- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2019 a las 20:14 #11525139 de abril de 2019 a las 00:10 #1152537AnónimoInvitado
Hola chicas.
Hoy estoy requetefeliz,he visto a mi niño en la eco 4D y no veais si se movía el condenado jajaja. Su peso sobre 1,200 kg, q son 2 semanas más de lo q tengo. Tiene mis labios y la redondez de mi cara, lo demás de mi marido jajaja.
Ha sido flipante y el gine partido de risa pq no paraba de moverse y dice si es así fuera la lleváis clara jajaja.
Elfa, no me hables de siestas q yo soy de echármelas de más de 1 h pero sólo cuando llega el veranito.
Marieta, 211 de glucosa es bastante alta ya q el tope está 140 . Yo creo q probarán ponerte a dieta y ejercicio. Ya verás como se controla.
Peter, sobre tiendas de bebé en Sevilla yo te aconsejo q te acerques al centro comercial de Los Arcos o al Nervión pero son las típicas marcas de todas partes así q no sé si te vale. Disfruta del arte sevillano.
Doutona, de llorera ná de ná aunq yo lloro por tonterías a veces pero mi peque se lía a moverse y ya me alegra. Disfruta de estos días de sol, sal a tomar algo, ve de tiendas y ya verás como lo ves diferente.
Fairy, venga niñas al mundo. Hoy después de la 4D nos hemos ido a hacer unas compras y llegamos al Zara de niños y no veas la de vestidos q había. Sin embargo de niño poquísmo. Es q los pobres son simples para todo.
Canvi, espero q se deje ver bien la pequeña Blanca y q no se ponga las manos en la cara .
Bueno niñas q me voy a la cama. bsos a todas9 de abril de 2019 a las 10:04 #1152599DaysiParticipante12, siempre que voy a hacerme la eco del mes me la ponen en 4D y 3D, y siempre se deja ver… Sería mala suerte que ahora no se dejara ver… En la de ayer, se ponía las manitas debajo de la barbilla, como apoyándose… más mona!!!!!!!! A ver si tengo tiempo y cambio la foto…
10 de abril de 2019 a las 19:40 #1152905thomaswosMiembroPuf gracias chicas, pues la verdad que estoy bastante nerviosa con el tema del azucar, porque nose que comer, y como me salio tan alta, pues me da mucho miedo que a mi peque le pase algo, uf por dios intento no pensarlo pero imposible. En cuanto te dicen que es muy alta deberian decirte ya algo sobre los alimentos que se pueden o no, porque tambien me salio anemia y la verdad esque nose que comer y paso mucha hambre pensando que lo que como no es bueno para ella, bueno chicas estoy rayada, hasta que vaya a la gine el viernes 16… supongo que me mandara la curva larga y espero que ya alguna dieta y hierro, nose, que angustia.
Hormonas? yo no paro de llorar por todo, estoy de tonta…
Besitos chicas y muchas gracias.11 de abril de 2019 a las 10:34 #1152968DaysiParticipanteNo te preocupes, con lo del azúcar lo único que puede ocurrir es que venga muy grande… Nada más… así que tranquila.
Lo más importante es que comas 5 o 6 veces al día, sin pegarte ningún atracón… Más vale poquito pero muchas veces… Para no forzar el pancreas que es el que genera el azúcar… Mi dieta era muy fácil: verduritas, carne o pescado a la plancha, fruta… vaya una alimentación sana…. y un poco de pan en todas las comidas…Pues ayer al final, compramos los textiles de la habitación…. Más bonito… Es todo en blanco… y además consensuado con mi churri…. QUe quiere opinar de todo….
11 de abril de 2019 a las 13:43 #1153004darregaParticipantechicas,los partos inducidos son siempre cesarea???
una cosa cuando os vais a pedir la baja para descansar porque yo estoy bien pero ya me empiezo a cansar y a sentir hinchada.
haceis ioga o algo asi para manteneros en forma?yo no hago nada de nada.11 de abril de 2019 a las 14:09 #1153009yolemaMiembroConfirmadooooooooooooooooo. Se llamará Flavia.
