- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2019 a las 11:11 #114832324 de marzo de 2019 a las 11:36 #1148336LIZZBETHMiembro
Yo también he tenido sueños extrañísimos, que no había por dónde cogerlos ni forma de interpretarlos. Ahora mismo no los recuerdo, pero por las mañanas se los cuento a mi marido y se descojona de las cosas tan raras.
Espera, que estoy recordando lo último: resulta que yo estaba preñi de 5 meses (de momento todo normal) y quería darle un hermanito, y resulta que me metían un embrión ahora preñi de 5 meses y yo decía “pero cómo puede ser?? ¿y cuando dé a luz se me quedará el segundo? ¿y sólo se llevarán 5 meses los hermanos?”. Vamos, que unos follones de horror, pero lo más fuerte es que en ese mismo sueño con embriones, a toda mi familia les había dado por meterse embris, resulta que mi tía de Huesca había tenido el capricho de meterse un embri formado con mi tío de Sevilla ¿¿???? (ké fuerte), a mi primo que no tiene novia resulta que su novia se había metido un embri de él, mi abuela que ya murió se había metido un embri formado con mi tío (su hijo). Os juro que contándolo tiene cierta gracia, pero fue realmente una pesadilla todo, todo muy raro y oscuro.En cuanto a poner vasitos de agua en las esquinas de la habitación de dormir, a mí me dijeron que era para que absorbieran las malas vibraciones y limpiar y purificar el ambiente… (yo no he probado).
Mañana tengo la prueba del azúcar, espero no vomitar para que no me la tengan que repetir.
Otra cosa que me preocupa es que tengo una panza inmensa, no sé los kg que he engordado, pero tengo una tripa tremenda..
MUCHOS BESOS, CHICAS24 de marzo de 2019 a las 15:07 #1148446AnónimoInvitadoDichosos sueños. A mí me dió por soñar q el día del parto se daban cuenta de q venían 2 en vez de 1 y otra noche soñé q en vez de niño sacaban una niña y yo sólo decía q todo lo traía en celeste, jajaja.
Yes, sobre el sueño te puedo decir q el agua simboliza la vida,los sentimientos, la fecundidad y la abundancia. Si el agua es limpia y clara anuncia una larga vida, feliz y apacible. En cambio cuando es turbia,sucia, estancada o corrompida pronostica males y desgracias, por lo general más de carácter moral o de salud q económicos. (lo dice un libro de los sueños q tengo).
Peter, yo me depilo con cera durante todo el año pero sólo las ingles y piernas pero en verano me lo hago enterito y duele q te cagas. Quiero empezar a quitármelo después de semana santa y así no pasar tanto dolor al final pero le estoy temiendo.
Rosadita, lo de la bollería es q no viene bien para nada ,así q a partir de ahora déjala para 1 día a la semana y sal a caminar un rato q ya verás como no engordas tanto.
Bueno, mañana analítica del 2º trimestre pero de la curva me libro.
bsitos24 de marzo de 2019 a las 16:08 #1148476lafuerzadelmarMiembroHola chicas,
pues que a mi me pasa lo mismo con las pesadillas, cosas muuuuy raras, lo que pasa que no me acuerdo ahora…
y por lo demás, pues poco hay que contar, que estos días he estado mirando las cosas del peque, es agotador, y el ´lio que tengo… a ver para después de Semana Santa…
un besito a todas
24 de marzo de 2019 a las 16:13 #1148479hildaParticipanteHola chicasssssssss!!! Lo siento, hace mucho que no escribo, pero os voy leyendo a menudo.
Joer, con los sueñecitos, jeje!!! Es para escribir un libro, jeje!! Carlos Herrera? jeje!
Hoy hemos tenido la Eco de las 20 semanas en la privada y parece ser q está todo bien, Mario ya pesa 349g. y mañana tengo la Eco en la SS.SS. No le hemos podido ver la cara pq miraba hacía dentro y encima estaba cogiendose la pichilla, jeje!! Parece ser q es tímido, jeje!!
Canvi, creo que te hemos visto pasar un par de veces por el pasillo pero nos ha dado vergüenza preguntar si eras Canvi o no, jejeje!! Puede ser q tengas una buena barriga?, jejeje!!!
