- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2019 a las 09:21 #114870025 de marzo de 2019 a las 09:41 #1148713DalarnaParticipante
Hola chicas,
Hoy no he ido a trabajar y después al mediodia tengo comadrona. Ayer me note como una ligera presión en los labios y cerca del culete no se me fue en todo el dia, y esta mañana he decidido tomar reposo y visitar al médico a ver si es normal.
Alguna le ha pasado?
Yes, probaré lo del agua en la mesita para las pesadillas, pero lo de despertarme cada noche a las 4.30 no creo que lo solucione llevo desde el primer mes que me pasa y me toca el despertador para ir a trabajar a las 6.50h. asi que ya me estoy hasta empezando a acostumbrar. De notarlo me pasa igual por la noche y a primera hora de la mañana esta más activo.
25 de marzo de 2019 a las 10:02 #1148726MARAVILLAMiembroChicas, con el sueño me pasa lo mismo, que me despierto y me quedo en vela. Cuando llevo más de dos o tres días seguidos así me tomo medio vasito de infusión de tila y es mano de santo. Le pregunté a la gine si podía tomarla y me dijo que sí, sin ningún problema. Por si las “flies” ya os digo que la tomo de cuando en cuando…
En cuanto a las pesadillas, en la guía que me dio la matrona pone algo al respecto. Que son muy habituales en el segundo trimestre por varias causas, psicológicas y demás. Sed buenas con vosotras mismas y no os dejéis influir por esos sueños. Daos cuenta de todos los temores que hemos pasado hasta ahora. En este momento estamos más tranquilas y la mente está eliminando esa tensión que teníamos acumulada. Así que cuando os despertéis ¡a disfrutar de las barriguitas!
Elfa, yo estoy así también, quizá no tanto, pero creo que será que la niña está presionando la zona y produce congestión. Creo que en esta semana había cambiado la posición, pero ayer la volví a notar muy abajo, así que estaremos en las mismas…
Un besazo a todas.
25 de marzo de 2019 a las 10:06 #1148728AnónimoInvitadoHola xicas,
Ayer tuve la eco de las 20 semanas y mi niña está muy bien, le costo bastante a la dra, estuvimos como 1 hora mirandole todos los órganos, porque la tía está hecha una “U” entre la pelvis y no veáis lo que costó que se saliera de ahí, me dio unos meneos en la barriga….al final se subió un poco y pudo mirarla bien, nos hizo mucha gracia xq estaba con los pies apoyados en la cabeza como si hiciera gimnasia, y de golpe con las manitas se los apartaba, jejeje que bonita.
Rosadita yo empecé a notar como unos golpecitos el sábado que no pararon en toda la noxe y ya no la he vuelto a notar, ayer me dijo que no me preocupara que ya la notaré bien, que depende muxo en la posición que esté porque todavia es xiquitina.
Elfa yo aveces noto como “látidos” en el xoxete pero no le pregunté ayer, como mañana tengo con mi gine se lo comentaré a ver que me dicen.
Chicas yo tb he tenido esos sueños, mi abuelita murió 1 mes antes de quedarme preñi y he soñado muchisimas noches con ella, y me levanto con un mal cuerpo acordandome de ella….
Besitos a todas
25 de marzo de 2019 a las 10:42 #1148743yolemaMiembroHola chicas!!! Lo mejor que podemos hacer es reirnos de los sueños que tenemos. Yo hoy me he ido a un burdel con mi novio y me querían cobrar por pasar la noche sin hacer nada y yo buscando a mi novio por todo el puticlub a traves de un silbido que tenemos. Al final lo encontré frito roncando con la prostituta al lado. Y yo cabreada porque me querian cobrar lo mismo que si hubiera estado con una prosti. Supongo que tendrá que ver con la líbido que la tengo por los suelos. Sexo??? eso que es??? Como andais vosotras de ganas???
Lo de los latidos en el chichi es normal. Tenemos un incremento brutal del flujo sanquineo y los labios internos se hinchan muchisimo.
Elfa vas a hartarte de notar presion en todas partes. Yo es lo unico que noto. Parece como si el utero se contrajera. Es como si alguien con una mano me apretara hacia abajo…. No me duele pero es una sensacion muy extraña. Estoy deseando notar a mi bichito.
Por cierto lo del nombre me está volviendo loca. Y la gente que pesada!!! Le he dicho a mi costi que se decida ya que a la que le dan el coñazo es a mi. Y ponle no se que, y ponle no se cuantos…. Tengo ganas de decir que se llama así y punto.
Chicas el otro dia vi el docuemntal de National Geographic de “en el vientre materno” pero de embarazo multiple. Que chulada!!! Como se tocan entre ellos y se molestan. Pero luego cuando nacen juegan a lo mismo. Unos mellizos con 3 años jugaban a tocarse a traves de una cortina (como en el vientre materno que lo hacen a través de sus bolsas). Es tan bonitooooooooooooooooooo !!!!
