- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2019 a las 11:37 #115677023 de abril de 2019 a las 12:11 #1156782yolemaMiembro
Vaya nochecita!!! A mi costi le han operado de la nariz, no hay quien duerma con el y llevo desde el lunes en el sofá, porque en el otro dormitorio están mis suegros. Tanto pilates y osteopata para estar hecha una mierda de la espalda. Las cervicales hechas una mierda!!! Me despierto cada media hora porque se me duermen los brazos y algunos dedos de las manos. Y hoy me duelen mogollon las costillas, como debajo de los brazos y atras. Menuda kk. Y peleas con mis costi porque dice que el duerme en el sillon, pero si está recien operado!!! Y mis suegros son mayores!!! YO no puedo mas. Hoy tengo hasta ganas de llorar. Estoy agotada.
Y encima tengo un peazo herpes encima del labio (tipo bigote Hitler). He ido al medico porque tengo la parte derecha de la cara como adormilada y me da pinchacitos. Me ha descartado el herpes chungo (culebrilla) y me ha dicho que no es bajada de defensas. Que eso es un bulo. Que es por el sol. Y claro el pasado finde me fui a mi pueblo y no dejé de tomar el sol. Así que cuidado chicas las que sois propensas a herpes q23 de abril de 2019 a las 12:14 #1156786yolemaMiembroue les encanta el sol.
Bueno por lo menos ya es viernes. Pero con mi casa llena de gente es que me da una pereza….. me duele todo, estoy cansada, estoy de mala leche……….. y ahora a poner mesa, recoger cocina………. y como me meto en la cama y dejo a mi suegra haciendolo todo!!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Soy mala si deseo que se vayan????
Soy muy mala verdad ?????Bueno un beso a todas gordis. Buen finde!!!
23 de abril de 2019 a las 12:17 #1156789yolemaMiembroAhhh y tengo unos ardores!!! QUe desagradables!!!
Me han dicho ya tres personas que eso es por el pelo del bebe. Que va a salir con mucho pelo. La gente lo que se inventa pero es que ya van tres que me lo han dicho. Sera verdad????23 de abril de 2019 a las 13:51 #1156816lafuerzadelmarMiembro23 de abril de 2019 a las 16:08 #1156861mikMiembroPETERPAN , no digas que eres mala , está hablando el cansancio por tí , de todas maneras cuando estés muy cansada , díselo a tu suegra y que te heche una mano , seguro que le gusta que se lo pidas.
Lo del pelo es una leyenda urbana , yo tengo una amiga que tenia muchos ardores y tuvo un nene pelón , pelón . Hoy la comadrona me ha dicho que cuando estemos muy apuradas con los ardores nos tomemos una pastilla de ranitidina , que no pasa nada.Yo lo del trabajo , como es negocio propio , seguiré hasta el final , eso sí , me lo tomo con más calma y delego bastantes cosas .
Bueno chicas , yo vivo en Girona , o sea que hoy estamos celebrando Sant Jordi , y mi maridín me ha traído una rosa espectacular , y como estamos tan sensibles estoy emocionada perdida !! Este finde me lo como !!!!!!
Besos a todas.23 de abril de 2019 a las 16:16 #1156862saskiaMiembroPeterpan, para nada te sientas culpable. Te entiendo perfectamente. Yo tambien estoy agotada y me siento muy culpable con mi hijo que no le puedo estar cogiendo todo el tiempo ni corriendo detrás de él porque me duele todoooooooooooooooooooo. Descansa y deja que te ayuden. No tomes más el sol!!!
Chusca, qué chico más romántico. Disfruta de San Jordi
Voy a echarme un rato yo también
23 de abril de 2019 a las 16:48 #1156864darregaParticipantehola chicas, si cogemos la baja un mes o dos antes te lo restan de las 16 semanas??uy ni hablar yo prefiero acumularlas luego, en mi trabajo hay gente de baja desde el quinto o sexto mes pero no se si les han quitado parte de las 16 semanas, a no ser que sea por un problema medico que te manden reposo entonces mas vale aguantar.
23 de abril de 2019 a las 19:34 #1156911yaelMiembroHola Rosadita,
La baja previa te la tienen que dar por “enfermedad común”, por ejemplo problemas d espalda o algo así, y de esta forma no se descuentan de las 16 semanas.
Saludos
24 de abril de 2019 a las 01:42 #1156950vickyMiembroHola q tal veo q todas trabajan y de veras q a veces me arrepiento de haber dejado de trabajar me aburro mucho aunque ya el domingo empiezo unas clases de yoga alguien aqui lo practica? PETER yo de experiencia propia te digo q es un mito porque de mi primer bebe nunca tuve ningun ardor y valla q nacio con mucho pelo parecia un changuito jeje
24 de abril de 2019 a las 10:36 #1157001Esperanzas2009ParticipanteHola chicas!!!!
puf!! hace siglos que no escribo nada!!!! os he ido leyendo pero voy muy ocupada en el curro y cansada en casa para conectarme.
Muchos besos a Canvi, peluche, miribixu, doutona, etc…. me alegro leer que todo va bien!!!yo estoy bien, sigo trabajando no se hasta cuando, porque el medico ya me está diciendo que baje el ritmo, que no quiere que me ponga nerviosa y me suba la tensión, asi ke kizas pronto congeré la baja por enfermedad. La prueba de glucosa me salió positiva y la curba tb así que estoy con diabetes gestacional, pero lo llevo muy bien, estoy con dieta rigurosa y muy contenta porque ya he bajado 4 kilos. Lo malo es que me tengo ke pinchar tres veces al dia para el control, pero por lo demás feliz.
