- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2019 a las 16:03 #11509112 de abril de 2019 a las 17:31 #1150917DaysiParticipante
Leixea.. a mi tambien me gustan Aitzol y Maren…
Fairy.. yo tengo una amiga que le pasa lo mismo pero con el frances y les ha puesto Amelie y Maxime… que son 2 nombre que suenan bien en todos los idiomas…
Yes… nosotros tampoco nos hemos ido a ningún sitio, porque mi chico trabaja todo el puente…. mañana al final lo tiene libre así que aprovecharemos a dar una vueltecita por la isla y a comernos una paellita por ahí…..Yo ayer estuve otra vez con contracciones… pero se me pasaron al relajarme, esta claro que el estres y yo nos hemos hecho incompatibles…
3 de abril de 2019 a las 03:22 #1150975vickyMiembroOtra mas que se une al club de cuidadoras de la ciudad jaja ni modo con esto del reposo me toca estar panza pa arriba la mayoria del tiempo…. YES ojala y pronto termines con la pintada y tomalo con calma no te agobies. LEIXEA a mi tambien me gusta Aitzol y para nena m encanta Elisabete de hecho esta en mi lista de favoritos para mi nena solo que yo lo escribo Elizabeth…
3 de abril de 2019 a las 08:22 #1150983yaelMiembroHola chicas,
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Fairy,pues tú sí que lo tienes difícil, eres de Euskadi?? Yo soy de bilbao. Si quieres, en la página web de euskaltzaindia poniendo en su buscador “nombres”, te sale un listado inmenso de nombres en euskera, y en la página web del hospital de cruces vienen por año un listado de todos los nombres que se han puesto a los que han nacido allí, así se puede ver cuales son los más puestos.Por si te sirve.
Sobre tema contracciones, ¿cuando empiezan las Braxton Hicks? Estoy un poco emparanoiada con ellas, que si hay que tener menos de 4 a la hora, y yo a veces no sé si lo que siento son estas contracciones, ¿Cómo distinguirlas?
Besos
3 de abril de 2019 a las 12:10 #1151024yolemaMiembroHola chicas!!! Como vais???
Leixea, pues ahi va mi voto: a mi me gustan todos los nombres de chicos menos Koldo (nunca me ha gustado ese nombre). Y de chicas sin duda, Katixa me gusta como suena y me encanta el nombre de Catalina.
Yo ya tengo esas contracciones, pero una o dos veces al dia, no duelen pero son un poco desagradables. Cuando las tengas te enteraras proque se nota que se contrae el utero. Es como una presion y se nota que se pone muuuuuuuuuuuuuy dura la zona de los ovarios.
Hoy he ido a comprar tela para mi peque porque la abuela (mi suegra) es un portento de la costura y le va a hacer vestiditos. Es más apañaáaaa!!!
Hoy he notado burbujas, como si la beba se tirara peillos, pero no sé si será ella o eran mis intestinos, Esto es un sinvivir. Ayer con tanta procesion pensé que la notaría pero esta va a ser tranquilita.
Ya tengo decidido el carrito. El bebecar ipop, es precioso y uno de los mas completitos. Y color rojo con la estructura cromada. Mi novio quiere el bugaboo pero ya lo he convencido, es que no me gusta. Aqui lo lleva todo el mundo y ya lo tengo aborrecido.
Bueno ya me queda poco para la siguiente eco de las 20 semanas. EL martes la veo de nuevo.
Yupi !!!!!4 de abril de 2019 a las 09:21 #1151134DaysiParticipanteMadre mía!! QUé tranquilitas estamos cómo se nota que la mayoría se han ido de puente….
4 de abril de 2019 a las 16:42 #1151217DalarnaParticipantehola chicas,
Todavía no hemos empezado con la habitación mi suegro no pudo venir antes de semana santa asi que vendra esta semana próxima a pintar.
He tenido un problemilla esta semana con la tensión alta…menudo sustillo…después de tres dias con las pulsaciones altas y un dia de tensión 140/90 ayer fuimos al hospital…me miraron a mi y al bebé todo bien y me emocione como una tonta cuando en la sala de espera del hospital hoy como a dos papas les daban la noticia de que sus bebitas habian nacido sin problemas y sus mamas estaban recuperandose de la cesaria…menudo lio de emociones yo abrazada a mi barrigota y llorando desconsolada…joeer que cuadro ahora q lo pienso.
