- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2019 a las 10:22 #114742621 de marzo de 2019 a las 19:02 #1147509milunaMiembro
Hola chicas: Que tal de fin de semana-puente?? Pues yo el jueves fui al tocologo de la ss y me recetó hierro tengo los globulos rojos y blancos bastante bajillos y tengo que re petir el cultivo de orina, tengo algo de infeccion,…ademas hace unas semanas me habia dado el osullivan positivo y me citaron para el proximo 8 de abril para hacer la curva de la glucosa y resulta que nme ha dado unvolante urgente para hacermela el lunes de urgencia, dice que como estoy algo gordilla que he cogido kilos en el ultimo mes y como mi padre, mi tia y mi abuela tiene diabetes que me la tienen que hacer de urgencia, asi que mañana a las 8 me voy en ayunas para el hospital a ver si aguanto estar las tres horas con ese liquido asquerosillo y no me la tienen que repetir… mañana os cuento….
Besitos para todas
21 de marzo de 2019 a las 20:18 #1147528gemita.79ParticipanteHola chicas.
Chusca mi cesárea es programada porque mi nena Adriana nació por cesarea, y al haberme kedado de nuevo preñi tan pronto, no me puedo poner de parto por la cicatriz. normalmente, segun me explicó, si te quedas antes de los 2 años de la cesarea es cesarea segura, y si te quedas despues puede ser parto vaginal perfectamente.
Besos a todas y disfrutad lo que queda de finde
21 de marzo de 2019 a las 21:04 #1147535ousideMiembroMAKUCA…qué sustazo nena!!! Bueno, pues a hora a mimarte y cuidarte todo lo posible, para que los nenes estén contigo el máximo de tiempo posible!!! A mi me dijeron que como mínimo teníamos que tener el cuello del útero de 4 cm y que al tener dos, el peso de los pekes presionan hacia abajo y por eso se acorta el cuello, de ahí viene que nos lo tengan que revisar en cada eco!!!
DOUTONA, mucha suerte mañana con la prueba esa asquerosilla de la glucosa…a mi todavía no me la han hecho…no sé cuando ‘toca’, la verdad…a ver si en la visita del martes con la gine de la SSocial me saca de dudas!!
Bueno chicas, yo he pillado otra vez un resfriado…estoy con mocos y con la nariz taponada!!! Un asco!!! Y mañana a currar…qué palazo!!!
Un besote a todas!!!
21 de marzo de 2019 a las 21:05 #1147536maipeMiembrodoutona a mi me hicieron la curva el jueves y son 4 horas , a mi me la hicieron por que es protocolo de embarazos de alto riesgo
suerte y que lo aguantes bien
besos21 de marzo de 2019 a las 21:18 #1147538DaysiParticipanteSólo entro un momento… mañana me leeré todo… he estado de vacaciones y un poco desconectada!!!!
Así que espero que estéis todas bien….Saluditos…
22 de marzo de 2019 a las 08:14 #1147596LIZZBETHMiembroBuenos días.. yo de suegra y cuñadas tengo poca queja porque casi no nos vemos. Mi suegra sí que me ha insistido a “invitarme” a quitarme los gatos del piso, pero “que yo haga lo que quiera ¿eh? que ella no quiere decir nada…” jajjajaj
(Pero no me quejo, veo lógico lo que dice).
Canvi, porfa, quita del principio del foro que la lista de cosas útiles es gracias a Reina, que yo no fui quien colgó la lista, yo sólo actualicé alguna cosilla. Si acaso es gracias a todas. Gracias.
¡Ah! Si alguien tiene algún truco para que no nos sobeteen las tripas, por favor hacedlo saber.
BesitosPD: ¿cuándo empieza la preparación al parto a cargo de la Seguridad social?
22 de marzo de 2019 a las 08:50 #1147610MARAVILLAMiembroHola, chicas ¿qué tal habéis pasado el puente?
Bueno, yo regular. Comencé teniendo algo de rinitis por la alergia y acabé la noche del viernes al sábado en el ambulatorio de urgencias ¡a las 5 de la mañana! No paraba de toser y echar mocos “de varios colores” del pecho, y además, me dolía mucho. No tenía fiebre, con lo que estaba segura de que era de la alergia. En el ambulatorio me lo confirmaron, pero por lo visto también había un componente vírico, pues tenía traqueítis. Me mandaron un antibiótico (amoxicilina) y paracetamol. Ya no tengo el dolor, pero sigo con las toses y los moquitos son muchos pero transparentes. En un par de horas tengo cita con mi doctora para ver si me manda ella un antihistamínico o si me deriva al neumólogo para que me ponga un tratamiento en conjunto con los ginecólogos.
Chenoa, ¿por qué están tratándote en alto riesgo? En cuanto a la preparación al parto, comienzo en la semana 25, tanto en la SS como en la privada.
¡Que tengáis feliz semana!
22 de marzo de 2019 a las 10:36 #1147648carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
Qué tal el fin de semana???.. yo he tenido libre jueves y viernes así que muy bien, he estado con mi peque, el jueves en una excursión del cole y el viernes me hice la curva del azúcar y después fuimos a desayunar las dos… mi peque es una princesa muy mayor!!!… nos lo hemos pasado bien y además nos ha cundido, el domingo aprovechando que el tiempo no era de lo mejor nos hemos quedado en casa, habilitando la habitación… vamos que no es que la estemos amueblando para el bebé es que como la teníamos llena de trastos, pues ahora ya está despejadita… menos mal!!.. en Semana Santa creo que nos quedaremos en casa y pintaremos… ayss qué ganas tengo de ir adecentando todo!… a los 7 meses ya sólo quiero estar pendiente de comprar las cositas que me falten e ir montando poco a poco la habitación…
Yo todavía no he pedido cuando empiezo las clases preparto, pero creo que iré sólo los dos últimos meses pq lo más me interesa es que me recuerden lo de los pujos…las charlas la verdad es que no me interesan demasiado….
