- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2019 a las 11:49 #115875729 de abril de 2019 a las 13:35 #1158785mikMiembro
Hola chicas,
CANVI , me alegro de que todo vaya bien , tú tranquila y haz mucho reposo , cuanto más aguantes mejor.
PETERPAN , no te sulfures, que los hombres son así , tienen la sensibilidad de una lechuga, eso sí , cuando ellos se encuentran mal a correr todo el mundo !!!!
MIRI , vaya pasada con el precio de la 4d , espero que te salga muy bien y al menos los puedas ver muchiiiiiiisimo .
ELFA , tómate la amoxicilina sin miedo , que no pasa nada , piensa que hace más daño una infeccion que el antibiotico, una infección si se complica te puede dar fiebre y muchos más problemas, yo tengo una amiga que es dentista y me tiene frita con el cuidado de la boca en el embarazo , que se pueden complicar y son más serios de lo que parece.
LEIXEA, tranquila con lo del azúcar, a ver cómo te sale la próxima vez, de todas maneras controlar los dulces por si las moscas.
DOUTONA , haces bien con irte a casa de tus papis , a estas alturas lo de estar tanto tiempo sola no es muy aconsejable.
12OCTUBRE, a mí tambien me duelen mucho los pies, y se me hinchan tambien las manos , los anillos ya ni me los pongo . Además estoy de limpieza absoluta y estoy muerta, pero la semana que viene a comprar y descansar.
Bueno , creo que no me dejo a nadie, yo voy a canviarme que tengo clase preparto .
Un beso a todas29 de abril de 2019 a las 15:31 #1158829yaelMiembroHola chicas,
Entro sólo un momentito para deciros que hoy he hecho la curva larga del azúcar y prueba superada, me ha dado bien, así que me he quitado un peso de encima. El líquido no es para tanto, por lo menos a mí me lo han dado fresquito y se pasaba bien.
Besos a todas
29 de abril de 2019 a las 18:55 #1158889DalarnaParticipanteChicas estoy desesperada….
ME DUELE HORRIBLE LA BOCA…TENGO LAS ENCIAS HINCHADISSIMAS Y EL ANTIBIOTICO ME HACE EFECTO UNA HORA…Y ME TOMO 1 GRM CADA 8 HORAS.
ME HAGO INFUSIONES DE SAL CON AGUA TEMPLADA, CLOREDIXINA (COLUTORIO), Y NADA…ACABO DE VENIR DE COMPRAR TOMILLO Y LO PROBARE EN CUANTO SE ENFRIE…
ESTOY FATAL…SI ME DIJERAN Q ARRANCADOME UN DIENTE SE ME PASA ME LO QUITO YO MISMA
29 de abril de 2019 a las 19:56 #1158915ousideMiembro
UUUOOLLLLAAAA!!!Elfa….el tomillo va muy bien pq es antiséptico y calmante!!! ¿Por qué no pruebas de ponerte cubitos de hielo en la boca? Quizás te parecerá una tontería…pero te adormece la zona y almenos te hace aguantar los efectos del antibiótico….ay nena, me sabe mal, pq es tan impeditivo el tener dolor de muelas…
Leixea…qué bien que lo del azúcar esté estupendo!Me alegro!!! Ahora a seguir comiendo igual de bien!!
Canvi, tú di que sí, que como en tu casa no estarás en ningún sitio!! Y si encima te viene la comadrona, pa flipar!!!
Peterpan! Yo tpoco hubiera vomitado con el moskeo q me hubiera entrado con él!! Si es q a veces los tíos tienes unas ideas!!!!Pa matarlos!!! En fin…que me alegro de tu prueba superada!!!
12octubre, no te mates a limpiar tanto!!!! Intenta tumbarte con los pies en alto y beber mucho líquido, ok?
Yo hoy, después de la piscina, me ha entrado un sueño enormeeee….y un hambre voraz!!!! Nada que contar, que estoy cansada y que mañana me espera un día horribilis de curro!!! Pero me lo voy a tomar con calma….
Besitos y buenas noches!!
30 de abril de 2019 a las 08:52 #1159040thomaswosMiembroHola chicas.
Canvi, me alegro que vayas mejor, manten el reposo que veras que Blanca se queda un poco contigo ahi dentro, que dicen que como hay dentro no estan en ningun sitio, tu al punto de cruz que es muy relajante, jeje.
