- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2010 a las 15:16 #117996113 de julio de 2010 a las 15:52 #1179969ousideMiembro
AY CHUSCA…Al ver a tu niñita me he puesto a llorar como una tonta….ay qué monada, nena!!! Felicidades otra vez!!!
Me alegro tanto por vosotras, las recién mamás….os tengo una envidia!!! Pero qué envidia más sana!!!
Besitosss
13 de julio de 2010 a las 16:36 #1179982marydabrilMiembroPero que niña más guapa, Chusca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es para no dejar de mirarla.
13 de julio de 2010 a las 18:14 #1071656DalarnaParticipanteHola chicas,
Aqui otra que sigue entera!
Hoy monitores y visita, me han hecho tacto…”más verde que un pepino…” agghhh empieza a no gustarme la frasecita..
El martes 20 tengo ecografia, monitores y visita de nuevo si pesa más de 4500 (que va a ser que si) programaran cesaria…pero mi doctora esta cabezona que tenga un parto vaginal asi que no quiere provocarlo antes…asi que nada aguantare hasta la semana 40, si antes no me da una sopresa.
CHUSCA peazo hija wapa que tienes, dile que reserve un baile para bailar con mi niño!!! Es preciosa de verdad!!
Besitos a todas
14 de julio de 2010 a las 07:17 #1180048mikMiembroHola chicas,
Gracias a todas por los piropos que le habeis dedicado a Mónica , y a ver si alguien me puede ayudar . Lo estoy pasando un poco regular con el tema de darle el pecho, primero porque yo tengo los pezones muy pequeños , una aureola enorme pero el pezón pequeño y plano , y claro a la niña le cuesta horrores cogerlo. Despues creo que tengo poca leche porque ella chupa y chupa pero lo suelta enseguida porque creo que no le llega casi nada y estoy comenzando a desesperar. Yo me apreto los pechos y a penas salen unas gotas , no sé si tendría que salir más o que.
Esta mañana la voy a llevar a la farmacia para que la pesen y a ver que pasa , cuando nacio pesó 2.900 kg y al salir de la clinica estaba en 2.700 kg , si veo que no coge peso le comenzaré a dar bibis.
Ya os cuento , besos
14 de julio de 2010 a las 09:10 #1180091saskiaMiembroChusca
Es normal desesperarse los primeros dias hasta que te sube la leche bien. Y tambien es nomal perder peso las dos primeras semanas. Lo que tienes que hacer es insistir. Cuanto mas mame Monica, mas leche te va a salir. Si recurres al biberon es cuando la cantidad de leche se reduce. Si quieres seguir con la lactancia materna exclusiva debes insistir con el pecho solo y no pasar al biberon.
Suerte
14 de julio de 2010 a las 10:20 #1180119ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!
CHUSCA, totalmente de acuerdo con Fairy, yo insistiría…así estimulas los canales del pecho….yo escogería un ambiente tranquilo, con luz tenue, musiquita y paciencia…ah! Y sobre todo, que nadie te moleste ni te interrumpa…así una y otra vez hasta conseguirlo…mejor que no estés nerviosa pq sino se lo transmites a ella!!! SUERTE!!!
ELFA…¿Más verde que un pepino? No me lo creo…serías la primera que aguanta como una jabata!!!
Yo aquí en casa, aburridisima….hoy no tengo planes y me agobia….bueno, me lo tengo que tomar con calma pq mañana y pasado estaré todo el día fuera de casa…así que hoy tendré que aguantar las pataditas de mis mellis!!!
Sitossss
14 de julio de 2010 a las 12:11 #1180153DalarnaParticipanteCHUSCA cairño animo ….nadie dijo que iba a ser fácil, estoy convencida que lo vas a conseguir y Mónica crecerá con la leche materna aunque tiene que ser duro…que no ha sido duro para nosotras??
Animo y suerte con esa subida!
MIRI yo me escapo de casa por la noche para pasear por no quedarme todo el dia en ella…se me cae encima, hoy he acompañado hasta a mi marido que tenia que hacer un recado…para no quedarme sola.
FAIRY estoy contigo todo el mundo dice que nada de biberones ni chupetes hasta la subida de leche, aunque tiene que ser durillo.
14 de julio de 2010 a las 13:48 #1180181AnónimoInvitadoEntro un momentito para ver cómo váis las futuras mamás.
Chusca, por qué no pruebas con una pezoneras de silicona y si no te va bien pues utiliza un sacaleches para poder darle leche materna. Ah, la niña una preciosidad.
Elfa, dile a tu gine q te provoque ya el parto pq con ese peso ya está más q bien.
Bueno pues Aitor ha hecho esta semana 360 gr aunq la semana pasada no hizo nada pero tampoco perdió. Me dijeron q lo normal era q perdiesen peso en los priemros días.
bsos14 de julio de 2010 a las 14:01 #1180189saskiaMiembro12de octubre, Aitor va de maravilla!!! es muy muy normal que pierdan peso las dos primeras semanas!! Lo normal es hasta el 10 % del peso con el que nacen, así que Aitor va de maravilla!!
