- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2019 a las 19:59 #11518556 de abril de 2019 a las 21:59 #1151909vickyMiembro
Hola chikas k bueno k esto empieza a moverse estaba muy paradito…oigan con respecto a lo del salvaslip es malo? esque yo uso diario tambien porque tengo mucho flujo.
7 de abril de 2019 a las 10:38 #1151999thomaswosMiembroHola chicas. Veo que ya vas decorando las habitaciones.
bueno yo hoy estoy algo plof, me asuste un poco cuando me dijo la matrona que la prueba de sullivan me salio muy alta, a 211, si es alta si. Pues el sabado ire a hacermela al privado y hasta el dia 16 que vaya a visita no me lo dira la gine, la verdad esque estoy asustada…Hoy no es mi dia chicas, hacia tiempo que no escribia aunque si os leo siempre y voy al dia, pero esque hoy no tengo ganas de nada, me preocupa, canvinagra tu que opinas?7 de abril de 2019 a las 11:30 #1152022yolemaMiembroMarieta pero hija si es algo super normal que tengamos azucar durante el embarazo. Te lo controlan para que el niño no te salga gordisimo pero nada mas de lo que debas preocuparte. Yo me la hice en el primer trimestre y me dio altita así que ahora estará por las nubes. Pero que no pasa nada!!! Solo hay que controlarlo. Tension alta y azucar en las preñis es el pan de cada dia. No te angusties, eso sí, cuidate y se acabó el azucar en tu dieta. Yo he estado a dieta sin azucar durante un mes (ya me he vuelto a perder) y no es tan cruel. Animo guapa!!!
Pues yo ya he comprado el carrito: bebecar ipop, reservado y pagado para que me lo entreguen el ultimo mes. Y la habitacion, hace tiempo que la pinté color melocotón y compramos los muebles juveniles con armarios, cajoneras, mesa de estudio……. porque lamentablemente mi minipiso es de dos dormitorios, así que la bebita no tiene cuarto propio, será el de los invitados, despacho, vestidor de mi costi…………. Hasta que no me toque la loteria no podré tener mi atico con 4 dormitorios………… snif!!!
Ya le he dado un ultimatum a mi novio: antes de cumplir los 6 meses de preñi la nena tiene que tener nombre. Todo indica que se llamará Flavia, espero poder convencerlo…. Ya os confirmaré.
Alguien de Sevilla que me pueda decir alguna tiendecita maja para preñis y bebes made in Sevilla ???7 de abril de 2019 a las 17:53 #1152163DaysiParticipanteMarieta… el azúcar te lo tienen que controlar y te pondrán a régimen, para que no te siga subiendo, porque los niños de mamis diabéticas vienen muy grandes… A mí me dió 148 en el O’Sullivan y me pusieron a dieta, pero la curva llarga me ha dado bien…
Mañana tengo mi eco… qué ganas de ver a la nena… ya ver que me dicen de la prueba larga del azúcar…7 de abril de 2019 a las 18:59 #1152182DalarnaParticipanteHola chicas,
Aqui estoy después de mi sustillo de semana santa he vuelto a la normalidad trabajando y hoy he vuelto a mi clase de yoga….os lo recomiendo va genial y te enseñan a respirar.Chicas una pregunta…Entre que semanas es bueno para ver bien al peke la eco de 4 D?? Voy un pelin perdida.
Referente al azucar a mi me lo empezaron a mirar en la analitica del primer trimestre y estaba bien, asi que espero que en este trimestre no me de.
Si si…Peterpan..jajaja como los abueletes sin sal y a caminar mucho!! jeje
12octubre me he propuesto caminar unos 3/4 de hora diarios a ver si los cumplo…con esto de las siestas me da una pereza salir por la tarde.Noisha prueba superada…menudo susto, ahora a recuperarse.
Un besito chicas
7 de abril de 2019 a las 18:59 #1152183milunaMiembroHola chicas, pues yo estoy de bajon,,.. de llorera y la verdad es que no me pasa nada, ayer tuve eco en el privado y todo ok, mi tesoro pesa 1200 esta enorme me dijo que iba una semana por delante… pero yo hoy estoy de tontera llorando por todo y es que mi maridin se ha tenido que ir a madrid a un curs de formacion y como aqui en coruña no tenemos familia pues eso que me ha cogido al el cuerpo y por nada lloro….
Un besito para todas, ya os contare cunso este de mejor de animo….
7 de abril de 2019 a las 19:09 #1152186saskiaMiembroHola nenas
Confirmado, tendremos una nena!!!!! estamos muy contentos!!!!
Canvi, apuntame que se llamara Niah!!!! Se pronuncia Naia
Besitos a todas, a ver si luego entro y personalizo!!!
8 de abril de 2019 a las 07:16 #1152277MARAVILLAMiembroDoutona, tranquila, cariño.
