- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2019 a las 11:00 #114934827 de marzo de 2019 a las 13:12 #1149369yaelMiembro
Canvi, siento lo de tu madrina, un beso para tí.
Espero que tú y Peluche os mejoréis de vuestras alergias, la verdad es que tiene que ser un rollo.
Miri, ¿Estás mejor? Y tú por el trabajo no te preocupes, si no se puede no se puede, lo primero eres tú y lo que llevas dentro
Rocío, yo temo la visita del martes a ver cuanto me he engordado…
Jumari espero que tú también estés mejor, hay una plaga de catarros alergias etc…
Yo deciros, que los he empezado a notar hace unos pocos días, lo mismo estoy horas sin notar nada que un rato seguido los noto, pero de momento es algo muy suave.
Besos a todas
27 de marzo de 2019 a las 14:46 #1149381saskiaMiembroHola nenas
Llevo dias sin entrar pero hemos estado malitos. Primero el peke tuvo gastreonteritis y me la pasó a mí y después ha estado con un virus el pobre malísimo!!!! me dió por pensar que qué bien están nuestros pekes en la tripita tan protegidos!!! que una vez que salen se las pillan todas!!! Lo he pasado muy mal, he estado muy preocupada por él y hasta empecé con contracciones varios días pero parece que ya han frenado!!! uffffffffffffffff
Canvi, siento lo de tu madrina!!!
Os he leido pero imposible personalizar!!!! sed buenas y cuidar esas barriguitas!!!!
Besitos a todas
27 de marzo de 2019 a las 19:30 #1149417lafuerzadelmarMiembroHola chicas,
Canvi, siento lo de tu madrina, un besito y cuídate.
lo mismo os digo a todas las demás, que estais o habeis estado malitas con alergias, diarreas, catarros… cuidaos un montón que nosotras lo valemos!!
Buen fin de semana a todas y un besito muy fuerte
27 de marzo de 2019 a las 21:33 #1149443yolemaMiembroCanvi, lo siento mucho. Yo acabo de pasar por lo mismo (mi tio/padrino) y lo importante es que tu estes tranquila. Yo lo he pasado peor viendolo sufrir, se me desgarraba el alma. En cuanto se ha ido, ha descansado el y todos los que le queríamos. Ahora sé que está mejor y eso me ha dejado mas tranquila. Mucho animo!!!
Yo tuve ayer la eco de las 20 y todo parece normal. Me he quedado mas tranquila porque yo no la siento para nada. Tengo unas ganas de que me de patadas…..
En la eco salia moviendo las manos tipo flamenca. Y es que va a salir como la madre que le gusta mas una sevillana…… Anoche me fui de juerga a un sitio con flamenquito en directo y bailamos un poquito pero chicas… esto ya no es lo que era. Entre la 0,0, el humazo del tabaco, el miedo a que me dieran un golpe en la barriga, tanto tiempo de pie….. ya no es lo mismo. Pero me da igual, ya volveran tiempos mejores.
Hoy he ido a la playa, por fin!!! Nos ibamos a dar el primer baño en el mar pero no veas como estaba el agua……….. Seguro que mi niña estaba con la carne de gallina. QUe ganas tenia ya de sol y buen tiempo. Aleluya!!!
Chicas veo muchas bajas por catarros, alergias, diarreas……. cuidaos mucho y animo que ya está aqui Lorenzo y el cambio de hora y eso nos va a dar una vidilla!!! Ademas ya es primavera en el Corte Ingles!!!!
Un beso a todas futuras mamis.27 de marzo de 2019 a las 22:10 #1149453darregaParticipantepeterpan nos podemos bañar en la playa???queria preguntarselo al gine ya que me voy en semana sta a la playa pero pensaba que el agua estaria helada y no era bueno para los peques.otra cosa vosotras vais a la compra??hoy he ido cargada con bolsas y me siento culpable ya que el gine despues de la amnio me dijo un mes tranquilidad.bueno he cargado ya varias veces en el super.
28 de marzo de 2019 a las 07:38 #1149462AnónimoInvitadoHola chicas.
Canvi, siento lo de tu madrina.
Rosadita, yo la compra la hago pero intento no cargarme mucho. Lo de la playa, yo soy incapaz de meterme ahora pq tiene q estar helada.
Peter, al principio se sienten muy suaves como si fuesen burbujillas.
Fairy, espero q el peque esté ya bien. Ellos son más fuertes de lo q creemos.
