- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2019 a las 19:40 #114987129 de marzo de 2019 a las 20:36 #1149903milunaMiembro
Hola Chicas:
Pues a mi el coxis ambien me duele un monton y tambien me hinchan los pies al final del día y es que me paso el dia sentada en la oficina y aunqe me levanto a ratitos no es suficiente…. pero bueno es lo que queda…. no??
Mañana tango cita en el tocologo de la ss para los resultados de la curva de la glucosa… a ver que me dicen…. espero que no me pesen si no tnedré otra vez bronca….
Mañana os cuento…
Besitos a todas
30 de marzo de 2019 a las 00:30 #1149953DalarnaParticipanteHola chicas,
Bueno hoy no puedo dormir…asi que nada aqui estoy leyendo y escribiendo (más que nada para saber por donde voy…mira que somos cotorrillas…jaja).Canvi menudo susto, me alegro que estes mejor.
Veo que esta semana santa la vamos a dedicar a pintar las habitaciones de los retoños la mayoria…mañana viene mi suegro a pintar una pared de blanco (la habitación es de color verde manzana) y le voy a hacer un mural con dibujos pintados a mano en la pared de frontal. Hoy he ido a comprar la pintura, ya os contaré como queda porque la idea es buena …solo falta la práctica.
Yo me noto bastante al peke, sobretodo por la noche o por la mañana a primera hora cuándo me despierto, es como si alguien te llamara la atencion por dentro…y pataditas…es precioso y además me tranquiliza muchissimo aunque cuando lleva unas horas sin moverse ya estoy con la mosca…bueno si no es una cosa es otra ya veis.
A quien tenga la prueba de glucosa suerte!! a mi me hicieron una el primer trimestre y salio bien, ahora toca el segundo a mediados de abril.
Un besito chicas y a seguir tan estupendas o mejor!!
30 de marzo de 2019 a las 11:28 #1150059saskiaMiembroCanvi, el dia 7 espero que me digan lo que traigo y ya te cuento!!!
Elfa, seguro que la habitacion te queda preciosa!!!
Doutona, es lo que tiene estar sentada. Intenta moverte lo maximo que puedas!
Miribixu, es que yo no paro en todo el dia asi que no le doy ni tiempo al peke a notarse!!! lo noto por la noche cuando caigo rendida en la cama!!!
Pues ala, todas a pintar!!! nosotros ponemos la casa en ventaesta semana que solo tenemos dos dormitorios y no entramos!!! a ver si encontramos algo pronto!!!
Besitos
30 de marzo de 2019 a las 11:41 #1150062yolemaMiembroHola chicas!!! Veo que estais todas muy decoradoras!!! Así me gusta que esteis distraidas así se nos pasa el tiempo mas rapido para ver a nuestros bebes.
Yo lo de la playa lo veo lo mas normal del mundo que nos bañemos y tomemos el sol. Siempre con precaucion por las manchas en la piel. Yo me he comprado factor 50+ porque soy blanca guiri y con el tema hormonal prefiero cuidarme. EL agua está ahora congelada, pero bañarse en verano??? por que no??? Dicen que al final del embarazo no es plan por si rompes aguas y no te enteras, pero mucha casualidad no??? Yo de todas formas le preguntaré a mi gine ahora cuando vuelva el dia 6 porque mi madre me está poniendo la cabeza como un bombo con el tema del sol. Siempre he dicho: lo que diga el gine va a misa.
Para las que estais ya con hinchazon en los pies y trabajais sentaditas (como yo) hay unos soportes para los pies que son basculantes. Teneis que moverlos como si estuvierais con una máquina de coser. He visto algunos que vibran y todo pero yo paso de estar trabajando y estar vibrando (no está bonito).
Ayer me senti un poco mareadilla, un cansancio……. tenia la tension en 10-5. Mejor baja que alta, no??? Y yo sin querer tomar coca-cola !!!
A mi me ha dicho mi cuñi que yo no noto todavia al bebe porque tengo mas grasa. O sea, que me ha llamado gorda pero tiene su logica. Pero tambien hay que tener en cuenta que el gine me ha dicho que hasta la semana 21 ó 22 no lo iba a notar. Le haré caso y seré paciente. La verdad es que tengo tantos gases que ya no sé si es la beba o es un airecillo haciendo de las suyas. Lo que si tengo es de vez en cuando como contraccion en el utero. Se pone duro duro y siento como una presion. Os pasa a vosotras ????
