- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2019 a las 16:14 #114659617 de marzo de 2019 a las 18:26 #1146644maipeMiembro
hola chicas acabo de llegar de la ecografia mi peque esta muy bien esta encajado y ya pesa 636gr
un saludo17 de marzo de 2019 a las 19:42 #1146663MARAVILLAMiembroHola, Chenoa. Me alegro de que todo esté bien. Dices que tu bebé está encajado, y a mí me pasa lo mismo, está metidísima en la pelvis, boca abajo, y aunque la gine me ha dicho que está bien y que no pasa nada a mí me extraña un montón. ¿Tan pronto colocados? ¿A ti qué te han dicho? ¿Cambiarán la postura en estos meses? Como no sea así me voy a perder la eco en 3D, pero si está bien no me importa.
Un besito a todas.
17 de marzo de 2019 a las 20:09 #1146672darregaParticipanteHola, sabeis cuando se empiezan los cursos de preparacion al parto?.en mi clinica que me llevan el embarazo vale 300 euros pero yo desde luego no los voy a pagar.me han comentado que los hay en seguridad social gratis y tb lo cubren algunas mutuas.
17 de marzo de 2019 a las 20:47 #1146684mikMiembroHOLA CHICAS ,
Yo la verdad es que no tengo queja de mi suegra ni de mis cuñadas , al revés cómo ha costado tanto , todo el mundo está encantado y me tratan genial.Yo no sé si tengo a la niña encajada o no , pero a veces cuando me pongo el angel sound para oir el corazón me lo tengo que poner muy abajo , casi en el pubis . Supongo que será normal pero me ralla un poco que esté tan abajo .
Bueno , ya le habeis comprado algo a vuestros hombres para el viernes ? Yo le he comprado unos zapatos muy chulos , que me hace mucha ilusion celebrar el día del padre , y a el se le va a caer la baba .,
17 de marzo de 2019 a las 20:56 #1146673gemita.79ParticipanteHola a todas.
Bueno, del tema de la suegra mejor ni hablo, porque desde que le robé a su hijo….. miri solo decirte que si ahora son asi (que es precisamente como son los mios) despues será igual. Solo deciros que los mios viven a 5 minutos de casa andando y ven a la nena de semana en semana cuando vamos a comer, si no ni eso, tanto mis suegros como mis cuñadas, y eso que mi cuñada es la madrina, ahi lo dejo….
Rosadita, los cursos de preparacion al parto, los cubre la s/social, y yo con adriana los hice por Asisa, tambien los pasan sanitas, dkv, y mas mutuas, enterate y no te gastes ese paston, yo los he hecho y tampoco es para tanto. besicos.
Mañana voy a mi gine privado, a llevarle la eco de las 20 semanas, y a ver lo que he engordado y lo que pesa ya mi Angela, y sobre todo que esté todo bien¡¡¡¡ ya os cuento
besos a todasssssssssss
18 de marzo de 2019 a las 09:44 #1146771yaelMiembroHola chicas,
Hoy me he levantado con el día un poco torcido, no sé , me ha dado por pensar cosas negativas. Resulta que al principio del embarazo por las noches tenía la boca sequísima, luego cómo que se me paso, pero hace un par de semanas otra vez, me levanto por la noche con la boca cómo el esparto, durante el día no lo noto tanto. No es que tenga sed, pero cómo tengo la boca tan seca, tengo que beber agua con lo cual voy al baño un montón.
En fín, que me ha dado por pensar que si será diabetes gestacional y cosas así, en fín que estoy muy positiva…
Necesitaba compartirlo con vosotras.
