- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 08:51 #114450911 de marzo de 2019 a las 11:41 #1144607DaysiParticipante
Bueno nenas… hoy me he acercado a la gine para confirmar que no ha problema mañana con el viaje,… y me ha dicho que lo bueno es que aunque tenga contracciones como tengo el cuello del útero muy largo, pues la nena aún tiene que hacer mucho camino…
Lo del cuello largo, ya me lo dije la gine del tratamiento, ya que para las transferencias les costaba llegar al endometrio, por lo largo que era… Así que por ese lado no hay peligro, pero que siga haciendo vida tranquila…
11 de marzo de 2019 a las 13:09 #1144656ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAAAA!!!!
Me habéis echado de menos? ? ? Yo muuuuuchhoooo!!! Es que vaya semanita llevo!!! El lunes, la meganevada, atrapada en la estación de ferrocarriles…el martes con vómitos, ayer, cansadisima, llegano a casa a las 21h…y hoy…mejor…
Pues eso…que el lunes fui a hacerme la eco de las 16 semanas en la SSocial…y me dió un vuelco el corazón al descubrir lo que llevo…si no se han equivocado, y el martes que viene no me dicen lo contrario, se vio claramente el sexo de mis chiquitines…y aunque os diese a entender que siempre he querido la ‘parejita’…en el fondo deseaba lo que vi…pq me chiflan las pichurrillas!!!! jajajaja!!!! SISISISISISIIIII!!! Llevo dos niños y estoy feliz, encantada, enamorada de ellos!!! Tengo que cambiar el dibujo de mi nick…bueno, lo cambiaré el martes que viene…pq mi madre me dice que es mejor que lo confirme con la eco del privado…pero por DIOS!!! que no se hayan equivocado, pq yo vi los huevecines y las pichiyas!!! Crucemos los dedos!!! Quiero que sean Mario y Bruno!!!!
Os cuento…es que mi marido y mi mama siempre estaban que si la parejita es lo ideal, que si así ya lo tengo todo, que podemos educar a dos de diferente sexo, etc, etc…pero yo, y ellos lo sabían, no estaba del todo convencida…siempre he pensado que me daba igual mientras vinieran bien, pero todas sabemos que en el fondo tenemos predilecciones…y así era…y lo conseguí….jeje….En fin…no os suelto más rollo pq no pararía…luego personalizo….
Besitosss
11 de marzo de 2019 a las 13:20 #1144666DaysiParticipanteMadre mía… Miri… ahora si que nos has descompensado el ranking de chicos vs chicas…. Je, je… Me encantan los nombre… Mi mejor amiga de pequeña siempre decía que a su hijo le quería poner Bruno… y a las dos nos encantaba….
Seguro que en la próxima eco te lo confirman…
11 de marzo de 2019 a las 14:45 #1144707casper1981ParticipanteMiri!!Dos nenes más!!!!Muy bonitos los nombres!!!!
Yo soy más clásica: Jesús y Manuel.
La verdad es que para nenes taníamos elegido nombres…para niñas…muchas dudas!!!Canvi!!Pasatelo muy requetebien!!!!!!!
Rocio, em encanta el nombre de tu abuelita!!!!!Y qeu suerte en tu curro no??jejejejejj!!!!YO gemeralmente estoy sola………..
Bueno chulis, besitossssss!!!!
11 de marzo de 2019 a las 19:23 #1144817darregaParticipanteHola chicas que os gusta más el nombre de Alexia o de Ela??
ah que me olvidaba vosotras vais a la pelu??dicen que teñirse no es muy bueno y que te sequen el pelo con secador muy caliente y esos estirones que te dan al lavar y cortar el pelo no es bueno para el bebe, no se quizás soy una exagerada…..11 de marzo de 2019 a las 20:38 #1144855DalarnaParticipantePues si …ya hemos caido…hemos ido al Benetton y le hemos comprado un jersey, un pantalón y una sudadera con capucha para los tres meses….no podiamos más!!! jajaja
Miri dos pichurras más!! nenaaaaaaaaa que montamos un equipo entre todas!! Y las nenas wapissimas de animadoras!!
Que bonito cuántas buenas noticias!!
11 de marzo de 2019 a las 20:38 #1144856DalarnaParticipanteAhh Rosadita Alexia me encanta!!
11 de marzo de 2019 a las 23:01 #1144882AnónimoInvitadoHola niñas.
Miribixu, arriba las pichurras!
Rosadita, yo a la peluquería voy bastante aunq tintes no me echo pero por lo q sé los puedes utilizar pero sin amoniaco.
Rocío12, yo tb estoy bastante cansada últimamente y quiero empezar a dejarlo todo preparado después de semana santa pq después entre el calor q hace en Sevilla y la barrigota no creo q tenga muchas fuerzas.
Canvi, disfruta de tu viaje.
Elfa, q bien sus primeras compras. A mí me parece q estoy comprando para alguien pq aún no me hago a la idea.
Peluche, me alegro de q todo esté bien pero tú tómatelo con calma. Déjate de esfuerzos y demás.
Tengo un lío con la ropa del niño q no veaís. No sé q comprar. La semana q viene voy a comprar las sábanas para la cuna, sirven tb para la minicuna o eta lleva otras? Y para el carrito, q sábanas se compran?
bsos12 de marzo de 2019 a las 07:28 #1144920casper1981ParticipanteBuenas!!
12 de octubre!, la cuna tiene unas medidas, la minucuna otras y el capazo otras!!jajajajjajaja!!!!. YO con mi peqe , como era moises y no minicuna, me servían las mismas ropitas……No sé si será lo mismo con la minicuna.