Mañana tengo la eco de las 20 semanas. Aynsssssssssssssssssssssssssssssss !!! Voy ahora mismo a llevarle un ramo de flores a la Virgen del Carmen. Hay que ver cuanta fe me ha dado de repente con todo el proceso de fertilidad. Cuando nazca la beba tengo que llevarla a la Virgen del Rocio y de la Rabida (Huelva) que estuvimos alli un finde antes de la FIV. Tengo que llevarla a la procesion de la Virgen del Carmen. Este año intentaré ir pero estaré de 8 meses y a ver como tengo el barrigón.
Bueno chicas ya queda poco para el finde, y un dia menos para conocer a nuestros bebés.
Un beso a todas futuras mamis.25 de marzo de 2019 a las 11:04 #1148750LIZZBETHMiembroostras PeterPan, no me extraña que te cabrearas en el sueño porque te quisieran cobrar lo mismo que si hubieras usado el servicio, jajajajaj
Chicas, hace un rato me han hecho la prueba del azúcar. He salido encantada, no ha sido para nada como me habían contado, no me han hecho análisis antes, sólo después de una hora de tomarme el “zumo”.
El líquido estaba buenísimo, me ha parecido muchísimo menos dulce que un zumo de melocotón, lejos de ser espeso me ha dado la sensación de beberme un nestéa. Me han dicho que todo bien, así que contenta.Besos
25 de marzo de 2019 a las 13:06 #1148789lafuerzadelmarMiembroBueno chicas, pues yo os digo que no os agobiéis si no notáis al peque por un tiempo… el mío tiene días… a lo mejor se pasa un día de cachondeo y al día siguiente no da señales… y yo también lo noto por las noches, y en cuanto me siento en el sofá a descansar… ¡qué jodío! Por el día, si estoy haciendo cosas, él está tranquilito, le debe de gustar el balanceo al andar y hacer ejercicio… Por ejemplo al principio era menos notable su movimiento, ahora es más intenso, supongo que al ir creciendo se notará más, y como me dice mi madre, “ya verás cuando sea más grande y no tenga sitio”…
Suerte para Peter, nuestra devota oficial del foro, y para todas las que tengan ecos pendientes.
Yo tengo el Test de Sullivan el martes, ya os contaré.
besito
25 de marzo de 2019 a las 16:09 #1148843DaysiParticipanteNenas… pues yo estoy con mucha tos provocada por la alergia, pero ya me han dicho que no puedo ponerme el ventolín (soy asmática) porque provoca taquicardias…. y yo voy siempre acelerada… Las pulsaciones las suelo tener entre 95 y 100, así que ajo y agua..
Deciros que ayer fue un día muy duro, mi madrina (la hermana de mi padre) falleció ayer de un cáncer de vesícula… la semana pasada estuve con ella, vive en Barcelona y aprovechamos el viaje para verla e ir a Ikea… Tenía 55 años y una vitalidad enorme… La semana pasada estaba con muchísima energía… y ganas de seguir adelante… y ayer la ingresaron y la pobrecita ya no salió…
Así que mañana cogeremos un vuelo a Barcelona y volveremos por la noche… pero será un día muy duro… Me imagino cómo estarán mis primas…!!!
Bueno nenas…. hablamos el sábado…
25 de marzo de 2019 a las 19:40 #1148911DalarnaParticipanteVaya siento lo de tu madrina Canvi. Yo soy de Barcelona si te puedo ayudar en tu viaje…solo me lo tienes que decir.
Si quieres un remedio casero para la tos de noche es poner una cebolla partida por la mitad en la mesita de noche …al dia siguiente hace una peste la habitación q no veas pero la tos por la noche remite. De dia …lo siento no tengo nada.
Mi visita a la comadrona me ha dado muchissima tranquilidad, me ha hecho un tacto (meterme dos dedos y tocar el tapón para ver si era el peke quien empujaba) , una analitica de orina para descartar infección y candidas (yo soy propensa) y después me hace un cultivo que me llamara para darme resultados y descartar más cosas.
Me ha enseñado un dibujo y me ha dicho que ahora mi peke debe hacer unos 500 grms más el liquido y todo puede un kilito con lo que es normal sentir esta presion, a aparte me ha mirado los labios internos y me ha dicho que los tengo muy mullidos que llegara un momento que me molestara hasta sentarme pero que tranquila es normal.
Asi que nada…q vamos a hacer esto q sentimos a parte de crearnos dudas es normal en el embarazo.
Peluche tranquila con la tila puedes tomar sin problemas yo me pase los tres primeros meses a base de tilas y valerianas , de esta última menos , pero de tilas cada dia y a veces hasta un par de ellas diarias…para calmar mis vertigos y nervios los primeros meses. Recomendado por la comadrona y el médico como algo normal no hay peligro asi que tranquila.
Peter a mi no me extraña nada tener sueños eroticos hasta con el Kiko Matamoros …nosotros de sexo 0 patatero desde el momento de la punción. Eso si …tampoco tenemos ganas, estamos tan emocionados con la barriga q es nuestro mayor orgasmo!!
y lo de las virgenes te entiendo mi peke llevara el nombre de una por una promesa.
un besito y grácias por vuestras experiencias.