Un besote.
22 de marzo de 2019 a las 14:47 #1147735darregaParticipantereina pues el único remedio que veo para que no nos sobeteen las tripitas es quitar la mano directam.creeme lo digo por experiencia, cuando era más chiquitina y la tocaban no me molestaba tanto pero ahora al ser más gorda no lo soporto y solo pensar en que dentro de poco se va a mover aun menos, asi que cuando intuyas la intencion di no es que me molesta y si no cuando vayan a meter la mano paras el golpe,ya me da igual quedar mal con la gente pero estoy harta, lo peor será parar a la mujer de mi padre que todo le sienta mal y no para de intentar tocarla a saco y además me dice que me haga fotos.
las clases preparto llame a un centro y me dijeron que se hacian en las ultimas semanas hacia los 8 meses.22 de marzo de 2019 a las 15:06 #1147741maipeMiembrohola peluche a mi me han mandado a alto riesgo por ser por tratamiwento y por sobrepeso
un saludo22 de marzo de 2019 a las 15:48 #1147747DaysiParticipanteYo, con el tema de las suegras y cuñadas… también tengo algo que decir… Y eso que me llevo estupendamente con ellas… pero vaya…
Nosotros vivimos en Ibiza y la familia vive en Valencia, por lo que el otro día me dice mi cuñada… que se ha cogido la segunda quincena de Julio de vacaciones y yo le pregunto: para qué???? Y me dice que para venirse con nosotros…. Yo ya le he dicho que ni de coña… que nosotros iremos en agosto un mes…si quieren venir un fin de semana o unos días bien, pero más no… Y mi suegra diciéndole a mi madre que este invierno vamos a acabar de mis suegros hasta el gorro, que cada vez que puedan se vendrán… Menos mal que tengo otra cuñada, que ya me ha dicho que ella se ocupará de las otras 2…. porque si no a mí me da algo…
Habíamos quedado que los abuelos vendrán cuando vaya a nacer la nena… pero en cuanto estemos en casa… cada uno a la suya….
Así que yo ya tengo amenazado a mi marido, porque a mi madre yo la tengo controlada, y a mis hermanas también, pero la familia política es otra cosa….
Yo la curva del azúcar, me la tengo que hacer en la semana 28 más o menos… ahora no me acuerdo… y sobre esa semana empezaré la preparación al parto….
Y tengo un barrigón… Je, je…
Hoy he vuelto al trabajo después de 2 semanas…. y mis compañeros se han quedado flipados de verme el barrigón…
22 de marzo de 2019 a las 16:22 #1147753AnónimoInvitadoHola chicas, cómo estáis?
Sobre las clases pre-parto aquí se empiezan pronto, hacia la semana 17. Yo no las estoy dando pq mis amigas dicen q es una tontería, q las más importantes son las últimas 3 clases. Así q sólo daré esas.
La próxima eco la tengo el 13 de abril y este jueves tengo los análisis del 2º trimestre.
Una pregunta a ver si sabéis algo. He leído algo sobre los biberones(BPA) y no sé si será cierto. La cuestión es q dice q algunos biberones no se pueden calentar en el microondas pero tb dicen q algunos envases de leches tb lo traen. Es q me han regalado el esterilizador q yo quería q es de Avent para el microondas y trae 2 bibis y me ha dado por pensar q por culpa del BPA lo voy a tener q cambiar por otro pq no son libres del BPA.
Habéis oido algo vosotras?
La eco 4d entre q semanas se hace? Tengo q pedir cita y no sé para cuando.
bsos22 de marzo de 2019 a las 16:34 #1147755ousideMiembroUUUOOOLLLAAAAA!!!!
Pues vaya…yo me pensaba que estaba echa polvo con los mocos y el taponamiento de la nariz, pero veo que tú, Peluche, te llevas la palma!!! Menos mal que fuiste a urgencias, yo tampoco hubiera aguantado!!!
Canvi…qué paciencia tienes que tener con tus ‘enchufa-suegros’!!!!
12octubre…no sé lo que es lo de los bibis….
Las clases de preparto de preñis de mellis empiezan antes? Ah…¿Váis a ir a la Seg.Social y a la privada para las clases? No es excesivo?
Bueno pekes…voy a seguir trabajando….
22 de marzo de 2019 a las 17:21 #1147769FRAMBUESAParticipanteHola guapas que tal andais?¡¡
A mi las clases de preparación las tengo en el mes que viene…al ser dos las adelantan.
Reina ja ja a mi en principio no me molesta que me toquen la tripa ( yo he tocado muchisimas tripas) pero claro todo tiene su limite, el otro dia entro al banco en una sucursal que no me conocen y la chica de la mesa me dice…aaa que estas embarazada etc etc…pue slo que me dejo alucinada fue su compañera que se levanto y me toco la tripa sin darme tiempo a reaccionar y me dice..es que dan suerte no ?¿?¿¡¡¡ me quede flipada ¡¡¡¡
A mi la prueba de la curva me la hacen en la semana 23/24
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.