Con las pezoneras lo único que hace el bb es más esfuerzo a la hora de mamar y tus pezones segregan menos leche. Yo las usé cuando tuve a Ethan porque tenía los pezones ensangretados, pero no me sirvió de mucho!!! el sacaleches para mí es el peor invento del mundo. Yo hablo desde mi experiencia personal con mi hijo, claro. Tuve muchos problemas para darle el pecho y aun así conseguí darle los 6 primeros meses!!! todo un record. A ver ahora con la enana!!!!
Venga campeonas!!!
Yo hoy tengo mucho movimiento por la barriga!!! esta niña está de fiesta!!
Elfa y Miri pues yo también me aburro a veces y éso que tengo a Ethan, pero hoy tenía guarde así que he estado solita, que viene bien para descansar,pero a veces me hablo hasta yo sola!!! ja ja ja Descansad todo lo que podáis ahora!!!!
Besosssssssssssssssssss
14 de julio de 2010 a las 14:18 #1180206mikMiembroHola a todas,
Bueno , la niña ha recuperado 150gr,de cuando salió de la clínica, y al final he ido a buscar el sacaleches, y no me extraña que a la niña le cueste porque con lo que tira la máquina y al principio le ha costado salir !! Pero luego he aprovechado que tenía el pecho a pleno rendimiento y he puesto a la niña y ella ha comenzado a mamar mejor . O sea que iré provando ,y cuando la niña no se me coja , haré que la máquina estimule un poco el pecho y a ver qué pasa .
Fairy , ¿ por qué dices que el sacaleches es el peor invento que hay ? a mí mucha gente me lo ha recomendado . Yo no voy a desistir de dar el pecho , lo único que me preocupaba era que la niña no se alimentase bien , que perdiera peso . La máquina la tengo más para estimular el pecho que para dejar de amamantar .
12OCTUBRE, qué maravilla que vaya tan bien Aitor , con esos pesos da gloria.
MIRI , yo tambien me paso el día en casa , y la verdad es que con la calor y todo es un rollo , tengo ganas de irme a pasear y a tomar algo a una terraza , pero todavía estoy un poco chafada y dolorida del parto , o sea que la semana que viene si dios quiere.
Voy a descansar un poco .
14 de julio de 2010 a las 14:20 #1180208maipeMiembrohola chicas entro un segunado juan manuel nacio el domingo a las 7.15 peso 3,630gr me lo probocaron viernes y nacio domingo fue un parto muy complicado pero ya paso
besos14 de julio de 2010 a las 14:49 #1180222thomaswosMiembroFelicidades Chenoa !!! Bueno olvidate todo ya, que por fin tienes a tu milagro contigo, y eso te debe quitar todas las penas anteriores, eso dicen,jeje.
Bueno pues yo he ido hoy a la gine y nada que verde Tambien, segun ella a 1 dedo, nose si eso es verde claro o verde oscuro,jajajaja,no ha querido darme pistas. Que me relaje dice !!! si estoy atacáááá…pero bueno dice que es normal la ansiedad que tengo. Hoy la vi preciosa, hasta gordita en comparacion de otras ecos. Estas 3 semanas ha engordado mas de lo que yo creia pesa 2.940 y el resto todo perfecto, las aguas, el cordon y demas con eso ya me he ido feliz a casa, pero desilusionada porque ni una pista me dió y se hace interminable, pesadisimo, aunque no deberia quejarme que con lo que nos ha costado que me quedara embarazada…a callar deberia, jeje.
Mamis que bien que entrais y nos contais cosillas y hasta entre vosotras que yo lo apunto todo y como soy maria dudas…pues va genial.
Y futuras mamis que queda una menos, Chenoa , quien da la vez ahora ????
Abrazos.14 de julio de 2010 a las 16:36 #1180254saskiaMiembroCHENOA
FELICIDADES MAMI!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR TÍ CIELO!!! A DISFRUTAR DE TU BEBÉ!!!
Chusca, es que yo me tiraba un montón de tiempo para sacar una gota de leche que al final con los nervios se me caía y todo al suelo!!! ains, es que soy un poco patosa y esos inventos raros no son para mí!!! me alegro de que te vaya tan bien cielo!!!
Quién será la siguiente?
14 de julio de 2010 a las 17:22 #1180277DaysiParticipanteCHENOA…. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHUSCA… Yo estoy con lactancia mixta, porque Blanca no aumentaba de peso. Para mí el sacaleches es una maravilla, así puedo darle biberoncitos de mi propia leche, aunque le doy de todos los tipos, y ella pues todo para dentro… Pero con la leche de mi pecho, a la hora y pico volvía a pedir, porque no se quedaba saciada..
A ver niñas…. quién es la siguiente???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.