- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2019 a las 21:06 #115562220 de abril de 2019 a las 07:49 #1155672gemita.79Participante
Hola chiquillas.
Peter, madremia menudo susto, lo importante es que tu y la peque estais bien.
Miri, madremia, si es que no paras, pobrecita y por la noche una buena racion de patadas no??? vaya con tus chicotes, que no paran los tios. jejeje
Peluche, espero que estes mejor, menudo mal rato debiste pasar, espero que los resultados te salgan bien hoy y no te la tengas que repetir guapa.
Doutona guapa, haces bien en cogerte la baja, y en irte a casa de tus papis, de todos modos en tu casa sola no haces nada.
Bueno, pues yo esta tarde tengo la 4d, solo espero que todo esté bien, y Angela esté muy grande y muy sanita.
Besos a todassss
20 de abril de 2019 a las 09:07 #1155695carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
Quería saber si habéis hablado sobre el tema de congelar las células madres… el otro día fui a una charla, la verdad me parece interesante pero no sé pq empresa decirme habéis mirado alguna??
20 de abril de 2019 a las 15:40 #1155831yaelMiembroHola chicas,
Doutona, arriba ese ánimo eh? bueno tú haz lo que te apetezca, si tienes ganas de llorar tampoco te reprimas, pero lloras y luego ya está a pensar en cosas positivas. Dichosas hormonas…
Miri, vaya faena lo del dolor de costillas, tiene que ser muy molesto, espero que estés mejor.
Peluche, ¿qué tal la prueba de la glucosa? vaya rato pasaste eh?
Pues yo hoy estoy pasando un día bastante especial, porque es mi cumple y aunque me ha caído algún regalito, les han caido más a mis nen@s, y me ha hecho más ilusión que mis regalos, por primera vez siento la generosidad que se siente al ser madre. Además me ha llamado gente con la que no suelo tener contacto más que 1 o 2 veces al año y que no sabían nada, así que he aprovechado para darles la buena nueva, así que muy bien.
Besos a todas
20 de abril de 2019 a las 15:51 #1155834mellisagostoMiembroHola chicas!!
MIRIBIXU, te entiendo perfectamente… yo también voy loca con mis pekes… Y los dolores bajo el pecho y en las lumbares, según mi gine, es la distensión de los tendones y ligamentos. A mí me ha recomendado calor local y paracetamol en el caso de no aguantar el dolor.
No paran en todo el día, apenas cuando salgo a pasear parece que la calle ya les adormece. Pero las noches son horribles!! Cada 2 o 3 horas me despiertan a patadas y ya he de levantarme a wc y beber agua para que vuelvan a calmarse. Es increíble!!Por cierto!! Yo fui la semana pasada al control de 28 semanas y x la eco 4D y nos fuimos sin la eco porque los peques estaban colocados cabeza abajo de espaldas y se iban tapando con los brazos…. un fiasco!!! Mañana volvemos a ir a ver si hay más suerte, si no… tendremos que pasar sin 4D.
Y sí, el precio es + caro x ser mellizos, a mí me cuesta 260 euros!!YES, yo he estado mirando a traves de las cmpañías que trabajan con Quirón y aunque la idea de conservar su propia sangre es ideal, los precios son una pasada!!! Y encima al ser mellizos también me cobran, no el doble, pero sí el 75% en el 2º bebé. Cuesión que ninguna baja de 2700 euros!!!!
Un besote a todas
20 de abril de 2019 a las 20:04 #1155921darregaParticipantehola chicas, pues mi niña casi no se mueve es muy buena da cada mil años alguna patadita pero a veces casi preferiria que se moviera más me da susto si no lo hace,yes lo de congelacion de las celulas madre a mi me dijeron en la clinica que habian centros privados que lo hacian vale alrededor de unos 2000 euros y te lo conservan unos 20 años luego creo qeu hay que renovar pero por algo menos de dinero,yo tb lo habia pensado pero al final no creo que lo haga es muy caro, tb me dijeron que lo podia donar el cordon a la publica, os lo han dicho a vosotras?yo lo queria donar pero no tengo claro si hay que pinchar al bebe es decir hacerle controles analiticas durante algunos meses a mi me da igual que me las hagan a mi pero a la niña no me hace ninguna gracia que la pinchen,si alguien sabe algo del tema…
20 de abril de 2019 a las 23:52 #1155974vickyMiembroHola mamis k tal oigan las e estado leyendo sobre las bolas china y quisiera saber que son y para que se usan?? YES k envidia con tu viaje a ver si ya luego cuelgas alguna fotito ROSADITA no te preocupes si a veces no sientes a la nena dice mi doc k a veces se mueven mas cuando estamos dormidas y no nos damos cuenta y lo de las clases no se si tomare alguna se me complica al cabo que no es el primer parto y ya se a lo q voy jeje LEIXEA FELIZ CUMPLEANOS k cumplas muchos mas… DOUTONA me uno al club de la lloradera imaginate yo hace rato que fui a recoger a mi nene a la escuela llore como una tonta porque no me pude dar vuelta donde era porque el carro de al lado no me dio pase ayyy dios las hormonas nos van a secar los ojos..