PAra mis mellis tenía idea de comprar otro moisés….pero al final he decidido…(al ver las experiencias d elas mamis de mellis del foro) que pondré a los dos en la cuna. COmpraré protectores para todo el perímetro y los acomodo. EN el momento que estén incómodos cada uno en una cunita.
Capazo he decidido no comprar, dos capazos en la estructura del carro gemelar.uff!!QUe no me cabe en el coche!!!!! (aunque por fuerza tengo que cambiarme de cohe…pero ni por esas!!!!!!!!!!!Rosadita, me encanta Alexia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un nombre con poderío, con fuerza…………..
Respecto a lso tintes me los echo naturales en mi pelu (solo me eché uno al principio pero ya tengo mis tres hilitos plata del flequillo saludándome!!!!!jajajajajj!!!!Alguien sabe de al gun “pinta pelitos”…jop! es que echarme un tinte entero para tres canas!!!!!!!!!!elfa, !!Yo ayer solo em decidí a comprar dos pares de bodys!!!!!!jejejejje!!!CHicas!!En Orchestra (por lo menos aqui en Huelva)…han puesto un sistema de tarjeta (vale 30 €) para un año. Todo al 50%….SI os gusta la ropita de allí merece la pena…:Aquí se están montando unas colassssss!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer le compré un conjunto a una nena de 3 años que es su cumple monísimo!!!genial de precio!!!!!!!Besitos a todassssssssss!
12 de marzo de 2019 a las 08:38 #1144953carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
Ya veo que todo el mundo sigue genial a pesar del maldito tiempo que está haciendo… por lo menos hoy aquí parece que el sol quiere salir..
Pues yo estoy que trino… resulta que vaya donde vaya no encuentro nada para comprarle al bebé para los primeros días que sea mixto… todo es rosa o azul!!!.. Dios y las que no queremos saber el sexo qué pasa??….cuando espera a mi hija, su madrina, me dio de sus hijos varios conjuntitos que eran el cubre-pañal tipo pantaloncito con una camiseta de estas que van abiertas por detrás y sólo se cierran con un velcro… todo era unisex y con eso tenía cubierto los primeros días… para salir del hospital lo tengo claro, a principios de julio compraré un par de trajes,uno de chico y otro de chica y el que no sea lo devolveré… pero y con el resto???… en fin, me falta acercame a Prenatal y al Corte Inglés a ver si allí hay lo que yo busco..
Me encanta la ropa de Orchestra… me voy a acercar también.. gracias por la info Makuka.
12 de marzo de 2019 a las 09:14 #1144974DaysiParticipantePues ya estoy en el barco rumbo a Valencia… Yo ayer saqué la ropita que he ido comprando para dejar claro lo que me falta para las dos primeras semanas e ir con mi madre a comprar los bodys y los pijamitas primeros…
A mí también me gusta Alexia.. YO de lo de primera puesta lo he comprado blanco de El Corte Ingles de la marca Cambrass.
Respecto a las sabanitas, a mí me han dicho que las de la mini cuna y el capazo son las mismas, y las de la cuna depende del tamaño, poruqe son de 60x 120 o de 70 x 140…
COmo voy en el barco, la pobre Blanca se ha debido asustar de las vibraciones y no para de pegarme patadas… así que me imagino que me espera un mal viaje…
Buenos, nenas…. ya seguimos hablando…
12 de marzo de 2019 a las 09:39 #1144994saskiaMiembroHola guapas
Llevamo unos días pachucho, sobretodo el peke y al final es una gastreonteritis así que aquí estamos en casa castigados!!!! espero que vuestros bbs salgan buenos comedores porque lo de Ethan es una locura, ahora porque está malito pero sino, es lo mismo.
Hoy lo pensaba, qué bien que el bb se alimenta él solito en la tripa, ja ja ja. Ya me llegó el angelsound nuevo y pude escuchar la música celestial!!Veo que andáis todas como locas con las compras. Yo poco tengo que comprar. El carro gemelar, que ya lo tengo elegido y nos hemos comprado un coche de 7 plazas porque con tanto bb y familia que viene , no entramos todos.
Yes we can, hay mucha ropita neutral nena, mira en H M también . No sé, yo cuando Ethan compré mucho en color crema que me encanta.
Yo no tengo mucha prisa en principio porque en mayo cojo la baja y tendré más tiempo para hacer cosas y después como vivo en Inglaterra y aquí nunca hace calor, no tendré los problemas de las andaluzas!!! alguna ventaja tenía que tener vivir en un país frío!!!
Vaya rollo que os he metido!! por cierto, no compréis moisés, minicuna y cuna eh? del moisés a la cuna directo!!!!
Ya tengo ganas de saber lo que es, aunque hasta el día 7 nada.
Besitos
12 de marzo de 2019 a las 09:47 #1145003mikMiembroHOLA CHICAS,
Bueno , pues por aquí parece que las cosas se normalizan , ayer ya teníamos luz y por lo tanto calefacción y agua caliente , pero nos ha pasado factura porque tengo bronquitis y lo estoy pasando fatal , me ahogo un montón , sobretodo por las noches , voy todo el día con Ventolín y me da un poco de miedo , pero es que si no me ahogo !
Yo dejo las compras para despues de semana santa , ( si llego y no me he quedado azul antes ) .ROSADITA , a mí tambien me gusta más Alexia.
CANVI , que tengas un buen viaje .
FAIRY , dale un besito a tu nene y que se ponga bien pronto .
A todas las demás que tengais un buen finde y muchos besos.
12 de marzo de 2019 a las 09:48 #1145004maipeMiembrohola chicas las sabanas de la minicuna os valen para el capazo pero las del capazo no os valen para la minicuna
un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.