no se que tenerlo tan prontito…(aunque sigo pensando que TODO VA A IR BIEN!!)
Bueno no se si te he podido ayudar…
YES pues yo he ido tres veces a Mallorca isla que me encanta, y en los dos útlimos años hemos ido seguidos por casualidades hemos ido las dos veces al Santuario, te doy la razón te da calma y tranquilidad.
Besazos
4 de marzo de 2019 a las 15:57 #1142280MARAVILLAMiembroMiri, te entiendo perfectamente.
Después del aborto que tuve en mayo mi cuñada que vive en Canarias me traía una cuna muy buena y que luego se hace cama (en agosto se traen el monovolumen en el barco) y yo todavía estaba fatal a finales de julio. En el último momento les dije que no la trajeran. Me advirtieron que si no la traían en ese momento no iban a poder traerla hasta este año también en agosto. Aún así me arriesgué. Ahora mi niño(a) nacerá y no tendrá la cuna preparada porque llegará antes, pero no me importa. En enero me ha enviado una caja con ropita de bebé que me ha dado palo aceptar, pero también me parece mal devolvérsela. Así que ahí la tengo, dentro de la caja y sin lavar aunque compré el Norit de bebés. En fin, si tienes algún sitio donde dejar la ropita sería ideal.Un besito.
4 de marzo de 2019 a las 17:33 #1142307mikMiembroHola chicas,
MIRI , no te emparanoyes con la ropa, quédatela porque no va a pasar nada. Yo tampoco me quería comprar nada ni tener nada en casa , pero la verdad es que tenemos demasiado miedo , y el miedo lo único que hace es paralizarnos y no dejarnos disfrutar .
Vale que las primeras 12 semanas seamos cautas , pero ahora ya no hace falta .Yo he estado esta mañana en el gine y me han mandado la analítica del 2º trimestre y la prueba del azucar para dentro de 3 semanas . Además ha flipado porque sólo me he engordado 2 kilos , así que me he pegado una merendola de chocolate para celebrarlo .
Un beso
4 de marzo de 2019 a las 18:37 #1142330VIRGI530Miembrochicas yo ayer tuve la morfologica y mi sergi esta perfecto, fue tan emocionante verlo!
me alegro de que todo nos este yendo tan bien, yo ahora ya voy a empezar a comprarme cosillas porque entre fallas y pascua y final de curso aun se me va a echar el tiempo envima, je,je,je4 de marzo de 2019 a las 19:00 #1142340lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Chusca, que estoy flipando!!! cómo has hecho para engordar sólo 2 kg? porque yo me cuido bastante y llevo casi 4…
Chicas, a mi también me da palo tener cositas de bebé, aunque me muero de ganas de comprarle algo a mi niño… supongo que el miedo es libre.
Mañana tengo la eco de las 20 semanas, ya os contaré. besitos a todas
4 de marzo de 2019 a las 19:12 #1142345DaysiParticipanteMiri wapa… tienes que hacer lo que te apetezca.. pero piensa que el embarazo ya va viento en popa…. y que en algún momento tendrás que empezar a ir comprando cositas….
Pero puedes hacer lo que te han dicho guárdalo y más adelante lo sacas y seleccionas lo que te guste y te vaya bien…
YO quiero esta semana comprar ya la cunita que ya la tengo clara… que tarda unos dos meses en llegar… La minicuna me la deja mi hermana que su niño tiene 15 meses y está como nueva, y mi madre parece una loca haciendo sabanitas, y colchitas para el carro….
Pero bueno, yo lo que voy guardando lo meto en un armario que tenemos y ya cuando esté montada la habitación empezaremos a lavar y colocar…Hoy una compañera de trabajo, embarazada de 28 semanas la han tenido que ingresar.. por amenaza de parto prematuro… La pobre lo está pasando fatal… Así que desde aquí le envio toda la fuerza y el cariño…
4 de marzo de 2019 a las 19:40 #1142359maipeMiembrocatipr yo tambien tengo la eco mañana
besos4 de marzo de 2019 a las 20:14 #1142375mikMiembroCATIPR.75, suerte mañana con la eco , ya verás que guai que es, y lo de los kilos no lo entiendo porque yo me he pasado la vida con las dietas y con mis kilitos de más , y me aterraba el embarazo por eso mismo, y resulta que ahora que como lo que quiero y no hago caso del peso voy y me mantengo en linea
4 de marzo de 2019 a las 23:39 #1142434AnónimoInvitadoHoy he estado mirando cunas, carros y demás. Ya lo tengo casi decidido en parte. Me daba terror ir tan pronto pero en la tienda en la q he visto el carrito me han dicho q voy con el tiempo justo y me he quedado de piedra. Así q como mucho la semana q viene lo encargaré. La cuna y la minicuna no me han puesto pegas pq tarde mucho así q aquí estoy más tranquila.
A las q ya sois mamás, cuántos juegos de sábanas de cuna y minicuna hay q comprar?
Yo hasta hace unas semanillas tb me daba terror pensar en comprar cosillas, pero como todo el mundo me dice q para los 7 meses es bueno tener las cosas preparadas por si acaso, pues me he arrancado.
Bueno, creo q mi niño se va a llamar Aitor. Me ha costado decidirme entre este y Lucas pero como somos andaluces de pura cepa, el niño terminaría llamándose Luca y como q no.
bsos5 de marzo de 2019 a las 07:02 #1142448saskiaMiembroHola guapas
Veo que va todo viento en popa.
