- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2019 a las 20:22 #114783423 de marzo de 2019 a las 09:35 #1147946MARAVILLAMiembro
La verdad es que mis cuñadas son la mar de majas, realmente no me puedo quejar. Ya sabemos que lo de los consejos es muy particular… Sé que vendrán cuando nazca la niña, pero como tienen que venir con toda su familia se les va un pico en alojamiento, por lo que creo que vendrán a Madrid unos días, pero luego se irán de vacaciones. Eso es lo que me imagino. En lo que le alabo el gusto a mi marido es que no ha querido nunca comprar una cama para invitados, solo tenemos un colchón hinchable y el sofá (que no se hace cama), así que como mucho tendré okupas los días que esté en el hospital, que ya es…
En cuanto a la alergia, los moquitos infectado ya se me han pasado. Ayer fui a mi doctora y me ha mandado un antihistamínico (Loratadina) que no me hace absolutamente nada. Durante el día voy sobreviviendo, pero por la noche, chicas, es que es terminar de cenar y hasta que no me levanto a las 2 de la mañana y echo toda la mucosidad a golpe de tos, no paro. Me levanto agotada.
Bueno, a disfrutar de la primavera. ¡Besos a todas, barriguitas!
23 de marzo de 2019 a las 10:54 #1147979yolemaMiembroEEEEEEEEEEEEEEEOoooooooooooo
23 de marzo de 2019 a las 12:08 #1147998yolemaMiembroUy que se me ha escapado.
Veo que estais todas muy dicharacheras. Y hay tema para rato con las cuñis, suegras, madres, tocadores de barriga……. Yo creo que no es para tanto pero es que saltamos a la minima. Cuando seamos madres echaremos de menos ser el centro de atencion.
Yo lo llevo fatal, siempre con el monotema: mi embarazo y mi tripa. Y el nombre???? Mi novio no se decide y estoy hasta el moño de decirle a la gente los posibles nombres y que la gente me de su opinion de si le gusta o no. Y a mi que me importa ???? Digo yo algo del nombre de tus hijos???
Acabo de venir con mi tia que me ha comprado la toallita con capucha y una toquilla. A ver, por que es obligatorio comprar una toquilla? Y por que solo las venden rosita, celeste, blancas o beige??? Yo la quiero fucsia o turquesa. Es tan triste ese rosa tan pálido………..que no me gusta. Bueno al final ha caido la blanca.
El viernes tengo la eco de las 20 semanas en la SS, ahora me está entrando el cague. A vosotras todas bien verdad? Sabeis si dejan pasar al acompañante???
Lo malo de dar a luz en verano son las visitas. Chicas, dicen que parir e invitados en casa es incompatible. Pensad en vosotras y a la famlia que le den morcilla. Mis padres quieren que me baje a su casa JA JA JA!!! Yo en la mia y mis hermanos, respectivos, sobrinos, y padres en la suya. Mis suegros y mis cuñados son unos santos, vendrán al hospital y poco más.
Si es que os quejais de las suegras pero en mi caso el coñazo es mi familia. Los de mi marido son muy prudentes. Menos mal….
Un beso a todas futuras mamis, que me alegro de estar en este foro, por fin. Despues de todo lo que hemos pasado……………23 de marzo de 2019 a las 13:35 #1148022yaelMiembroHola chicas,
Peluche, me alegro de que vayas mejor
Peterpan, mucha suerte en la eco de las 20 semanas, yo la tengo en una semana y a medida que se acerca también me entra el miedo, pero bueno, que llegue y que pase.
Pues nada yo estaba tan tranquila y siempre hay almas caritativas que te alteran, me explico, hace un par de semanas me ha salido una raya negra en una uña de la mano, ni me duele ni nada, no es la primera vez, hace tiempo me salió creo que en alguna otra uña un par de veces, pero cómo se iban pues no le he dado nunca más importancia. Pues nada, ayer me la ve una compañera de trabajo y me empieza que me lo mire que puede ser algo malo… vamos que ya me ha puesto en danza, yo que estaba tan tranquila, en fín…
Te pones a leer en Internet (que ya sé que no se debe) y viene cada cosa que te quita el sueño, vamos que en mi estado lo que me hace falta.
besos
23 de marzo de 2019 a las 19:16 #1148127lainfertilidad.comMiembroHola mamis !!!!
