- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2010 a las 17:40 #118028215 de julio de 2010 a las 08:27 #1180381yolemaMiembro
FELICIDADES CHENOA!!! Ha sido largo pero ya está aqui, a recuperar fuerzas y a dsifrutar de tu milagrito. Ya estais en casa no? Pues cuando tengas un hueco nos cuentas.
Chusca que cosa mas bonita………….. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy se me cae la baba con vuestros bebecitos.Ya veo que lo de la leche es un pelin complicado. Yo tengo unos pezones que podrian servir de percheros. Es increible como se me han puesto. A ver luego como y cuanto me sube la leche. Es uno de los temas que mas me preocupa del puerperio, la verdad. Oye, vosotras no teneis en vuestro centro de salud talleres de lactancia??? Aqui lo hay todos los lunes por la mañana, vas con tu bebe y te ayudan a darle el pecho correctamente. Preguntad en vuestro ambulatorio.
Pues aqui una impaciente perdida, estoy tan ansiosa de que esto salga ya. Es una gozada no madrugar y quedarse en casita tranquilamente, pero sin desconectar del todo del curro. Pero que me lo tomo con calma!!!
Ya me han avisado de que ha llegado el carro y la bañera. Y esta noche he quedado con mis amigas para que me regalen el moises. Pero hasta primeros de agosto no voy a por ello porque si no no cabemos en casa con tanto trasto y no hay necesidad. Pero tengo unas ganas locas de tenerlo todo aqui ya! Ayyyns !!!!Como moscas, estais cayendo como moscas. La siguiente por favor ???
15 de julio de 2010 a las 09:48 #1180402milunaMiembroHola mamis:
Ya veo que todas vamos mas o menos igual, yo ahora mismo estoy con lactancia mixta, primero tuve una mastitis en el pecho izquierdo y despues el peque cogio hongos en la boca y me los pasó al pecho por lo que la produccion ha bajado un poco y he tenido que complementar con biberon, ayer tuvimos el control del primer mes y mi peque ya está en 3.800 g, en un mes desde que salio del hospi ha engordado 1.300 y ha crecido 4 cm ya está en 52cm…. esta para comerselo… es muy bueno,… solo se pone un poco roncha cuando le da el colico de lactante… que ultimamente es casi a diario….
Os recomiendo un libro que es muy baratito la edicion de bolsillo anda sobre 8€ y la otra en 15€ este libro lo escribe el pediatra Carlo Gonzalez y se llama “Un regalo para toda la vida” este libro habla de todo lo relacionado con l lactancia materna, mista o artificial y otros temas relacionados… esta realmente bien….
Un besito muy grande a todas
Un besito
15 de julio de 2010 a las 12:23 #1180438DalarnaParticipanteFELICIDADES CHENOA CAMPEONA! Y BIENVENIDO JUAN MANUEL!!!
Ostras Chenoa cuantas horas……..pobrecilla, pero veo que aun asi estas recuperada para enviarnos un mensajillo…gracias!!!
Ya nos contaras como estas, porque por lo que noto se te ha olvidado casi todo el tiempo que has estado en cuanto has visto a tu hijo.Bueno chicas pues nada venimos de la playa de caminar por la arena a ver si asi se encaja y quiere salir el por su cuenta…pero parece que esta muy bien..y dice que la calor para mi..asi que nada a esperar más.
Me dijo la doctora que a un niño tan grande era mejor no provocar el parto porque no querria salir asi que me dijo que si queria salir él por su cuenta perfecto, y que si no..se programaria una cesaria.
Peterpan…pezones como unos percheros?? Caray jajajajajjajajajajaja
Un besazo nenas...y si puedo me pido la tanda!! Tengo tantas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaas….bueno ni más ni menos que vosotras supongo!!
15 de julio de 2010 a las 13:51 #1180452saskiaMiembroHola
Elfa, venga, en la próxima tanda entras tú!!!!! ya hay ganas verdad?
Doutona, tu peque está subiendo como la espuma eh? vaya chicarrón!!!!
Peterpan, está bien lo de los talleres. Cualquier ayuda es buena!!! yo también tengo buena melonada la verdad, espero convertirme en vaca lechera en 4 días!!! je je je. a mí todavía me falta el carro doble , que ahora no tienen el que me gusta a mí y ………. la casa……… je je je casi se me olvida!!!
bueno, pues yo ni ando ni hago gran cosa, que no quiero que se adelante la niña hasta que estemo en la casita nueva, así que con mami en la barriga!!! Me pido de las últimas eh?
besitos
15 de julio de 2010 a las 14:58 #1180471AnónimoInvitadoCanvinagra, q Aitor nació el 29 de junio en vez del 28.
Chenoa, me alegra mucho d q tengas a tu niño ya contigo.
Aquí os pongo una foto de Aitor el día q nos dieron de alta. Es la de abajo.La otra es con 6 días de vida.
bsos15 de julio de 2010 a las 15:05 #1180473ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
CHENOA, Muchas Felicidades por tener contigo a Juan Manuel!!! ENHORABUENAAA!!!!
12OCTUBRE, q niño tan bonito tienes!!!!
ELFA…Pues sí, yo te doy mi voto para q seas la siguiente!¿ Cómo está tu cuello del útero?
MARIETA, tu nena está gordeta ya, eh?…Por cierto, q significa un dedo? Un centímetro? Me da pavor el tacto…
PETERPAN…Qué bruta eres!!! Eso sí, muy descriptivo…yo más bien al contrario, los pezoncetes los tengo como el ON/OFF de cualquier electrodoméstico, aunque casi siempre está en OFF pq soy muy sensible al tacto o roce con cualquier cosa….jeje
DOUTONA…vaya show con los hongos, la mastitis…menos mal q va creciendo tu rey y se va poniendo guapetón!!
