- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 10:30 #115323112 de abril de 2019 a las 10:35 #1153235yolemaMiembro
Ufff !!! pedazo salto!!!!
Que digo yo Miri, te imaginas que se parezcan a tus hijos????Shane voy a enterarme de esto ya, porque tengo un mosqueo. En media hora voy al medico general y a ver que me dice. De todas formas ya estoy mirando para apuntarme a algo, No sé si en este pueblo habrá yoga o pilates para embarazadas pero por preguntar…..
Me encanta que os guste el nombre de mi niña. Cada vez estoy mas convencida.
12 de abril de 2019 a las 13:46 #1153299lafuerzadelmarMiembroHola mis niñas, no me olvido de vosotras, lo que ocurre es que las vacaciones para esto de conectarme… pues me van muy mal, porque en el pueblo no puedo conectarme, a pesar de tener todo el tiempo del mundo, y a la vuelta, tuve a mis padres unos días y no quería perderme el tiempo de estar con ellos…
He intentado ponerme al día, y ya en pocos días cogeré de nuevo la rutina… De mí os cuento que todo va bien, el test Sullivan ha debido de salir bien porque si no es así te llaman para hacer la curva larga. Tengo consulta el viernes, ya os contaré. Lo que noto es que desde el jueves para acá los movimientos del bebé son más fuertes, se notan más, y más frecuentes, hay días que no para… y el golferas se mueve más en cuanto me siento a descansar… jajaja, no me deja parar…
Peter, respecto al ejercicio, yo empecé la semana pasada a gimnasia acuática, es una gozada. Por las mañanas voy a Pilates, y trata de caminar todo lo que puedas, verás que bien te va.
Respecto a la eco 4d, pues lo que ya han respondido, yo creo que la haré para la semana 28, pero aún tengo que localizar el sitio…
miri, me encanta como te ha quedado la habitación. Nosotros tenemos que ponernos a ello… pero estoy esperando que dejen de encender la calefacción para pintar, aunque antes de eso… hay mucho que recoger… ahora mismo es la habitación de los trastos…
Ya hemos reservado la cunita y el cochecito, aprovechando la visita de los abuelos… y me muero por comprarle la ropita…
besitos a todas12 de abril de 2019 a las 15:05 #1153330AnónimoInvitadoHola chicas.
Shane menudo timo el de la eco 4D. A mí me han cobrado 100 € y a una chica q estaba de mellis tb le cobraron lo mismo. Me gusta mucho el nombre de Unai.
Miribixu, q bonito ha quedado! Me encanta.
Jumari, yo desde q empecé la semana 20 estoy con flujo pq antes estaba súper seca. No es en abundancia pero sí q a veces me da la sensación de mojada.
Fairy, cómprale algo ya a la niña aunq no sea en rosa, q hay cositas monísimas.
Peter, lo de dormirse la pierna no es la ciática. Ésta duele a reventar, casi no te deja ni andar. Yo hay días q la tengo bien cogida.
Elfadebosque, a mí me recomendaron la eco entre las semanas 26 y 30 y me la hice en la 27. Se veía de maravilla, con unos mofletillos.
Sobre la feria del bebé, la cojo muy lejos jajaja pero me encantaría ir.
Canvi, a mí lo blanco me encanta y si va combinado con algo en rojo más aún.
La habitación de Aitor va en tonos beig y celeste y algún dibujo en las cortinas y colcha de la cuna de otro colorcillo.
Bueno, mañana revisión con el endocrino y el gine. Yo creo q a partir de ahora me irán viendo cada 3 semanas en vez de cada 4. Sino fuese pq veo a mi niño cada vez q voy odiaría a reventar ir,jajaja.
BSOS13 de abril de 2019 a las 17:51 #1153748DaysiParticipanteNiñas… qué cotorras!!!!!!!!!!
