- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2019 a las 22:53 #114528413 de marzo de 2019 a las 05:53 #1145294AnónimoInvitado
Peter lo siento muchisimo, aqui me tienes para lo que necesites.
Chusca cuidate mucho esa bronquitis, si es que no veas como estáis en Girona es inhumano
Fairy dale un besazo a Ethan y que se ponga bueno prontito.
Yes has mirado en Benentton y H&M???? a mi me regalaron para reyes bodys y camisetitas de benetton en color blanco y gris y son monisimos, ahhhh y yo le compre cositas en C&A en colores amarillos y naranajas que es totalmente unisex.
Rosadita yo tb voto por Alexia, es un nombre precioso. Y lo de los tintes yo me he teñido 2 veces en la pelu eso si me lo rebajaron con agua para que no estuviera tan fuerte, y lo del secador yo me paso las planchas cada día, jolines chicas solo faltaría andar con pelos de loca….mi peluquera me dijo que si le pedia una permanente o una decoloracion pues que desde luego me iba a decir que no, pero por teñirse no pasa nada.
Hoy quiero ir a que mi marido vea el mueble, pa un sabado que no trabaja tengo que aprovechar, y si le gusta pues creo que los voy a encargar ya xq como los hacen a medida tardan 2 meses larrguitos y encima pilla la semana santa por medio por lo que hasta finales de mayo no me los traerán, y así ya que se ponga con la obra (a ver si asi le entran las prisas jajajaja.)
Que tengáis un buen finde. Muacksssssss
14 de marzo de 2019 a las 09:41 #1145480DaysiParticipantePeter… un beso muy fuerte…
Por cierto, he cogido la lista que actualizó Reina y la he puesto en la primera página para que no vayamos perdidas buscando el listado.
Nosotros como vivimos fuera, hemos decidido poner una lista en El Corte Inglés, y así evitar los regalos repetidos y absurdos que nos hacen… Tenemos suerte que la mayoría de nuestros amigos prefieren ir a las listas y así es más cómodo para todos, así que esta semana la dejaremos puesta…
14 de marzo de 2019 a las 16:12 #1145550ousideMiembro
UUUUUUOOOOOOOLLLLLLLLLAAAAAAA!!!!!!!!!!Cómo me duelen las costillas hoy!!! Demasiado!!!
Entonces la canastilla dónde habéis ido a prepararla? A una tienda de vuestra ciudad, o a una casa tipo Prenatal, Chicco, etc…?
Es que yo tenía intención de ir a Prenatal y encargarlo todo ahí, la primera puesta incluida…hago bien?
Peterpan..mi más sentido pésame…muakkkk!!!
Chusca…espero que estés mejor!!!
BEsitos a todas!!!
14 de marzo de 2019 a las 19:26 #1145590milunaMiembroHola mamis:
Veo que todas estais muy bien y comprando cositas… que ilusion hace verdad…?? la semana pasada no me he conectado…?? no me habeis hechado de menos?? jejejej es que como ya habré comentado en alguna ocasion mi marido y yo vivimos fuera de nuestra provincia sin familia y la semana pasada vino mi mami toda la semana y como es natural se la dedique toda a ella por eso no me he conecgtado,… os cuento como voy,… la tension la tengo bastante controlada con la comida… ya he conseguido mantenerla pero no me puedo despistar….y tengo que seguir asi para que no me suba…pero como no hay dos sin tres…. el viernes pasado me hice la analitica del segundo trimestre y el lunes me han llamado me ha dado positivo el Osulivan el 8 de abril tengo la curva de la glucosa para saber si tengo diabetes gesgacional… y ademas me ha dado anemia, globulos rojos y blanco bajitos… por lo demas sigo muy cansada cada vez mas, me fatigo un poco mas que antes y desde hace unas semana me hinchan un poco los pies…. hay dias que estoy bantante incomoda pero lo voy llevando bastante bien,…
el marte fui con mi mami a la eco del privado y mi pequño Thiago esta muy bien, ya pesa 600 gramos… que ilusión.. mimadre nunca habia visto una ecografi en directo y le ha encantado… mi gine le ha regalado una foto especial para la abuela… vamos que salió encantada de la consulta,,,,,Buenos amigas iremos hablando estos dias, espero que todo siga asi de bien… besitos para todas
14 de marzo de 2019 a las 20:22 #1145611DalarnaParticipanteHola chicas,
Peter siento lo de tu tio! Un abrazo fuerte para ti.Chicas, este fin de semana nos hemos decidido y hemos empezado a mirar habitaciones para nuestro peke y como nos dejan el moisés, la cuna nido, la trona y un carrito con maxi cosi. Le vamos a coger una habitación convertible que le durará hasta los doce años. Hemos mirado solo en dos sitios y la misma casa en diferente tienda hay diferencia de 200 euros asi que chicas hay que mirar precios que algunos se aprovechan de la ilusión que tenemos.
Y estoy con un amigo diseñando el dibujo para la pared donde ira la cuna, que ganas de hacer todo esto tenia!!!