Alguien ya tiene claro q cochecito comprar?? Nosotros estamos entre el Bugaboo y el Bebecar. Algún consejo…
Bueno, por lo demás, ya veo que estáis todas muy bien y con los típicos problemas de cuñadas, suegras,…jeje!!24 de marzo de 2019 a las 16:37 #1148488AnónimoInvitadoCanvinagra, q te has equivocado al poner el nombre de mi niño. Se llamará Aitor no Aarón.
bsos24 de marzo de 2019 a las 18:53 #1148549DaysiParticipante12… Arreglado…. Mil perdones…
Vaya manera de cotorrear.. os habéis puesto las botas a charrar…. Ja, ja… lo que me he reido con los sueños… Yo cuando pasó lo de Haiti soñe, que Blanca, era igual de negrita que los niños que habían venido a España para ser adoptados… Y yo sólo hacía que mirarla y pensar… qué morenita es mi niña…!!!! Y venía mi madre y me decía… nena… esta niña es negra… Y yo a pedirle explicaciones al IVI, pensando que me habían pegado el cambiazo….
Ja, ja…
Jafer…. yo sí que tengo mucha barriga, a qué hora habéis ido??? Porque yo hoy en la clínica he estado sólo hasta las 10:00 más o menos, luego me he ido a otro sitio.. La próxima vez decirme algo, pero vaya hoy en día trabajando embarazadas somos 2… una a punto de dar a luz y yo… Luego tengo 6 más pero están ya de baja… Así que vamos a incrementar la tasa de natalidad ibicenca…
24 de marzo de 2019 a las 19:05 #1148555milunaMiembroHola Mamis:
Yo ya me hice dos test de sulivan por antecedentes familiares, el primero negaivo y el segundo positivo, tenia la curva de la glucosa el proximo 8 de abril pero el tocologomemandó de urgente para que me lo hicieran antes y hoy me lo han hecho, llegas y te dan un pinchacito y te miran la glucosa que tienes en ayunas, bebes una botellita mas dulce que las del sullivan, resulta bastante repugnante…. y a la hora extraen sangre, y a las dos horas y a las tres horas… lo peror es la primera hora despues se lleva mucho mejor…. pero bueno yo la he superado, he conseguido no hechar nada fuera y pode aguantar las 3 horas de prueba, el martes tengo que ir a recoger los resusltados y a ver que pasa…. ya os contaré..
Por lo demas sigo bien, la tension controlada con dieta sin sal y creciendo a lo ancho siempre me hechan la bronca en la ultima consulta hace tres semananas mas o menos llevaba 7 kilos y me dicen que es mucho que tengo que controlar… pero es casi imposible y es que tengo hambre a todas horas… y eso que al ser celiaca nada de bolleria ni guisos ni na de na de lo que encorda tanto… mucha fruta y mucha ensalada …. pero es quemi cuerpo es tan agradecido que se queda con todo… jejeje.
Bueno ya os iré contando… besitos para todas…
24 de marzo de 2019 a las 19:49 #1148565ousideMiembro
UUUOOLLLLAAAA!!!!Ayer fue muy bien la visita con mi gine de la Seguridad Social…ya peso seis kilos y medio más…y toda preocupada le pregunté si era normal este aumento….me dijo que estoy estupenda, que sólo me he engordado de barriga y de tetas (ya llevo dos tallas más de pecho!!!)…que tranquila, que al llevar dos no me preocupe (no sé dónde voy a llegar con este ritmo que llevo!!)…luego me tomó la tensión (5/10), controló que en la orina que le llevaba no hubiera una hormona (no sé cuál….ignorante de mi…) y estaba bien…y, por fin…me puso dos angelsounds en mi barrigota…y ale!!! a trote los dos!!!! qué emocionante fue, madre mía!!!! mis chiquis latiendo como unos machotes!!! me encantó!!! me puse a llorar como una tontina….pero no lo pude evitar….
Hoy me he cogido el día de fiesta y estoy agotada!!! Hemos ido al IKEA y hemos comprado nuestra primera cosita para los pekes: una mecedora y una mesita auxiliar para su habitación!!! Nos ha encantado!!!
Bueno y de los mocos …qué contaros…que hoy va a ratos…parece que haya ido a mejor, pero temo que mañana esté otra vez taponada, pq la gine me dijo que puedo haber desarrollado una alergia, aunque no haya sido alérgica antes, que las preñis somos propensas…pues vaya rollazo!!!
En fin, que mi ‘taladro’ acaba aquí!!!
Me he descojonado con vuestras pesadillas!!! He llorado y todo de la risa!!!! Yo también he tenido sueños chungos, como dice mi marido, y hasta él, que menos en el peso y en el fumar, se solidariza conmigo….y cuando yo sueño con cosas raras, él más aún….