Que bien leixea que hayas superado la prueba, pues a mi me salio rara tambien la larga, en la 1º hora me sale alta, en la 2º hora me sale normal y en la 3º hora me sale super super baja, entonces es un lio, yo por mi cuenta intento comer pocos hidratos y si los como siempre acompañados de proteinas y sobre todo nada de dulce, por lo menos hasta que me digan que hago.
Por los pies, uf yo fatal se me ponen como botas, trabajo de pie y por la noche acabo que parecen botigos, y encima con esta calor…eso si estoy super cansada, ya voy notando el 3º trimestre..
Chicas muchos besitos a todas y animo para Canvi, que supongo que sera pesado, pero veras como aguanta guapa.
Abrazos.30 de abril de 2019 a las 13:51 #1159140maipeMiembro30 de abril de 2019 a las 14:39 #1159151DaysiParticipanteMadre mía Chenoa… ya la tienes lista!!!!!!!!!!!!!!
Yo aún lo tengo todo por montar… y la pared por pintar… La semana que viene aún me vienen los armarios…Pero cuna grande no has cogido???
Porque veo la minicuna, pero no la cuna para cuando crezca…
Pues chicas, yo hoy de nuevo susto, esta mañana he empezado con temblores en las manos y estaba como muy nerviosa sin saber por qué… he llamado a la comadrona y me han quitado la medicación que es la que me da las taquicardias… Así que ahora a reposar sin nada de medicación… y que sea lo que Dios quiera…
30 de abril de 2019 a las 14:45 #1159158maipeMiembrohola canvinagra no la cuna aun no la he montado y la bañera me viene la semana que bienes la minicuna la voy a utilizar de dia y de noche a la cuna a si distingue del dia a la noche
menudo susto ahora tranquila y reposo
besos30 de abril de 2019 a las 21:49 #1159268yolemaMiembroChenoa oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh ya lo tienes todo listo. Que bonitaaaaaaaaaaaaaa……!!!
Canvi lo peor ya ha pasado, tu tranquila y reposo, muuuuuucho reposo y paciencia.Yo hoy estoy muy feliz. Mi amiga se hizo su 1º fiv despues de 5 ias fallidas y hoy le ha salido el pipitest positivo. Que contenta estoy, deseando que cuaje todo y no sea un bioquimico. Yo por supuesto no le he dicho nada de que cabe esta posibilidad. Le he dicho de hacerse la beta pero no lo ve necesario. Eso es porque nunca ha tenido un bioquimico. Mas feliz es!!!
Hoy he estado lavando toda la ropita de mi niña, prestada y regalada. Es increible todo lo que he juntado. No tengo armario para tanto. Que alegria colocarlo todo!!! Que felicidad!!!
Pero me duelen las costillas!!!!!!!!!!!! mucho!!! que incomodo es como si toda la caja torácica se me quedara pequeña. Parece que se me están abriendo las costis, Llegaré viva a los 9 meses???
Buen finde chicas!!! Ya nos queda menos para conocer a nuestros bebés. Dormid, dormid ahora que podeis. JJIJIJIJIJI
1 de mayo de 2019 a las 07:49 #1159295AnónimoInvitadoHola xicas,
Ayer tuve visita y salí un poco ploff…Itzal está más pequeñita de lo que debería, pesa 800 gr.y mide 30 cm aunque el gine no le dio mucha importancia xq dice que cada bebé tiene su ritmo de crecimiento, que coma muxo pescado, con el asco q le he cogido en el embarazo, pero lo haré a ver si así se hace grandota mi niña. El azúcar me ha dado negativo, menos mal una alegria por lo menos, y el peso pues lo llevo mal he engordado 9 kg, bronca monumental que me metió, en fin ya recuperaremos la linea después no?? Además me dijo que ya está colocadita ella, vamos preparada para salir la tia pero que se espere que todavía es muy chiquita y ha de crecer muchoooooooo…..
Canvi menudo susto con los tembleques….cuidate muchisimo.
Que bonita ha quedado la habitacion chenoa.
Buen finde a todas
1 de mayo de 2019 a las 12:23 #1159353MARAVILLAMiembroCanvi, cariño, muuucha tranquilidad. Y ten confianza, que todo va a salir bien. Te mando muuuuchas mariposas de la suerte.