12 de octubre, para la minicuna o moises e incluso para la cuna te recomiendo como mucho dos juegos de cama y luego quizas alguna sabanita ajustable bajera extra. Comprar mas es una tonteria porque no se necesita. Ethan duerme con la sabana ajustable bajera y luego en un saquito asi que no le hecho sabana por encima, solo una mantita.
Disfruta de tus compras.
Yo hasta ahora no he engordado ni un kilo!!!! ya tendré tiempo!!!
Besitos
5 de marzo de 2019 a las 07:47 #1142457AnónimoInvitadoMiri yo tb te entiendo perfectamente xq al igual q elfa soy la pequeña de 3 y la última en quedarme embarazada, pero yo lo que hice es dejar todo en casa de mi madre xq a mi me daba rollo tenerlo en casa y verlo después de los negativos hubiese sido un palo, pero ahora cuando voy allí ya voy mirando lo que me traeré y lo que le dejaré a mi mami para cuando esté el bebé con ella, y no sabes lo bien que nos irá, que luego tela la de ropita que le llegas a poner en un día y más siendo 2, te lo digo por la experiencia de mis sobris, y para estar por casa pues aunque sea dado pues a mi me da igual, eso si cuando salga a la calle le pondré lo que yo le compre claro. Lo que si que creo es q por lo menos te tendría que haber preguntado si la querías no??? lo habrá hecho con la mejor intención la mujer. Además como dice elfa, todo va a ir bien.
Peluche trankila xq lo pondrás en la minicuna los primeros meses no? asi es que te dará tiempo a que te traigan la cuna.
Chusca sólo 2 kg? madre mia llevo yo 6, claro que con las hormonas me engordé 2 o 3 ni me pesé la verdad, pero a este paso me veo que me engordo 15 por lo menos, pero me da igual y lo feliz que soy comiendome los bocatas de nocilla jajajaja…
12octubre, yo la semana pasada estuve mirando carros y menos mal xq en el color que me ha gustado está agotadismimo, y claro en el sitio más barato (50 € de diferencia) por lo que ya me dijo la xica que habia hecho bien en ir ya, y los muebles tardan unos 2 meses, pero esto si que me espero al 24 de marzo que tengo la eco de las 20 semanas, como los hacen no hay problemas de stocks. Por cierto Aitor es un nombre muy bonito, claro que Lucas también me gusta.
Fairy ni un kg?? claro que con el niño debe ser un no parar.
A las ecos de hoy muchisima suerte y que vaya todo muy bien.
Besitos a todas.
5 de marzo de 2019 a las 09:04 #1142492carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
Qué tal todo???… nosotros seguimos bien, ayer fui a la consulta y al llegar me dicen en recepción que no estaba apuntada pero que me podía quedar y me vería la doctora, al sentarme en la sala de espera saqué mis papeles y me di cuenta de que me había equivocado de fecha, tenía cita el 11 de Marzo… en fin, al final pasé, no me hizo eco pq me habían hecho la de las 20 semanas el día antes, pero me pesó y me tomó la tensión, me mandó analíticas del segundo trimestre, y el test de o’sullivan…me lo tengo que hacer un poco antes de lo normal por la insulinemia…
Miri yo creo que te puedes quedar la ropa tranquilamente, simplemente si no te apetece todavía ponerte a organizar etc, guárdala que ya verás qué bien te irá… yo mañana tengo zafarrancho de combate.. empezaremos por el trastero,tengo tantas cosas que organizar y limpiar!!!!.. le he dicho a mi marido que me suba absolutamente todo lo que huela a bebé… ropa, cunita, lo que sea, así decidiré lo que me quedo y lo que tiro… menos mal que viene mi madre a ayudarme pq yo miro las cosas, me da una pereza atroz y me siento de nuevo sin saber por donde empezar..
Bueno, un besazo a todas y las que tenéis ecos en los próximos días espero que os vayan muy bien…
Por ciero no recuerdo quien pedía lo de las sábanas, pero te han aconsejado muy bien, un par de juegos bastan y las que más se ensucian son las bajeras..
5 de marzo de 2019 a las 10:28 #1142523ousideMiembroUUUOOOLLLAAAAA!!!!
Pues sí…al final os haré caso…es que me bloqueé con tanta ropa!!! Al final cogeré las dos bolsas y se las llevaré a casa de mi mami para que las guarde, de mientras que pintamos y arreglamos la habitación de los pekes….y más adelante, ya nos sentaremos a chafardear lo que nos ha traído…que, aunque no se lo pedí, la chica ha tenido un detalle precioso!!! Gracias por los consejos!!!
Ahora me voy a hacer una lista particular de las cosas que se tienen que comprar y preparar…y si tengo alguna duda os pregunto….y el lunes…ECOOO!!!!
Feliz fin de semana!!!!
5 de marzo de 2019 a las 12:12 #1142576darregaParticipantehola chicas que tal?el lunes me hicieron la amnio y bien es una niña y está sanita,ahora queda la eco de las 20 semanas aun a sufrir un poquito más…..os queria preguntar una cosa cuando se coge la baja por maternidad una seman,a dos, un mes antes?tengo mucho lio ya que tengo que pedir las vacas de verano y no se cuando cogerlas pues la fecha probable del parto es entre el 8-18 de agosto. sabeis ya cuando la vais a coger la baja?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.