Hace muchíííííííííííííísimo tiempo que no escribo, pero os he leído a diario..
El día 12 de marzo tuve la ecografía de la semana 20, todo está perfecto y ya le he visto el chocheteeeeeeeeeee… jeejjejeej… Nuestra nena se va a llamar Maria… ( canvi, ya puedes actualizarme el nombre en la lista, jejeje )
El martes que viene tengo la prueba del azúcar, así que y veremos como va, que por lo que decís es bastante asquerosito el líquido, no ??
Por lo que veo vais todas bien y me alegro mucho, parece que ahora si que ya podemos disfrutar todas del embarazo…
Muchos besitos para todas…
23 de marzo de 2019 a las 19:34 #1148136DaysiParticipantePix…. ya te había actualizado… ventajas de tener la información por adelantado…
23 de marzo de 2019 a las 21:34 #1148192darregaParticipanteHola chicas, cuanto habeis engordado hasta el quinto mes??yo ya llevo casi 7 kg, lo malo es que ahora voy a kg por semana y no se que hacer,antes era muy delgada y no engordaba y ahora no se que pasa…..no se si será la bolleria o las cenas repletas, no se….cada semana un kilete estoy asustada al final segun calculos habré ganado casi 30 kg….
23 de marzo de 2019 a las 23:31 #1148217rakiMiembrohelouu buenas noxesss chiquitinasss!!Bueno por dios, q cotorritas q estamos..eh?? me encanta leerlas..jajaja la mayoria de las veces me meo de la risa con eso de las suegras,cuñadas y demas…bueno yo la verdad q no me quejo a mi suegra la tengo a 90 km y no molesta para nada ella en su casa yo en la mia y dios en la de todos..cuñadas tengo una pero esta en otra isla y no la conozco…(creo q es mejor asi)..y cuñados tengo dos pero como son hombres no se meten en nada..La verdad x ese lado toy traqnuila y por el lado de mi mama tb es una santa y nunca se mete en nada..asi q tb es muy buena suegra..
Bueno mi embarazo la verdad q lo llevo estupendamente gracias a dios y a la virgen,,no tengo molestias algunas solo a la gordi q se mueve muxo y pega de vez en cuando sus patadones pero me hace feliz sentirla..ayer me hice la prueba del azucar y a mi no me resulto tan feo el liquido..si obiamente es muy dulce pero se puede tomar..a mi me lo dieron fresquito de la nevera y la verdad q no me dio asco para nada y lo tome como si fuera un zumo..despues te hacen estar una hora en reposo sin caminar ni nada y te vuelven a sacar sangre..Yo solo tuve la mala suerte q la enfermera era mas mala sacando sangre q me pincho por todos lados diciendo q mis venas no servian y resulta q despues comprobo q eran las agujas q taban malas::oo ufff es q hay cada una..!! El 9 recien tengo el control a ver..ya me siento mas gordita..y se q habre engordado un poco xq ya los pantalones me quedan estrechos..pero muxo mas a mi cuerpo no le puedo pedir xq en estos 6 meses de embarazo solo he aumentado dos kilos..(ya quede embarazada con sobrepeso) y ando con dietas y eso pero todo controlado por la tocologa pero bien ..la verdad q despues de los sustos de los 4 primeros meses ahora no me quejo,,si no fuera por la pancita q recien se me esta empezando a notar ni me acuerdo q toy preñi..Lo unico q tengo es problema con la tension pero solo cuando voy a consulta..y me dijeron q es miedo a las batas blancas me mandaron a tomar la tension hasta la proxima consulta y la verdad q de 13/8 no la tengo q me dijieron q asi esta bien ,,no entiendo esa tonteria q me entra cuando voy a la consulta q la tengo 15/9 siempre–ufff.bueno gordis me alegro q x aqui valla todo biennn y ya nos queda menos..yo tengo q empezar a comprarle algo a mariel xq la verdad lo mio es de mire mire y no comprar nada..pero bueno en parte me lo tienen prohibido xq en unos meses viene mi papa de uruguay y me dijo q el compro todo q no gaste un duro..(asi es facil y tener hijos) pero bueno se entiende soy su ojito derecho y es su primer nieta y hace un año q no nos vemos..asi q la gordis usara todo segun el gusto del abuelo!jejej..pero bueno algo le comprare auqnue sea para sacarla del hospital..
