- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2019 a las 21:43 #114598116 de marzo de 2019 a las 09:41 #1146063MARAVILLAMiembro
Hola, Pooh, ¿me podrías decir dónde te has hecho la eco en 3D? En principio yo me la haré entre la semana 26 y la 30, siempre y cuando Helena quiera darse la vuelta, porque si no, no merece la pena, pues no se le verá la carita. Yo me la haría en la clínica Nexo, que es donde está mi gine privada, en Alcorcón y me cobran 150€, pero si voy a hacerla y la visibilidad no es buena, aún así me cobran 80€.
Crollista, ¿cómo te encuentras?
Elfadelbosque, te entiendo. A nosotros nos pasa lo mismo, pero yo ya me encuentro desenterrando el hacha de guerra, porque una de mis cuñadas, a la cual casi le da un telele en su día porque decía que todo el mundo le decía qué tenía que hacer con sus hijos y ahora está haciendo lo mismo conmigo. Que si capazo no, que enseguida no cabe, que en la cama conmigo (en agosto y con 40º C), que si maxicosi tampoco porque pesa mucho, que por qué Helena con “hache”, si es sin ella, que si los bodys tal, que si es tan grande la niña seguro que me hacen cesárea (¡cuando aún quedan 4 meses y pueden pasar mil cosas, incluso nacer antes de tiempo!)… Y no pararía de contar. Intento relajarme y no pensar en esas cosas, porque me pongo a mil.
12deoctubre, cuéntanos qué te dicen hoy en las consultas.
Crollista, tú también.
Besitos a todas.
16 de marzo de 2019 a las 11:40 #1146130chaParticipanteHola chicas, pues hoy me encuentro mucho mejor, esta noche no tuve ningun dolor, ni ninguna cosa rara…asi que cuando vaya al gine, se lo comentaré a ver que me dice, pero ya noestoy tan preocupada por el tema…
Hoy he ido a hacerme la curva larga, porque el test de o’sullivan me dió positivo, y chicas…que mal lo he pasado…Yo que no he tenido ninguna angustia, esta mañana me he ido tan valiente yo solita la hospital, que esta como a 20 km de mi casa… y nada, que me he tomado los 100g de glucosa, y he empezado a notar unos calores, unas ganas de vomitar..que por poco, a faltado poco para echarlo todo, y ya sabeis vuelta a empezar…me he tendio que ir al baño, y mojarme la cara, y la nuca..ne fin, al final no ha pasado a mayores…pero bueno se me ha hecho un poco pesado…..
Chicas, alli yo era la que no se le notaba nada el embarazo, pero nada, nada…todas con unas tripas..!!!!!!! espero que hoy el gine me diga que Martina está bien, y pesa y ide lo correcto. Yo es que soy muy delgada, y pues eso que apenas se me nota nada el embarazo,……
bueno muchos besos para todas..y apciencia con los consejos que esto acaba de empezar, ya sabeis cuando nazca los bebes, todas, y digo toda la gente que nos rodea sabrá mas que nosotras…eso seguro y nos diran loq eu tenemos que hacer, aunuqe eso a nosotras nos “repatee”…Mañana os cuento como quedó mi visita la gine de hoy…..mmmuuuuaaaaaaaaaa
16 de marzo de 2019 a las 11:45 #1146135casper1981ParticipanteHoLAAAA!!!
Ayss Pooh!!que alegria no???!!!!Unos nombres muy bonitos!!Enhorabuena!
JO!!!como está el aptio con el tema MAmis y suegras!!!!jajjajajjajajajaj!!!!!Bueno, yo con la mía pues no he tenido porblemas……solo, a veces, con el horario de visitas….SU trabajo (termina a las 9 de la noche)….hací que viniera a ver al bebé sobre las 9.30….claro ..ya dormiddito…..y se enfadaba porque siemrpe lo pillaba dormido….Y la mama, osea yo,…pues apra acostarme, aguantando el tirón!!!!!!!!!!!!
A ver que pasa esta vez.
12de octubre!cuenta que tal!
Crollista, eme alegra que estés emjor!!!Verás como MArtina está fenomenal!!!Un besazo!
Aysss….Mis peuqes me montan por las noches una fiesta que no veas!!Jajjajaja!!Que si pataditas….puñetacitos!!!!!!:..QUE ME GUSTAAAAAA!!!!
Besitos a todas
16 de marzo de 2019 a las 12:56 #1146165yolemaMiembroCrollista esos dolores los tengo yo tambien, el otro dia super estresada con lo de mi tio y unos pinchazos……….. y luego dolor de regla y yo acojonada. Llamé al gine y me tranquilizó. Me dijo que cuando me dieran contracciones que me iba a enterar de verdad.