Estos días estoy agotada… Y por eso no había podido actualizar, pero creo que estáis todas actualizadas…Me encanta Chloe… es un nombre precioso…
Miri… me encantan los dibujos de tu pared… son una pasada…
12: yo estuve mirando también en tonos beige combinado con marrón, pero nos parecía demasiado sobrio, porque entonces no le podíamos poner nada de color…
13 de abril de 2019 a las 18:48 #1153775vickyMiembroHola que tal estan todas? respecto a lo del entumecimiento de piernas a mi tambien me pasa pero mas en la noche y pues le echo la culpa a q duermo de lado ALFA ami tambien me la han recomendado a la sem 28 asi el bby no es tan grande y se ve mejor…..MIRI k bonito kedo la habitacion…..ROSADITA como ya te dijeron el parto inducido lo hacen cuando ya estas a tiempo con contracciones y todo y no dilatas o bien k se pase el parto pero no es obligacion q sea cesarea Bueno a todas las demas les mando saludos oh y se m olvidaba ultimamente siento piquetitos en la vagina como si fueran agujAs pero por adentro alguna le ha pasado???
13 de abril de 2019 a las 19:00 #1153781ChispitaParticipantehola chicas hoy he tenido eco en el privado y mis bebes estan preciosos jajaja Saray pesa 732gramos y Aaron 700gramos estan muy igualaditos bueno me alegro de eesteis todas muy bien yo estoy muy gorda y cada vez mas torpe pero sarna con gusto no pica un millon de besos a todas
13 de abril de 2019 a las 20:32 #1153824ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!
Yo he ido con mi churri a la eco de las 20 semanas en el privi…y DIOS!!! Ha sido agotador!!! Hermoso pero eternooo…una hora y 20 minutos!!! Mario, que es un puñetero y se daba la vuelta cada dos por tres y la dra. no podía medir los ventrículos del corazón y claro…a intentar darle la vuelta con golpecitos en mi panza, etc…etc…lo importante es que estan estupendos, que miden 22 cm cada uno y que pesan 340 y 370 gr…qué chiquirritines!!! Aquí la menda ya lleva casi 8 kg ganados…estoy tremenda!!! Y lo más bueno es que me ha dicho el gine que cómo soy delgada, es posible que me queden unos 10 kg más por engordar…que tengo márgen…madre mía, si ya voy agotada con el peso…cómo voy a poder? …en fin, lo que haga falta, claro….
POOH…Qué ecos más chulas has colgado!!! Son de las 4d?
Me alegro que os haya gustado la habitación!! Peterpan…me encantaría que se parecieran a ellos…jeje…sería un puntazo!!!
Besitos y buenas noches!!!
14 de abril de 2019 a las 06:22 #1153881saskiaMiembroHola mamis
Miri, que hermosos tus niños, madre mía!!! intenta no coger mucho peso porque eres tú la que tienes que cargar con todos esos kilos y luego afecta a la espalda, las piernas etc. Me alegro de que tus nenes estén tan bien.
Pooh, tus peque igual, están preciosos eh?
Guada, es normal lo de las punzaditas, a mí también me pasa!!!
Canvi, cómo te encuentras?
12 octubre , 100 euros me parece muy barato la verdad. Yo no me la voy a hacer porque tengo la placenta plantada delante y no se me va a ver nada. Venga, este finde le compro algo a la princesa!!! lo prometo!!
Nosotros estamos muy bien, corriendo todo el día con Ethan, que es un bichejo!! espero que la niña salga más tranquilita!!!! ufffffffffffff
Besitos
14 de abril de 2019 a las 08:21 #1153917carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
Llevo cerca de dos semanas sin conectarme pq he estado de vacaciones y obviamente no puedo leer todo lo que habéis escrito, así que si hay alguna novedad importante me la contáis, vale???.. Miri he visto el dibujo y me ha encantado!!
Nosotros fuimos a eco el viernes el peque pesa 700 y pico de gramos, llevamos a su hermana para que l@ viera y se quedó contentísima… seguimos sin querer saber el sexo aunque a mi me pareció ver una pichurrilla, no sé, como no soy médico podía ser cualquier cosa…el lunes tenemos la 4D y me da mucho palo que se vea el sexo, sobre todo pq mi marido se enfadará pq si por él fuera no la haríamos precisamente para no revelar el sexo.. así que estoy muy indecisa…me apetece sobre todo pq la vea mi hija,.. ya os contaré lo que decidimos finalmente.. el médico nos dijo que no enfocar en la zona era suficiente..