bueno me despido niñas muxoss besos a todas y me alegro q llevemos esto tan bienn…bexossssssssss
24 de marzo de 2019 a las 09:39 #1148273carmonapg74ParticipanteAnte todo perdón por el tremendo mensaje que os voy a dejar…
Pero es que llevo ya unos días que estoy soñando cosas trágicas, cuando yo nunca había tenido pesadillas, y todas ellas relacionadas con agua… la primera, iba en un barco y la corriente, pq el barco había naufragado me arrebataba a mi hija, la segunda estábamos en una playa venía una ola gigante y perdía de vista a mis ahijados y a mi hija y la tercera iba en el coche con mi hija y nos caíamos al agua…. Todas eran pesadillas pero dentro de lo que cabe yo sabía en el sueño que mi hija estaba bien, pero hoy ha sido el remate, hoy he soñado con mi marido, teníamos una relación perfecta, nos adorábamos, y a ratos era como que estaba viendo una película cuya protagonista no era yo, yo era una simple espectadora de la peli y a ratos era yo la protagonista, no sé si me estoy explicando bien, la cuestión es que llegados a un punto, sacaban un coche de un canal y dentro estaba yo muerta… bueno, en ese momento me daba cuenta de que no era yo, era la protagonista… pero nadie se daba cuenta de que estaba dentro, simplemente sacaban el coche y lo dejaban en la calzada, como en ese momento yo no era la protagonista si no que estaba viendo una peli, la cámara entraba en el coche y todo el mundo se daba cuenta de que estaba viva aunque muriendo y que con el último aliento conseguía quitar unas algas del suelo de la parte del acompañante para acariciar un dibujo que había en la chapa del coche y que no era más que la cara de mi marido…. Dios no sé si logro explicar todo lo que me ha hecho sentir el sueño pero la verdad es que me he despertado en mitad de la noche y me he puesto a llorar… yo que soy un cascabel, la alegría de la huerta no hago más que soñar cosas terribles y ya me está dando yuyu…. ¿Alguien tiene una explicación lógica a tantos sueños seguidos y además relacionados con agua??….ya no he podido dormir más en toda la noche, menos mal que ha servido para sentir toda la retahíla de movimientos y pataditas de mi bebé.
Un beso a todas.
24 de marzo de 2019 a las 09:46 #1148278carmonapg74ParticipanteLeixea tranquila, si ya te ha pasado otra veces y estás bien no creo que sea muy grave, no???… no te preocupes…
Rosadita si el médico no te riñe pues tranquila, intenta caminar y pasar un poco de la bollería que no sólo engorda si no que no es buena para la salud.
Mariel qué gusto de padre!!!… y sólo has cogido dos kilos???… yo llevo más de 5!!
24 de marzo de 2019 a las 10:10 #1148291rakiMiembrohelouu!!