Besos
18 de marzo de 2019 a las 10:42 #1146791yolsaezMiembroHola a todas:
Ayer fui a la eco de las 20 semanas, todo esta fenomenal. El niño pesa 372gr y esta una semana mas grande que su tiempo pero chicas en el cordon umbilical solo tiene una arteria y una vena en vez de tener dos arterias, me quede preocupada. La gine me dijo que no pasaba nada al tener mas peso que el otro gemelo, que a muchos nilos le pasa pero estoy preocupada porque en las 12 semanas si que tenia dos arterias, no se me rallo, a alguna le ha pasado???? Bueno la otra me dijeron que parecia una chica, asi que la parejita y estoy felizzzzzzzzzz, la niña pesa 320gr y esta perfecta, me dijeron que corresponde con su edad gestional.
Tb me dijo que la mejor semana para hacer una 4D en un gemelar era en la semana 22, 23 que habia mas liquido y ellos tenian mas espacio, que si no las caritas se ven muy pegadas al utero y no se aprecian bien, he pedido cita para el 29 de marzo que estoy justo de 22 semanas ¿Como lo veis?
Canvi a punta un chico y una chica y sus nombres Alberto (como el papi) y Ariadana (soñe que ella me pedia ese nombre casi al principio del embarazo).
Muchos besos a todas y que sigais estupendas…. ( yo sigo echando piedras esta semana ya van tres, pero lo soporto…)
Ahhh leixa yo siempre me levanto con la boca seca y creo que es porque no respiro bien y al respirar por la boca pues necesitamos beber agua, ya veremos cuando nos hagan los analisis.
Besitos
18 de marzo de 2019 a las 20:24 #1146990DalarnaParticipanteEn la visita de ayer de la comadrona salimos tardissimo con lo que no escribi nada.
Apa ya nos hemos apuntado a los cursos.
Empezamos el 12 abril y acabamos a principios de junio.
Me ha salido algo en la orina que no me ha querido decir que era para que no buscara por internet y me preocupara…tengo una comadrona que es un sol. Dice que en la proxima visita lo vuelve a mirar, que ha dado un nivel bajito. La haremos caso.
Hemos oido su pulso porque según dice que el corazón se oye más fuerte y no se ha dejado estaria de costado.
Un besazo wapis!!
18 de marzo de 2019 a las 20:29 #1146991gemita.79ParticipanteHola a todas, mirad que horas, ufff….
Bueno, os cuento, hoy eco, la peque genial, ya está colocadita de cabeza, y estaba con sus piernas abiertas la tia enseñandonos todas las vergüenzas, jajajaja, ya pesa 446 gr, y todo va genial. Ya me ha dicho el gine que al ser cesarea programada me la hará en la semana 38, me ha mandado la prueba del azucar y analitica, madremia que ya me queda poquitooooo¡¡¡¡ ahhhh, y he engordado 3 kilos en 1 mes¡¡¡¡¡ y le digo, bueno, eso es normal no??? y me dice noooooooooo, es un kilo y medio por mes, jajajaja, me meabaaaaaa, y me dice, bueno, despues de dar a luz te pones a dieta y ya está jajajjaja. Pues nada nenas, que muy contentas, me ha dao fotico pero no se ve muy bien, de la carita en 3d, si es que tengo un gine que no me lo merezco¡¡¡¡¡ La verdad es que lo ha mirado todo todo todo, vamos mil veces mejor que en el hospi. un pedazo eco que no veas.
Muchos besos a todas y buen finde
19 de marzo de 2019 a las 09:41 #1147067MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Ayer me repitieron la eco morfológica porque si recordáis la niña estaba muy descendida y con la cabeza encajada en la pelvis, y no se dejaba ver el cráneo ni la carita. Bien, pues sigue igual. Está la señorita que parece que ha metido la cabeza en un cubo, toda retorcida, así que me han vuelto a citar en un mes. La doctora se reía, porque dice que está bien, que no le ocurre nada, solo que está agusto así. Pues vaya. La única licencia que nos concedió la moza fue que giró la cabecita y le vimos un lado de la cara. ¡Ayssss, más mona ella! Y abrió la boquita. Los chorros de baba aún salen por mi boca. Y al papi, que no pudo venir, le he regalado hoy un babero que dice: “Yo seré el papá de Helena”. Para el abuelo hay otro igual, jeje.