FAIRY, ayer andé 10 minutos y hoy como mucho he andado 15 minutos y me he asustado al verme los pies!!!¿ A vosotras os ha pasado? Horrible transformación a Fiona de Shreck!!! (no sé de quién me lo he copiado) Así que voy lista si quiero q se encajen!!!
Mañana es la visita crucial….aish…
Sitossss
15 de julio de 2010 a las 15:10 #1180476DaysiParticipante12… Arreglado…. Y salisteis del hospital, y ya era así de gordito??? QUé maravilla!!!!!!!!!!!!!
Dou… madre mía, vaya número!!!
Chenoa… entra a contarnos qué tal el parto…15 de julio de 2010 a las 15:51 #1180491MARAVILLAMiembro¡Felicidades a las nuevas mamis y ánimo a las que aún estáis esperando!
Canvi, Helena nació el día 5 de julio. Gracias, guapa.
bueno, Helena no me deja escribir. Otra vez será
15 de julio de 2010 a las 21:02 #1180554LIZZBETHMiembroPues yo sigo entera, pero no sé si no m estoy poniendo de parto. Me están dando una especie de retorcijones cada 5 ó 10 minutos, hoy se me han hinchado los pies más de lo normal y tengo un humor raro-raro.
Estoy esperando a mi costi que ha salido a sacar el perro y no sé si no tendremos q ir a urgencias…
Salí de cuentas ayer (el stiker con los días está retrasado), tuve monitores + tacto y seguía verde (cero pelotero de dilatación), en fin, no sé qué haré mañana. Ya os contaré, a ver si hay suerte y me pongo de parto pa que no me lo tengan q provocar.ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS16 de julio de 2010 a las 04:14 #1180582DalarnaParticipanteAiiixxx REINA que esto ya lo tienes..!!!! Animo y suerte!!
Chicas yo nada…hay ando cada una media de media hora diaria, ayer me fui a a la playa a caminar por la arena y mi peke sigue sin querer salir, y nosotros cada vez más ansiosos…ya ni contar la familia, los telefonos sacan humo!!!
Encima sigo sin poder pegar ojo 3 horas seguidas, hoy me he despertado a las 4.30 de la madrugada y sigo sin tener pizca de sueño, y todo el mundo…Ahh aprovecha a dormir ahora que después…aaaaaaaaavggggrhhhhh!!!
AITOR es enooooorme menudos mofletones para comerselo!! Y Jolin BLANCA como ha crecido parece una señorita con su vestidito!! Como crecen estos pekes!!
16 de julio de 2010 a las 07:14 #1180594thomaswosMiembroMiribixu pues no tengo ni idea cuanto es un dedo, supongo que mucho porque no tengo indicios de nada. Se mueve mucho pero nada mas, mis molestias son las normales, pero sin contracciones o por lo menos no las noto.Que desespero.
Reina supongo que os iriais de urgencias, cuentanos cuando puedas, que igual ya eres mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
Canvinagra que mujercita tienes ya, madre mia esta preciosa, jeje.
12 no te lo comes a bocaos esas chichas? uf esque esta pa comerselo tan gordito… me encanta.
Da gusto ver a vuestros bebes e imaginarnos a los nuestros.
Yo ya nose que hacer ya, porque ademas de muy muy cansada no parece que quiera venir al mundo Marina.
Animo a las gordis que quedamos.
16 de julio de 2010 a las 07:43 #1180598mikMiembroHola chicas,
12 OCTUBRE, qué guapo está Aitor!! vaya hombretón está hecho .
REINA , tiene pinta de parto , ojalá cuando vuelvas a escribir sea para decir que ya eres mama , suerte :trebol:
CANVI , ay que ver lo bonita que está Blanca, qué estilazo con su vestidito , a presumir de niña !!!!!!!!!!! Por cierto tú cuando le das bibi cuanta cantidad le das ?
ELFA Y MARIETA , con todo lo que estais haciendo seguro que no vais a tardar en tener a vuestros bbs y dormir , dormir ,dormir , que después …………
De todas maneras si no se puede dormir no pasa nada porque te levantas y miras a la cuna y ves esta carita mirandote ya de buena mañana y te olvidas de todo !!!!!!!!!!!1
16 de julio de 2010 a las 09:04 #1180617DaysiParticipanteCHUSCA… Tu niña es preciosa… Yo si le doy teta y se queda con hambre y pide le doy unos 40… Pero cuando le doy bibi solo se toma 120… Está hecha una campeona. Esta mañana lleva toda la mañana pidiendo…
REINA… otra más…
16 de julio de 2010 a las 09:15 #1180619marydabrilMiembroPero que preciosidades tenemos por el foro¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mía que ganitas tengo de ver a la mía, pero me parece que voy a ser de las pocas que se van a esperar hasta su fecha. Y con la calor que hace, que no apetece salir. La verdad es que ya estoy insoportable, hay días que pienso que me va a dar algo, es que ni descanso. Por la noche toca hacer pis cada hora y por el día parezco una marmota, pero por mucho que me tumbo no me puedo dormir.
Me parece que la única que le va a dar bibe sólo voy a ser yo, que mala madre¡¡¡¡¡
Bueno xicas luego entro que hoy me ha dado síndrome de limpieza y si paro no vuelvo a arrancar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.