hola yes,we can! pos mira a mi me ha pasado durante el embarazo de soñar hasta hace poco soñar con muerte,con personas q ya no estan y la verdad q es muy angustioso.Lo he consultado y me han dixo q es normal q soñemos cosas tragicas xq estamos emocionalmente mas sensibles y con muxos miedos y atraves de los sueños manifestamos esas sensaciones..Pos a mi me han dixo q pusiera sobre la mesita de luz un vaso lleno de agua y lo dejara ahi toda la noche..cierto o no lo he hecho y no he vuelto a soñar…
JEJE y lo de mi peso si solo dos kilitos yess,pero yo quede embarazada de mi gorda pesando 105kg y no puedo aumentar muxo mas xq ya tengo sobrepeso y estoy a base de dieta para subir lo minimo..tb soy alta mido 176 ..y con respecto a mi papa si la verdad q no me pueod quejar ..pero tb influye q nos vemos una vez al añoy la verdad q cuando esta aqui con mi mama y conmigo nos da todo y su nieta no sera menos..jeje ademas tb tiene q ver q es la segunda mujercita de la familia ya q todos son maxotes..jeje
BUENO MUXOS BESOS Y ASEGUIR ADELANTE>!! CHAUU24 de marzo de 2019 a las 10:19 #1148295yaelMiembroYes, yo también llevo unos días soñando un montón y cosas desgradables, un día me acuerdo que soñé que en la eco de las 20 semanas que decían que uno de ellos medía 4 metros!!!!!! y a mí no se me ocurría otra cosa que decir, ¿Pues viene un poco largo no? je je. Este sueño el más light, pero tengo noches que me despierto angustiada, ahora no recuerdo los sueños, en el momento en que me despierto sí, pero luego se me olvidan.
Mi madre me ha dicho que ella cuando estaba embarazada de mí, también soñaba un montón y cosas también desagradables, así que debe de ser bastante común en nuestro estado. Así que tranquila.
24 de marzo de 2019 a las 10:28 #1148301yolemaMiembroYes, te entiendo perfectamente. Yo soy mari pesadillas. Va por rachas.
Soñar es bueno y aunque tengas sueños angustiosos debes tener claro que no son realidad y su interpretacion es de lo mas variable. Dicen que soñar con agua representa el estado animico de la persona. Pero hay tantas interpretaciones……………. Estamos en una etapa de nuestras vidas en la que tenemos muchos miedos, incertidumbre, emocion, rabia, alegria…. Nuestro estado de animo es una montaña rusa, asi que no te extrañe soñar cosas tan angustiosas. Pero lo dicho, va por rachas. Yo he pasado de matar con mis propias manos a seres queridos a liarme con Carlos Herrera (¿¿¿¿¿ esto si que es un misterio)))).
Rosadita no apliques la regla de tres y deja que el gine te controle. Yo engordé 6 en el primer trimestre y me dieron un toque. Me puso a dieta y mucho mejor. Asi que menos bolleria, menos cenas copiosas y mas fruta y verdura. Animo que en breve podremos comer lo que nos de la gana!!!!
Mariel, que papa mas majo no???? Querría ver yo al mio de compras conmigo AJJAJAJAJ no me aguanta ni un asalto.
Leixea, sin paranoias, vete al dermatologo y que te saque de dudas. Seguro que es una chorrada de esas de falta de hierro u hongos. A mi me ha salido una berruga en el pecho y ahora mismo me voy al derma a que me la mire por si las ………. Yo es que tengo una piel muy blanca con muchos lunares y prefiero ser precavida.
Por cierto chicas, ayer me hice la cera en mis partes, depilado integral. Lo estoy preparando para ir una vez al mes y llegar al parto con todo depiladito. Ha sido mi primera vez (yo era de cuchilla) y UFFFFFFF lo pasé un poco mal y no hay cosa mas fea en el mundo pero es de un comodo!!!!!!!!!!!!! Ahora me alegro de habermelo hecho. Es que os imaginais como lo vamos a hacer con la barrigota de los 8 meses???? Panico me da ir al parto llena un matojo de pelos. Os podeis creer que me preocupe cosa tan tonta ????24 de marzo de 2019 a las 10:52 #1148313carmonapg74ParticipanteJjajaaja pues me habéis hecho reir con vuestros sueños!!!Peter liarte con Carlos Herrera???… si es que raro!!.. Leixea 4m de niño!!!!… jajajja si es que el subconsciente es lo que no hay…
Mariel gracias por el consejo lo voy a hacer si funciona te cuento.
Gracias un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.