- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2019 a las 20:13 #115731225 de abril de 2019 a las 20:46 #1157319yolemaMiembro
ue mi suegra lo haga todo, yo no me puedo estar sentada tranquilamente mientras ella lo hace todo. Y luego todo el dia, donde pongo esto, eso lo meto ahi, donde esta la plancha, y la tabla, y esto donde te lo coloco, y que hago con lo esto, y con lo otro…Y luego por la noche en la tv, o futbol o Arrayan. Y en vez de cenar una pizza delante de la tv de tranquis pues hay que poner la mesa, hacer una cena decente……… Que no, que tengo paciencia cero. Así que el viernes se fueron porque ademas vieron que por su culpa yo no dormia. Pero si eso no es culpa de nadie!!! Total que mi novio les dijo que se fueran, que ya no hacian falta y hemos pasado un finde solos y tranquilos.
Yo solo quiero playita, mi pilates y dormir en mi cama. No pido mas !!! Ahora que ha pasado esta semana, miro hacia atras y me siento tan tonta…. como una niña chica con pataleta. Es increible lo que hacen las hormonas, y aun sabiendolo, no lo puedo remediar. Ayer viendo una peli salio una escena graciosilla y bueno, no podia parar de reir, Me dio un ataque de risa (que falta me hacia) llorando de la risa. Hacia tiempo que no me reia así como las locas. Mi novio lo flipaba. Rebobinó y volvi a ver la escena y mas risa me daba. Ayyy solo recrodarlo me da la risa tonta otra vez. Y mira que la escena era bastante tonta, la verdad.Chicas mi tia es comadrona y me ha dicho que aunque sea agosto, los bebes recien nacidos con ropa ligerita pero de manga larga. Y los pies y la cabeza tapaditos.
Bueno, bueno, bueno hoy me ha dicho una amiga que venden una cajita que calienta las toallitas pal culito. Pero que pijerios!!! Ella tiene el aparato tritura pañales (realmente los estragula, no los tritura) y el calienta toalllitas. Muuuuuuuuuuuuu fuerte!!!! MI novio me mata si lo compro. Me lo ha prohibido por favor.Yo las cosas gordas, ya las tengo adjudicadas: carro, cuna, moises, trona, silla coche, bañera…. Tengo unas ganas de tenerlo ya todo en casa!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!
26 de abril de 2019 a las 10:04 #1157408yolemaMiembroComo se nota que es lunes eh??? EEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO hay alguien ????
Miri que no te habia leido porque has puesto Peluche y ahora me he dado cuenta que eso iba dirigido a mi. Si, hija, si, yo tambien soy un ser humano. Y a veces, el optimismo y el buen rollo se me van por el water. Como no!!!Este proximo finde me quedo de Rodriguez, y aunque cada dia quiero mas a mi novio ( en el tercer mes de embarazo le odiaba) me apetece tranquilidad, sin horarios (salvo los del curro) y muuuuuuuuuuuuuucha playita.
Buen lunes chicas. Un beso futuras mamis
26 de abril de 2019 a las 13:23 #1157471mikMiembroHola chicas,
PETERPAN , que gracia me ha hecho eso de que en el tercer mes odiabas a tu novio , es que tenemos unas rachas !!!!!!!!! A mí tambien me apetece mucho la playa , y tengo la suerte de tenerla a 5 min . de coche , pero he tomado el sol un par de días y se me mancha la cara y el pecho o sea que primero iré a comprarme una buena crema para que no me quede a topos.
ELFA , sí que es verdad que ahora estoy más activa , y por eso estoy aprovechando para hacer limpieza a fondo en casa , y así cuando nazca la niña ya no tengo que preocuparme de nada , sólo del repaso semanal y punto .
MARIAJE , no te emparanoies con cosas tan chungas, y lo del parto prematuro si no te dicen nada los médicos no tienes porqué pensarlo , tu tomate las cosas con tranquilidad y reposa lo que puedas y ya verás cómo todo irá sobre ruedas.
Bueno, un beso a todas .
26 de abril de 2019 a las 15:02 #1157522AnónimoInvitadoQ tal chicas?
Hoy he estado realizándome el estudio ecocardiográfico del bebé por aquello q os conté de q podía tener un poco de soplo. Todo ha salido bien y está todo correcto pero cuando le han medido la cabeza me han dicho q estoy de bastante más. En las demás ecos la cabeza y el abdomen le medían siempre lo mismo, 2 semanas más de mi última regla pero hoy la cabeza medía más. El médico sólo me ha dicho q vaya preparando la maleta pq el niño viene grande y q como se guían por la medida del cráneo q no me daba más de 7-8 semanas para tenerlo. Nos hemos quedado mudos. A mí me ha entrado un temblique q no veaís pq tengo la casa patas arriba ya q tengo al pintor en casa y después habrá q ponerlo todo en orden. Dios es q 7-8 semanas es ya mismo! Ya veremos cuando vaya al endocrino lo q me dice, aunq ya me dijeron q como mucho en la semana 38 me lo provocarían. Hoy pesa 1,700 kg.