Ayer a las 00.01 horas mi novio llamó a mi hermana para felicitarla y le comunicó que su sobrina se llamará como ella. No paraba de llorar, y todas de cena con unos lagrimones…… No debe tener mas hijos (solo tiene un niño) por problemas de salud y se ha quedado con las ganas…. Es un nombre que siempre me ha encantado y encima he hecho feliz a mi hermana. Más bonito!!!
Mi niña se ha portado muy bien, ha estado de turismo por Sevilla, de compras, el viernes en un tablao flamenco, el sabado en una discoteca con el “house”…. Ahora esto ha cambiado, la gente me agobia, estoy todo el rato en tension por si me golpean, todo el rato meándome viva… totalmente fuera de lugar!!!
Y ahora en cuanto me levanto, ande o no ande, se me duerme el muslo izquierdo. Mas raro!!! Debo tener un pinzamiento, por ahora no me duele aunque si estoy mucho tiempo con la pierna dormida me empieza a doler el muslo y la cintura. Ciatica????? Es que es un dolorcillo, y me han dicho que la ciatica duele mogollon. ¿alguna igual que yo???11 de abril de 2019 a las 14:17 #1153010yolemaMiembroRosadita, parto inducido es que te lo provocan. Porque se te ha roto la bolsa, porque no dilatas…. Te medican para inducirte el parto. Y otra cosa es programarte una cesarea. Ya estamos pensando en eso, loca ????
Canvi, tu al reves que yo, que me encantan los colorines. Reconozco que todo blanco es muy elegante y práctico a la hora de lavarlo todo.Yo me voy a quitar de clases de aleman, lo dejo aparcado para apuntarme a la piscina. Necesito nadar o hacer algo. No me meneo para nada y estoy oxidada. Me cuesta horrores ponerme los calcetines y zapatos. A ver si saco un poquito de voluntad para echarme unos largos.
11 de abril de 2019 a las 16:59 #1153037DaysiParticipanteYo no quería mucho colorín y me negaba a los muñecotes, osos, elefantes,… pero mi chico que se le da muy bien, quiere dibujarle algo en la pared de la habitación y hemos comprado unas estanterías en rojo para darle un poco de color…. Pero en blanco y con un poco de color va a quedar muy bien… ya os pondré fotos…
Rosadita, el parto inducido es como te ha dicho Peter…
Peter… me encanta el nombre… Te actualizo..
11 de abril de 2019 a las 18:02 #1153017DalarnaParticipanteHola preciosas,
A QUIEN LE PUEDA INTERESAR:
EL 24 Y 25 DE ABRIL EN BARCELONA
SALON DE LA FUTURA MAMÁ, BEBÉ Y NUEVAS FAMILIAS
FERIA BEBÉS & MAMÁS
(FERIA DE CORNELLÁ)Os queria avisar por si os podeis organizar y las que seais de fuera escaparos a la feria, yo fui hace unos años y la verdad es que esta muy bien, tenemos descuentos en la mayoria de expositores, cursos de relajación para preñis, espacio de latancia, taller de masaje infantil, conferencias….
Si no sabeis que hacer en un par de fines de semana pues ale…una opción!
Mañana empezamos mis clases con la comadrona, ya os dire como va.
Una pregunta que no me habeis contestado...¿Entre que semanas son las más propicias para hacer la eco de 3D o 4D?
Estamos barajando la opción de hacerla y queremos mirar precios, por eso no queremos que se nos pasen las semanas.Gracias
11 de abril de 2019 a las 18:11 #1153054DalarnaParticipantePETER hoy sin ir más lejos se me ha dormido el muslo izquierdo también pero lo he asociado a la postura de como estaba sentada en el sofa…a no ser que sea otra coincidencia común embarazadas.
11 de abril de 2019 a las 19:12 #1153076saskiaMiembroHola nenas
Lo de que se duerma un muslo etc es bastante normal!!! nos pasa de todo a las embarazadas!!!
Rosadita, te han explicado bien lo del parto inducido. A mí me lo inducieron con mi niño porque no dilataba.
Peterpan, me gusta mucho el nombre!!!
Canvi, cámbiame la fecha del parto al 13 de agosto porfi, que será programado una semana antes!!!
Elfa, yo me hice la 4d en la semana 28 y se vió perfectamente!!!