Doutona…vaya coñazo el tema del azúcar, no? No sé cuando me lo harán a mi, supongo que aún es pronto…espero que estés mucho mejor, nena!!!!
JAFER…me ha encantado leer que tu Mario se tocaba la pichiya!!! Me gustaría que el mío lo hiciera también, o Bruno, me da igual, pero qué gracia!!! Luego, cuando sean mayores diremos que son unos marranos por tocarse, pero de mientras, es super gracioso!!!
Bueno chicas, os dejo que estoy cansadita…un besazo!!!
24 de marzo de 2019 a las 20:09 #1148575DalarnaParticipanteHola preñis veraniegas…
Acabo de venir de mi primera clase de yoga para embarazadas!! y os lo recomiendo 100 % he salido con una sonrisa de oreja a oreja y con una tranquilidad rarissima en mi últimamente.
Pues si que lo necesitaba estoy bastante tensa ultimamente entre el trabajo (me paso la mayoria de tiempo sola en una masia y sin compañeros que hablar ) y el viaje en coche para ir y venir…
Bueno me dejais mucho más tranquila respecto a los sueños..pensaba que era rarita…yo he soñado de todo…desde que me violaban dos tios que les preguntaba como ir a una estación de tren..hasta ayer por la noche que me liaba con el Kiko Matamoros…uffff !! Si si debe ser lo suyo Peter tu con Carlos Herrera y yo con el calvete!!
Nenas no se si os pasa tambien a vosotras llevo una semanita que ya me lo noto le toco la barriga y me da pataditas…pero ahora me estoy obsesionando creo y si no lo noto en unas horas…ya pienso raro…darme consejos porfi..sé que estoy tonta que no lo piense pero nada…que la preocupación de la mami empieza desde ya!!
un besito a todas y buenas noches.
24 de marzo de 2019 a las 20:20 #1148583darregaParticipanteHola chicas grácias por vuestros consejos, si debe ser el hambre a todas horas es un palo no comer,quizás antes estaba por debajo del peso normal y ahora parece que lo recupero a marchas forzadas pero si intentaré evitar los bollos creo que es mi antojo antes ni los comia,yo no tengo pesadillas pero igual es normal con la ansiedad yo por lo menos la tengo de que todo vaya bien,yo aun no noto a la niña y eso me agobia espero que se mueva pronto que sino me da algo.Canvi en la lista si puedes poner su nombre se llamará Ela.
25 de marzo de 2019 a las 05:19 #1148658vickyMiembroHola mamis ya tenia muxo k no escribia pero esk la vd no m abia ido muy bien k digamos e tratado d leerlas a todas pero uff imposible hablan mucho jaja bueno espero k me reciban otra vez…..en cuanto al tema d suegras y cunadas yo estoy al revez yo kisiera k se interesaran un pokito mas con decirles k ni sikiera nos preguntan como va el bby pero bueno ya lo he superado jeje….y lo d los suenos como m han echo reir eh a mi hasta ahorita nada…….LEIXEA lo d la boca seca a mi tmb me pasa trankila no siempre tenemos k pensar lo peor d cualkier sintoma por k si no imaginate el stress k le pasamos al bby vas a ver k ni eso ni lo d la raya es grave…..NOISHA k bueno k tus pekes estan bien y creetelo asi van a estar siempre tu muy positiva y disfruta tu embarazo k te lo mereces….PELUCHE k mal lo d tu resfriado ojala y ya estes mejor…….ALFA mi dr me ha dicho k hasta las 28 semanas d embarazo los movimientos del bebe no son constantes y asta despues d esa fecha es cuando tienes k sentirlos diario.
25 de marzo de 2019 a las 05:24 #1148659vickyMiembroBueno chicas me solte hablando solo me falto mandarle besitos a todas y suerte con sus embarazos ya m ire poniendo al dia
25 de marzo de 2019 a las 07:37 #1148667belen600ParticipanteENTRO DENTRO DE LA LISTA???
MI NIÑA NACERÁ PARA EL 14 DE JULIO Y SE LLAMARÁ SARA (F). ES LA PRIMERA.SALUDOS!
25 de marzo de 2019 a las 08:47 #1148687maipeMiembrohola rosadita no te preocupes por no notar aun a tu bebe yo empece a notarlo a la 21 semana y ya no a parado
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.