- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2019 a las 21:02 #115812927 de abril de 2019 a las 21:56 #1158153mikMiembro
Hola chicas,
CANVI, tranquila que seguro que no es más que un susto , dile a Blanca que tenga un poco de paciencia. Mantennos informadas y mucha suerte.
ELFA, vaya rollo lo del azúcar, paciencia y cuidate la anemia.
Yo también tengo muchos ardores , o sea que intento controlar la comida , como poco y a menudo y lo llevo mejor , pero bueno ya se pasará.
Un Beso a todas
28 de abril de 2019 a las 08:33 #1158222MARAVILLAMiembroLo primero:
Canvi,, dile a tu niña que espere un poquito, que aún no le toca. Aunque si quisiera salir ya es viable. Sé que no es lo suyo, pero como tuve un susto en la semana 19 y el cuello lo tengo un poco corto ya,pues cuento cada semana que pasa como si fuera oro. De todas formas, va a aguantar. Ya lo verás. Un abrazo muy fuerte.
Chicas, yo tengo todos los achaques, pero como siempre los he tenido he aprendido a convivir con ellos, jeje. Para los ardores no se puede tomar omeprazol porque está contraindicado para el embarazo. Tiene que ser ranitidina. Almax no sé, pero si la ranitidina fuera insuficiente, un traguito de leche fresquita alivia muchísimo. Y sobre todo, no tomar chocolate ni demasiado café. En mi caso también me irritan bastante los cítricos pero me va de miedo la sandía. Para el estreñimiento, al cual estoy abonada desde que nací, lo que decís de los kiwis es mano de santo, pero como es cítrico me hace polvo el estómago. Además, el estreñimiento fue el primer síntoma de embarazo que apareció antes del pipitest, así que tooodas las mañanas me pongo medio supositorio de glicerina y voy al baño al instante. Lo consulté con todos los médicos y me han dicho que no tiene contraindicación ninguna. Después de ir al baño me lavo bien y de esta manera no me han salido ni hemorroides ni gases… Eso sí, fruta y verdura a punta pala.
Chicas, a las que os ha salido positivo el azúcar, lo siento mucho. Yo lo pasé fatal en la prueba. Pero ya veréis que lo vais a controlar fenomenal. Ya va quedando menos…
Un besazo a todas.
28 de abril de 2019 a las 11:32 #1158290mellisagostoMiembroHola guapis,
sólo darte muuuuuuuuuuuuchos ánimos Canvi
un besote
28 de abril de 2019 a las 12:11 #1158300DaysiParticipantePues ya estoy en casita y de reposo absoluto… Así que ahora a recuperar el punto de cruz…
QUe lo había dejado abandonado… Tengo que volver la semana que viene a que me echen un vistazo y ver que el cuello sigue estando igual de largo y cerradito… Y a ver si con las pastillas se me paran las contracciones, de momento mejor… pero ahora por la tarde parece que me entran un poco más…A mí, para el ardor me han dado ranitidina… Alquen, pero a mi hermana en el último trimestre le dieron omeprazol…
Y para rematar el reposo, como vivimos lejos de la familia, mi suegra ya me ha dicho que la semana que viene se viene a cuidarme…y se queda una semanita… A ver cómo queda la cosa.. A mi marido casi le ha dado algo, y eso que es su madre… jejjejejejeje… Yo casi lo prefiero que venga unos días….
28 de abril de 2019 a las 14:45 #1158399AnónimoInvitadoCanvi me alegro que ya estés en casa que seguro que mejor q en el hospital va a estar pero se buena y haz el reposo para que Blanca aguante un poquito más, por cierto disculpad mi ignorancia pero como sabéis que son contracciones??? como es el dolor??? os lo pregunto xq yo a ratitos me dan unos dolorcillos como de ovarios pero yo no se si es debido al estiramiento, o es la peque q se apoya o yo que se…ayyyyyy dios que perdida voy!!!!!!!!!
Yo también tenia entendido que omeprazol no se puede tomar, el almax a mi me dijo el gine que si pero aun asi intento no abusar de nada por si acaso, con la ciática que a veces estoy que rabio de dolor y ni siquiera me tomo el gelocatil porque me da miedo.