26 de marzo de 2019 a las 03:23 #1148982vickyMiembroHola chikas nada mas tengo una duda k tan acertado es el ultrasonido a las 21 semanas yo m lo hice ayer y la dra solo me dijo k ella creia k era nina pero yo juraba lo contrario y ahora estoy superconfundida..
26 de marzo de 2019 a las 09:57 #1149053gemita.79Participantewenos dias a todas.
Ufff, llevo un par de dias sin entrar, y no veais la panzá de leer que me he dado, jajjaa, me alegra que vayais todas bien.
Canvi, cielo, siento muchisimo lo de tu madrina. Un beso y animo.
Bueno, pues he estado sin entrar, tengo a la nena mala, resfriada, y me lo ha pegado¡¡¡ alprincipio solo eran mocos, pero el miercoles tuve que ir a mi medico de cabecera, porque se me bajó al pecho asi que estoy con antibiotico…. y mi nena tambien. Ella esta muy bien, pero yo sigo con una tos de camionero que no veais. Bueno, a ver si poco a poco voy mejorando, que estoy hecha un trapo.
Besicos a todas, todasssssssss
26 de marzo de 2019 a las 10:41 #1149077carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!
Canvi siento mucho lo de tu madrina.. ánimo!!!…
¿Qué tal se presenta el finde??.. y la Semana Santa???.. Dios yo no voy a dar a basto… el miércoles y jueves queremos aprovechar para pintar.. y el sábado, domingo y lunes para descansar… ya os contaré!
Un besote.
26 de marzo de 2019 a las 12:06 #1149101ousideMiembroUUUOOOLLLAAAAA!!!!
Nenas…hoy estoy especialmente echa una cacúrria!!! Me duele la nuca y el coxis, hasta tal punto que cada vez que me levanto veo las estrellas…y mira que he empezado a hacer natación precisamente para evitar contracturarme…pues ale…tendré que ir más seguido a relajarme en la piscina!!!!
Y encima no me puedo pillar la baja pq estamos a cuadros en la oficina!!! La semana que viene es el primer turno de vacaciones de Semana Santa y estamos cuatro personas (de doce que somos en total) trabajando…mi jefa no ha hecho muy bien los cuadrantes…y me siento presionada a venir, además de que tengo un compi que ayer se lesionó y no podrá venir a currar…así que imaginaros como está el panorama!!!
Suerte que me siento capaz de venir a trabajar, que si no……Elfadelbosque…Kiko Matamoros…pues menos mal que era un sueño!!!! O más bien una pesadilla??? Por DIOS!!! jajaja….por cierto…, como a Yes we can, yo los estoy empezando a notar…sisisisi…pero de noche, pa fastidiarme el sueño..jeje….Se ve, lo leí en un libro el otro día, que los pekes duermen durante el día, mientras nosotras nos movemos pq para ellos es como el ‘acunamiento’ y entonces, cuando nos relajamos nosotras es cuando ellos se activan….es fantástico….yo les canto una nana para que se vuelvan a dormir…y parece que funciona…
Peterpa…la líbido…¿Qué es eso? jajaja…a mi me excitan los sueños eróticos, pero cuando estoy despierta estoy más insípida que nunca en este aspecto…
Canvi…mi más sentido pésame…lo siento….
Jumari…cuídate ese resfriado, nena!!!
Besitos a todas!!!!
26 de marzo de 2019 a las 16:56 #1149199AnónimoInvitadoCanvi cuánto lo siento, un besazo y muchos ánimos.
Hoy he tenido visita con mi gine y me ha pegao una bronquilla porque he engordado 3 kg en 1 mes, me ha dicho que en la próxima visita sólo me deja que engorde 0,5 kg (en 1 mes y 1 semana lo veo imposible) pero bueno intentaré cenar cosas ligeritas y dejar mis “adorados” bocadillos de nocilla, me los haré de jamón dulce y queso fresco sniff..sniff…
Miri y Jumari espero que mejoreis prontito.
Yes yo tb quiero pintar en semana santa y dejar ya la habitaciín preparad para cuando me traigan los mueble.
Besitos a todas y buen finde
26 de marzo de 2019 a las 18:25 #1149230MARAVILLAMiembroCanvi, siento mucho lo de tu madrina…
Sé que ahora no nos estás leyendo, pero yo con la alergia no puedo. Mi doctora me ha mandado un antihistamínico muy flojito, Loratadina, que antaño no me hacía ni cosquillas, pero como se conoce que estoy más “limpita” al llevar meses sin haber tomado nada, pues sí lo estoy notando. Mi nariz es la de una persona normal. Pero el pecho sigue dando guerrilla y como limpie algo con polvo o me exponga a una mínima corriente de aire siento dolor y tos. En estos casos sí me recomiendan una inhalación de ventolín, pues es más perjudicial que al bebé no le llegue el oxígeno que la cantidad de medicación que le llega, que es mínima. De todas formas, el miércoles tengo cita con el ginecólogo y le preguntaré todo esto.Un besito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.