He estado bastante preocupadilla y no me he conectado hasta hoy.
Me encantan los nombres vascos son cortos (por lo general) denotando carácter y fuerza.
Al final no nos hemos ido fuera y hemos ido haciendo salidas cerquita de casa.
5 de abril de 2019 a las 09:19 #1151347yolsaezMiembroHola chicas:
Espero que todas sigais genial.Yo he estado toda la semana sin entrar porque hemos estado pintando y poniendo el suelo de madera para las dos habitaciones de los bebes( y no tenia conectado el ordenador). El lunes compramos las habitaciones, que nos la traeran en un mes. Hemos comprado cunas convertibles (cuna-cama, escritorio, mesita…) para que les sirvan para un futuro, ya que nos gastamos dinero que luzca. las dos habitaciones han sido 3350 con los colchones y uno de los armarios son rinconera, cuando los tenga en casa ya os pondre alguna foto.
El viernes expulse otro piedrecita, muyyyy grande y la madrugada del sabado me dio un buen colico nefritico del riñon, pues fui a urgencias y desde las 11 que entre no sali hasta las 20 de la tarde. Cuando ya estaba controlado el dolor de riñon, sobre las 14 mas o menos me empezaron contraccionesme volvieron a poner las correas y madre mia eran enorme, me llegaban a 65, estaba muy asustada porque no se quitaban, me metieron mas valiun, otra cosa que no me acuerdo y valium, me midieron el cuello del utero y gracias a dios lo tenia a 40mm (me dijo que tenia cuello para este embarazo y para otro) estuve hasta que las contracciones erna mucho mas pequeñas y no regulares, llegaban a veintialgo, treinta…, me volvieron a medir el cuello del utro, que media 39.9mm, y me mandaron a casa con nolitil y valium durante tres dias y reposo relativo. Esa noche no dormi casi, porque a mi con los monitores solo me escuchan los corazones antes de ponerme las correas ya despues nada y como senti mas contracciones el domingo volvi a urgencias(el sabado solo me hicieron eco vaginal y no vi ni a los bebes). Me pusieron las correas y lo mas que llegaba era a 20, me dijeron que no habia contracciones me hiceron una eco, los vi que estaban perfectos y me fui a casa. Ya no me fio. Hoy estoy mejor pero sigo asustada, estoy de muy poquito y si os digo la verdad no se bien diferenciar las contracciones… Me dijeron que el dolor de riñon provocaba contracciones y que las contracciones provocaban dolor de riñon, que era un circulo vicioso.
Muchos besitos a todas
5 de abril de 2019 a las 09:37 #1151353DaysiParticipanteAy… NOisha qué susto!!!!!!!!!!!!!!!!
Cúidate mucho y seguro que tus chiquitines aguantarán contigo muchos meses más….
Yo también tengo ganas de empezar a montar la habitación… A ver si mi marido acaba ya los trabajos extras y se dedica a montar la habitación…
BUeno, nenas.. ya se acaba lo bueno.. Mañana de vuelta a la rutina…5 de abril de 2019 a las 10:11 #1151363gemita.79ParticipanteHola chicas. Estoy mucho tiempo sin escribir, sorry¡¡¡¡
Bueno, contaros que al fin estoy mejor del resfriado, joer, parecia que no se me iba a ir nunca¡¡¡ aunque aun me quedan mocos y un poco de tos.
Mañana voy a hacerme la prueba del azucar a ver como sale…. que esta semana santa me he hinchado a torrijas, jajaja.
Queriamos empezar a desmontar la habitacion que tengo para pintarla, porque la que tengo es azul, y he comprado otra para las nenas, ya que quiero que duerman juntitas, pero al final no hemos podido este finde, que mi maridin ha estado liado. Esque esta semana empieza el rocio (no el andaluz ehhh), aqui en mi pueblo, en murcia, se hace una romeria con casetas y todo eso, y empieza el viernes asi que ha tocado montar la caseta y preparar. Mi Adriana ya tiene sus trajes de faralaes, jejeje, y yo pues una falda de rociera que tengo la he mandado a arreglar, a ponerle unas gomitas, para poder sentarme con la panza, porque los vestido ni de coña me entran. Ya os contaré como ha ido.