Lo que es flipante es lo que me cuesta ir al baño. Voy todos los dias pero me tengo que llevar un libro al WC. Yo que siempre he sido una cagona…… y ahora… me las veo y me las deseo. No me extraña que salgan almorranas. QUe horror !!!!
Bueno chicas ya falta menos para estas superminivacaciones!!!! A pintar, a ver procesiones, de compras, a la playa……… que disfruteis.30 de marzo de 2019 a las 14:04 #1150105yaelMiembroHola chicas,
Pues nada acabo de volver de la eco , me han hecho esperar 1h 30 minutos, estaba que me subía por las paredes, lo primero y más importantes están los 2 perfectos, pesan 400 y pico gramos cada uno y sus medidas corresponden a las semanas de embarazo, y tienen todo en su sitio.
Lo segundo, me han confirmado que son niño y niña, así que estoy super contenta, me han enseñado unas imágenes en 4D (me imagino que cómo detalle por la espera) y me han regalado una maletita que no he podido abrir todavía, creo que viene con muestras de productos. Así que todo bien.
Sobre la hinzhazon de pies, ya tengo un reposapies, pero hay días que hace tanto calor en la oficina que no hay reposapies que valga, es poca cosa lo que se hinchan y a la noche pongo los pies en alto un rato largo en la cama y al día siguiente perfectos, así que a aguantar.
En cuanto pueda cuelgo las fotos de mis 2 amores.
Besos a todas
30 de marzo de 2019 a las 18:52 #1150198vickyMiembroChikas alguna sabe algo sobre la placenta previa hoy me la detectaron y estoy muy asustada ayuda porfa
30 de marzo de 2019 a las 19:41 #1150215DaysiParticipanteHola chicas… Pues yo hoy me he hecho la curva corta de la glucosa y me ha dado un poco por encima… así que mañana me harán la larga… Pero ya me han dicho que me van a poner a dieta… porque si la nena ya viene grande con un poco de diabetes será enorme…
Y eso que llevo, justo 6 kilos 1 por mes… vaya coñazo…!!!!!
Guadalupe… yo creo que lo de la placenta previa te impide tener el parto normal, y que normalmente son cesáreas.. pero no pasa nada…Leixea.. qué bien!!! Te actualizo en la lista…
Elfa.. cuando lo tengas a ver si nos subes fotitos y nos la enseñas..
31 de marzo de 2019 a las 07:42 #1150302carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!!
Sobre lo de bañarse en el mar si que se puede tranquilamente.. yo tuve a mi hija el 31 de agosto y hasta el último minuto estaba dentro del agua… la gine me dijo ”aprovecha ahora que después si que no podrás”.. es cierto que las comadronas nos dijeron que si rompes aguas tienes el peligro de no enterarte por lo que es mejor hacer bañitos cortos… en cualquier caso yo he roto aguas en dos ocasiones y yo sí me he enterado y no pq haya sido una rotura como en las pelis que te estás meando encima, es que a mi me ha dolido… además cuando fue del parto de mi hija, oí un clock que salía de mi barriga y un dolor intenso que se pasa en cuanto se ha roto… yo no sabía lo que era, estaba tumbada en el sofá de casa pq eran las tantas de la madrugada y me sentía rara, me levanté con miedo pensando que me iba a caer una fuente de entre las piernas y para nada… llegué al baño y noté como si hiciera pipí. Así que la mayoría de las veces se nota de sobras…
Nosotros también vamos a aprovechar las vacaciones de Semana Santa para arreglar un poco la casa, pintaremos mi dormitorio de nuevo y pintaremos el del bebé.. aunque realmente será retocar la pintura que hay pq nos gusta el color, es unisex y además he visto unas cortinas que me encantan y que le van clavadas.
Guadalupe creo que la placenta previa si no tienes pérdidas,etc sólo influye en el parto vaginal pero muchas veces se recoloca por si sola a medida que avanza el embarazo.
Leixea me alegro que todo fuese bien en la eco.
Peterpan la presión y el útero duro son las contracciones de Braxton H. estas contracciones es normal tenerlas ya que el útero es un músculo y como tal tiene que ir preparándose para que el día del parto aguante un ejercicio de puede ser más de ocho horas….