En cuánto al estreñimiento no os puedo ayudar xq yo soy como un reloj, eso si como mucha fruta y verduras, aunque si q me ha pasado el estar 2 días sin ir, pero algo puntual y cuando me ha pasado he comido kiwi en ayunas y mano de santo.
Elfa vaya tela con la anemia y el azucar y lo de la prueba de 3 horas espero que te vaya bien….a mi me dan los resultados el viernes espero no padecer la diábetes xq menudo rollo.
Rosadita yo creo que si le dices al médico que te cansas mucho y que no aguantas tantas horas en el trabajo te la debería dar, no hace falta tener una causa ginecologica, a mi me lan dado por la ciática, y de aqui un mes que tengo visita, aunque esté mejor le diré de seguir con la baja xq ya no aguantaría estar tantas horas fuera de casa, conducir y encima el estrés.
Peter enseñale rápido a tu chico y así qu te dejen descansar xq yo con el calor que está haciendo hoy ya me encuentro fatal no me imagino cuando llegue julio, me voy a poner un cubo en el balcón pa estar con el “culo” en remojo to el dia jajajajaja…y eso que vivo en Barcelona buffff imaginate en Málaga.
Besos
28 de abril de 2019 a las 15:39 #1158418DalarnaParticipanteSi no era poco lo del azucar y la anemia…ahora se junta con INFECCIÓN BUCAL!!!
Hoy he ido al dentista después de tres dias rabiando de dolor….todo por miedo de que me digan lo que me han afirmado..
Es infección de un diente, no me lo van a sacar ahora porque quedan tres meses e intentaremos aguantar (es de los de delante)…pero me han recetado AMOXICILINA 500 mg. Antibiotico uff con lo que intentaba no tomarme nada…pero no tengo remedio…esto es lo peor de lo peor…no puedo con la boca.Llevo tres noches sin dormir nada por el dolor y hoy e ido al trabajo a primera hora haciendome la valiente pero a las 11 me he tenido q ir de urgencias al dentista…uffff
Canvi me alegro q ya estes en casa y haya quedado en un susto…estos niños/as vienen guerreros/as.
28 de abril de 2019 a las 15:49 #1158425yaelMiembroHola chicas,
Hoy me he hecho la prueba corta de ázucar y me ha dado por encima de 140, en concreto, me ha dado 163, con lo que me tengo que hacer mañana la larga, tengo un disgusto…
28 de abril de 2019 a las 15:53 #1158426DalarnaParticipanteLeixea a mi me ha dado 176
28 de abril de 2019 a las 15:56 #1158430DaysiParticipanteA mi me dio 148 y la larga ya me salio bien…
28 de abril de 2019 a las 18:40 #1158501yolemaMiembroJo Canvi que susto!!! Pues reposo y que te mime tu suegra, y dile a la nena que no sea impaciente. Que no le tocaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo hoy no he ido a currar. Fui un rato pero me volví porque me muero del dolor de cuello. Me he escapado esta tarde a pilates pero el resto del dia en la cama con calorcito en el cuello y de reposo. Hasta mañana que pueda ir al fisio. Yo presumiento que no tengo ciatica y me ha pillado las cervicales.
Mañana tengo yo la prueba del azucar, analitica de sangre y orina. A ver si tengo suerte pero no tengo muchas epseranzas porque ya en el primer trimestre me dio el azucar altita aunque dentro de los parametros. Y yo soy de anemia de toooooooda la vida, así que tengo todas las papeletas.
Animo a todas, que ya nos queda menos!!!28 de abril de 2019 a las 18:44 #1158503milunaMiembroHola Mamis:
Canvi, mealegroque este ncasa y mejor,…muho reposo y ue banca agunte un poquito mas,… asi que tranquilidady reposo..
Yo tengo una hernia de hiato en la boca del estomago y cuano me quedé embarazada lo primero qu esacaron fue el omeoprazol, esta uper contrindcado porlo menos al principio … y estoy uerabeo de ello, tengo unos reflujos y la garganta fainge con tantoardorqu no se paree que esta al rojo vivo… pero bueno aunqu y staba acostumbrada pr a herniaahora es peor.