Peter, me alegro de q volváis a estar tranquilos en casa. Por muy buena q sea la suegra mejor se está sola,jajaja.
Bueno siento el rollo q os q soltado pero estoy de los nervios.
bsos26 de abril de 2019 a las 15:32 #1157536yolemaMiembroPero 12, tranquila, que dentro de 7-8 semanas son dos meses. Lo importante es que ya pesa 1,700 y cuando quiera puede nacer sin peligro. Que es un machote, este Aitor!!! Ahí va la ostia!!!
Chusca factor protector 50, y para la cara 90. Yo soy guiri de piel y voy a la playa con ese pegote de crema blanca, tan pastosa… Por favor, por favor, que mi niña me salga negra como mi hermana!!!
Oye os ha salido ya la linea alba??? A mi si y pensaba que no me iba a salir por lo blanca que soy. Mas ilu!!!
26 de abril de 2019 a las 19:29 #1157629DaysiParticipante12… madre mía…. Es enorme…
La nuestra hoy pesaba 1,505… y estoy de unos días más que tú… Pero ya nos han dicho que también es una gordita… Y el pie le mide 5 cm…. Mi márido sólo hace que mirar los peuquitos y los calcetines y ver si dan de sí… porque le preocupa que no le vengan…
NOs han dicho que todo bien, y ya se ha dado la vuelta… Aunque tiene los pies y la cabeza juntos…Y ahora ya lo tenemos todo comprado y encargado… Nos faltaba para vestir el carro y el maxi cosi y hemos elegido unos preciosos… Y con los bolsos del carro a conjunto….
Y además me lo regalan todo mis hermanas…
Había estado un poco desaparecida, porque nos fuimos sin el portátil para desconectar….
26 de abril de 2019 a las 19:57 #1157649darregaParticipantehoal chicas ultimamnete cada vez que como me quema la laringe es algo horrible sobre todo por las noches, esta tarde he hecho una siesta larga y he merendado mermelada y me quema que no veias no se si tendré que ir a urgencias espero que no,a vosotras os a pasado alñguna vez?
27 de abril de 2019 a las 08:31 #1157789AnónimoInvitadoHola preciosas!!!!!!!!! como estáis???? Yo echa una m…. me ha vuelto la ciática y encima ahora es en las 2 piernas cuando no me duele una es la otra, pero como dicen por ahi eso son “gajes del oficio”, así es que me han dado la baja y ya no creo que vuelva a trabajar, bueno así estoy trankilita que llevaba un estrés que pa que, así estaba mi niña toda alterada.
12octubre como te dice Peter todavia quedan 2 meses y si ya te pesa 1.700 piensa que en este tiempo que le queda engordará 1 más, por lo que nacerá estupendo de peso y lo importante es que no vaya a incubadora, aunque te entiendo perfectamente que estés de los nervios, yo tb lo estaría y más con todo lo que me queda todavia por hacer.
Rosadita yo tb estoy con esos “fuegos” parezco un dragona, yo lo que hago es tomarme un almax justo antes de meterme en la cama y asi cuando me hace el efecto me puedo dormir xq sino es imposible, y por el dia pues lo voy aguantando, aunque a veces me tomo otro a media tarde. Igualmente preguntale al médico xq a mi me dijo que habñian unas pastillas q podía tomar si no me hacia nada el almax pero no me acuerdo del nombre.
Peter a mi me ha empezado a salir del ombligo hacia abajo, aunque no me la veo jijiji…, y del ombligo para arriba empieza a salirme mucho pelito pero mas que una linea parece una autopista, espero que luego se vayan todos….
Chicas a mi tb me han dicho que mejor manguita larga, a mi me han regalado 2 conjuntitos de 1ª puesta de algodón más bonitos con su gorrito, manoplas y peucos a juegos….y además yo le pondré las camisas batistas debajo para que vaya mas abrigadita.
Besitos a todas
27 de abril de 2019 a las 11:36 #1157871yolemaMiembroHola chicas!!! Yo tb estoy con ardores y aunque me han dicho que puedo tomar almax, prefiero tomarme un smint de menta, me refresca la boca y me alivia un poco el fuego.
Rocio pues ya te quedas tranquilita sin el estres del curro y tan contenta. Lo malo son los dolores, ya lo sé, pero ya verás que con el reposo todo irá mejor.
