- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2010 a las 10:47 #118065216 de julio de 2010 a las 11:55 #1180677AnónimoInvitado
Canvi, le das 120 de bibi? Es q la leche q yo uso pone q desde la semana 2 hasta la 8 se le da 90 de agua con 3 cacitos de leche en polvo.
Evimo, yo tampoco le doy el pecho pero no pq no quisiera sino q sufrí varias bajadas de azúcar en el hospital y el gine me recomendó no darle más el pecho pq me seguiría pasando. Así q bibi del tirón.
Chusca, es q tienes una preciosidad de niña.
Marieta, 1 dedo es sobre 1 cm. Eso me dijeron a mí en el 1º tacto q me hicieron.
Elfa, prepárate pq LLuc tendrá tb buenos mofletes.
Reina, has ido a urgencias?
Canvi pero q vestidos tan monos le pones a Blanca.
Es q estos niños están para comérselos.
Quién será la siguiente?
bsos16 de julio de 2010 a las 22:50 #1180791yolemaMiembroPero bueno 12 pero que hermosura de nene!!! Que mofletes!!! Oye y que morenazo.
Y Chusca como ha crecido la tuya.
Canvi esa campeona!!! Como siga así de comilona se le van a poner los mofletes como el nene de 12, ejejjjejejej !!!!Quien ha dicho que es una mala madre por no dar el pecho? Eso cada una tiene sus razones, y ni las que le dan pecho son mejores madres ni las que no le dan pecho son peores madres. Vamos a ser unas madres geniales porque hemos sufrido mucho por tener a nuestros bebes, independientemente de si le damos pecho o no. Es verdad que la lactancia materna tiene muchas ventajas, pero es una opcion, no una obligacion. Nosotras parimos, nosotras decidimos!!!
Alguna se ha hecho los masajes perineales con aceite antes del parto? Os ha servido de algo? Es que son 10 min. al dia masajeando la zona y es superincomodo. Merece la pena? Tengo la sensacion de que lo estoy haciendo en vano porque me van a a rajar igualmente. Es mi trauma.
16 de julio de 2010 a las 23:10 #1180792belen600Participanteuuuuuuuh que tema sacamos con la lactancia materna…. yo creo que es un tema personal y que mejor lo dejemos ahí, en serio, porque SIEMPRE CREA POLÉMICA y ahora que estamos ya pariendo y a punto de ser mamas algunas, que nos hemos llevado genial el tiempo que hemos estado en este post, no vayamos a cagarla por un tema tan controvertido, en serio.
Pues que envidia me dais, Chusca, Canvi y 12… porque aquí sigo y casi sin sintomas… solo algunos pinchazos en la zona del “xixi”… hoy eché algo gelatinoso, pero muy poco.. ya no me atrevo ni a pensar en el tapón…
Lo que tengo claro es que esta parece que va para largo a pesar de mi desesperación. Es SPIDERMAN mi hija… se ha subido a las costillas del lado izquierdo y no baja de ahí por mucho meneo que le de…
En fin, el consuelo tonto es que YA SALDRÁ… si no hoy, en cuanto me provoquen el parto, pero salir SALE…
Besitos a todas!!!!!!!!!!!
17 de julio de 2010 a las 08:27 #1180805ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
Bueno, pues ayer tuvimos eco y el gine flipó con los resultados: Bruno 2,300 gr (hace dos semanas lo midieron mal (les dió 1’700 gr), y vieron que estaba en riesgo de ser pequeño) y Mario 2,200 gr.
Yo le dije que la chica lo había repasado dos veces, mientras que la del otro día no lo repasó. De todas maneras, aunque muy contento por los resultados, nos dijo de hacer nuevo control en dos semanas, que aunque él esté de vacaciones, vengamos con otro gine a que verifique que todo sigue igual de bien…Ah! Y él está convencido de que lo voy a esperar para parir en la semana del 9 de agosto!!!! Este tío está colgao!!! Que yo voy a aguantar tanto? Por Dios si es una eternidad!!!
Estoy contenta de que mis pigs estén bien….yo en cambio estoy con infección de orina (me ha recetado Monurol), con retención de líquidos y con dos kilos de más (en dos semanas!!!)…llevo 14 kg….suerte que me ha dicho que con la calor no me va a pegar bronca…NUKA…pero si ya estás cumpliditaaa!!! Te queda nada, ya verás!!!