Yo tambien me hice lo del azucar y muy valiente al principio pero luego que angustia……. pero como somos unas valientes eso no es nada !!! A mi me la hicieron hace ya mucho porque mi padre es diabetico y por mi edad (36).
Pooh pues que sorpresa, la parejita!!!! QUe suerte !!!!
Elfa lo de los labios es normal, lo lei en internet en los sintomas de embarazo. Yo hasta habia pensado pedirle a mi gine en el parto que me los retocara POR FAVOR SI ALGUN DIA CONOCEIS A MI NOVIO NI UNA PALABRA DE ESTA CONVERSACION jajajjajjaja. Que sí, que hay gente que se opera!!! Pero pensandolo bien me hace falta antes una buena lipo que andar con retoques por ahi abajo.
Es por el aumento de riego sanguineo y también nos pueden salir (que yo soy muy propensa) arañas vasculares, sobre todo en la cara.
Chicas me muero de la risa con las suegras y las cuñis entrometidas. Mi suegra es una santa pero mi madre……………ay mi madre que hartita me tiene. Y mis amigas, y mi cuñada, y mi hermana…….. se creen todas que son ginecologas y matronas!!! Que si le tengo que poner rosa, que el naranja asusta a la niña, que la primera postura es obligatorio comprarla, que si perle, punto, ganchillo, lacitos…. que no salga a la calle cuando llueve a ver si me voy a caer.
Yo estoy que no paso ni una. Me tienen negra!!! Y aunque intento contar hasta 10 antes de nada me sale una mala leche……….. Es como si tuviera 13 años, en plena adolescencia, incomprendida por el resto de mortales…. Y encima luego me dicen Ay hija que mala leche tienes !!!! Pues no me busques, deja de darme el coñazo. SOn las hormonas chicas!!! Paciencia, todos los amigos de mi novio se lo dicen, que se pasa, que volveré a ser una persona normal en breve. Espero que si.
Bueno un beso a todas. Me voy al medico porque llevo arrastrando la super diarrea desde hace 2 semanas. Y encima el 10 tenia matrona y se me ha olvidado. Es que… es que ….
Chicas que bonito es estar embarazada!!! Pensaré igual en agosto???16 de marzo de 2019 a las 15:56 #1146235lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Os cuento que yo también estuve fastidiada la semana pasada, con dolores en la parte baja del abdomen, tanto que no podía levantar la pierna para meterme en la ducha. Ya es la segunda vez que me pasa y dura 2-3 días. Me han dicho que se debe al estiramiento de los ligamentos, así que no le deis más vueltas.
Yo aún no he comprado nada, pero me muero por hacerlo… estoy con los cochecitos, pero tengo un jaleo en la cabeza… y tenemos que pintar la habitación del peque y comprar un armario, pero estoy esperando a ver si consigo arrastrar a mi marido… llevamos 5 meses sin cobrar y el pobrecillo está súper-asustado, a ver si en los próximos días cobramos algo… pero yo quiero tener algo mirado, pues estoy muy pez.
En cuanto a las suegras… yo tengo para escribir un libro… pero en lo referente al embarazo a la que no soporto es a mi cuñada, lo sabe todo, que si ella engordó no se cuanto, que si estoy delgada, que si ella se comía bocadillos de chorizo, que si tiene esto, aquello… ¿y a mi qué me importa? aparte de estar todo el rato sobándome, que me pone mala, y eso que a mi me gusta que me toquen la tripa, pero no hace falta ser pesada, que empalaga.
besitos a todas
16 de marzo de 2019 a las 17:42 #1146267darregaParticipantehola catipr, a mi la suegra no pero la mujer de mi padre cada vez que me ve me sobetea la tripa que no veas, no se si sabeis algun truco para parar a esta gente tan poco discreta….el otro dia una del trabajo me fue a tocar la barriguita a lo bestia y la paré de seco es que ya no tengo paciencia,pero a esta señora si la paro en seco igual se arma con mi padre y tampoco quiero, a parte que la listilla me dice: mi hija en su embarazo comia come salchichas crudas etc como si yo fuera una exagerada.
Ay otra cosa ya estoy preocupada en un mes y medio me he engordado de repente casi 5 kg,yo creo que no es normal pero estoy asustada, en el primer trimestre estaba muy delgada pesaba 47 y al final engorde solo un kilo y ahora que estoy en el cuarto mes y medio hoy he ido a la farmacia y pesaba casi 53 kg!16 de marzo de 2019 a las 18:13 #1146281AnónimoInvitadoHola chicas,
Del tema suegras yo ni entro porque no me merece ni la pena hablar, y rosadita por los kilos yo estoy temiendo cuando me pese la semana que viene xq creo q llevo 4 kg en un mes, pero supongo que es normal con todo lo que zampo como pa no engordar.