La pena es que hoy me he levantado algo chunga de la garganta y había quedado con mi hermano para ver a mi sobrinito de 4 meses pero no voy a poder ir.
Felicidades a todos los futuros papis, a los Josés, Josefas y derivados.
19 de marzo de 2019 a las 12:43 #1147122saskiaMiembroHola guapis
Veo que todas andais bien!!! nosotros bien!!! me encuentro fenomenal la verdad, aunque un poco cansada. Ayer fui a la matrona y la tension la tenía por los suelos……… a ver si me sube un poco!!!! por lo demás esperando al día 7 para mi eco y saber si es niño o niña, que debo ser la única que aún no lo sabe!!! Por cierto, sigo sin engordar!!! aunque tengo una barriga bien hermosa!!!
Me alegro de que todas vais tan bien. Enhorabuena por esos bbs tan preciosos!!! ya queda menos!!
Besitos
19 de marzo de 2019 a las 13:47 #1147136yaelMiembroPeluche, me alegro de que todo vaya bien.
Fayri no eres la única, yo todavía estoy con la incertidumbre, me dijeron que parecían niño y niña, pero sólo me dijeron eso, que parecían, así que hasta el 30 no sé nada.
Besos a todas
19 de marzo de 2019 a las 15:04 #1147155darregaParticipantehola chicas me alegro que vayan bien las ecos, yo la tengo el 7 de abril, pues a mi ya en la semana 12 me dijeron que era nena.la verdad es que tenia ganas de saberlo cuanto antes jeje, aunque me lo aseguraron en la amnio.
Una cosita,sabeis donde ir a buscar ropa interior y pijamas??todo me queda muy pequeño y apretado…..20 de marzo de 2019 a las 19:44 #1147372casper1981ParticipanteBuenas chicas!!Que tal!???
Pues el viernes tuvimos eco de las 20!!!…..LA verdad es que me tuvieron demasiado tiempo………y me puse algo nerviosa. Entré y comenzaron las mediciones de uno de mis niños….La tia más siesa que un palo!!!!!Bueno …que todo bien..Entonces pasó al segundo nene……Pues no se movía…y no era posible verle el corazon………Y venga cambiarme de postura…y tambaleandome la barriga….y venga a hacer comentrios…………..y yo de los nervios!!!!!!
Me mandó a pasear y a tomar algo ( iba recien desayunada!)….A los 15 minutos otra vez…..y tras unos 10 minutos buscando posturas conseguimos escucharle y verle el corazon!!!Pero que mal ratito!!!
Bueno, que tengo dos nenes estupendos. Uno 5 días más grande que el otro, que está justo de lo que estoy de embarazo…..jejejej!!Muy curioso!….Me midió el cuelllo ….y directamente me dio la baja!!!!
No me lo esperaba…yo estaba muy bien, lo estoy!!Pero bueno, no deja de ser un embarazo de riesgo no???….Como ha sido tan de sorpresa….le he porpuesto a mi empresa trabajar desde casa…TOdavía nn estábamos hechos a la idea de mi baja…..Ni yo misma………….Salí algo Choff, por esto……Mi madre dice que soy tonta…todo el mundo lo dice!!!!¿Por qué me siento mal por estar de baja estando “bien” de emmbarazada??………….PEro bueno, tampoco voy a poner en duda una “accion preventiva”…..a ver si por querer agotar mis recursos, sin quererlo, creyendo que es lo mejor….mis nenes van a salir antes……….Así que nada……A relajarme un poquito!!!!!!!jejejejejj!
Cual es la medida normal del cuello del utero????Es que me lo midió y me dio la baja y no me dijo nada la simpática de la gine!!!Bueno, que la próxima eco en 3 semanas!
Besitos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.