Chenoa, ¡qué maravilla! Ya lo tienes prácticamente todo… Yo he pintado la habitación. Me falta colocarle una cenefita a las paredes y pintar un armario empotrado (que está casi de incógnito, jaja) con los colores y pinturas que sobraron de las paredes. Es pintura ecológica para habitaciones infantiles. El cochecito ya lo tengo también y mi marido ya ha trasteado con él para saber cómo se monta, desmonta y demás.
Rocío, no temas por el tamaño. Ya quisiera yo que Helena viniera chiquitina, pero la herencia que le estamos transmitiendo su papi y yo ya se hace notar. De tamaño está exactamente igual que de edad gestacional, peeeero el fémur lleva una semana y cuatro días de adelanto. Patilarga como nosotros. Y de peso, de 27+1 tenía 1.146 gramazos. Menos mal que no es cabezona. En definitiva, si está todo bien, no te preocupes.
Elfa, espero que estés un poco mejor del dolor de muelas. A mi parecer, es uno de los dolores más insoportables que he sentido.
Miri, esos campeones, ¿cómo van? Diles que no alboroten mucho, o por lo menos que no te hagan daño, que aún queda bastante.
Peter, qué bien que ya hayas lavado toda la ropita. Yo aún no lo he hecho y ya va tocando… De momento he comprado las perchitas. ¡Más monaaaas!
Y de mí contaros que la endocrino me ha regañado por haber cogido 6 kilos en todo el embarazo. La tiroides sigue dando valores bajos (hipotiroidismo) y me ha aumentado el Eutirox a 75. Azúcar, nada y todo bien. En la Seguridad Social, sin embargo, me han dicho que 6 kilos entra dentro de lo razonable y que está muy bien porque soy muy grande. Pero debo controlarme la tensión semanalmente en farmacia o centro de salud porque la tengo desconpensada. La baja en 6.5 y la alta, casi 14. Si supero dos veces seguidas la de 14, que vaya al hospital.
Bueno, el año que viene celebraremos el día de la madre con nuestros bebés casi casi correteando.
Besos a todas.
1 de mayo de 2019 a las 20:42 #1159427DalarnaParticipanteHola chicas,
Pues si el dolor de boca parece que va mejor…hoy es mi tercer dia de antibiotico y se empieza a notar.
Los enjuagues de tomillo han funcionado también gracias por los consejos.Canvi como vas? En casa relajada es como una mejor esta, coge un buen libro y entre el libro y el punto de cruz se te pasara el dia volando. Animo
Veo que os estan pegando bronca por los kilos…pues yo llevo trece kilos engordados y de momento no me han dicho nada…claro que me ha salido azucar pero tambien anemia.
Bueno de momento hoy he empezado mi dieta de tres dias para hacer la prueba de la glucosa el martes ya os contare.
Chenoa que bien q lo tienes todo por la mano ya y montadito..nosotros este fin de semana ibamos a pintar y lo hemos tenido q anular por mis dientes.
Rocio tranquila por el tamaño mientras te digan q va bien en el desarrollo…..si es pekeñita y que?? Q este bien es lo importante! ya veras como todo sale bien!
Ahh por fin nos decidimos y llamamos para la 4D esta semana nos la hacen!!!
1 de mayo de 2019 a las 23:25 #1159452mikMiembroChicas, aunque todavia no ha llegado el momento en que tengamos a nuestros bebes en brazos , ya los sentimos, ya los queremos más que a nada ni a nadie, ya los necesitamos , ya sufrimos por ellos, ya no nos imaginamos la vida sin ellos, por eso creo que ha llegado el momento de que POR FIN , celebremos el día de la madre, porque seguro que todas nos sentimos ya madres .
FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS !!!!!!!!!!2 de mayo de 2019 a las 10:31 #1159513DaysiParticipanteAyyy… Chusca…. Tienes razón… pero a mí me da terror.. Y ya le dije a mi chico que hasta que no naciera nada de nada….
Elfa… qué bien que el dolor de boca vaya a menos…
PELUCHE: pues a mí 6 kilos no me parece mucho….
Rocío… lo importante no es que sea pequeña sino que lo tenga todo bien… así que si eso está Ok… No hay de que preocuparse…Y yo aquí sigo haciendo reposo… mañana tengo que volver a la gine a ver qué me dice….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.