Muchos besos a todas, todas todas y cuidad a esas barriguitas
5 de abril de 2019 a las 22:08 #1151588darregaParticipantehola chicas tengo la eco de las 21 semanas el jueves estoy un poco asustada ayer me salio sangre pero era de un granito mas arriba en las partes que sangraba a alguna os ha pasado?yo no se si es del roce de los salvaslips,no se que hacer, si decirselo al gine o no usar salvaslips pero es que no se ir sin ellos o de que puede ser espero que no sea una infeccion.
6 de abril de 2019 a las 00:17 #1151591AnónimoInvitadoHola.
Por fin pasó la semana santa.
Rosadita, no deberías utilizar tanto el salvaslips, sobre todo por la infecciones. Lo del granito no tengo ni idea pero yo me pasaría por urgencias.
Jumari, me alegro de q estés mejor del resfriado y suerte para el test de O´sullivan.
Noisha, q incordio las dichosas piedras.
Elfa, a reducir la sal y a salir a caminar un rato q ya verás como la tensión vuelve a la normalidad.
Bueno, el jueves me hago la eco 4D no se si voy pronto pero me daba miedo q cuanto más tarde peor se viese.
Con la habitación hemos ido comprando cosillas y sólo queda pintar y acoplar trastos así q ya mismo estará lista aunq la cuna no la quiero en casa hasta q no esté en el hospital. Bueno ni la cuna , ni el carro , es q me da miedo tenerlos aquí antes de q venga al mundo.
bsos chicas6 de abril de 2019 a las 15:08 #1151761yolemaMiembroNoisha por Dios que sustos !!! No hay mal que por bien no venga, si aguantas un colico nefritico aguantas cualquier parto. Pues ya sabes, reposo y a ver si no te quedan mas piedras por echar. Y quedate tranquila que los has visto y están bien.
Rosadita, lo del granito será como si te sale en la cara, en la pechera… A mi no me han salido granos pero tengo un par de amigas que están repletas (tema hormonal).
Elfa que susto tu tambien. Tomatelo en serio que la tension no es ninguna tonteria, por favor. Nada, como los viejecitos, sin sal y ejercicio. Es temporal, ya te hincharás a mojama cuando des a luz. JAjajajajaja!!!!Yo vengo de mi eco de las 20 semanas por el privi. Todo bien, todo normal, salvo que “parece” que salen o entran (supongo que entraran) dos arterias en el riñon izquierdo. No le ha dado ninguna importancia, no supone ningun riesgo para la bebita. No estoy preocupada ni nada pero en la proxima eco será lo primero que pregunte.
Mi gine, el muy zorro, no me ha dicho ni pio de este tema. Luego me ha dicho que puedo tomar el sol cuanto me de la gana (cuidando la piel), que es normal que tenga la tension baja (9-5), que me tome una coca cola. Y me ha mandado el azucar, analisis de sangre y de orina, y otra vez la toxoplasmosis.
Que llevo 6 kg, que no es para felicitarme pero tampoco me va a regañar, Asi que estoy contenta.
Este finde me voy a Sevilla a celebrar el cumple de mi hermana, Vienen todas las amigas desde Las Palmas. Asi que estoy loquita por que llegue el jueves y disfrutar del hotel, las tiendas y la juerga sevillana, “mi arma”.
Un beso a todas futuras mamis, Un dia menos para ver a nuestros churumbeles.
Todavia no tenemos el nombre, estoy de mi novio hasta el …..moño !!! No se decide el puñetero!!!6 de abril de 2019 a las 16:58 #1151786maipeMiembro6 de abril de 2019 a las 17:47 #1151805DaysiParticipanteQué bien Chenoa!!!!!!!!!!!!
Yo hoy me he hecho la curva larga y me ha salido correcta… Menos mal… Ha sido un poco horroroso, beber los 100 gr del líquido, pero bueno, prueba superada…
El jueves me toca eco y la semana que viene me voy a hacer la 3D… tengo unas ganas de ver a mi chiquitina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.