Yo no puedo dejar de currar. El negocio es familiar y el lunes mi novio que ha dejado su curro se incorpora a trabajar conmigo y le tengo que enseñar de todo. Así que me queda mayo y junio seguro enseñandole. Y a ver si para julio me puedo pillar la baja por enfermedad porque con la bartola y los calores de Málaga…………….. Lo bueno es que con el portatil puedo trabajar desde casa siempre y cuando mi novio se quede en la oficina.
Estoy deseando le momento de que se venga conmigo y me quite curro.
Me voy a cotillear los moises a una tienda de aqui al lado para que me lo regalen mis amigas. Os dejo, Un besazo a todas.27 de abril de 2019 a las 16:42 #1158001darregaParticipanteay chicas lo de la baja,,,,yo lo veo negro cada vez estoy mas pesada y desquiciada con el trabajo pero como no hay causas ginecologicas de riesgo pues a currar ya me veo hasta julio incluido no creo que aguante los calores pero ya veremos el de cabecera si me la da, sino hablare con el gine a ver que dice pero ese hombre es aun peor para que me de la baja tela marinera,no s eque hacer ya me cuesta hasta andar por la calle,,,,,,y en el bus la gente es mas poco solidaria te ven la barriga y pasan de todo de darte el asiento,el otro dia un viejete con baston casi se cae y nadie se levanto a cederle el asiento se lo tuve que ceder yo!es el colmo!
27 de abril de 2019 a las 17:59 #1158031DalarnaParticipanteHola chicas,
me han dado los resultados de la analitica del segundo trimestre, azúcar y anemia!!
Apa a volver a hacer la curva de 3 h y media del azucar y pincharme cuatro veces, y a tomar hierro a punta pala porque estoy muy baja, no me extraña el campeón se lo debe comer todo y bien hecho!!
A parte tengo un dolor de dientes monumental hoy me he tenido que tomar un gelocatil porque ya no lo aguantaba y mañana tengo dentista…creo que el hierro y el calcio me estan fallando.
Hoy hemos visto a nuestro peke y esta con la cabeza abajo y los pies para las costillas….es más guapoooooooooo!!! Aiixx amor de madre!! jeje
Bien chicas os dejo que voy a tomarme otro gelocatil no puedo con los dientes.
Un beso
27 de abril de 2019 a las 18:02 #1158032DaysiParticipanteHola chicas… Os escribo desde el hospital y no estoy trabajando…
Me han ingresado porque estoy contracciones fuertes… y me están dando medicación para frenármelas… Menudo susto…. Y encima la niña no para de moverse… debe ser que estos sustos no le gustan…
Como tengo wifi y el pórtatil ya os voy informando…27 de abril de 2019 a las 19:40 #1158080milunaMiembroHola chicas:
Canvi, mucho animo y tranquila verás como con reposo y medicacion consiguen controlarte esas contraciones,… mantennos informadas…. ehhh un besote muy grande………….
Pues yo tambien tengo un monton de ardor ademas con la hernia de hiato pues no os podeis imaginar…. pero lo voy llevando como puedo,… ademas ahora con el hierro que tomo estoy super super extreñida y ya no se que hacer no me dan nada que lo intente controlar con dieta y que beba mucha agua… vosotros como lo llevais… sufris de extreñimiento???
El jueves pr la tarde tengo gine privado y voy a ver a mi campeon… intentaran hacernos la 4d aunque ya vamos muy tarde y no creo que lo podamos ver…. pero bueno me conformo con poder verlo…..que ganas tengooooooooooooooo
Yo para la semana cojo la baja medica… espero no tener problemas por que tengo que asignar medico para desplazada y veremos si el nuevo medico me la da,……de lo contrario no se como voy a hacer… si tengo que seguir trabajando me da algo… se me hace suoer largo el ia y la cadera y la hernia no me aguantan todo el dia.. ya os contaré…..
Un besito muy grande para mis mamis preferidas…..
27 de abril de 2019 a las 21:02 #1158128darregaParticipantecanvi yo esta tarde tenia contracciones y me he asustado, bueno de hecho van apareciendo pero no duelen,tu tranquila que seguro que todo va bien,doutona pues yo tb sufro estreñimiento la solucion son cereales integrales por la mañana y dos kiwis, a lo largo del dia puedes tomarte algun kiwi mas si quieres, a mi tb me quema la laringe he ido al otorrino y me ha largado en 5 minutos dice que es digestivo que tome omeprazol y almax.os han hecho analiticas??a mi no me han hecho ninguna mas desde el primer trimestre, la proxima visita es en un mes a ver que me dicen.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.