Lo del estreñimiento ya como frutas, verduras…y todo lo que decis pero y hasta hce unas semnas lo llevaba my bien, pero desde qe mpece a tomar hierro or culpa de la anemia esto cada vez es peor, mañana se lo comentaré l gine a ver que me dice……………
Solo me quedando diasde curro y aunque tengo muhotrabjo para dearlo todo cerrado estoy deseando que llgue el vienes por la noche para poder empezar disfrutarun poodel ebarazo con traquilidad, mis bueas comiditas, mis paseitos….qe ganas……………lo que mas pena me a y por eso estoy unpoco bajaes quemevoy a150 kioetros de mi costilla, coo qui viimos solos y el esta todo el dia fuera pues hemo dcidido que pasaba la ultimas semanas en nuestra localidad con la familia, asi que solo no veremos los fines de semna y lo voy a estrañar,…pero es que animicamente no puedo estar de baja y todo el dia sola… se e cairin las paredes y me volveria loca.. no se si me entendeis ni se tampoco si s a mejor solucion pero ya está tomada… ahora solo e queda qeu al llegara Vigo no tenga problemas par cogr l bajay me tengaque volver pra coruña…..
buen no os doy mas a vra… que menudo rolloUn besazo muy grande para todas
28 de abril de 2019 a las 20:11 #1158551ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
CANVI, nena, qué sufrimiento…aish….bueno, a ver, tenemos que mirar el lado positivo: estás en casita ya, tranquilita, y sin hacer nada nada de esfuerzos….así que nada, a relajarte y respirar hondo, …no te adelantes a acontecimientos, no te me pongas a pensar cosas raras pq vas a tener una niña preciosa, sanota y fuertota, vale cariño? Así que pensemos en positivo pq todo va a ir bien, pq te lo mereces y pq tú lo vales y tu peke más!!! Mmmuacaaa!!!
Chiquis…ya tengo día y hora pa la 4D!!! Será el día 20 de mayo, a las 26 semanas…mi marido nos la regala…aunque le cueste 300 euros!!! (como se pasan!!!) Cruzaremos los dedos pa que se vean bien…y la semana que viene me hacen la prueba del azúcar que contáis…a ver qué sale, pero a mi no me ha dado por comer muchos dulces…bueno en los postres es dónde me paso un poco…pq los yogures 0% han sido substituidos por natillas, arroz con leche, flanes…jeje…
En fin…besos a todas!!!
28 de abril de 2019 a las 21:48 #1158606AnónimoInvitadoHola niñas.
Canvi cielo, tranquila y mucho reposo q ya verás como Blanca aguanta.
Elfa, no te preocupes por tomar amoxicilina. A mí me lo mandan cada 2×3 pq me cojo a la garganta bastante.
A las chicas q tienen ardores provad a comer regaliz q dicen q ayuda.
Bueno, llevaba 2 días sin entrar pq he tenido a los pintores en casa, ya sólo queda la entrada. Así q este finde a lavar las cosas del niño por lo q pueda pasar.
Los pies se me han puesto como botas en estos 2 días y me duelen a rabiar será q estoy abusando de mi ceurpo pero es q tenía q ir limpiando según iban saliendo de las habitaciones.
Bsos niñas q me caigo de sueño y mañana vuelvo a la tarea a ver si termino de una vez.29 de abril de 2019 a las 11:16 #1158751yolemaMiembroPrueba superada!!! No he vomitado. Me ha acompañado el subnormal de mi novio que ha llegado tarde y luego se queria ir a desayunar, conmigo o sin mi. Del rebote se me han quitado las ganas de vomitar y todo. Se supone que viene conmigo como apoyo y por si me mareo o siento mal, y el tio pretendia irse a desayunar. O peor, que me fuera con el a ver como desayunaba. Yo es que estas cosas me sobrepasan. Que tio!!!
EL lunes me darán los resultados, a ver como vamos. Seguramente me uniré al club de las diabeticas de este foro!!! Joé estamos todas con azucar eh????
Miri a mi tb me ha pasado lo mismo, de 0% grasa me he pasado a mousse de chocolate y copas de danone. Muuuuuufuerte !!!
me voy al osteopata a ver si me arregla el cuello.
Canvi esta ya mas tranqui Blanquita ??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.