Ahh esta mañana mi marido y yo hemos empezado a organizar el armario para el peke y a colocar cosas que nos han dado esta semana y q teniamos y menuda sorpresa nos hemos llevado.
De recien nácido tenemos como 10 boys, 4 ranitas, 6 pantaloncitos, 4 camisetas, peucos, y un vestido que acaba en un saco con cremallera pero finito de algodón para verano.
De tres meses tenemos dos pantalones, dos jerseis , una sudadera y una parka!! jajaja
Q flipados de la vida , cuándo hemos empezado a sacarlo de las bolsas que nos han regalado y a ponerlo por tallas nos hemos quedado emocionadissios,
Ah tengo dos biberones y dos chupetes ya!! jajaja que ilusiónY que bonito ha quedado el armario con su ropita!!
Un besito chicas y a seguir con las canastillas que esto es un gustazo y asi nos hacemos a la idea!
15 de marzo de 2019 a las 08:32 #1145678carmonapg74ParticipantePeter siento mucho lo de tu tio.
Elfa te veo súper preparada!!!… qué ilusión colocar sus cositas en el armario verdad??..
Chicas en mi ciudad hay un H&M pero no tiene ropa infantil,así que mi gozo en un pozo pq la verdad es que me encanta la ropa de allí… en C&A ya compré un par de bodys pero me gustaría comprarle algo de más vestir también… pero ya lo tengo claro cuando me falten unos 15 días iré y compraré lo que me de la gana y lo que no me sirva cuando haya nacido lo devolveré…
En fin, que hay que seguir así de bien, además en breve llegará la primavera y con ella esperemos que mejore el tiempo, así luciremos las tripitas a tope.
15 de marzo de 2019 a las 08:48 #1145685MARAVILLAMiembroHola, chicas, feliz lunes.
Nosotros también andamos como locos mirando, decidiendo y comprando cositas para Helena. Por cierto, vaya expectación al decirle a la familia y amigos el nombre de la niña: “¿Y esa H, de dónde sale? Elena es sin H”. Tengo que dar explicaciones y decir que soy filóloga y que me gusta por la cultura clásica, en especial la griega (los helenos), que es la cuna de nuestra lengua. En fin.
Bueno, nosotros estamos comprando primero lo necesario para el hospital y la canastilla. Me falta alguna cosilla, pero mi cuñada me ha mandado una caja con mucha ropita y veré si puedo aprovechar algo, aunque para el hospital prefiero que todo sea de estreno. En cuanto a la habitación, lo más importante que me queda es el moisés, que compraré este fin de semana. En Semana Santa pintaremos la habitación y la dejaremos limpita y colocada. Lo peor es que mi marido quiere poner pegatinas por todas partes, porque le gustan todas: vinilos, cenefas, de Disney… y nooo le pienso dejar que la habitación quede tan chafardera, jajaja.
Me alegro de que estéis todas bien. Doutona, cuídate (aunque veo que lo haces) y sigue disfrutando de la familia. Miri, ¡qué bien lo de las pichillas! Yes, yo también voy a dejar cositas para el final como tú, pues ahora no se puede estimar bien la talla y comprar por comprar… pues no. Elfa, tienes toda la razón, en algunos sitios se aprovechan demasiado. Hay que mirar en varios sitios.
A todas, incluyendo a las que no he nombrado, un beso muy grande.
15 de marzo de 2019 a las 09:20 #1145697chaParticipanteHola chicas, no sé si he escrito aqui alguna vez, desde luego os conozco a todas poruqe os leo todos los dias, y asi aprendo cositas de vosotras…Hoy me he decidido a escribir poruqe tengo una duda que me estña matando..vereis.. eta noche, me he despertado del dolor de tripa que tenia!!!! no sé si estaba dura o no, o si eran aires o no..pero esto no me habia pasado nunca..creeis que son contracciones???, estoy de 24 semanas, casi 25…y ahora me noto como dolorcillo de regla muy suave. La verdad chicas, no sé si debo preocuparme o no darle importancia…poruqe mañana por la tarde tengo visita con el gine privado. ¿Que hago me espero a mañana y se lo comento o me voy esta tarde???, es que no quiero ser pesadita e histerica, poruqe la semana pasada ya fui sin tener cita, asi de urgencia poruqe no notaba a la niña, y si voy hoy con este rollo y no es nada, pensaran que soy una histerica….ay, dios que maneras de sufrir…yo es que estoy siempre sufriendo, imaginaros que todavia no he comprado nada, y tengo prohibido que me regalen nada, por si acaso pasa algo……..
no se chicas, que hago???
graicas por leerme y por ayudarme.. Un beso para todas..15 de marzo de 2019 a las 10:44 #1145722gemita.79ParticipanteCanvi cielo, para no poner mas listas, te pongo lo que he visto por encima que falta en la que tenemos, de una que me envió una amiga antes de tener a Adriana.
HIGIENE.
Alcohol de 70º (para curar el ombligo)
Gasas esterilizadas
Suero fisiologico (mejor ampollas individuales)
Gasas o toallas pequeñitas para bocanadas
Bastoncillos
Empapadores o salvacamas de usar y tirar (para usar en la cuna, cambiador cuco, etc…)
MAMA
Compresas de algodón
Crema de pezones, os recomiendo la purelan 100 de medela, con esta no te tienes que lavar antes de darle el pecho al peque.