Crollista yo tb tuve dolores hace una semana más o menos y ya me han desparecido, sinceramente no se a que se debian xq no fui al médico pero se lo comentaré cuando vaya.
Por cierto ya noto a mi peque eso si solo por las noxes cuando me meto en la cama noto como unos toquecitos que me imagino yo que sera ella.
Os dejo este enlace para que lo veáis. Es precioso os lo dedico a todas.
http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k&feature=player_embedded
Besitos
16 de marzo de 2019 a las 20:22 #1146329AnónimoInvitadoQ buen tema tema tenéis! Suegras y cuñadas, jajaja.
Bueno mi suegra no da mucho quehacer pero le gusta dar explicaciones de todo. Lo digo pq cuando estaba en tto. lo sabía todo dios pero bueno. Sobre cuñadas, aixss. Tengo una cuñada política q casi me pisa y no pregunta ni como estoy, así q imagináos!
Bueno, hoy endocrino y gine, 2 al precio de 1. El azúcar muy bien , hasta me ha felicitado y no es fácil q lo haga. Es q es un sieso! La eco alucinante pq llevaba desde ayer q casi no me lo notaba y estaba asustada y estaba el tío ahí dando volteretas y todo.
De peso, sólo he hecho 3,200 en los 5 meses y medio de embarazo. Todo un triunfo! Así q cuando hemos salido nos hemos ido a almorzar y me he dado un buen capricho.
Cuando llegué del médico, fuí con mi madre a comprar algunas cosillas más. Hemos comprado la toca de hilo, la manta de la cuna de disney y sábanas para la cuna. He dejado encargado el carro, la silla del coche, la trona y el parque. Mañana o pasado iremos a encargar la cuna, la minicuna y la bañera. Como todo es regalado lo tengo q dejar visto antes de q venga al mundo pq después no creo q tengamos tantas ganas de ver chismes. Sólo tengo una duda con la 2ª silla de paseo, me gusta la mclaren pero ya veré.
Tb he aprovechado para comprarme algo de ropa pq aquí en semana santa se arreglan mucho para ver a los santos pero sólo he comprado varias prendas para combinar, o sea un desastre!
Bueno, q me enrrollo q no veas! bsos a todas
Ah, Canvi actualízame en la lista q mi niño ya tiene nombre. Se llamará Aitor le guste a quien le guste.16 de marzo de 2019 a las 20:54 #1146340ousideMiembroUUUUOOLLLAAAA!!!!
Yo no estoy contenta ni con mi suegra ni con mi suegro, ambos parece que no estén ilusionados. Casi no me llaman, ni me vienen a ver (viven a 100 km de distancia) ni tampoco han llamado a sus hermanos (los tíos)para dar la noticia. Quiero entender que tienen miedo a que no salga bien, pq como el último no fue bien…pero, independientemente de eso, no tienen el detalle ni de preguntar qué vamos a querer que nos regalen, ni nada…super siesos…no sé…estoy bastante decepcionada!!!
En cambio, el otro día, mi suegra, cuando vino a mi pueblo, empezó a meterse en cosas sin preguntarle opinión, después de un mes sin verla, como si tuviera todo el derecho en hacerlo!!! Me supera…es que no puedo…y encima mi cuñado diciendo que los nombres de Bruno y Mario no le gustaban, así, sin más, ahí queda eso!! Muy bien chaval, gracias por la aportación!!! Anda, vete con tus papis a casa!!!
Menos mal que mi marido es muy cariñoso y me lo he ‘moldeado’ a mi manera…jejeje…en fin…que si ahora son así, espero y deseo que no se pongan tontos al ver a sus nietos, pq entonces la que no va a querer soy yo!!!En fin, a lo que iba…que mis niños hoy los hemos visto muy guapetones y grandotes!!! Estan estupendos!!!
Besos!!!
17 de marzo de 2019 a las 08:54 #1146432carmonapg74ParticipanteBuenos días!!!
Qué tema más interesante!!!… suegras y demás familia!!
