- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2019 a las 20:44 #115422314 de abril de 2019 a las 22:37 #1154259darregaParticipante
hola chicas pues no pensaba en hacerme la eco 4D pero ahora me estan entrando ganas…..una cosa podemos usar aparatos electricos?parece una tonteria pero esta noche estaba batiendo un pure y me ha entrado como una corriente por el brazo me he asustado un mareo nauseas como si sintiera debilidad muscular…no se he llamado al medico dice que igual es una bajada de tension pero me encuentro fatal espero no tener uqe ir a ucias ni que afecte a la niña.os ha pasado a alguna??
15 de abril de 2019 a las 08:54 #1154324saskiaMiembroRosadita, p
Como no vas a poder usar aparatos electricos mujer!!! pues claro que si!! la aspiradora, etc!!! y mira que no hago yo pures para mi hijo todos los dias!!! no te preocupes qu no pasa nada cielo!!!
Miri pues yo tampoco me voy a hacer la 4 d porque me han dicho que no se va a ver nada tampoco!!!
Besitos
15 de abril de 2019 a las 09:49 #1154347maipeMiembrohola chicas yo voy esta tarde a eco en el pribado si sebe peran alguna en 4d si no en normal
saludos15 de abril de 2019 a las 12:39 #1154433AnónimoInvitadoHola chicas, ainssssssss que os tengo “abandonaillas” pero es que entre el curro, mirar los muebles, la pintura, la cenefa, el carro,las reformillas etc, etc, no me ha dado tiempo a nada.
Yo estoy muy bien la verdad es que la peque se mueve muxisimo y en el curro no para, como estoy todo el dia sentada se ve q no le gusta la postura y por las noxes ya es la fiesta padre…madre mia que como salga así me veo todas las noxes danzando con ella jejejeje…El martes tengo la prueba del azucar y el 04/05 la eco 4D que a mi me han aconsejado hacerla entre la semana 26 y la 28, ainssssss tengo unas ganas de verle la carita!!!!
Pooh que chula la eco.
Miri ha quedado super bonito el dibujo, ojala tuviera yo un manitas así en la family jijiji….yo al final pinto de verde y amarillo y pondremos una cenefa del winie de pooh en rosa fucsia para darle algo de alegria, pero vamos ni punto de comparación con tu dibujo que me ha encantado de verdad.
Un besito a todas y a seguir estupendas.
15 de abril de 2019 a las 14:25 #1154469DaysiParticipanteHola chicas….
Rosadita: no pasa nada por usar aparatos eléctricos!!!!!!!!!!!
Yo hoy he ido a hacerme la 4D y no se ha dejado ver, la muy puñetera… Tenía la cara pegada a la placenta y una manita delante… así que la semana que viene repetimos….
15 de abril de 2019 a las 14:59 #1154482DalarnaParticipantePooh pero que pekes más bonitos llevas!!!
Peter apoyo la kedada seria muy bonito poder encontrarnos con nuestros bebes en brazos!!
Un besote nenas me voy a hacer la siesta q estoy kao…esta mañana a las 5 ya estaba despierta!!
15 de abril de 2019 a las 16:49 #1154509maipeMiembro15 de abril de 2019 a las 19:14 #1154553maipeMiembroHOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR DE LA ECOGRAFIA MI PEQUE YA SE A DADO LA VUELTA OTRA VEZ ESTA DE CABEZA Y PESA 1031GR
UN SALUDO16 de abril de 2019 a las 14:40 #1154783saskiaMiembroHola
Veo que vuestros pekes van estupendos eh? aunque a veces no se dejen ver!!! vaya bichos!!!
Lo de quedar estaria bien, pero yo vivo en Inglaterra, asi que un poco dificil!!!
Voy a dar de merendar al bichito!!
16 de abril de 2019 a las 15:49 #1154796mikMiembroHola chicas,
ME HAN TENIDO UN MES SIN ADSL POR UNA AVERIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo 3 horas leyendoos para ponerme al día , pero ya estoy al tanto de todo y me alegro un montón de que tod@s esteis tan bien.
Yo ayer fuí al médico y me dijo que estaba perfecta , la tensión bien , el azúcar bien , los kilos sólo 4 y de momento todo bien.
Mi niña pesa ya 1 kilo y mide 37 cms , se mueve un monton y yo encantada.Veo que ya estais con las habitaciones , a mí no me dejan pintar ni nada , porque dice mi marido que soy muy bruta y no quiere que me pase una semana limpiando ni nada, o sea que de momento no he mirado nada, lo que sí tenemos ya encargado es el cochecito , hemos cogido el Concord neo.
Yo me apunto a la quedada con los bebes .
Bueno , un beso a todas y buen finde
16 de abril de 2019 a las 17:57 #1154825darregaParticipantehola, yo también me apunto,pero donde será?me parece que todo el mundo no es de la misma ciudad…..
17 de abril de 2019 a las 09:21 #1154922thomaswosMiembroHola mamis. Ya veo que estais todas bien, me alegro un monton.
Pues a mi tambien me parece genial lo de la quedada, aunque nose como sera el apaño, porque seguro que cada uno somos de sitios diferentes, pero todo se puede intentar. Yo por ejemplo soy de Valencia.
Bueno lo de la glucosa, pues el lunes tengo la curva larga, rezo para que no salga pero supongo que si saldra ya que sobrepasaba mucho el limite, hare lo que sea para que la peque este bien.
Lo de la 4d yo fui el martes pasado para verla de cuerpo entero, la verdad que fue una pasada, muy bonito, me hicieron 83 fotos a cual mas bonita y el dvd de 11 minutos con musica y su nombre. En la semana 29 me dijo que volviera para verla ya conforme es, aunque ya en las que me hizo se veia muy perfecta y enterita, jeje.
Ains soy malisima para escribir espero me perdoneis , pero todos los dias abro el post y os leo para no perderos.
Buen finde chicas, un abrazo.17 de abril de 2019 a las 17:46 #1155043vickyMiembroHola chikas veo k no han entrado mucho bueno les dejo saluditos y k bien lo de la kedada lastima k yo viva Tan lejos si no me encantaria apuntarme …..ROSADITA como te fue fuiste a urgencias?
17 de abril de 2019 a las 19:02 #1155064DaysiParticipantemarieta… donde te has hecho la 4D????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.