Yo estuve igual hará unos 15 días. Mi marido ha cambiado de trabajo y estaba llegando como a las 23.30h y no me hacía una triste llamada en todo el día. Luego, mi familia me llamaba para desahogarse de sus cosas pero no pensaban que a mí me llenan de ansiedad, así que me tiré un día y medio llorando día y noche. Ya pasará, seguro.
Un besazo.
8 de abril de 2019 a las 08:09 #1152294yolemaMiembroPero Doutona, locaaaa!!!! Pero si te tienes que sentir la mujer mas feliz del mundo. Despues de todo lo que hemos pasado y lo que hemos llorado por conseguir nuestro sueño, ahora que lo hemos conseguido, no merece la pena derramar ni una lagrima mas, y menos por ningun motivo. También es verdad que las hormonas nos hacen pasar por estos malos ratos.
Yo en cuanto tengo un dia un poco menos feliz me acuerdo de lo que llevo dentro y suelto una pedazo sonrisa…… Piensa en cosas bonitas, distráete con la ropita, la cuna, el cochecito, los libros de maternidad……… y todos tus males desaparecerán. La mente siempre positiva y ganarás la guerra a esas hormonas puñeteras que nos hacen llorar por nada.
Un besazo muuuuuuuu grande y animo!!! Además unos dias sin maridin, unos dias solo para ti, tambien son buenos para ti y para la relacion. El mando de la tv solo para ti!!!!!!!
Haz caso a Peluche, tú tranquila.
Fairy una nena!!! Felicidades!!! me gusta el nombre, de donde es?
Un beso a todas chicas!!! Me voy pa Sevilla y olé !!!!8 de abril de 2019 a las 14:30 #1152405darregaParticipantehola chicas alguna va a donar a la publica el cordon umbilcal o lo vais a conservar en privado?privado es un paston,a la publica quizás lo dé no se que hacer,dicen que no hay ningun riesgo.
8 de abril de 2019 a las 15:46 #1152432DaysiParticipanteDou: Ay… wapa… lo que nos hacen las hormonas… yo hay días que también lloro por tonterías…. Pero si a mí me faltara mi chico yo tamebién me pondría a llorar…
Fairy: me encanta el nombre y ya te he actualizado en la lista…
Peter… pásatelo muy bien en Sevilla y disffruta…
Rosadita: yo voy a mirar lo de la sangre del cordón pero por privado…
Y hoy he visto a mi chiquitina…. Ya pesa 1100 gramos… está tan bonita!!!!!!!!!!!!! De momento, la tengo atravesada, y ya me han dado el volante para la preparación al parto…
8 de abril de 2019 a las 16:52 #1152453milunaMiembroHola Chicas:
Muchas gracias por vuestros animos… yo se que no tengo ningun motivo para llorar, pero es que ayer no lo podia evitar…. no se si es que soy una tonta o son las hormonas pero ayer estaba fatal de animos…. hoy ya estoy un poco mejor aun por encima esta noche me he despertado con un calambre que iba dede la punta del dedo gordo del pie ahsta la rodilla… jolin que mal lo pase… ya llevo varias semanas con calambres, pero hasta ahora eran bastante espaciados….es tan molesto y doloroso os pasa a alguna de vosotros…
Pues ayer con tanta llorera no os conté el martes cuando fui a ver a mi tesoro me dijeron que pesaba ya 1200 y que media sobre 38 cm… es un hombreton…. espero que crezca poco a poco pero muy sano sino solo pensar en el momento del parto me entrar ganas de llorar de nuevo jejeje esto es broma pero si que estoy un poco acojonadilla con el parto… creo que no voy a poder hacer la 4D, pues lo ideal seria esta semana y no tengo cita hasta el proximo 29 de abril con lo cual ya estaré de 31 semanas y va a ser muy grande, el gine me ha anotado y dijo que si se vehica bien que la haciamos si no pues nada…. que pena tenia tantas ganas…
Buenos lo dicho muchas gracias por vuestros animos… un besazo muy grande para mis mamis preferidas….
Yo todavia no he preguntado lo del cordon, pero por el privado no creo que pueda… sabeis que precios se barajan
8 de abril de 2019 a las 17:05 #1152459DaysiParticipanteA ver chicas empresas que se encargan de la sangre del cordón umbilical:
Criocord
Smart Cells
Vida Plus
IviLa mayoría está el kit inicial en entre 250 y 300 € y luego la conservación unos 1600- 1800 €.
Yo la 4D me la hago la semana que viene… Pero juego con ventaja, la semana que viene traen a mi clínica un ecógrafo nuevo muy bueno para probar ya divinar quién va a ser la conejilla de indias?????
8 de abril de 2019 a las 17:43 #1152474darregaParticipantecan,pero te dicen el peso del bebé?a mi en la eco de las 20 semanas no pone nada de los gramos….no se si es pequeñita o grande….lo del cordon de donarlo os lo han dicho en la clinica el gine?yo no lo pensaba me lo dijeron el otro dia que iba a hacer.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.