La curva del azúcar dio bien y en la semana 28 me han dicho que puedo empezar las clases de parto… a ver como me organizo…
Un besote a todas
14 de abril de 2019 a las 14:47 #1154072DalarnaParticipanteCaray…no es que seamos cotorras es que somos un montón..jajaaja
Miri tu dibujo xulisimo y el detalle de la gatita genial!! Me ha gustado.
Cloe, Unai, Bruno…ostras me encanta que nuestra generación empiece a poner nombres no tan oidos!! Son muy bonitos.
Muchissimas gracias a todas por contestar lo de las semanas ahora estoy de 25 para 26 asi que me tengo que espabilar como mucho en un par de semanas para saber donde voy a ir a hacerla y si me la hago finalmente.
Ayer vino mi marido de casa de una amiga que me ha dejado cositas….ufffffffffffff tengo la habitación del peke llena de cosas y eso que tenia mania…ya tengo el moises, medio carrito, maxi cosi, tumbona, mantitas y sabanas…. es una pasada, me emocione y todo al verlo!
Todavía no hemos pintado seguimos esperando que nuestro amigo el diseñador grafico se decida (y eso que le he dicho lo que queria…) va a parecer obra de la capilla sixtina…jaja
Esta tarde tengo la clase de yoga para embarazadas que os sigo recomendando quien tenga la posiblidad adelante se aprende a relajarse y a respirar.
Mi peke se mueve un montón y noto sus pataditas cada mañana es un amoooor!!
Un besito chicas
14 de abril de 2019 a las 15:31 #1154097yolemaMiembroHola chicas!!!
No veas que chulas las fotos que has subido, Pooh, que pasada!!!
Salvo algun sustillo, la verdad es que estamos llevando todas unos embarazos estupendos. Me alegro de que esta gran familia esté tan bien. Y mejor que va a estar cuando crezca.
Me encantaria en un futuro poder hacer todas una quedada con nuestros bebes para conocernos. Mi cuñi se reune cada año con los padres+niñas que fueron juntos a adoptar a China. Cada año elige el sitio una familia y allá van todas (ademas todas son de la misma edad) y es tan bonito que sigan manteniendo el contacto……….
Es que chicas, a mi me ha dado toda la vidilla el foro cuando estaba en pleno tratamiento. Ha sido mi terapia. Nadie como vosotras para entender todo lo que estaba pasando. Ahora lo veo todo tan lejano…. Hoy estoy como nostálgica!!! Oye, pero que no lo echo de menos, estamos locas o que???
Bueno a las 18.00 me voy a mi primera clase de pilates para preñis, Me cobran 55€ al mes, en otro sitio eran 100€. Como se aprovechan…… Y lo mas seguro es que me apunte a la piscina tambien. Es que si no me quedo oxidada y luego es peor.14 de abril de 2019 a las 15:46 #1154106DaysiParticipantePoohhhhhhhhhhhhhhhh….. chulísimas las fotos… Yo al final, hoy no he podido hacérmela, a ver si mañana puedo….
Peter.. a mí lo del a kedada me parece genial… Yo con las chicas de Valencia he quedado un par de veces, de una de esas kedadas salimos 4 embarazadas, de las cuales 3 están en este foro… Pix, Evimo y yo…
Yo sigo igual de cansada… Encima hoy he tenido un día duro de trabajo… Espero que mañana sea más light….
14 de abril de 2019 a las 18:56 #1154177ChispitaParticipantegracias chicas la verdad es q fue un momento muy emocionante lo q pasa q hay estaban mas delgadillos ayer fue una eco normal y claro no tiene nada q ver pero nada estoy super feliz de q mis bebitos esten tan grandes ya
Miri las fotos del perfil si son 4d me las hice el 15 de marzo estaba de 20+3 dias y mira q bien se les veia
Bueno sigamos asi q vamos muy bien q dentro de na los tenemos aqui con nosotras un millon de besossss14 de abril de 2019 a las 20:35 #1154216vickyMiembroPOOH k bonitos tus nenes t me encanta el nombre de saray felicidades!!!! CANVI tremenda barriga mujer felicidades a ti tambien Besitos a todas….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.