PETERPAN, yo soy una perrins, mi desidia me impide hacer cualquier masaje…aunque yo voy pa cesárea directa, pq hoy por hoy tengo a uno atravesado y a otro de culo, así que ni me planteo parto vaginal, por mucho que mi gine insista en que tienen tiempo y espacio para voltearse….
MÓNICA y BLANCA son dos bellezones, y AITOR está pa comérselooo!!!!
FAIRY…ay, pobrecico tu niño…con varicela…dale muchos mimitos que estará debilucho…
Besos a todassss
17 de julio de 2010 a las 09:20 #1180814marydabrilMiembroXicas, que con lo de la lactancia materna ó la lactancia con bibe, no he querido sacar un tema para discutir. Fue un comentario de mi matrona que es acérrima a la lactancia materna. Yo por que le vaya a dar bibe no me voy a considerar mala madre, despues de todo lo que he pasado para conseguirlo. Cada una es libre de decidir y las demás, creo que conscientes de que cada una toma la decisión que más le conviene. Y por eso no vamos a discriminar a nadie. Hemos formado una bonita familía aquí para que por una tonteria se vaya todo al traste.
Besitos
17 de julio de 2010 a las 11:17 #1180829saskiaMiembroHola nenas
Hoy amanecimos con más granos y encima le pican un montón!!! ahy!!! qué penita me da mi niño!!!
Evimo , qué tal estás?
Miri, pedazo mochuelos que van a tener!!!! qué hermosotes!!! oye, pues espérate un poquito a tener tus pekes, venga que yo voy para fecha parecida!!!
Nuka, que graciosa tu peke!!!! a ver si se decide no?
Peterpan, yo no me hago masajes de ningún tipo, si te soy sincera aún no sé a qué os referís!!!! es que no me entero!!!
12, cómo está tu peke-gordi? y tú? cómo te encuentras?
La verdad es que están naciendo unos niños preciosos!!!! qué ganas de ver a mi princesa, pero ahora se tiene que esperar que a Ethan se le pase la varicela, que nos den las llaves de la casa, que recojamos todas las cosas!!!! uffffffffffffff, ni para Navidad!!!
Besos
17 de julio de 2010 a las 11:45 #1180835sanitasMiembroHola chicas,
Me cuelo un momentico en vuestro foro para deciros que Reina ya ha sido mamá, me ha mandado un mensaje ahóra amediodía. “Samuel nacio ayer tarde por cesarea.Estamos bien. Peso 3400 y midio 51cm. Muy guapo. Estare 5 dias mas en el hospital”.Reina, aunque te iré a ver el Lunes te lo digo aquí también ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Un besito a todas y disfrutad de vuestros niñ@s, que los meses se pasan volaos cuando tienes hijos, el mio hace los 8 meses la semana que viene, parece que fue ayer cuando nacio (por cierto tb por cesarea como el de Reina)
Un beso
Ali17 de julio de 2010 a las 17:47 #1180883DalarnaParticipanteFELICIDADES REINA!!! Y BIENVENIDO SAMUEL!!!!!
AAAixxx que alegria gracias Aliagu por anunciarlo!! Caray estos niños vienen grandes!
MIRI tus pekes crecen a pasos agigantados!
FAIRY PETER lo de los masajes yo si que lo hago…pero creo que mal..primero porque me da mucha pereza, después porque no llego y solo me pongo el aceite de mosqueta por los labios y cerca del culete y por útlimo porque algo me da que será cesarea. Pero lo voy intentando.
EVIMO estoy contigo …somos una bonita familia, con un montón de primitos y primitas de nuestros pekes!
NUKA jajaja que gracia con Spiderman , tranquila seguro que baja dentro de muy poquito.
A las mamis: Os han dicho que teneis unos hijos/as wapissimooooooooooos???17 de julio de 2010 a las 18:03 #1180885marydabrilMiembroEnhorabuena Reina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra más que ya ha caido. Quien coge la vez?
Yo hoy estoy para que me tiren al cubo de la basura, pienso que no voy a aguantar las dos semanitas que me quedan. Me duele todo, la espalda, me dan pinxazos en el xixi, me duele la cabeza, ………. no sigo por que os va a dar un yuyu a vosotras de leerme.