Bueno niñas q ya es domingo de ramos, es q aquí en Sevilla se vive mucho la semana santa.
Os deseo q paséis unos días muy buenos y aprovechéis bien el solecito.
bsos28 de marzo de 2019 a las 17:16 #1149540MARAVILLAMiembroChicas, una pregunta… Según os va creciendo la barriguita, ¿sentís dolores? Yo lo paso fatal a ratos. Siento dolores como si se me abriran los huesos de ahí abajo y calambres como los de la regla en toda la barrigota. A veces me veo tentada de tomar un gelocatil, pero trato de descansar antes de tomar nada. Si no he ido a urgencias es porque siento bastante a la niña, no mancho ni nada y el miércoles tengo cita con el gine de la SS. Además, me ha llegado el Angelsound y me lo pongo a ratos. Eso me tranquiliza.
Siempre hay algo, ¿eh? Ahora que estoy remontando de la alergia…
Un besazo.
28 de marzo de 2019 a las 17:39 #1149547ousideMiembroUUUUOOLLLLAAAA!!!!
Pues chicas, estoy mejor de la espalda…voy a días…aunque la presión en las costillas es diaria, a veces no me puedo sentar en el sillón, me tengo que estirar…pero curiosamente sólo me pasa en casa, en el curro aún no me ha pasado!! Yo creo que pongo el ‘chip’ de currante y no me ‘escucho’ los síntomas que tengo, termino la jornada y cuando llego a casa me entran todos los males, al relajarme….tiene guasa la cosa!!! En fin, que todavía no he pensado en la baja, creo que tengo ‘mecha’ para rato, a no ser que me pase algún imprevisto…y de momento ir a piscina me relaja y creo que me hace bueno y eso debe de ayudar…no sé…
Peluche…sí a todo….duele abajo, arriba y en todos los costados, pero yo hago lo que tú…cuando me pasa, me tumbo en el sofá, respiro hondo y les canto…y tarde o temprano se pasa….
Peterpan, qué chula la eco de las 20 semanas!!! Yo la tengo el día 8 y tengo unas ganas locas!!! Qué salerosa tu niña!!! Por cierto…el tema del aguante físico en fiestas y demás, anda que no se nota!!! Y bueno, lo de los ambientes cargados, yo es que no lo aguanto!!! Me he vuelto de la liga ‘anti-tabaco’, es que no lo soporto!!! Y mi marido fuma….bueno, lo tengo frito, pero es que no puedo, me supera (y yo fumaba!!!)…en fin, que espero que se me pase….
Fairy, contracciones has tenido? Y cómo lo sabes, qué notabas? Estás mejor ahora?
Rocío…yo el tema del peso lo tengo un poco con ‘pinzas’…es decir, a veces pienso que me va a pasar lo que a ti, que se me va a descontrolar…pq el hambre no perdona…y aunque a veces intento aguantar…buff…es superior a mi….
Bueno, no me enrrollo más…os deseo una feliz semana!!!!
28 de marzo de 2019 a las 18:16 #1149551DaysiParticipantePues hoy al final me ha tocado ir a urgencias…. el asma ha podido conmigo… Y me han tenido con 2 chutes de nebulizaciones y con un mareo entre medio…. Menudo susto les he dado!!!
Menos mal que el ventolín me ténía que dar taquicardia, porque hasta se me ha descompensado la tensión…Pero bueno, por lo menos ya puedo respirar… y me han dado medicación cada 8 horas…
Peter.. yo en la eco de las 20 semanas tampoco la sentía y en la 22 empecé a sentirla, así que no te preocupes que todo llega…
28 de marzo de 2019 a las 21:44 #1149589darregaParticipantehola, pues yo aun ni la siento hoy unas burbujitas quizas era ella(ojalá) o las gases no se.peluche yo también noto pinchazos de regla estos ultimos dias me asusté ya que fueron despues de la pesada compra del super y del estres del finde en el curro tampoco mancho por eso no he ido a ucias aunque si siguen más fuertes quizas vaya antes de semana santa ya veremos.en el trabajo tambien me empieza la dichosa lumbalgia.
29 de marzo de 2019 a las 10:19 #1149671yaelMiembroHola chicas,
Peluche, yo también siento algunos calmabres y molestias de todo tipo en toda la barriga, pero vamos que es normal, o por lo menos yo estoy tanquila, a veces se me pone una molestia en la zona del pubis, sobre todo cuando ando, pero luego se me pasa.
Canvinagra, espero que estés mejor del asma, vaya sustillo.