Yo con mi suegra no tengo grandes problemas.. vamos ni pequeños pq mientras estemos ella en su casa y yo en la mía, divinamente!!.. nosotros vemos a mis suegros cada dos semanas más o menos..llego me da dos besos hablamos sobre cualquier tipo de chorrada y a las 2 horas… sin exagerar, la próxima vez lo cuento y os lo pongo exacto me pregunta qué como estoy, me toca la barriga y me dice hay qué bien vamos a tener un bebé!!!… pero claro si tenemos en cuenta que hace 6 años cuando estaba embarazada de mi hija,se encontró con mi madre y no se habían visto desde que sabíamos que yo estaba embarazada, bueno pues mi madre súper ilusionada, qué bien vamos a tener un nieto,etc… y mi suegra le suelta… ”claro a ti te hace ilusión pq como es el primero pero yo que ya tengo dos…”… osea que ya sabéis la ilusión depende del número de nietos que se tengan… que fuese el primero de su hijo mayor, que intuyeran que nos estaba costando quedarnos embarazados etc, eso no cuenta… cuenta que si es el tercero pues ya no tienes la misma ilusión… desde ese momento mi madre ha tenido dos nietos más osea que este que viene es el cuarto y ha tenido la misma ilusión por el primero, el segundo, el tercero o el cuarto…lo dicho: SUEGRAS!!!!
Un beso a todas.
17 de marzo de 2019 a las 09:01 #1146434casper1981ParticipanteBeunos días….
Chicas….os leo…..y vale…vale……SUEGRAS!!!…..pero…………………………..
Dentro de 30 años….NOSOTRAS SEREMOS LAS SUEGRAS!!!!!!!!!!!!!!cómo seremos entonces???
YO viviré totalmente eso de las nueras…pues tendré tres varones…….Y sé por experiencia propia….que una madre no es una suegra……Y yo seré la madre de mis hijos…la SUegra de ellas……………
Ayss…espero no cometer errores……..pero es que…no creo qe mi cuñada (Hermana de mi marido)…piense que su madre “comete errores”…….sin embargo…yo sí lo pienso…..es distinto una suegra que una madre???si son la msima persona??………..Y al fin y al cabo la que hacen y deshacen en casa son las mujeres….o no?Es solo una reflexion en voz alta……Me apena un poco la situación…..
Besitos!
17 de marzo de 2019 a las 09:03 #1146435MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, que esto de las relaciones familiares no ha hecho más que empezar! ¡Lo que nos queda por tragar! Hago una llamada a la paciencia y a la relajación.
Chicas, en cuanto al peso creo que ya se acabó lo que se daba. He recuperado los 4 kilos que perdí y me da la sensación de que a partir de ahora el peso se me va a disparar. Pero bueno, he de pensar que ya son 21 semanas. No está mal, ¿no? Lo que pasa es que al ser yo tan grande puede que los kilos los coja a lo bestia. Bueno, trataré de controlarme con la comida y en especial con el chocolate.
Respecto a la ropa y enganchando con el tema del volumen andaba un poco desesperada. No encuentro ropa bonita y menos para una boda que tengo el 10 de abril. He mirado en un montón de sitios y al final, anoche, se hizo el milagro. Fui a El Corte Inglés para comprarle unas camisas a mi marido y me vine con un vestido de Alía (marca de ropa para embarazadas) y sin camisas, jeje. Pero lo curioso es que lo que tenían de temporada era NADA para ir de fiesta, y se me ocurrió bajar a Oportunidades y ahí estaba mi vestido. ¡En los tonos que yo buscaba! Me he cogido una talla un poco más amplia para que me aguante un poco por si nos sale algún otro compromiso antes de dar a luz. Eso, por solo 50€.
Esta mañana he recibido un e-mail de Privalia con ofertas de Ágata Ruiz de la Prada, por si os interesa.
Un besazo a todas.
17 de marzo de 2019 a las 11:27 #1124748carmonapg74ParticipanteMakuka tienes razón, pero es cierto que no es lo mismo la madre que la suegra.. mi madre tiene dos hijos, mi hermano y yo… bueno pues con mi cuñada tiene que aguantar carros y carretas para que no se estropee la relación, y eso es pq mi cuñada la ve como la suegra y yo no la critico mi madre cuando quiere es muy especial, es buena persona pero especial y yo lo acepto pq es mi madre pero si fuese mi suegra… Dios como la iba a poner!!… así que ya lo sabemos las que tengamos chicazos es lo que nos va a tocar aunque siempre hay suegras ideales.
17 de marzo de 2019 a las 16:04 #1146591ousideMiembroPUES YO VOY A SER LA SUEGRA IDEAL!!! JAJAJAJA! Porque yo lo valgo!!! No, es que, no me veo malmetiendo a la mujer de mis hijos…espero no transformarme…pero bueno, como falta mucho pa eso, no me preocupa…
Privalia…pues voy a conectarme a la web a ver si encuentro algo interesante pq no estoy haciendo nada, claro que estoy de poquito…es que una es muy prudente…
Besitos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.