- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2019 a las 17:28 #11438009 de marzo de 2019 a las 17:30 #1143802saskiaMiembro
12 de octubre, nos hemos cruzado. ESpero que a tu peke le guste la hamaquita. Besitos. Ah!!! yo no tengo ni idea de nombres!!!!
9 de marzo de 2019 a las 20:23 #1143901DalarnaParticipanteYa esta…mi marido a ido a comprarle unos baberos y unos chupetes al peke con el escudo de su equipo de futbol…pero no os lo perdais a buscado al entrenador y le ha dicho que le firmara uno de los baberos y se lo ha dedicado….jajaja que ilusión tiene!! Me encanta ver le asi!
9 de marzo de 2019 a las 20:34 #1143905darregaParticipanteHola chicas que tal?alguien sabe algo del cheque bebé y cuando hay que solicitarlo?alguna gente me han dicho que lo han quitado espero que no…….
9 de marzo de 2019 a las 20:51 #1143913FRAMBUESAParticipanteRosadita si te refieres a esto http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacion2?channel=169e062710936110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=2&img=7
Como ves esta todavia en la pagina oficial de la Agencia Tributaria…asi que por el momento lo cobraremos y las que llevamos dos …pues el doble …ademças para las mami=mellis hay una ayuda de 2400 euros mas por parto multiple.
Los reguladores de luz no son dificiles de poner pero hay que quitar los interruptores y poner los nuevos con esa funcion, que claro son mas caros, ….hombre un poco apañao hay que ser sino te electrocutas, es broma.
10 de marzo de 2019 a las 07:34 #1143997casper1981ParticipanteBeunos días!!!!
QUe alegria por favor!!La verdad es que viene bien esas ayuditas……jejejejej!!!
Gracias Eneldo!!!!a ver si mi amrido se atreve con la electricidad!!jejejeje!!Peluche!!ENhorabuena por esa niñaaaaaa!!!!
CAnvi, como va ese punto de cruz!!jerjejejejj!!
Elfa, que gracia con tu amridon!!!EL mio le compró la equipación del madrid a mi niño!!!!!!!No se la pudo poner hasta el año!!Jejejejej!!!
Jumari, me alegro qeu todo te haya ido tan bien!!!
12!Yo tengo la de fisher Price, Crece Conmigo…..a mi peque le gustaba…demasiado…se ponía hiperactivo al ver tantas cositas colgando del arito de juegos!!jajajajajj!!y el vibrador…se lo tenía que quitar…pues le iba a dar algo…en vez de relajar lo ponía a mil!!jjajajjajaj!!
Pues este finde nos vamos con uan apreja de amigos y los niños en plan “relax”…a un hotel….a que los nenes disfruten…..Este verano, mi chiqui no va a poder disfrutar de hotel ni anda (Todos lso años nos hemos ido…desde que tenía 2 meses!!!jejeje)…..pero claro..con los ehrmanitos para agosto como que no…así que hemos decidido hacerlo ahora..antes de que yo esté más gordita…..
Besitos!!!!!!
10 de marzo de 2019 a las 09:43 #1144060AnónimoInvitadoMakuca que no soy yo la de los “ascos” jajaja, a mi me da igual si se los saco a mis sobris y se me han hecho caca y vomitado encima, pero como dice mi mami es caquita sagrada, pues imaginate cuando sea la mia, vamos que me va a dar igual, no soy yo muy asquerosilla la verdad.
CHicas que suerte tenéis con vuestros maridos, xq el mio todavia no se ha hecho a la idea, y ya le estoy diciendo que en cuánto me hagan la eco de las 20 semanas me quiero poner con la habitación porque hemos de hacer una pequeña obrilla, y contestación de mi churry: Que prisas tienes!!!! si hasta agosto tenemos tiempo, y además si dormirá en nuestra habitación pa que quieres montarle la suya!!!! será posible….menos mal que me lo tomo con humor y como al final soy yo yo la que mando pues lo hará sin rechistar, jajajaja…
Me alegro que las ecos hayan ido bien, yo ya tengo hora para el 24, estoy deseandito y a ver si me confirman que es una niña y empiezo a comprarle vestiditos.
Yo la hamaca también es la de fisher price que vibra xq las tienen mis mellis asi es que tengo 2 a falta de una, al igual que los moisés, tengo para elegir jajajaja.
Bueno chicas os dejo que voy a seguir currando un poquito.
10 de marzo de 2019 a las 11:28 #1144111mikMiembroHOLA CHICAS,
¡¡¡ POR FIN ME PUEDO COMUNICAR !!!! Nos ha enganchado la nevada que ha caido en Girona y llevamos 3 días sin luz , ni calefacción , sin comer nada caliente porque la vitro y todo lo tenemos eléctrico , las carreteras cortadas, los coches tienen tanta nieve que no se pueden mover , un desastre .
Encima mi marido y yo estamos con un catarro tremendo , y con el frío que hace en casa nos va a cojer pulmonía , mi marido anoche estaba ya a 39 de fiebre .
Se me va a congelar la nena .Bueno veo que las ecos van saliendo bien , me alegro mucho , yo voy a ver si me caliento un poco ¡¡¡ QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL VERANO !!!!
besos a todas.10 de marzo de 2019 a las 14:35 #1144202lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
pues si que hace frío… chusca, yo también tengo ganas de que haga un pelín más de calorcito, que estoy congelada.
peluche, enhorabuena por esa nena, que bien que disfrutárais la eco.
makuka, que disfrutes las vacaciones.