Bueno, un besazo a todas y a seguir muy bien en Semana Santa, yo tengo vacaciones hasta el lunes 12 de abril por lo que me será más difícil conectarme, desde casa no tengo tanto tiempo…. Ciao
31 de marzo de 2019 a las 09:45 #1150343AnónimoInvitadoHola xicas,
Que preparadas para la semana santa???? yo mañana curro todo el día
Al final no pintaré estos días xq me lo hace un amigo y no puede asi es que pintaremos en 2 semanas, pero bueno aprovechare para descansar que ando bastante estresadilla con el curro…
Pues chicas el lunes me desperté a las 5 de la mañana con unos retortijones que me moría, y me puse a llorar como una tonta pensando que era mi peque que le pasaba algo xq además el domingo no la noté ne todo el día, y resulta que ha sido un virus estomacal, suerte que solo me ha durado 2 días y mi chiquitina ya se vuelve a mover (jolines que sustos me da..)
Guadalupe lo de la placenta previa te afectará a la hora del parto ya que no podra ser vaginal sino que sera cesarea, a mi me la detectaron en la semana 12 más o menos y me dijo que no hiciera esfuerzos y sobre todo no mantener relaciones porque te puede producir una hemorragia, pero si haces esto no hay más complicación. Pero no te preocupes porque puede subirse.
Yes que dolor por dios….yo ya empiezo a tener un poco de pánico al parto, y eso que aguanto bastante bien los dolores.
Nenas me alegro que estéis todas estupendas, que disfrutéis mucho estos días.
Besitos
31 de marzo de 2019 a las 16:46 #1150505vickyMiembroHola chikas pues ya estoy mas tranquila lo unico pues k voy a tener a mi maridin a pan y agua por lo menos hasta la prox.eco y si todavia no sube un poco pues nada d nada hasta k nazca la nena ayyy dios cuanto tiempo y apenas k la libido habia vuelto … CANVI a mi tambien me dieron la cita de la glucosa en 3 semanas pero lo a mi me dicen k tengo k estar una hora en el laboratorio lo tuyo fue asi? YES si lo mas probable es k si no se mueve me hagan cesarea pero con la ilusion k tenia d tener a mi nena normal pero bueno otro reto mas uno nunca descansa a proposito este es tu segundo bby? ROCIO si en 5 semanas m dicen si ha subido algo a ti t ha subido?
1 de abril de 2019 a las 06:57 #1150647AnónimoInvitadoGuadalupe en la eco de las 20 semanas me dijeron que había subido un poco, por lo que estoy contenta ya que parece que va por buen camino (aunque nunca se sabe) pero bueno no me agobio con este tema puesto que el gine no le da mayor importancia pues no se la daré yo tampoco.
Buena semana santa a todas
2 de abril de 2019 a las 07:34 #1150844carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
Supongo que estáis todas de vacaciones, disfrutando del buen tiempo!!!… yo tengo la casa patas para arriba, pero he decidido no agobiarme, lo que tenga que ser, será… mi habitación está desmontada pero espero acabar hoy con esto, la del bebé ya está pintada y nos faltará, la de mi hija y el pasillo!!!..
Guadalupe, sí yo tengo una hija de 6 años.. así que este es mi segundo baby!!
Un besote a todas.
2 de abril de 2019 a las 11:33 #1150872yaelMiembroHola chicas,
Yes, yo me he quedado cuidando mi ciudad je je.Tú tranquila por tener todo patas arriba ya volverá a su ser.
Las que estéis fuera estas minivacaciones a disfrutar mucho.
Yo hoy no estoy teniendo un gran día que se diga, me he levantado con una molestia en el lateral del pubis, entiendo que es tema de ligamentos, no puedo decir que es dolor pero es molesto la verdad… a ver si se pasa para mañana porque quería ir a mirar cunas y coches.
Ayer estuve pensando nombres y tengo un dilema, después de un duro filtrado estos son los finalistas, son nombres en euskera y en paréntesis os pongo la traducción al castellano:
NIÑO: Gabirel (Gabriel)
Mikel (Miguel)
Koldo (Luis)
Aitzol (no tiene traducción que yo sepa)NIÑA: Katixa (Catalina, mi abuela se llamaba así en castellano)
Libe (Libia)
Elisabete (Isabel)
Matxalen (Magdalena)
Maren (Mariana)¿Qué os parecen? Se admiten sugerencias jeje, estoy que no me decido.
Besos
2 de abril de 2019 a las 11:56 #1150876saskiaMiembroLeixea
Para mi, Maren y Aitzol!!!!!
Yo lo tengo dificil para el nombrecito que tiene que sonar bien en ingles, castellano y Euskera!!! total na!!!!
Disfrutad de la semana santa!!!!
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.