Miri, me alegro de que tú también estés mejor, pues nada, si en el trabajo estás mejor, te dejo que vengas a trabajar por mí cuando salgas del tuyo je je..
Pues nada, que mañana tengo la eco de las 20 semanas (21 y pico para mí) y estoy más nerviosa…sólo espero que esté todo bien, ya no me acordaba de a ver si me confirman si son niño o niña o lo que son, sólo me importa lo dicho que esté todo bien.
Por otro lado quería haceros una pregunta, he notado que se me han empezado a hinchar un poco los pies, es poca cosa, es verdad que en el trabajo estoy todo el santo día sentada, pero no sé si es pronto para que se me hinchen, ¿os pasa a alguna?
Besos a todas
29 de marzo de 2019 a las 18:54 #1149852vickyMiembroHola chikas como les fue este domingo de ramos ojala k bien especialmente a las k no la estan pasando tan de maravilla debido a enfermedades personales o de parientes espero se repongan pronto Por lo k veo no soy la unica con la duda sobre si se puede uno meter al mar o no LEIXEA a mi tambien se me inchan los pies muy seguido y yo no trabajo pero hasta nada mas con con ir a la tienda o cosas simples…PETER tal vez tu nena se mueve mientras tu estas en movimiento o cuando duermes por eso no la has sentido aun yo lei en un libro k si te tomas un vaso de leche o jugo y t recuestas una hora o menos es muy probable k la sientas a mi si m funciono
29 de marzo de 2019 a las 19:00 #1149854saskiaMiembroHola guapas
Mi peke ya esta del todo recuperado!!! cruzo los dedos para que no coja otra en una buena temporada!!!!
Leixea, intenta poner los pies en alto!!!! es bastante normal que se hinchen en el embarazo. Bebe mucha agua!!!
Rosadita, yo noto bien poco al bb y eso que dicen que el segundo se nota antes y esas cosas!!! seguro que las burbujitas son tu bb!!!
Canv, que mal con el asma!!! estas mejor ya?
Miribixu, las contracciones son como dolores muy fuertes de regla que dan seguidos, van y vienen y tienen distinta intensidad!!!! ya estoy mejor!!!! gracias
Peluche, quizas lo que sientes son las contracciones de Braxton, que son normales cuando el utero se esta extendiendo!!! es normal!!! tu peke esta perfecta!!!
12octubre, disfruta de la semana santa sevillana y del calorcito!!!!
Rosadita, claro que puedes ir a la playa!!!! y lo del agua pues mira, si esta congelada no te va a apetecer meterte no? Respecto a las compras yo voy todas las semanas, cargo con bolsas y a diario cargo con un peke de 11 kilos escaleras para arriba y para abajo!!! no pasa nada!!!
Peterpan, me alegro de que la eco saliera bien!!!
Besitos al resto que no doy para mucho mas
29 de marzo de 2019 a las 19:09 #1149859ousideMiembroUUUOOLLLAAAA!!
Chicas…y yo diciéndoos que estaba mejor!!! Madre mía…esta noche hasta las 3h de la madrugada no me dormía…no podía conciliar el sueño del dolor en las costillas, de la incomodidad!!! Y lo que me esperaa!!! Y encima el coxis hoy ha vuelto a dolerme un montón en el curro…y pa colmo, como decís, también en la zona del pubis…increíble!!! Cómo te pueden doler tantas cosas a la vez??
Ay Canvi, siento que hayas estado tan mal…menos mal que te han tratado rápido y ya estás buena…ahora cariño, descansa…que no estés débil…
Leixea…seguro que todo está estupendo y mañana te dicen lo que llevas y lo celebramos a lo grande!!! Que vaya muy bien pekeña!!! A mi de momento no se me han hinchado los pies y es algo que temo que también me va a pasar pq, como tú, estoy muchas horas sentada…aunque tengo ‘reposapiés’ y eso ayuda a que los tenga un poco elevados….
Fairy, me alegro que tu peke esté mejor!!!…lo de las burbujitas yo es demasiado cuánto las noto!!! Cada día, pero sólo cuando me relajo…es decir, por la tarde en el sofá y por la noche en la cama…son ‘porculeros’ mis niños antes de nacer…ya lo sabía yo…jeje…tendremos ‘juerga’ en casa!!!
Bueno, confirmado, este viernes (sí, viernes santo) empezamos a pintar…osea que las fiestas las pasamos liadillos…pero qué ilusión más grande me hace!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.