ALIMENTACION
Termo
Tarrito dosificador de leche para llevar en el carro.Bueno, no tengo tiempo de ponerme mucho al dia, pero veo por encima que todo va genial. El jueves tengo eco en el privi, ya os contaré como va Angela.
Besos a todassssssssssssssss
15 de marzo de 2019 a las 11:40 #1145743carmonapg74ParticipanteCrollista yo creo que si no va a más teniendo cita mañana puedes esperar, en cualquier caso si te encuentras mal vete para urgencias y si no mientras, intenta estar lo más descansada posible, no coger peso,etc ya nos contarás.
15 de marzo de 2019 a las 16:04 #1145842ousideMiembroUUUOOOLLLAAA!!!!
Crolli…primero de todo…tranquilízate…segundo…si tú estás preocupada tienes todo el derecho a ir al médico, sea cuando sea, repitas o no…con tal de que tú estés serena y no sufras, es lo mejor que puedes hacer, quitarte ese peso de encima!!!! Te deseo toda la suerte del mundo mundial…de todas maneras…ya podrías empezar a disfrutar de tu estado, no? Anda nena, acepta algún regalillo…que ya estás bastante ‘gordi’ como para ser tan prudente, no crees? ? Besitos!!!
Yo tengo un cosquilleo por dentro…es increíble cómo noto las famosas ‘mariposillas’ o ‘culebrillas’…como se digan…qué bonito es!!! Me pondría a llorar cada vez que las noto!!! Es maravilloso estar embarazada!!! Estoy super contenta!!!! Mañana voy a verlos, aish…tengo unas ganas locas y sólo hace una semana que los vi…jeje…
Besitos a todas!!!
15 de marzo de 2019 a las 16:20 #1145851DalarnaParticipanteCrollista cielo si crees que tienes que ir al médico ve, ellos ya te diran si es normal, no te preocupes por lo que pensaran lo mejor es que tu estes tranquila.
Nosotros acabamos de venir del médico aixx que sosa es mi doctora por favor…menosmal que nos ha hecho otra eco para verle aunque durara un minuto pero para mi suficiente ya que la semana pasada estuvimos una hora en la eco de las 20 semanas. Todo bien.
Nenas les he preguntado no se si alguna le ha pasado tambien, tengo los labios menores muy hinchados y más sonrosados que de costumbre , me ha dicho (sin más explicaciones) que es normal, que incomodo es para todo, porque los noto mucho.
SI ALGUN DIA CONOCEIS A MI MARIDO NI SE OS OCURRA MENCIONAR ESTA CONVERSACION DELANTE DE EL.
Después hemos ido a comer a casa de la abuela, y mi suegra que según ella no se mete en nada…me ha empezado a decir que si no sabia como se pronuncia LLUC le llamara LUCAS que es la traducción en castellano…aaaaaaaaahhh no he podido más y le he dicho pues que aprenda a decirlo aunque le cueste!!
Después con la cuna que tenemos que hacer lo que a ella le parece bien…que no le compremos la cuna convertible que cogamos la cuna de su otra nieta que esta nueva…coñoooooooooo que yo quiero la convertible para mi peke!!!! Y venga a insistir…eso si…”ella nunca se mete en nada”!!!Agghh no se si yo tengo poca paciencia, si las hormonas me atacan. o es que me molesta que me manipulen…pero porque no se acepta lo que mi marido y yo digamos!!!!
15 de marzo de 2019 a las 16:46 #1145863AnónimoInvitadoHola chicas.
Elfa, no eches cuenta de esas cosas pq aunq a ellas les parezca q ayudan ya sabemos q no lo hacen.
Crollista, si no te duele no deberías preocuparte. Yo tb he notado algunas noches como dolores suaves de regla pero por lo q he leído podrían ser las contracciones de braxton o algo así.
Yo tb os recomiendo q miréis las cosas en varias tiendas pq a mí el carro me variaba de un sitio a otro más de 100 €.
Bueno, mañana tengo eco y endocrino. Espero q todo siga bien.
He leído algo sobre los biberones q tienen BPA pero no sé muy bien lo q es. Dicen q hay q comprarlos sin esto. Si sabéis algo ya lo decís.
bsos15 de marzo de 2019 a las 17:08 #1145875chaParticipanteGracias chicas, por vuestros consejos, la verdad es que me esperaré a mañana a ver que me dicen..he ido al matron de la SS y me ha dicho que son lo ligamentos y las contracciones de braxton famosas, pero bueno que yo de quien realmente me fio es de mi gine..no sé chicas, es que tengo un miedo por todo, que yo creo que esto también me influye un poco. Espero que no sea nada, porque en el post de mamia de junio hay muchas chicas que estan de reposo por tener contracciones, no sé si esto tmabién me influencia para “estar mas ralladita si cabe”..
bueno que eso, os dejo, muchas gracias por todo, y mañana con lo que me diga el gine os cuento..
muchos besitos mmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.