Mañana toca día de playita, todos los años nos vamos a comer una mariscada, y este año aún me lo estoy pensando. Se me hace cuesta arriba, me da miedo llegar y ponerme de parto. Estamos a 1:30min del hospital. Igual son paranoias de última hora.
Bueno gracias por escucharme, es que si lo cuento en mi casa me mandan para urgencias.Besitos
17 de julio de 2010 a las 18:44 #1180890DaysiParticipante12… En mi bote de leche, va por semanas y por peso… 90 para la semana 1 y 2; 120 para la semana 3 y 4. De todos modos, hay que ver si se queda o no con hambre… POr cierto, tu niño está precioso.. Cuánto pesó al nacer???
Lo del tema de la lactancia es una cuestión de cada una, y por tanto, cada una de nosotras puede decidir qué quiere hacer….
Reina………………. ENhorabuena….
17 de julio de 2010 a las 22:22 #1180917yolemaMiembroREINA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRA MAMI MAS!!! Ya nos contarás.
Canvi me da la risa cuando veo la foto de Blanca con esa pose tan sexy que tiene en la ultima foto, no os parece super graciosa, muy playera ella???
Jo Evimo yo llevo dos dias que no me aguanto ni yo. Ayer era el concierto de un grupo que me gusta bastante y ni fui, me duelen mucho las costillas, la señorita ya me hace daño con sus pataditas (en cuanto nazca castigada ajajjjajaja). Y me duele como si tuviera la regla, esto de que es? es porque se me está borrando el cuello del utero? es el mal cuerpo y la mala leche como cuando tengo la regla. Así que estoy super incomoda. Hoy me he ido de la playa y aunque han venido unos amigos he pasado de ir a cenar con ellos. Es que “no tengo el chichi pa farolillos”. No sé si me explico.
Pero no tengo mas remedio que moverme porque me he quedado una semana con la perrita de mi primo. Es una monada, Tenia ganas de perro y me viene bien porque así paseo con ella y muevo el pandero. Es muy noble y buena, pero suelta mogollon de pelo………Estoy todo el dia barriendo, un coñazo pero tenia necesidad de perro porque echo de menos tanto a mi perrita…snif!!! Se me quitará esta pena cuando nazca mi niña? A veces me da panico pensar que con lo que yo queria a mi perrita, cuanto querré a mi hija??? Miedo me da.
Fairy el masaje del perineo te lo aconsejan a partir de la semana 34, es un masaje en la telillla de piel que va desde la vagina al ano. Esa piel hay que hidratarla y masajearla para ahorrarte que te la corten en el parto (episiotomia). Pero yo no lo veo claro. El martes se lo pregunto al gine.
A las que no somos mamis todavia muuuuuuuuuucha paciencia y a las que ya lo son, os deseo unos bebes tranquilos, comilones y dormilones. Un beso a todas mamis.18 de julio de 2010 a las 10:33 #1180943AnónimoInvitadoJolin una se va unos dias de vacaciones y vaya sorpreson a la vuelta con tantas mamis, mi Enhorabuena para todas ellas y sus bebés, que por lo que he visto en las fotos son PRECIOSOS
Pues yo sigo igual estoy super cansada y me pasa como a Peter que tengo los dolorcillos de regla y además la mala hostia como cuando me tiene que venir, estoy deseando ponerme de parto que estoy ya que no me aguanto, no duermo por las noxes xq me entran unos dolores horribles, esto es para que me vaya acostumbrando ya a no dormir jejejeje… y sigo con mis hinchazones, eso si me ha ido super bien los 4 dias que he estado fuera, to el dia en la piscina.
Bueno chicas yo quiero ser la próximaaaaaaaaaaaaa porfi porfi, y me da a mi que la renacuaja se va a esperar a cumplir las 40 semanas.
Besitos a todas
18 de julio de 2010 a las 10:59 #1180946ChispitaParticipantehola chicas enhorabuena a todas las nuevas mamas y a las q estais a puntito muchisima suerte yo estoy cansadisima hay noxes q no pego ojo pero cuando veo la cara de mis bebes se me olvida lo q es dormir hay q feliz soyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno voy a ver si puedo colgaros unas fotitos besitosss
18 de julio de 2010 a las 11:29 #1180947ChispitaParticipantebueno no se colgarlas como mensaje pero si mirais un poquito para abajo veis las fotos un besazo chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.