Artai no para de moverse, me da cada patadón, que creo que va a salir futbolista (y su papi encantado claro )
Chicas tengo un come -come en la cabeza que no me deja dormir. quizas ya lo habeis hablado, pero no se que hacer con la ropita. Todo lo que tengo y le he comprado es de manga corta y pantalón corto. Pero ayer una chica me dijo que auke sea verano he de ponerle manga larga y dos capas. Es decir bodies de manga larga y polainas. Vosotras que vais a hacer?Bueno chicas a ver si entro mas veces que me acuerdo mucho de todas vosotras!!!!
24 de abril de 2019 a las 12:33 #1157025mikMiembroHola Hannah , vaya rollo con lo de la diabetes gestacional , pero bueno si lo controlas no tiene porque pasar nada, y lo de los pinchazos despues de lo pasado ya !! paciencia.
Mira lo de la ropita precisamente ayer lo hablé con la comadrona , y me dijo que los 2 primeros meses es mejor manga larga , porque dice que los bebes tan pequeñitos se enfrían muy rápidamente. Ella me dijo que era mejor taparlos con una sabanita fina pero que los bodys sean manga larga , eso sí con ropita de algodón y fresquita , pero tapaditos.
Yo por suerte los bodys los he comprado la mayoria de manga larga , y los de manga corta pues se los pondré debajo de los vestiditos .
Cuidate mucho.24 de abril de 2019 a las 13:31 #1157048VIRGI530Miembrohola chicas! hace muxo que no escribo pero os leo todos los dias y se como vais todas.
yo estoy bien pero un pokito emparanoiada: que si tendre una fisura en la bolsa, ke si tendre infeccion de orina…. cada dia pienso algo y es ke tengo muxo miedo a un parto prematuro.
ya voy teniendo cosillas pedidas: la habitacion, la minicuna y el carro y portabebe…pero tengo ya muxas ganas de tener la habitacion lista y poder colocar las cosillas. yo he comprado cositas de manga larga y otras de manga corta aunke llevo un lio con eso ke no veas
besos a todas25 de abril de 2019 a las 16:43 #1157261ousideMiembro
UUUOOLLLAAA!!!!Pues al final vamos a intentar hacernos la 4D, si nuestro gine no nos dice lo contrario, y nos han dicho las enfermeras que lo ideal es hacerla sobre la semana 26, al igual que las clases preparto…empezarlas en esa semana…qué opináis?
Peluche…qué risa me ha entrado al ver que estabas tan mal!!!! No te enfades, pero es que tú que res tan alegre, me imaginado en tu situación de agotamiento, malestar e impotencia por no poder dormir ni descansar, que me he sentido totalmente identificada!!! Y encima pensar en recoger la casa!! Si es que somos masocas!!! Anda, pide ayuda y que se piren cuanto antes tus suegros de tu casa!!!! jajajaHannah….pues es verdad, tenemos que contar que los aires acondicionados pueden resfriar a los niños…aish…pues sí, compraré alguna muda de manga larga…
De momento deciros que no me voy a coger la baja…mi jefa me dijo, sin yo pedirle nada, que no quería que trabajase ninguna tarde, que hiciera de 8 a 15h todos los días y ya, que las tardes había visto que estaba más cansada e incómoda y como ve que soy tozuda y que no me cojo la baja, pues hace lo que está en su mano, obligarme a no currar por las tardes…es un encanto!!! Lo malo de todo esto es que genera envidias y luego tengo que aguantar comentarios como los del otro día…pero en fin, tengo que pasar de esto y si mi jefa me mima será pq me lo merezco y soy buena trabajadora, no?
Bueno pekes, mañana voy a mirar de encargar la canastilla….no sé si es pronto o no…pero empiezo a tener ganas…
Besitos a todas!!!
25 de abril de 2019 a las 19:04 #1157282DalarnaParticipanteHoola chicas!!!
Estoy muuuy contenta porque este fin de semana en la feria del bebé que os comenté hemos encargado ya la habitación del peke!! uff una cosa menos!!
Es más chula … la hemos cogido convertible, de color blanco y madera..en cuanto tenga la habitación pintada y me la traigan os cuelgo una foto !!
Guadalupe yo llevo desde principios de abril haciendo yoga y me va genial para relajarme y moverme un poco, la verdad es que se nota.
Peter que vas a ser malaaaaaaa??? Estas cansada y agotada y es la mar de normal …yo también pediria ayuda a la suegra, seguro q esta encantada de sentirte util. Y por los sintomas …q te voy a decir me siento muy identificada..
Lo de dormir 4 horas ya lo tengo asimilado (llevo seis meses durmiendo eso) asi que lo recompenso con siestas de una hora y media…y ale como nueva!!
Chicas no habeis notado que este mes estais más activas??? Aunque se me pongan las piernas como botas de elefante al final del dia..por la mañana tengo más ganas de hacer cositas.
Ahhh lo de los ardores..a mi me recetaron Rennie son unas pastillas más innocuas que el Almax y cuándo veo que comiendo algo no se pasan me tomo una pastilla y mano de santo. Si no os atreveis con pastillas probar a tomar un smint o un caramelo.
Lo de la eco de 4d todavia estamos dando vueltas…es que el médico q conocemos en nuestro pueblo no nos han dado buenas referencias de el…y son 120 euros para no quedar contentos…pues no se.
Bien voy a planchar…y a cenar, un besito chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.