21 de abril de 2019 a las 07:36 #1155996carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
Pues hoy tengo una reunión con la prima de un compañero que trabaja en una empresa de células madre… el otro día a la reunión que fui la empresa te cobra 1675E, te lo congelan por 20 años y hasta que no saben si la muestra es viable no pagas nada, esta sin embargo pagas el kit (unos 400e) si todo va bien pagas el resto pero si no va bien no pagas nada más, hasta 1480E pero después cada año has de ir renovando y pagando 80E para que te lo mantengan con lo cual al final has pagado casi 3000 una diferencia considerable… ya os contaré que me han dicho hoy.. la verdad es que es una pasada de dinero pero creo que si no lo hago y luego nos hiciera falta ( Dios no lo quiera) es para darse cabezazos… con mi hija no lo hice y también le serviría a ella en un porcentaje muy alto de probabilidades… en fin, si alguna ha mirado empresas que me lo comente por favor…. por cierto hasta donde sé pueden darte facilidades para pagar.
21 de abril de 2019 a las 09:50 #1156059gemita.79ParticipanteHola a todas.
Bueno, pues ayer tuvimos la 4d, y la nena estaba con la cabeza en mis costillas (se ha dado la vuelta otra vez), durmiendo y mirando hacia dentro, y la tia no se despertaba, vamos un cuadro, al final le pudimos ver la carita, pero costo un trabajo…. lo importante es que todo esta bien, ya pesa 950 gr y se parece a su hermana. mañana tengo consulta con mi gine, a ver como se porta.
Yes, sobre lo de las celulas madre, yo estoy como tu, con mi hija no lo hice y ahora lo quiero hacer, aunque es una pasada de dinero y la diferencia entre una compañia y otra, al menos las que yo he mirado tambien. Yo miré en secuvita, pero son casi 2000e y 90 euros al año, cosa que no me puedo permitir, y Con crio cord, que esa con el seguro de asisa me sale creo por unos 1650 y sin cuota anual. Amigas y conocidas me han hablado muy bien de crio cord, asi que seguramente lo hagamos con esa compañía, porque la otra la verdad sale mucho mas cara. A ver si comentas la que estas viendo tu y me dices algo.
Rosadita, aqui en murcia no se puede donar a la publica, en el hospital no lo hacen, tengo entendido que si lo quiero hacer me tengo que ir a valencia, asi que va a ser que no.
Besicos a todas las barriguitasss
21 de abril de 2019 a las 09:51 #1156060MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Los resultados de la prueba de la glucosa me han dado bien, por lo que no tengo que repetirla. Menos mal, porque pasé un mal rato y también tendría que ir sola en caso de tener que repetirla.
Chicas, a mí me gustaría conservar el cordón, pero me parecen una pasada los precios. Lo siento. En caso de llevar mellis no lo haría, pues la sangre del hermanito vale. Mi intención es, si todo sale bien y no salgo muy perjudicada del parto, cuando Helena tenga un añito o así, ir a por un hermanito.
Lo de llorar va por días, pero cuando me da… tengo que ser racional y decirme: “vale ya, guapa…”
Shane, Miri… siento que vuestros nenes os estén dando tantas palizas. Yo creo que Helena va a darme un poco más de tregua con la espalda y las costillas, porque está muy abajo y la siento por debajo del ombligo (alguna patadita sí llega al ombligo), pero a veces me da en la vejiga. No con mucha fuerza, pero me temo que todo llegará.
En cuanto a la eco 4D, me temo que si sigue en esta posición el lunes, que me haré una normal, me despediré de ella, porque no merece la pena.
Bueno, chicas. Un besito y ya sabéis… a cuidarse y a tomar buenos alimentos.
21 de abril de 2019 a las 14:57 #1156195lafuerzadelmarMiembroMe alegro que la prueba diera bien, peluche, un besin
21 de abril de 2019 a las 17:03 #1156243ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Por cierto…¿Alguna se queda con los ojos como platos a las 4h de la madrugada? Lo peor es que mi despertador suena a las 6’45h para ir a trabajar y justo en ese momento es cuando he cogido el sueño, después de dos horas de contar ovejas, pensar en angelitos, etc, etc…¿Por qué nos pasa esto? Jooooo…es que voy reventada durante el día, sin poder hacer siesta encima!!!
Peluche…me alegro que la prueba te haya salido bien!!!
En fin, que hoy no estoy yo muy católica…una compañera de curro me ha puesto un poco de mala leche…ha venido y me ha preguntado: ‘Qué, cómo te encuentras?’ (yo pensando, qué maja…preocupándose por mi…ilusa!!)…yo le digo: ‘Pues bien, aunque cuando van pasando las horas del día noto como se me van cargando las costillas y el coxis, es que estamos muchas horas sentadas’…’Pero, por qué no te coges la baja, nena, porque aquí queremos que estés al 100 por 100’…
Me ha sentado como una patada, como si no hubiera sensibilidad en el ambiente, como si no quisieran pasarme ni una, como diciéndome que si vengo a trabajar pues a currar como la que más (que ya lo hago, eh?) pero que ni me queje ni me escaquee en tareas que, por mi estado podría dejar de hacer…Buff…vaya jarro de agua fría, con lo sensible que estoy…si me dijeran que he bajado mi ritmo, pues vale, pero la verdad es que no paro en todo el día, además de que si no me preguntan no digo ni mu de cómo me siento…así que no entiendo qué tengo que hacer ni qué decir para que dejen de meterse en mi y en mi embarazo, y lo que debo o no debo hacer….