Gracias por las opiniones y consejos y dejad que los maridines limpien!!!
10 de marzo de 2019 a las 14:49 #1144213lafuerzadelmarMiembrocanvi, apúntame un nene de nombre Illán. Gracias guapa.
10 de marzo de 2019 a las 15:04 #1144232AnónimoInvitadoQ tal estáis?
Makuca, me estoy riendo imaginándome a mi niño montado en la hamaca a toda pastilla pq es la misma hamaquita. Disfruta del finde!
Rocio12, no te quejes de tu marido pq el mío es 3/4 de lo mismo. El pobre hasta la eco de las 20 semanas no se lo ha terminado de creer. Ahora nada más me dice q para cuando viene el pintor q el niño está aquí ya,jajaja.
Chusca,abrígate como sea!
Niñas he encontrado una lista en el foro de enfemenino os la paso por si falta algo.
CANASTILLAColonia suave
Jabón líquido
Cepillo/peine
Toallitas húmedas
1 esponja natural
Chupete (forma anatómica)
Tijeras de punta redonda
Leche hidratante
Cambiador
Biberón de aguaBEBÉ
3 ó 4 camisetas de batista (según la estación del año)
3 ó 4 camisetas de algodón
3 ó 4 jerseys
3 pantalones
3 pijamas
4 braguitas (ranitas)
Pañales desechables
3 ó 4 escarpines ó calcetines
2 arrullos
3 ó 4 toallas suaves
2 ó 3 juegos de cunas (sábanas)
1 manta
1 colchaAJUAR MATERNAL (Hospital)
2 paquetes de bragas de papel
3 ó 4 camisones (cómodos para la lactancia)
1 ó 2 sostenes maternales o de lactancia
Chancletas para la ducha
Bata y zapatillas
Secador
Toalla de lavabo y ducha
Gel
Neceser completo
Compresas
Pañuelos de papel
Empapador de pecho
Faja tubular
PezonerasCASA
Alcohol de 70
Termómetro
Gasas estériles
Algodón
Compresas
Tiritas
Avenamit jabón
Grietalgen (pezones)10 de marzo de 2019 a las 16:33 #1144284casper1981ParticipanteBuenas!!!!
Ayss ROcio, que te confundí con reina!!jajajajajaja!!!!!
12, yo me rio al recordar al mio…la carita de “flipadillo” que me ponía…jajajajajjajaj!!!AHora tengo qe comprar la otra!!!!!!!
Vaya, chusca!!He estado viendo als noticias…y debe ser horrible…con tanto frío, sin calefacción……si luz, ..osú!!
Espero qe mejoréis tu marido y tu.Bueno, que os dejo un texto de un email que me ha gustado….
Besitosss
Quién es tu mama?
-* Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un
paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.**- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en
todas partes al mismo tiempo.**-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras
le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla
y apartándome del cubo de basura con el pie.**-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso *
*-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras
con el otro entra el carro lleno de compra **-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de
0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.**-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia *
*-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto
tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu. **-Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas
sólo para mí.**-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos
tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se
quede ella sin cena**-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo
que tiene que hacer **-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años
para que yo vaya bien guapo**-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce
mientras me acuna un ratito**-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara
*-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana,
mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un
poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse** ¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe**
10 de marzo de 2019 a las 17:57 #1144320DaysiParticipanteNenas que manera de darle al pico… La canastilla, yo creo que ya la tenemos casi completa…
Chusca… madre mía… vaya nevada…
Aquí en Ibiza hace muchísimo frío, pero nieve no… Así que ya veremos que el viernes cogemos le barco para ir a Valencia, y espero que no tengamos un mal viaje…
10 de marzo de 2019 a las 18:35 #1144341FRAMBUESAParticipanteufff chusca menudo frio ¡¡¡¡ cuidate mucho y que te mejores de ese resfriado
Pue smi maridin es de los que sepasa de pesado…pues no opina que ya vamos tarde ja ja las ganas que tiene él de comprar cosas ( la verdad es que lo quiero dejar todo resuelto prontito por si se adelantan) … y no me deja ver nada por mi cuenta, luego tengo que ir a enseñarselo ..aunque sean unos calcetines¡¡¡¡ esperoq ue no se le pase cuando tenga que limpiar caquitas je je
11 de marzo de 2019 a las 07:03 #1144465MARAVILLAMiembroChicas, en el privado todo igual de bien.
A pesar de que sigue en posición invertida el médico nos dijo que no se veían malformaciones. Eso sí, si continúa en esa posición es mejor que nos olvidemos de hacer la eco 3D/4D. Y bueno, parece que mi cachorra por fin está sacando la “raza”, jeje. Ya sabéis que de medidas andaba siempre justa aunque correcta, pero ahora parece que aunque estoy de 20 semanas las mediciones son de 21 y pesa ¡386 gramazos! El médico se reía.En cuanto al tema del cuello parece ser que es mi morfología y no hay nada patológico. Además tengo el útero bajo, por eso tengo molestias, pero no porque la niña esté tratando de salir a pesar de estar boca abajo. Pero sí es recomendable que haga vida relajada, me dijo. Lo intentaré, pero mi marido está con un ansia tremenda por comprar cosas rosas y me tiene de tienda en tienda. Luego la casa para mí, claro. Además de las clases y las gestiones cotidianas de papeleos que surjan.
Bueno, pues eso, que estamos muy felices y para el día del padre tengo mirado unos baberos de Mothercare que dicen ¡I love my daddy! o algo así.
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.