12 de octubre, cierto que para niñas hay mucho más!!! pero mira, no me acostumbro a mirar “rosa” y todavía no le he comprado nada a esta pobre criatura!!! buaaaaaaaaaaa
Besitos preciosas
12 de abril de 2019 a las 09:53 #1153201gemita.79ParticipanteHola a todas.
Bueno, deciros que el o´sullivan me ha salido bien, tengo anemia pero eso es normal en mi, asi que nada, el dia 22 tengo gine, y el 20 tengo la eco 4d.
Elfa, la 4d se suele hacer entre la 24 y la 30, a mi la gine que me la hace me dijo que cuando mejor salen es en la 25, 26, yo con mi nena me la hice en la 26 y con esta tambien, besicos.
Fairy, me encanta el nombre de la nena, anda y comprale algo a esa criatura yaaaa, jajajaja,yo le he comprado algo a la peque, pero no me quiero volver loca, porque tiene toda la ropita de su hermana, asi que le compro mas a la grande que a la pequeña, la verdad.
Peter, Flavia es un nombre precioso, y si encima has echo feliz a tu hermana, pues no te digo nada. unbeso
Y nada, por lo demas bien, un poco cansada, y llevo desde ayer con mucho flujo, a alguna le pasa??? estoy un poco emparanoiada, pienso que a lo mejor es liquido o algo, yo que se, intentaré no comerme mucho el coco.
Besicos a todas
12 de abril de 2019 a las 10:17 #1153223ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Por fin ya se han ido los pintores, que aunque amigos y de confianza, tenía ya unas ganas de que terminaran!!!
Os pongo dos foticos pa que veáis cómo ha quedado…espero que os guste…nosotros, cada vez que lo miramos nos emocionamos, pq nos encanta!!! Os cuento: el dibujo está dedicado a Bruno y Mario, que representa que están jugando y que nuestra gata está con ellos…
En fin…lo dicho….deseo que os guste….
Peter, me encanta el nombre de tu niña! Es precioso! Tu hermana debe de estar super contenta!
Jumari, yo tengo flujo, pero no excesivo, la verdad…
Elfa…yo seguramente y si a mi marido no le da pereza, iremos a la Feria que comentas…a ver si nos puede ir bien para infromarnos de más cositas…
12octubre, me alegro que lo hayas podido ver tan bien en la eco 4D a tu peke!!! Y ver que está tan grandote, es estupendo!!!
Canvi…a mi tb me tendrías que cambiar la FPP…al ser dos ya me han confirmado que no sería más allá del 13 de agosto…luego ya veremos si se acorta más….
Bueno pekes…mañana vamos a la eco de las 20 semanas por el privi….espero que siga todo bien….
Sicos!!!
12 de abril de 2019 a las 10:19 #1153226mellisagostoMiembroHOLA MAMIS VERANIEGAS!!
Peterpan, yo llevo de baja x ciática desde la semana 23 porque ni rehabilitación ni nada… Al parecer, hay casos en que el nervio se pinza hasta el parto, y así voy. Por lo que puedo asegurarte que esas molestias que sientes las vigiles y cuides, porque yo empecé igual y no les dí mucha importancia… ya ves.
La natación te irá genial.
Yo compagino con gimnasia para embarazadas, algo parecido a pilates//yoga para no estar “apolillada”Canvinagra, por cierto!! Si pudieras actualizar los nombres de mis pekes en la lista… : Serán Chloe y Unai. Ha costado llegar a un acuerdo pero ahí están.
Elfadebosque, a mí la gine me dijo que las mejores semanas serían de la 26 a la 30. A mí me la hacen esta semana estando de 28, a ver qué tal. Me muero de ganas de verles las caritas……
Ah!! Yo voy por privado y en la clínica me cobran 260€ por ser mellis, si fuera 1 bb serían 180€. La verdad es que lo encuentro un abuso, pero bueno…………Jumari, yo en el último control de 24 semanas le pregunté a la gine por el tema flujo y me hizo un cultivo para descartar alguna infección ; una vez dscartado me dijo que no me preocupara que era normal expulsar algo de fujo pr la progesterona misma del embarazo.
Bueno, chicas, un besote a toooooooodas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.