Bueno, no os agobio más….
Un besito a todas!
21 de abril de 2019 a las 18:32 #1156275mikMiembroHola chicas,
Yo lo del cordón lo veo muy caro, pero si puedo lo haré , porque lo mio al ser de ovodonación creo que si el día de mañana necesitara algo ( dios no lo quiera ) no tiene nada de la genetica materna y lo único que podria ayudar son las células madre del cordón .
PELUCHE , me alegro de que haya salido bien lo de la glucosa , la verdad es que es un asco la prueba , a mí me dejó el cuerpo revuelto todo el día.
JUMARI , qué bien que la nena esté bien , y menosmal que pudisteis verle la carita , que es lo que mas mola.MIRI , ¡¡ menudo petardo de tía tu compañera !! , pero mira , a mí me dicen eso y me cojo la baja pero ya! con los días tan bonitos que comienzan a hacer , y la cantidad de cosas que tenemos que preparar , yo no estaría aguantando a ninguna borde de esas , para que te pongan nerviosa y pases malos ratos .
Chicas hace días que queria preguntaros una cosa, vosotras os poneis el cinturón de seguridad en el coche ? Es que a mi me molesta un poco y un amigo me ha dicho que estando embarazada no te pueden multar si no lo llevas . Vosotras sabeis algo ?
21 de abril de 2019 a las 19:09 #1156297DalarnaParticipanteHola barrigotas wapissimas!!!
No personalizo que somos muchas y mi memoria NEMO no da para más…a ver si me acuerdo de todo lo que he leido.
Las bolas chinas, me compre en una reunión de typpersex porque la que vendia nos dijo que eran importantissimas para la mujer para ayudar a no tener perdidas de orina una vez paridas, porque asi se refuerza el suelo pelvico y a la larga es una gimnasia genial para las relaciones sexuales. Se introducen en la vagina tipo tampax con muchissimo lubricante ya que pesan y no son especialmente pequeñitas y se deja el cordon fuera para poder sacarlas sin problema. Yo todavia no las he utilizado pero las tengo en el armario para después del parto, en cuanto me diga la comadrona.
Lo de no dormir…fatal estoy como tu Miri me toca el despertador a las 6.45 igual y sobre las 3.30 me despierto como un buho y mi peke tiene una disco mobil montada con lo que no duermo pero estoy feliz notandolo…eso si a las 6.15 me entra el sueño y toma ya me toca el despertador…a la tarde la siesta no la perdono si la puedo hacer.
Lo del cordón estoy muy pez aprenderé de vuestros comentarios, aunque mi prima me dijo que un sitio donde ella lo hizo le regalaron el carrito con una promoción y es un Mclaren.
Sigo con el ioga para preñis y va genial y hoy nos han dicho que cuándo tengamos a nuestros pekes haremos ioga con bebes! Me parece una idea excelente!
Lo de la quedada lo veo muy factible es cuestion de ponernos de acuerdo y como dice Canvi con los bebes y en nuestras bajas maternales podemos hacer un esfuerzo. Madrid me parece buena opción es lo más centrico y todas tenemos acceso, yo soy de Barcelona y en una horita de avión me planto para conoceros!!
Peter menudo susto el piño en el jarcuzi como dice tu sobri…jeje Gracias estais bien!! De estos porrazos nos llevaremos alguno ahora estamos mucho más torpes…y a mi se me hinchan los tobillos en plan elefante ya!!
Miri a tu compañera que le den candela…nada de sentirte mal…tu a lo tuyo y ella a lo suyo que faena se tendra que dejar de hacer cuando le da tiempo de ir a incordiar a una compañera!! En mi trabajo hace tres meses que no paran de preguntar como me va y que cuando me cojo la baja…bueno es más mi “jefe” porque es quien esta por encima mio ha hecho un informe diciendo que la voy a coger en mayo y a mi ni tan siquiera me ha preguntado…sera que me ve torpe…
Mañana tengo la analitica del segundo trimestre y como no otra vez la del azucar…ya os contare si vengo dulce..de momento he dejado de tomarme las cocas de azucar que tanto me gustan…
Bueno chicas un besito a todas y a descansar mucho que estamos en la recta final
21 de abril de 2019 a las 21:04 #1153007saskiaMiembroHola nenas
Ando como una loca y con un dolor de espalda terrible. Me dio un tiron el domingo cuando fui a coger a mi peke de mas de 11 kilos y estoy jodidilla………..
Chusca, EL CINTURON ES OBLIGATORIO!!! creo que venden algo que se puede adaptar!!
Besos a las barrigas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.